QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Joder como esta la cosa... entro por aqui de vez en cuando(desde la sombra, sin postear) y sigo vuestras conversaciones para ver montajes y echar alguna risa y me encuentro esto [reojillo]

Vamos muyayos, haya paz. Estoy totalmente de acuerdo con la parrafada del bueno de Dreamer(tienes nombre de pila? es Dreamer, verdad?), la cosa ha cambiado muchisimo desde antes del verano. Es posible que tenga que influir algo que la edad media de las KDD's haya bajado un poco, pero no seais tan crueles, el otro dia que estuve alli al que llamais Baby no se comporto tan mal como me lo esperaba, es un niño que da risa na mas verlo[plas] , es pesadisimo, no para de repetir lo mismo siempre[buaaj], pero es que lo picais tela(verda Domin? :-| ) .

Como posibles soluciones, pues Raspajas ya ha dado sentencia a uno, el siguiente posiblemente se declare el sabado... y asi hasta que queden los mas respetuosos, mientras que los expulsados wifean desde el otro lado del cristal del ciber, a la merced de los temidos canis (uuuh que miedo pasareis). Seguramente la situacion se calme, este sabado habra menos asistencia y seguramente se estara bien por alli.

P.D. Si no estoy mu resacoso, nos veremos las caras [chulito]
estas dando por cierto lo de q NO soy respetuoso?
ADDJ escribió:estas dando por cierto lo de q NO soy respetuoso?
[risita]

No digo que no lo seas, solo que quedaran los mas respetuosos [beer]
Zelos escribió:[risita]

No digo que no lo seas, solo que quedaran los mas respetuosos [beer]

ok no problem

Raspajiu no da señales de vida
No ahora en serio, yo parto una lanza en favor de ADDJ que sabe comportarse perfectamente y es bastante buena gente (y gracioso XD). Aunque bueno aquí el que manda es raspajiu asi que...:O

¡Saludos!
ADDJ se ha cogido como cabeza de turco para que los demás vean que raspa no va a aguantar mas que siga asi, la verdad las KDD eran mejor antes, ahora nose, demasiados gritos, alboroto, aver si pronto se calma y me vuelvo a pasar por allí
mmmm

weno... este sabado por la mañna se va ha hacer algo???

como ya sabeis yo a las de por la tarde no suelo ir y eso...

asi que que tal un munchking en nostromo el sabado a las 10:30
(pero a las 10 30 leñe, q la semana pasa llegasteis a las 11:30, q estabamos shamus y yo desesperaitos)

weno quien se apunta [comor?] [comor?] [oki]

por cierto dreamer, te he hecho un dibujillo ^^

Imagen

la calidad de la foto es pesima... es q no tengo escaner y tengo q hacer fotos con el movil [buuuaaaa]
si consigo un escaner la puedes meter como carta de munchking
jeje
Kizas vaya a munchin a ve como es , ya q el año pasado cree las CARTAS PAGIC , unas cartas al stilo magic ilustradas pormi y con monigotes de mis vecinos etc XDD y comoe se es de cachondeo po ave si voi, kisas vaya con un coleguilla q juega a las pagic entre clase y claase conmigo.
yo lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir: el otro dia me gane una bronka x un supuesto batido o zumo y patatas k YO NO HABIA TOMADO. rekuerdo tbm k SIEMPRE me llevo una bolsita pa mis porkerias y k en la ultima kdda sali paracomprar y me lo comi FUERA. espero k os kede claro k estoi excento de culpabilidad. en cuanto a lo de los xillidos...intentare estar como un muerto en las proximas kdds, aunk reconosco k avese me emosione con alguna partidilla pero creo k e mejorao ultimamente. y otra cosa raspajiu...deberias aber sio mas duro desde el principio
ruluque escribió:Creo que la version española trae multi de 8 es una especie de batalla debate y puedes elegir varios temas , kkd , sentido comun,mundo animal (buitreo), arte (poesia),puteo de un inocente (normalmente trabajador de un ciber), etc...
Seguro que esta curioso......

+

shamus escribió:va hombre , no añadas leña al fuego

Xastamente.... tu si no hay sangre cada dos minutos no puedes dormir verdad? xD

RPG_master escribió:Hola, vuelvo a postear tras unos dias.

Como veis, yo era el que mas chillaba segun vosotros... y os estan riñendo

Que bueno xD

Esto baby...(o a partir de ahora te vamos a tener que llamar "Baby ni como ni dejo comer").....me parece bien que estes "perdido" porque tu secta del stalmat no te permite asistir a las kdds (algun dia te diremos quienes pagan el stalmat xDD)... :P
pero no aparezcas solo para aprovecharte de la ocasion o para provocar...que eso es de cobardes... xD

Ademas, tu records de decibelios y de destrozos aun no han sido superados asi que como decia el Dr. Maligno........ chitón! [poraki]

MaximoSSJ escribió:ADDJ se ha cogido como cabeza de turco para que los demás vean que raspa no va a aguantar mas que siga asi

Por ahi van los tiros...pero tranki...tamos de tramites con el abogado del phoenix wright para que vea su caso xD

vicent mcloud escribió:Imagen

Masho tu no puedes estar haciendote manolas viendo chicas del calendario de playboy como to dios y no estar todo el dia pensando en mi??!! [qmparto] [poraki]

No, ahora en serio..ma gustao...ta wapo!! [looco] incluso dan ganas de sacar una figurita pal warjame con esas pintas xD (+10 en miedo xD).

Ya me estas buscando un scaner y LO QUIERO COLOREADO!! sino ni te dignes a aparecer por aki!!!! xD

Spartan117 escribió:yo lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir: el otro dia me gane una bronka x un supuesto batido o zumo y patatas k YO NO HABIA TOMADO. rekuerdo tbm k SIEMPRE me llevo una bolsita pa mis porkerias y k en la ultima kdda sali paracomprar y me lo comi FUERA. espero k os kede claro k estoi excento de culpabilidad. en cuanto a lo de los xillidos...intentare estar como un muerto en las proximas kdds, aunk reconosco k avese me emosione con alguna partidilla pero creo k e mejorao ultimamente. y otra cosa raspajiu...deberias aber sio mas duro desde el principio

Eah Spartan, ya ta tokao... xD
Vale que el otro dia pagastes justos por pecadores (o al menos ciegamente te voy a creer....porque la verdad no te vi y por ahi andabas :P) pero tampoco te vayas ahora a hacer el longui, que la idea de traer medio MAS al ciber nacio de ti...

De todas formas doy un voto por Spartan que el reformatorio ha conseguido mejorar su condicion de niño trompeta xD
Eso si, esa risa hay que mejorarla xD

Salu2 a to2
Mmm, munchkin el sabado a las 10.30, no estaria mal, ademas es posible que venga un amigo mio y de dani, que lo hemos enseñado a jugar y... nos ha ganado todas las partidas a dani y ami, algo increiblemente, muxa suerte o es un gran jugador? xD Espero poder llevarlo para la mañana, lo que no aseguro que se quedara por la tarde, quizas se fuese xk no tiene DS eso lo decidira el, no tiene muxos decibelios si no os meteis con el sevilla, de lo contrario, su deciobelimetro subira a +200 y ¡Maldicion! Todos los jugadores mueren, perdiendo asi la posibilidad de entrar a internetia y jugar a la DS, xDDDDDD.

EDIT (Uy loquesema ocurrio): Mmm, propongo la creacion de las cartas de clase Paladín y Buitre, efectos aun a decidir, para Munchkin, no me puedo creer lo que digo pero estaria gracioso, aunke supuestamente no sea bueno para mi reputacion, xD.
yo por mi iria e intentare de estar a las 10:30 no pude por que tenia que estudiar pero ya esta la cosa mas calmadita y me puedo permitir el lujo de no estudiar el sabado . Otra cosa que acalarar, en el nostromo ay que portarse bien y no xillar ni nada pq de alli si que nos exan a las primeras de cambio, no lo digo por la semana pasada que estuvo de ptm sino por otros dias que ha pasado eso, yo por mi voy pero llegad puntuales lecheess.
PD: melchor, si tienes magic avisam y m llevo mi mazo para exar alguna partidilla.
PD2: a ver si encuentro mi mazo de yu gi oh que no je donde lo abre puesto y examos unas partidillas.
PD3: si vamos no tardeis 10000000 h en aparecer en driver X-D pq sino decimos a las 11 por ay y ya ta X-D
Domin escribió:PD2: a ver si encuentro mi mazo de yu gi oh que no je donde lo abre puesto y examos unas partidillas.

Hiciste una hoguera con ellas, cuando decidiste que las de magic eran mucho mejores, seguro! xD
Domin escribió:PD3: si vamos no tardeis 10000000 h en aparecer en driver X-D pq sino decimos a las 11 por ay y ya ta X-D

po iwal tas una semana alli esperando, porque puede que no vaya... X-D (toma, jodete! [burla2] ) xD
yo voy, a ver si me la podeis flashear :), pues nada y tengo ganas de ver como es aquello, bueno ta luego
Domin escribió:yo por mi iria e intentare de estar a las 10:30 no pude por que tenia que estudiar pero ya esta la cosa mas calmadita y me puedo permitir el lujo de no estudiar el sabado .

yo no podre ir este sabado ya ke estare trabajando , pero si me grabas los restantes dvd de lost igual encuentro un rato para ir a recojerlos. no me podre kedar , pero en fin , tendreis ke pasar este munching sin mis "me das 2 tesoros o te puteo" [sonrisa] [sonrisa] .

confirmame tu asistencia y si llevaras los dvd a lo largo del dia domin , ke si no los vas a tener prefiero ni acercarme por alli ke las tentaciones son muy malas :-| :-| .
astralneo escribió:yo voy, a ver si me la podeis flashear :), pues nada y tengo ganas de ver como es aquello, bueno ta luego

Eso ta hecho ;) ademas, no seras el unico flasheo ;)

shamulin escribió:yo no podre ir este sabado ya ke estare trabajando , pero si me grabas los restantes dvd de lost igual encuentro un rato para ir a recojerlos.

Interesaaaooooo!!!! [carcajad] anda dejate de marikoneo y pasate por alli un ratito :P Si vas, prometo machacarte al 3 on 3 XD

shamulin escribió:tendreis ke pasar este munching sin mis "me das 2 tesoros o te puteo"

Se me esta haciendo tentador el ir [qmparto] al fin libertad!! [carcajad].
Para los que van a quedar al Munch, que esten tranquilos porque aunque no vaya mas de uno de los que quedais lo tiene (aunque sea el basico); o tambien lo podeis pedir en nostromo ;)

P.D.: que alguien se lleve mañana la camara para inmortalizar la presencia de una nueva señorita........:

Imagen

;)
Se aserka el dia y tengo la entrada prohibida ^^ nice.....

Al munchin si ire nama q por vero y reirme un rato ya q por la tarde....
Dreamersoy escribió:
Interesaaaooooo!!!! [carcajad] anda dejate de marikoneo y pasate por alli un ratito :P Si vas, prometo machacarte al 3 on 3 XD

hombre , si me lo pones asi , kiza tenga ke ir a mostrarte kien es el amo de la cancha [carcajad] . no se , depende de con las ganas con las ke me levante y lo ke diga domin.

Dreamersoy escribió:
Para los que van a quedar al Munch, que esten tranquilos porque aunque no vaya mas de uno de los que quedais lo tiene (aunque sea el basico); o tambien lo podeis pedir en nostromo ;)

pero entonces tu vas al munching o no?. acabo de aceptar tu desafio y ya te esta entrando el acojonamiento? [poraki] . a ver si me voy a tener ke llevar una ps2 y castigarte al soul calibur...... [+risas] .
weno pos retiro lo dixo X-D me acaban de poner un examen de hisotria el miercoles el cual ni lo he tocao y me tendre que quedar a estudiar , a sin que ya nos vemos por la tarde , caguen.
PD: shamulin no te puedo graba mas dvds pq ya me kede sin dvds si me los hubieras traio pos ya lo tendrias pa mañana , sorry jeje, a sin que nada. weno que tal te parece la serie shamulin ¿?¿
imponente , al principio flojeaba , pero segun iba avanzando mejoraba bastante hasta el punto de ke necesito ver mas. a destacar ke los dvd ke me pasaste estaban de rayones hasta arriba y se cortan de mala manera. de hecho , el ultimo capitulo no es visible a partir de la mitad por eso , pero ya me lo estoy bajando. si tengo ke criticarle algo , diria ke pone demasiado de la vida de la gente antes del accidente , cuando lo ke de verdad kiero es ke avanze la historia ke se desarrolla en la isla , pero vamos , el balance es positivo.

en fin , ke me dejas sin serie toda la semana [+risas] . de todas formas pasare por alli y le dejare los dvd a dreamer (si es ke va) para ke te los de por la tarde y me la puedas tener lista el sabado ke viene ;) . asi , si de paso se da la situacion de ke encuentres milagrosamente algun dvd por ahi tirado (indirecta directisima [sonrisa] ) y encuentras el ratejo para pasarte , pues mejor ke mejor [+risas] .

venga , saludos.
¿Uhmm de que serie hablais?
lost , cuantas mas series de islas y accientes conoces? XD .

si no la has visto , hazlo , a mi me tiene enganchado :-| .
shamulin escribió: diria ke pone demasiado de la vida de la gente antes del accidente , cuando lo ke de verdad kiero es ke avanze la historia ke se desarrolla en la isla , pero vamos , el balance es positivo.

Si dices eso supongo que iras por poco de la 1º temp aun pq para saber cosas de la isla tambien viene bien saber cosas de los jipis, como los poderes de walt o la paralisis de jonh lock y mas cosas que ya veras

sobre todo de hugo 4 8 15 16 23 42 EXECUTE XXXDDD

Yo ya voy por la tercera y buf ya empezaras a flipar mas a partir de la 2 que es cuando yo me he terminao de superenganchar (pasa como con bleach la primera bien y la segunda enganche absoluto XXXDDD)
dreamer escribió:Para los que van a quedar al Munch, que esten tranquilos porque aunque no vaya mas de uno de los que quedais lo tiene (aunque sea el basico); o tambien lo podeis pedir en nostromo

no vas a venir???
mmm weno yo tengo el munchking basico,
pero si alguien va a venir q lo diga... por q por ahora veo q soy yo yo solo...
decir quienes vengais seguro
y sino pos nada... se duerme [360º]
Despues se echa en cara que si se habla de otra cosa que no sea "el titulo del hilo"...veis que morro teneis? [qmparto]

Pues ya que estamos xD...

shamus escribió:pero entonces tu vas al munching o no?. acabo de aceptar tu desafio y ya te esta entrando el acojonamiento? [poraki] . a ver si me voy a tener ke llevar una ps2 y castigarte al soul calibur...... [+risas] .

Casi seguro que NO (jue cuantas veces lo voy a repetir?... [qmparto] ). De todas formas siempre hay un 1% de esperanza mi fieles subditos xD

....

Por cierto aprovecho el post para comentar una cosa que se me olvido ayer...

Para los usuarios de xbu...
Imagen

por si alguien le interesa.....hay una alternativa muy simpatica en vez de conectar directamente la consola por RJ45 al pc para poder jugar online, etc... via wifi. Para eso venden esas antenitas terminadas en un RJ45 para crear redes inalambricas (tiene su nombre pero no me acuerdo ahora) :P. La cosa es que enchufando esto a la XBU (y configurandola) ya la tendriamos online ;). Pues esta "antenita" la tienen en PCBOX por 10 lerus! :D. Yo ya la tengo pedida y la recojo la semana que viene. Lo digo por si os interesa...es buena idea de tenerla siempre conectada sin tener que enchufar y desenchufar cables....y poder en cualquier momento, no se, ver trailers online...el tiempo....navegar por paginas web....etc...

Solo era comentarlo que el que avisa no es traidoooooooooorl xD

Para todo lo demas, a ver si echamos unos online wapos.
Os digo que el mechassault online es una pasada (comprobado)... :-O

http://www.youtube.com/watch?v=HCNJOQT4pwQ
ruluque escribió:
como los poderes de walt o la paralisis de jonh lock y mas cosas que ya veras

AYER , habrias muerto por esa frase [uzi] .....
hoy , te libras X-D .

en serio , pon eso como spolier , ke es una simpatica putada para kien no lo haya visto. sobre todo lo de lock, ke es una parte ke me dejo [babas] .

vicent mcloud escribió:
decir quienes vengais seguro
y sino pos nada... se duerme [360º]

yo si veo ke al final va gente , igual me paso para dejarle a alguien los dvd de domin.
pero vistos los animos , te sugiero que vayas ahuecando la almohada [+risas]

drimesol escribió:Pues esta "antenita" la tienen en PCBOX por 10 lerus!

vamos , no me jodas :-O . ke me voy a por una docena :p .
en serio , pasa enlace , ke segun como vaya la cosa un par de ellas caen fijo. aunke sea solo para cargarle las isos comodamente :Ð .
Yo mañana voy por la mañana, aunque depende, que si vamos 2 personas... xd .

Ya tengo FMA edicion especial de lanzamiento reservada en nostromo. Estoy que no puedo del ansia!!!

P.D: Me he comido todo el spoiler de Lost XD XD . Suerte que no se todavia quien es Lock (o no me acuerdo de su cara...)
Voy a acercarme en breves min al ciber a desvirgar la primera rosa (primicia) de nuestra querida cris. No pensaba decirlo pero en fin....si alguien quiere darse un paseo y tomarse un cafelito mientras echamos un 42 o algo pues ya sabe, yo en principio estare alli hasta que me aburra ;) (todo esto aparte de lo de mañana ;)).

dew
FerKs escribió:Suerte que no se todavia quien es Lock

es dios , directamente [sonrisa] . creo ke no hay un personaje mejor en toda la serie. al menos en la parte ke visto [angelito] .

ferks escribió:Yo mañana voy por la mañana, aunque depende, que si vamos 2 personas... xd .

si fueras y no te importa kedarte con los dvd para darselos a domin , contad conmigo. no me kedare todo el rato , pero para un munching rapido kiza si de. ademas , yo tambien kiero reservar mi fma edicion especial y me vendra bien pasar por nostromo [toctoc] .
shamus escribió:en serio , pon eso como spolier , ke es una simpatica putada para kien no lo haya visto. sobre todo lo de lock, ke es una parte ke me dejo .

Si vamos igual de spoiler que decir que naruto va de ninjas ¬¬

Venga hombre si en cualquier anuncio de la serie salen mas spoilers

Y shamus el mejor personaje de la serie
aparece el la segunda temporada

xxdd
Confirmo mi no-presencia mañana ni a la mañana ni a la tarde, nos vemos el proximo finde, xD.
shamus escribió:si fueras y no te importa kedarte con los dvd para darselos a domin , contad conmigo. no me kedare todo el rato , pero para un munching rapido kiza si de. ademas , yo tambien kiero reservar mi fma edicion especial y me vendra bien pasar por nostromo .

Que va, para nada me importa ;) . Vente y asi nos da tiempo a un 3 on 3 [tadoramo] [tadoramo] .

Aunque de momento solo estamos vicent, tu y yo... a ver si alguien mas se anima.
hecho pues , alli me tendreis a las 10:30.

venga gente , animarse. kedan 2 huecos para completar la cifra perfecta en el munching...... apurarse , ke nos los kitan de las manos X-D.

y si no da pa mas , pues ds a hierro , tampoco os preocupeis ke no nos vamos a aburrir [oki] .
¿Por la tarde estais?
por supuesto...... todos menos yo [tomaaa] .
Bueno vamos a ir recuperando viejos habitos...

HOY SABADO 28 HAY QUEDADA EN EL CIBER!!!

Hora...pues la de siempre... sobre las 17:30 ya deberia ir apareciendo gente.

Tambien decir, aunque yo no voy, que algunos han quedado a las 10:30 en Nostromo Cartas para echar un Munchkin...sois todos bienvenidos.

Volviendo al tema ciber. Este Sabado sera una quedada especial (piloto, diria yo) para ver que tal funciona el nuevo plan. Como objetivo...demostrar que pueden coexistir diversion con educacion.
Asi que ya sabeis, a portarse bien e intentar marcar un antes y un despues en las quedadas (por la cuenta que nos trae).

Respecto al tema juego si quereis proponer....
Por mi parte...Salva y yo tamos por echar un Asphault multi....hay hueco para dos coches mas...si alguien se anima... ;)
Yo siempre lo llevo encima asi que quien se quiera animar ya sabe.
No estaria mal tampoco un Fifa 2007...
y recuperar esas partidas tan adictivas de Jump Superstars tampoco estaria nada mal...
en fin ya es cosa vuestra, proponed.

Alli nos vemos ;)

p.d.: ya desvirgue mi primera lite rosa (mañana la vereis; cris seguro ta deseando presumir de ella cual abrigo de bison xD). Ha costado...pero bueno (tipico de las mujeres, que son dificiles xD). Os acordais del tema de que se te apague la consola en mitad del tanto por ciento? pues 3 veces seguidas... xD. Pero ahi esta, como una campeona! xD. Agur.
weno weno, veo q somos tres personas pa por la mañna...

y al final mñn por la mñn tengo cosas q hacer....
juer... doy la idea y ahora no puedo ir mecagento!!!!

weno seguramente a ver si me puedo pasar 5 minutos y miro a ver si ha ido alguien

una pena... tenia muxas ganas de munchking (el otro dia parecia eso un mercadilllo de cartas con tantos objetos)

pero q se le va ha hacer... y de toas formas parece q no eramos suficientes...

weno me voy a seguir viendo perdidos... somos unos malditos enganxado... 1º episodio de la 2º temporada
[babas] [tomaaa]

Imagen
Os sugiero que probeis el Crash Boom Bang, no lo he probado aún pero parece ser que tiene multi de 4 jugadores y es en plan Mario Party, promete bastante.

¡Saludos!
DKnight escribió:Os sugiero que probeis el Crash Boom Bang, no lo he probado aún pero parece ser que tiene multi de 4 jugadores y es en plan Mario Party, promete bastante.

¡Saludos!

Creeme que mas oportunidades de las que le he dado yo no le ha dado nadie y es un truño de mucho cuidado. La pruebas se repiten mas que una sopa ajo y es lo mas soso del mundo.
Una decepcion... [mad]

De todas formas si quieres probar el multi por mi no problemo.
no , si al final estare solo en nostromo X-D . yo voy seguro ya ke kiero reservar el full metal y si de paso a ferks no se raja , darle los dvd.
si alguien tiene tiempo y se anima , alli me encontrara.
weno recordar k el martes (para los k kieran) amos a kedar unos cuantos para dar una werta, tomar algo, etc vestidos de halloween. no ase falta venir disfrazao pero os recomiendo k lo agais elk venga;)
xfavor confirmar los k vengan:
-Spartan117
-Stef
-fernando (el tio raro pijo)
-Bea

desidlo prontito
bye
Bueno, pues yo claro pa el martes, una pregunta, el dia de los muertos no es el miercoles? El martes? Janks, eske se ma olvidao preguntarlo antes x tlfono, nos vemos, xD.
impresionantes munchinks hemos jugado!. apasionantisimo duelo de mi mano derecha contra la mano izquierda [carcajad] .

en fin , ke aki no se ha presentado nadie , cosa ke por otra parte ya esperaba. simplemente avisaros de ke el full metal alchemist ya esta a la venta y ke segun me han dicho , se agota bien rapido (ayer se acabaron todos y los nuevos tomos de hoy esperan ke duren poco). aparte , informaros de ke han salido los primeros tomos de death note ( [burla2] ) y... full moon wo sagashite :O . como amante ke soy de las buenas pasteladas me he pensado muy seriamente el comprarlo , mas cuando nunca pense ke lo sacarian en españa. si os sobra el dinero y no sabeis en ke invertir , ke sepais ke ahi teneis una serie de calidad :P .

por otra parte y como tenia algo de tiempo me he dado un paseito por el centro gracias al cual he visto cosas bastante interesantes una de la cuales kiza a vosotros , so frikis , kiza os interese. se trata de una version de world of warcraft completa , con su cajita (y voy a hacer incapie en esa precision) su dvd y toda la pesca por tan solo 2€. evidentemente solo trae una licencia de prueba durante 14 dias tras los cuales hay ke pagar lo ke sea ke cueste el jugar al juego , pero la verdad es ke por 2 miseros euros trae el dvd , la cajita y por lo menos a mi me ha merecido la pena y me he hecho con uno del buen monton ke habia. aki dejo el aviso , y si alguno se interesa , ya sabe donde debe ir.

en fin , he visto algunas otras cosas curiosas , pero poco mas ke destacar. se despide pues vuestro corresponsal de shamusvision en el centro [+risas] [+risas]
JANK??? DONDE AS VISTO ESO????? k rule la infooo!!!
world of warcraft? en el corte ingles de la plaza de la magdalena.
Nooo no vayas al wor o' warraaas vente al cabal online conmigo spartan k esta muxo mejor, k el worro warra no me gusta ami k es mu repetio lo he jugao lo he pagao y esta mejor pagar el cabal online y ademas te hacen descuentos, vente aki k tenemos clan y todo, xD.
Que pasa que nadie escribe??? Estais esperando que se acabe el hilo??

XXDD

Grandisima quedada la de hoy mu trankilita y mu wena, no a habido movimiento paranormal de sillas y mesas,ni restos de comida estoplasmica que aparecen sin mas y el polstergeis de gritos fantasmagoricos no hizo acto de presencia.

Mu wenas partidas de Bleach, domin y melchor con su yugio (ds inferno yugio DS q te veo protestando ya XD), snaking kart, intento de 42, jump y ATENCION:

HE GANADO AL CAMPEON DE ESPAÑA DE BOMBERMAN Y POR PALIZA XXXXDDDDD (mu fuerte lo tuyo melchor deberias ir al mecanico q te revise XXDD)

Hubo un momento estelar que estaba un grupo desconocido (los otros) y estaban atakando a drimer en manada para q les flasheara de varde de grati XD
Aparte de la armada zotiana (lease valzen,original baby, niñ@ desconocid@ y como no zorran) q pululaban unos instantes por alli pero tanto "los otros" como "la armada" desaparecieron al poco rato.
A weno tambien aparecio una tropa capitaneada por el nuevo y mejorado "Sr. trompeta gotica del apocalipsis".

XD

Lo dicho una gran quedada a ser tomada por ejemplo.

(Raspajiu estubo censurado por sus primos XD)
ruluque escribió:A weno tambien aparecio una tropa capitaneada por el nuevo y mejorado "Sr. trompeta gotica del apocalipsis".

Que quieres que te diga...a mi me recordo a hardgay...:

Imagen

[jaja] [uzi]

Corre corre que viene Spartan [jaja] [jaja] :

http://www.youtube.com/watch?v=B7fJSHoPOYM

Por lo demas...lo que he visto de quedada muy bien. A ver si la mantenemos asi.

Agur
Weno gente, me piro del foro hasta que el lugar habitual de kedada sea en otro lugar q no sea ese tal internoseq ,

El q kiera hablar algo conmigo addj69@hotmail.com

BB un placer

PDT:El tiempo pone a la gente en su sitio, y tb t enseña kienes son los amigos y kienes son los conocidos...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11