ruluque escribió:Creo que la version española trae multi de 8 es una especie de batalla debate y puedes elegir varios temas , kkd , sentido comun,mundo animal (buitreo), arte (poesia),puteo de un inocente (normalmente trabajador de un ciber), etc...
Seguro que esta curioso......
+
shamus escribió:va hombre , no añadas leña al fuego
Xastamente.... tu si no hay sangre cada dos minutos no puedes dormir verdad? xD
RPG_master escribió:Hola, vuelvo a postear tras unos dias.
Como veis, yo era el que mas chillaba segun vosotros... y os estan riñendo
Que bueno xD
Esto baby...(o a partir de ahora te vamos a tener que llamar "Baby ni como ni dejo comer").....me parece bien que estes "perdido" porque tu secta del stalmat no te permite asistir a las kdds (algun dia te diremos quienes pagan el stalmat xDD)...
pero no aparezcas solo para aprovecharte de la ocasion o para provocar...que eso es de cobardes... xD
Ademas, tu records de decibelios y de destrozos aun no han sido superados asi que como decia el Dr. Maligno........ chitón!
MaximoSSJ escribió:ADDJ se ha cogido como cabeza de turco para que los demás vean que raspa no va a aguantar mas que siga asi
Por ahi van los tiros...pero tranki...tamos de tramites con el abogado del phoenix wright para que vea su caso xD
vicent mcloud escribió:
Masho tu no puedes estar haciendote manolas viendo chicas del calendario de playboy como to dios y no estar todo el dia pensando en mi??!!
No, ahora en serio..ma gustao...ta wapo!!
incluso dan ganas de sacar una figurita pal warjame con esas pintas xD (+10 en miedo xD).
Ya me estas buscando un scaner y LO QUIERO COLOREADO!! sino ni te dignes a aparecer por aki!!!! xD
Spartan117 escribió:yo lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir: el otro dia me gane una bronka x un supuesto batido o zumo y patatas k YO NO HABIA TOMADO. rekuerdo tbm k SIEMPRE me llevo una bolsita pa mis porkerias y k en la ultima kdda sali paracomprar y me lo comi FUERA. espero k os kede claro k estoi excento de culpabilidad. en cuanto a lo de los xillidos...intentare estar como un muerto en las proximas kdds, aunk reconosco k avese me emosione con alguna partidilla pero creo k e mejorao ultimamente. y otra cosa raspajiu...deberias aber sio mas duro desde el principio
Eah Spartan, ya ta tokao... xD
Vale que el otro dia pagastes justos por pecadores (o al menos ciegamente te voy a creer....porque la verdad no te vi y por ahi andabas
) pero tampoco te vayas ahora a hacer el longui, que la idea de traer medio MAS al ciber nacio de ti...
De todas formas doy un voto por Spartan que el reformatorio ha conseguido mejorar su condicion de niño trompeta xD
Eso si, esa risa hay que mejorarla xD
Salu2 a to2