Yo no es por defender a nadie...pero es que me sacais la vena "robin hood el defensor de los pobres" y me obligais hablar..
Os veo un pelin tensos (todo por tu culpa vicent mamonazo...has abierto la caja de pandora

)
A ver.... si habeis podido superar un "baby stalmat" y un "baby tuputamadre" porque no podeis superar una chavala que no os hace nada?
No come pero deja comer (ahorraros los chistes

)
Que os poneis, a ver los estados de animo de stef y compañia en vez de jugar a la ds? Ni ke fuera vuestro tamagochi!!
Despues los que comentan de que si se postean cosas que se salen del tema (vease addj, etc)...
creo que sois muy cabrones
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
... vamos por la 5ª edicion del hilo y en tanto por ciento......cuanto se habla de que dia vamos a quedar, a que hora y que juegos vamos a llevar?....
Incluso ya he bromeado en mas de una ocasion que se nota que no hay dinero para psicologo por las paranoias que se comentan aki...
Y si estuvieramos hablando de la Stef "tuputamadre!!" lo entenderia...pero....
en fin, vosotros mismos
Se que por este comentario me acaban de salir tres lasers rojos en la frente y mas de un ruluque, domin, etc...empezara a cargar artilleria...
Pero quien aun dude el por que lo hago (MODO FRIKI=ON)...que se coja la guia oficial que venia con la version extendida de Diablo II y busque la descripcion del Paladin (pg. 62), encontrara una perfecta descripcion de mi

(MODO FRIKI=OFF).
Eah ya teneis juego para esta noche xD
Para todo lo demas...
que os den!