QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#5)

ADDJ escribió:
WTF!!???

nunca es tarde para salir de armario...dejalo xD
ADDJ ALIAS CHIQUETETE escribió:cita de ruluque:

Soy gay , y tengo la xurri como un joystick

WTF!!???

Esto es difamacion maldito poseido por arevalo XXDD
OMG, Dreamer conectate al msn que tngo que hablar contigo ¬.¬
ruluque escribió:
Esto es difamacion maldito poseido por arevalo XXDD

a ver si tu...tu hermano o el vecino de enfrente me pudiera llevar el cd con las fotos/videos de cadiz... [angelito]
Hum, ya sabemos porque los montajes de ruluque siempre tienen un musculitos, en forma de masa verde o de cowboy... xD.

drimer escribió:a ver si tu...tu hermano o el vecino de enfrente me pudiera llevar el cd con las fotos/videos de cadiz...

Eso coño, que ya se te olvido la semana pasa, como para que tambien esta vamos...
bueno ya vamos siendo unos cuantos.....la "pareja maravilla" se nos uniran en el almuerzo para compartir momentos frikis [toctoc]

shamus ande andas? tas muerto? hay que talar medio amazonas para hacerte el feretro? respondeeeeee!!!

a munchkear!!! xD

p.d.: recordamos......10:30 en nostromo cartas.....el primero que llegue que pille mesa...
Confirmado 100% voy seguro a las 10:30 nostromo cartas :) (fijo que soy el primero en llegar o el ultimo ¬.¬)
Dreamersoy escribió:shamus ande andas? tas muerto? hay que talar medio amazonas para hacerte el feretro? respondeeeeee!!!

ya va hombre , no tengas prisa. os dejo unas horas para ir a pringar y ya tienes mono de mi......... hay ke ver , como los mato :Ð

ke si coño , confirmada mi asistencia , acaso lo dudabas? :-P . el fin de semana ke viene en cambio , me tocara joderme y tendre ke trabajar [enfado1] .
Avisarme cuando jugueis al UT2007 (ya para otra día supongo).
Bueno algunos creo que no tienen mi messenger (Ruluque por ejemplo), es este "carlosburoncastello@hotmail.com" (si no respondo es que no estoy, lo tengo puesto las 24h del día).

Yo iré al ciber mañana por la tarde. [beer]

¡Saludos!
dreamer mañna ya te llevo yo por la mñn el dvd special edition,
con montajes del director y eso... extras: snaking men y demas polladas [sonrisa]

xa tamañna
[OFFTOPIC]
Lo dicho, dejad a los Borgia en paz e id a ver Hijos de los Hombres. La ve visto esta tarde y esta mortal!!!!!, totalmente recomendada [oki]. El retrato de una sociedad de la que estamos a un paso de llegar.
[/OFFTOPIC]
weno gente mañana seguramente vaya yo tb ome ya estudiare el domingo que pa eso esta X-D nos vemos alli a las 10:30 vaa ta mañana genteee
AVISO URGENTE PARA FERKS Y PARA RULUQUE:

MAÑANA ME VOY A PASAR POR EL INTERNETIA Y QUIERO VER MI PASTA MOROSILLOS. [+furioso]

nos vemos peña!!
V.C escribió:MAÑANA ME VOY A PASAR POR EL INTERNETIA Y QUIERO VER MI PASTA MOROSILLOS. smile_[+furioso]

spaqueti? tortelini grandi italia?

Dinero yo???
que va eh...
Eso el ferks, tu se lo pides a el y te paga el mio...
Jajajajaaj no te preocupes men XD
Me lo he pasao de puta madre, ya me teneis dando por culo to los sabados ^^. Por cierto agregad azs14@hotmail.com :P las chicas mu guapas (extentas las que tienen novio xD). Y tal y tal O_o
Weno keridos frikis mañana me voy a belgica con el tuto y ya no vuelvo hasta el sabado k viene, asi que aprovechad esta semana y trabajad mucho [poraki] . Creo que la kdd siguiente tambien me la pierdo porque llegare tarde, asi vais entrenando a english training paketillos [jaja] . Lo dicho ya nos veremos y a ver si puedo pillarme algun ordenata y os esvribo algo. Nos vemos!

PD:ruluque el kingdonm hearts es impresionante!Y para dreamer, ya m enseñaras a la vuelta lo k se puede hacer con la xbox que me e pillao una por 20 leuros. I´m loving it!!!Y no olvideis una cosa: sed agua joder!!!!XD
Buena quedada. Completita (sobretodo con la mañana munchkin y el shamus "to pikao pa'tras" XD).

Ha habido una nota negativa que ya raspajiu os la hara saber. Yo por si las moscas me hiria preparando (y Maira con toda la razon del mundo....).

Por lo demas mucha peña...
Partidas a sako. :P Pegan unos torneos... a ver si nos organizamos algo "en caliente"....porque como tengamos que esperar a que os decidais... :P

De paso un video muy bueno/caxondo que han puesto en internete (tranquis, no es ningun montaje ni sale nadie de las kedadas xD):

"A Wii Adventure" XD

propicias noche.

p.d.: Domin...ya tamos parcheando ese fifa por si las moscas!! :P
No a estado mal la quedada...

Por cierto cada vez mas famosos ya va hasta Rafa Nadal coño (nadie tiene foto del muchacho pal parecido razonable??)

Lo q pasa q cuandos somos tantos no se.... hay menos momentos miticos se forma mucho grupo suelto y puf... (y mucho barullo, joe mis oidos)

De toas formas lo tipico mario kart, golden eye (q te cojo carlos ,q te cojo), fifa con el auto aborter XD (ta wapo tetsey mamona)....

a weno 3 grandes momentos

1º MOMENTO LLONGERAS: ese gran pelao que se a pegao nuestro doblador de bo-bo-bo

2º MOMENTO Mr PROPET: esa Maira pawa riñendo a spartan q iba a limpiar la mesa con la lengua XXDD es q este spartan no aprende va a pasar de niño trompeta al niño merienda d supermercao (ya te vale y no me vengas con yonoesidotolospalospami)

3º MOMENTO RELAX: los 4 jinetes del snakilipsis hay de tranki charlando
Ahi ahi, buena quedada en general. Cada vez se peta mas la cosa, se añoran quedadas con 4/5 personas, la verdad... Y me ha dado coraje irme tan pronto, me habria gustado ser un jinete snakilipsis (ruluque se aburre, lo notaaamos...) xD.

En fin, lo de la nota negativa, yo creo que lo unico que he hecho mal ha sido hoy apartar la mesa para jugar al yugioh, que el señor drimer me ha asustado diciendome que eso esta prohibido xDD. Sparty, tienes que cuidar lo que haces [bad]
Ferks,estas seguro k lo unico negativo ke as exo hoy ha sido apartar la mesa?? ein? POCA VERWENZA!!Recapacita sobre tus palabras y echos
Ay que inocente es la gente... anda ke creerte lo de la mesa... jaja
Dos proximas novedades (confirmadas para este año) muy jugosas...:

Imagen
FIFA auto-aborter, jejeje, no digo mas, me lo puedo imaginar.... [poraki]
por diox!!!!
el video de cadiz es una maldita mina de oro!!!!

ya tenemos hasta
gifs animados oficiales

the real snaking men: [reves]

Imagen

potaman bailecillo(poner de fondo politono margarita) XDXD

Imagen

ruluque... es q no se puede definir mejor [sati]

Imagen

Y MAS QUE KEDAN POR SALIR... JUASJUASJUAS (RISA MALIGNA)
vicent mcloud escribió:Imagen

te lo juro que da miedo!! [snif]
vicent mcloud escribió:

Imagen

dios!! . ha sido poseido!!. VADE RETRO!!! [+risas] [+risas]

tremendisimo vicent [plas] .
Shamus agregame tio azs14@hotmail.com
Ah y oye las kedadas alternativas (vease starwars, aunque no se haya cumplido) avisarlas con mas de 10 horas de antelación plz [enfa].

Los monajillos mu wenos :P
mu wenos esos gifs!!!
una cosa k kede clara: yo kada ves kj komo, me llevo una borsita y tiro toas las porkerias a la papelera, asi k ami no me exeis la bronka joder!!!
***De "la Ratoncita",para "el soñador";)

Si en algún momento
hice algo que te molestó
solamente puedo
rogarte tu perdón

Creeme si te digo que el ávatar que puse
para mi no es del montón
simboliza algo que me pasó hace tiempo
que me animó en ese momento de dolor

Tu sabes bien,que lo que te dije
no fue con mala intención
sabes que te quiero mucho
¡¡Asique perdoname porfavor!!
esto..... , yo entiendo ke tanta poesia en tan poco post os haya dejado sin palabras peeeero...... decir algo cohone , ke me aburro [poraki] .
shamus anda deja por aki tu msn :P que vamos a pikear a alguien ke no sea a ti :P yo te exo una manilla

Edito: surfeando por los lares de internet he encontrado que ya se puede comprar star muchkin por lo que pone aqui:
http://www.tiendaociojoven.com/trade/productlist/18184/

Edito 2: Mirad que curioso esto, quien no quiere uno en su casa para... bueno ya se me ocurrirá alguna utilidad...
http://www.frikis.org/index.php?topic=gadgets
Es el bot ^^
gifs gifs gifs!!!!
el montaje de shamus-vision ya esta en proceso...
pero mientras...

un adelanto!!!!

shamus comiendo ganchitos marca potaman infinitamente!!!

Imagen

el descubrimiento de una nueva especie en cadiz el ¡RULUQUEBUG!

Imagen
RULUQUEBUG!!!!!, AAAAAAHHHHHHHHH [mad] [mad] [alien] [alien]
vicentmcloud escribió:el descubrimiento de una nueva especie en cadiz el ¡RULUQUEBUG!

ñiiicc ñiccccc ñiiiicc ññiiiicc

jajajajajajajaja tener hermano pa esto..... XXDD
mkz71 escribió: que vamos a pikear a alguien ke no sea a ti :P yo te exo una manilla

ein? .

al msn no me conecto casi nunca , pero bueno , sirvete. "shamus22000@hotmail.com"

vicent mcloud escribió:
Imagen

niños , no intenteis esto en casa [+risas] .

el ruluquebug se sale , si consiguiera reducirlo a tamaño avatar hasta me lo pondria en la firma :Ð .
ruluque, tu hermano esta pagando los juguetes rotos o mas bien que les rompistes xdddd

a ve si este sabado puedo ir,

Stef y su poesia igual a = NDS con el tocino......

yo me entiendo,

Estos son dos aceitunas en una mobilette...
shamus escribió:el ruluquebug se sale , si consiguiera reducirlo a tamaño avatar hasta me lo pondria en la firma :Ð .

Toma, Pac-Chitos...

Imagen
kedaria de lujo , pero pesa demasiado :( . el conjunto de todas las imagenes de la firma debe ser inferior a 25kb y esa ya pesa mas de 50.

una lastima [triston] .
Stef escribió:***De "la Ratoncita",para "el soñador";)

Si en algún momento
hice algo que te molestó
solamente puedo
rogarte tu perdón

Creeme si te digo que el ávatar que puse
para mi no es del montón
simboliza algo que me pasó hace tiempo
que me animó en ese momento de dolor

Tu sabes bien,que lo que te dije
no fue con mala intención
sabes que te quiero mucho
¡¡Asique perdoname porfavor!!

!!!Creo estar enamorado xxxxxxxxxxxddddddddddd !!!!!!
esto era para Shamus no????????

[inlove] [inlove] [inlove]
raspajiu escribió:!!!Creo estar enamorado xxxxxxxxxxxddddddddddd !!!!!!
esto era para Shamus no????????

hombre yo , por eso de "el soñador" , entiendo a dreamer. no se tú :-p .
Volando por la red
Encontre algo de stef
La poesia brillaba
Y brillaba y brillaba
Por su ausencia brillaba
Desconociendo todos,
Que le a pasado
Pero todos, todos
Sin dudarlo nos descojonamos
Sere un borde,
Sere un capullo
Pero mirando eso…
Yo me parto el culo.
Las rosas son rojas,
Que no son rosas aunque se llamen rosas
Son rojas,
La ds es la ds
Y tu me preguntas
Por que eres borde
Y yo mientras miro mis dos pantallas
Contesto:
- es q si no lo hago, reviento
vicent mcloud escribió:Volando por la red
Encontre algo de stef
La poesia brillaba
Y brillaba y brillaba
Por su ausencia brillaba
Desconociendo todos,
Que le a pasado
Pero todos, todos
Sin dudarlo nos descojonamos
Sere un borde,
Sere un capullo
Pero mirando eso…
Yo me parto el culo.
Las rosas son rojas,
Que no son rosas aunque se llamen rosas
Son rojas,
La ds es la ds
Y tu me preguntas
Por que eres borde
Y yo mientras miro mis dos pantallas
Contesto:
- es q si no lo hago, reviento

esa rima pega menos que el baby en una discoteca!!! [poraki] [qmparto]
Jajaja muy buena Mclaud.pero una cosita cielo,para escribir poesia hace falta ser poeta y para ser poeta ase falta tener arte;)

Ah y por cierto si era por fastidiarme,te daré un consejo: la ignorancia es el peor insulto ;)

Besos a tods!!Y hoy no posteare mientras estoy en el cole,hoy me kedo en mi casita porq toy malita :( bss
Tono 1, que leccion te ha dado stef mc cloud ^^, aunque hay que admitir que aunke sea mala la rima lo que cuenta es el mensaje no? a mi me ha llegado xd

Edito para los entendidos, gracias al english training y 3 años de britanico creo que puedo deducir lo siguiente:
De ratoncita para DREAMER
vamos a analizar... Dream es sueño -er es un sufino que califica profesion asi que litralmente tamos hablando de soñador? ha quedado claro? aunque se que esto no hace falta para alumnos aventaja2 como shamus... :P

Edito2: Mejorate Stef y descansa pa ponerte buena [maszz] :P
Round One: Stef WINS

Round Two: FighT!

P.D.EDIT: Bueno Stef mejorate y ponte wena pronto, ya me diras ktal stas otro dia.
InF3RNo escribió:Round One: Stef WINS

Round Two: FighT!

P.D.EDIT: Bueno Stef mejorate y ponte wena pronto, ya me diras ktal stas otro dia.

Inferno: "Ball" [poraki]
Dreamersoy escribió:
Inferno: "Ball" [poraki]

¬¬
Dios!!!!, acaso hay que cambiar el titulo del hilo para poner: QUEDADA EN SALSA ROSA EL PROXIMO SABADO???? [poraki]

Inf3rno escribió:Bueno Stef mejorate y ponte wena pronto

mkz71 escribió:Mejorate Stef y descansa pa ponerte buena

mucho peloteo veo yo aqui, y no estamos jugando al Wii tennis, no.... [qmparto]
Ehh lo de stef lo dije prime profe me lo pido pa mi O_o inferno ten mas originalidad hombre

Soy editor man

PD: que nos vamos a pelear por eso? xd
Eeyy cmo ke peloteo?No digas eso!!Que se an preocupado los dos por mi!!Muchas gracias a los dos!!;)Muuuuuuuuack!!os xeruuu
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911