Yo no es por defender a nadie...pero es que me sacais la vena "robin hood el defensor de los pobres" y me obligais hablar..
Os veo un pelin tensos (todo por tu culpa vicent mamonazo...has abierto la caja de pandora
)
A ver.... si habeis podido superar un "baby stalmat" y un "baby tuputamadre" porque no podeis superar una chavala que no os hace nada?
No come pero deja comer (ahorraros los chistes
)
Que os poneis, a ver los estados de animo de stef y compañia en vez de jugar a la ds? Ni ke fuera vuestro tamagochi!!
Despues los que comentan de que si se postean cosas que se salen del tema (vease addj, etc)...
creo que sois muy cabrones
... vamos por la 5ª edicion del hilo y en tanto por ciento......cuanto se habla de que dia vamos a quedar, a que hora y que juegos vamos a llevar?....
Incluso ya he bromeado en mas de una ocasion que se nota que no hay dinero para psicologo por las paranoias que se comentan aki...
Y si estuvieramos hablando de la Stef "tuputamadre!!" lo entenderia...pero....
en fin, vosotros mismos
Se que por este comentario me acaban de salir tres lasers rojos en la frente y mas de un ruluque, domin, etc...empezara a cargar artilleria...
Pero quien aun dude el por que lo hago (MODO FRIKI=ON)...que se coja la guia oficial que venia con la version extendida de Diablo II y busque la descripcion del Paladin (pg. 62), encontrara una perfecta descripcion de mi
(MODO FRIKI=OFF).
Eah ya teneis juego para esta noche xD
Para todo lo demas...
que os den!