Simplemente decir que lo del movimiento del mobiliario no estaba al corriente, de todas formas es lo unico por lo que me sentiria afectado yo, y pido perdon por haberlo mobido, si hubiera sabido que tendria consecuencias malas no lo hubiera hecho, oux, eso se avisa, >.<, d todas formas lo exo exo esta, asi k pido perdon, aunke siempre me voy a kdar corto. Aparte, lo de hacer cosas que no sea jugar a DS a la calle? Bueno vale, pero yugioh y muchkin son dos juegos de cartas... jugarlos por la mañana x ai o en el ciber, bueno si a lo que os referis es a no jugarlo en internetia estoy de acuerdo, ya me buscare otro lugar si eso, no es problema, estas cosas se avisan.
De todas formas raspajiu creo que ha aguantado demasiado y con lo que ha escrito se ha quedado corto dsd luego, xk plantar cara al jefe x nosotros y no mandarnos a la mierda directamente a la primera, ya tiene merito, asi que por lo menos por mi parte gracias raspajiu, y aunque yo no pueda hacer nada para bajar el volumen de los demas, pero yo por lo menos me comportare alli.
Sin mas pedir perdon por mover el mobiliario, que repito es algo de lo que no estaba al tanto, perdonarme, enserio.
EDIT: Por otra parte, mi amigo Dani (KKRot en el foro) esta como un poco flipao con todo esto supongo, simplemente me pongo en su lugar, y es verdad, antes eramos todos nuevos y ahora llega este de nuevo, y con lo del WOK maligno como ke se kdo un poco pillao, y despues... bueno sin mas, que es verdad que se ha reducido la calidad, aparte de tambien mis "actuamientos buitre" segun vosotros, supongo que por mi culpa tambien se ha reducido el nivel ameno de las KDDs, ya perdonadme por todo lo mal que pueda haber hecho en las KDDs.