QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
1-STEF esto es

Comunidad EOL > NDS > General > QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#5)

y no
Comunidad EOL > PoetasRemunerados > Hey alguna poesia que toy aburrio? (#99)

MODE FERKS ON . Se ke soy borde (EKISDE)
MODE FERKS OFF

Y no digais mas tonterias q aki los mas mejores [ me incluyo a mi xD]

Estamos a lo q estamos , pa intentos de ligoteos vease TERRACHATCIBERSEXO

Ala ala ai lo teneis
Stef escribió:Eeyy cmo ke peloteo?No digas eso!!Que se an preocupado los dos por mi!!Muchas gracias a los dos!!;)Muuuuuuuuack!!os xeruuu

Si...hay algunos que solo viven de la "preocupacion" y nada mas... [plas]
Imagen
"nada por aquiii...nada por allaa..."
:-s no se... volvamos a analizar xDDDDD, inferno copio la mitad de la frase, pero luego hizo un añadido "ya me contaras que tal" o algo asi ... m.... suena un poco (en conjunto) a ball (english training powa :P) ... es coña!

oye agregadme al msn que me gustaria teneros a to2

azs14@unityforce.com

Edito: Dreamer si te aburres en vez de poner dibujitos y tal tambien puedes mirar el msn que te he hablado hace muuucho... ^^, dreamer a ti tb te kero :P que despues del baby tu eres el mejor
mkz71 escribió::-s no se... volvamos a analizar xDDDDD, inferno copio la mitad de la frase, pero luego hizo un añadido "ya me contaras que tal" o algo asi ... m.... suena un poco (en conjunto) a ball (english training powa :P) ... es coña!

oye agregadme al msn que me gustaria teneros a to2

azs14@unityforce.com

cae por su propio peso jajajaja
normal, cantando mas que un queso de cabrales [carcajad]

lo de añadirte...no se no se...iwal no te añado ;)

Salu2
EDITO:
PD: al daros mi msn os di el antiguo (la costumbre) ya os toy agregando al normal :P, el m3 ya lo tngo pedio mañana ya ta akide nuevo
[boma] .......Antes nunca estuve asin enamorado.....
lalalalalalallalaaaa
de que hablas? xDDD, (por cierto esto es un post basurilla para ver si la firma new funka xd)
Esto es la polla....

Ya en serio, a ver, STEF, tu para que tienes el msn??

Esto ya va de castaño a oscuro a sr humo malevolo (me estoy queando kojio domin to por tu culpa XD)

Es mas voy a ser sincero y te lo podria decir discretamente por el MSN pero lo dire aqui...

A mi no es que me moleste que vayas a las kdd, es mas quien soy yo para decir ni pio, lo que no comprendo es que vayas a un sitio donde vamos a jugar y no solo no juegues si no armais espetaculos dignos de la casa de la pradera (lease el capitulo 7 "llantos de amistad") y despues en el foro posts tipo GRAN BULLA A NO SE QUIEN o GRAN POESIA DE AMOR , una cosa son polladas y montajes q si bien no tiene mucho q ver con la ds, si con las KDD y sus gentes ademas es todo en plan coña.

En fin tal vez me he colao y no sea quien para decir nada PERO DEJA LAS CHORRADAS OSTIA YA!!

addj tambien lo ha dicho mu clarito
addj escribió:Comunidad EOL > NDS > General > QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#5)

y no
Comunidad EOL > PoetasRemunerados > Hey alguna poesia que toy aburrio? (#99)
Ruluque es dios, que maestria y dominio del lenjuage, en parte es cierto ( lo de las gilipoyeces justo aqui ) y lo de que vaya y no juege pues asi asi, porque aunque no juege nos lo pasamos bien y yo no solo voy para jugar tambien me gusta hablar con vosotros ya que mas o menos tenemos intereses comunes... yo creo que esto no es solo juego es un grupo de amigos :P
stef escribió:Jajaja muy buena Mclaud.pero una cosita cielo,para escribir poesia hace falta ser poeta y para ser poeta ase falta tener arte

1º a ver... no pretendo ser poeta, simplemente es un ''poema'' sarcastico... que este exo como un poema es simplemente para que se sepa de que hablo (esto es como esplicar un chiste, pierde toda la gracia)

2º ¿¿¿MCLAUD??? ¿QUIEN?? JHON MCLAUUUD???
es McCloud como fox, ah y oye djemos ya este puto tema que al final tamos aciendo una montaña de todo esto xDDD, tema cerrau [rtfm]
melchor escribió:porque aunque no juege nos lo pasamos bien y yo no solo voy para jugar tambien me gusta hablar con vosotros ya que mas o menos tenemos intereses comunes... yo creo que esto no es solo juego es un grupo de amigos

Ya lo se men, si yo no tengo na en contra de stef y ella lo sabe (supongo XD) pero estas cosas me sacan a relucir el lado tenebroso

y claro q no solo vamos a jugar...

pero me auto-cito

yo mismo escribió:A mi no es que me moleste que vayas a las kdd, es mas quien soy yo para decir ni pio, lo que no comprendo es que vayas a un sitio donde vamos a jugar y no solo no juegues si no armais espetaculos

No terjiverceis mis palabras (pa mi que terjiverzeiz no se escribe asi)

melchorlz71 escribió:tema cerrau

oouucchhh!
xDD mu weno oye ruluque y eso de cita de Melchor? x.DDDDDDDDDDDDDDDDD

No es por nada pero mi nick viene del creador de todo el mundo de mordor y EDLA Melkor el maestro oscuro antecesor de sauron y los frikis estos...
Wikipedia escribió:Melkor es uno de los personajes principales de El Silmarillion y uno de los actores más importantes de todo cuanto tiene lugar en Arda desde su creación misma. Por ello, es conocido de todos y temido por muchos, y se le dieron diferentes nombres. El nombre por el que se le conoció principalmente en la Tierra Media fue Morgoth, nombre dado por Fëanor. Además, también se le conoció como Bauglir, Belegurth (inmensa muerte), y Mêlêko.

- Melkor, también llamado Morgoth Bauglir (el Enemigo Oscuro, Opresor) es el más poderoso de los ainur al entrar en Arda, pero por sus obras termina perdiendo sus poderes y categoría. Melkor significa El que se alza en poder. Era el hermano de Manwë en la mente de Ilúvatar
HABLEMOS DEL SILMARIONALISMO, COJONES YA!!!!!!! [+risas]
Bien dixo xDDDD, soy nuevo pero me doy cuenta de que por aqui rulan muxos montajes asike... yo tb kero poner mi granito de arena, pronto tendre... una sorpresita "programada" no se si lo entendeis...
Rulu y yo pensamos de maneras muy iwuales ^^

MODE GAY ON , Cariño T voi a poner poesias en el msn ^^ MODE GAY OFF

A sido un lapsus q toi aburrio la verdad, pero weno q eso q no kiero desir na pero ai muchagente q se intentan aprovechar de su condicion ^^

Buah da lo mismo este sabado ire y os metere 4 gole con mi ekipo der fifa y san sea cabo , o sino me pongo una camisetaa del alleti y me pongo XD en el brazo ocn un boli
XDXDXDXDXD

MODE GAY ON --- addj... ruluque [plas] [tadoramo] --- MODE GAY OFF

[Ooooo]
Oye estaba yo pensando... martes es halloween, podriamos montar algo no?, admitimos ideas y/o proposiciones y opiniones de casi todo tipo, si alguien pone una casa mejor que mejor,... :P.
Bueno os lo dejo a vosotros a ver que tal reaccionais con esta idea...opinad y eso
Yo no es por defender a nadie...pero es que me sacais la vena "robin hood el defensor de los pobres" y me obligais hablar.. [qmparto]

Imagen

Os veo un pelin tensos (todo por tu culpa vicent mamonazo...has abierto la caja de pandora XD)
A ver.... si habeis podido superar un "baby stalmat" y un "baby tuputamadre" porque no podeis superar una chavala que no os hace nada?
No come pero deja comer (ahorraros los chistes :P)

Que os poneis, a ver los estados de animo de stef y compañia en vez de jugar a la ds? Ni ke fuera vuestro tamagochi!! X-D

Despues los que comentan de que si se postean cosas que se salen del tema (vease addj, etc)...
creo que sois muy cabrones [poraki]... vamos por la 5ª edicion del hilo y en tanto por ciento......cuanto se habla de que dia vamos a quedar, a que hora y que juegos vamos a llevar?....
Incluso ya he bromeado en mas de una ocasion que se nota que no hay dinero para psicologo por las paranoias que se comentan aki...

Y si estuvieramos hablando de la Stef "tuputamadre!!" lo entenderia...pero....
en fin, vosotros mismos

Se que por este comentario me acaban de salir tres lasers rojos en la frente y mas de un ruluque, domin, etc...empezara a cargar artilleria...

Pero quien aun dude el por que lo hago (MODO FRIKI=ON)...que se coja la guia oficial que venia con la version extendida de Diablo II y busque la descripcion del Paladin (pg. 62), encontrara una perfecta descripcion de mi X-D (MODO FRIKI=OFF). Eah ya teneis juego para esta noche xD

Para todo lo demas...
que os den! [amor] X-D
^
|
|
100% agree, yo comparto la misma opinion sobre el tema de stef (no hagais comentarios), os habeis caxondeao de la chavala y no os ha hecho nada para que digais nada malo (yo si ke soy el menos indicao para hablar pero weno... doy mi opinion) y no se que mas decir asike luego editorman hara acto de presencia en este mismo post :cool:
Joer, la que estais liando, uno no puede dejar de ver el foro (en 1 dia 3 paginas xDDD).

Yo no voy a opinar, porque en realidad no soy nadie como para hacerlo, pero tengo que señalar el ansia de posteo de mkz ALIAS melchor, que si os fijais es un post de alguien, uno de mkz, uno de alguien, uno de mkz... Tiooo, buscate vida social! xDDD

No te piques, que era coña ;) ;) .

P.D: Veo que os he contagiado el mode borde on... asi que yo digo a partir de ahora:

iros a tomar por cul...
MODE BORDE="OFF"

Ale
Loque no entiendo es que os quejais de que haya puesto...2-3 mensajes sin aportar nada al hilo, uno con poema, otro que está mala y alguno agradeciendo los "que te mejores", mientras que vosotros habeis hecho casi 3 hojas quejandoos de esos 2-3 post, por favor, que parece que no tengais nada másinteresante que decir y os dediqueis a criticar a alguien, si no os gusta, pasad d ella, el post era para dreamer, con ignorarlo el resto le sobraba!

Asi que dejad de quejaros, que de 1post "sinsentido"(segun vsotros) habeis hecho ya 3 paginas x dios..!

Asi que venga, aportad algo al hilo, porque sino estareis haciendo lo que criticais pero multiplicado por X, porque vaya la que habeis liao en un día, y para mi esos post de quejas estan al mismo nivel que los 2 o 3 de Stef, la verdad, me molestan igual, asi que por favor, mas tolerancia!

Un saludo! :)
¬¬ con el melchor el melchor pues mira te digo porke posteo tanto? pues porke curro y curro en el ordenata, y como curro en el ordenata lo cojo muxo y como lo cojo muxo posteo lo que me sale de los... ******* (las he puesto yo xd) me aburro y me gusta relacionarme y si, no tengo vida social que le vamos a hacer... xD esto responde tus preguntas y sacia tus ansias ferks?
NO MAS MELCHOR O HABRA MONTAJITOS CON EXTENSION .NDS PARA TO2 (aqui teneis una pista mas de lo ke taba pensando hacer)... mñana tngo el m3 nuevo X-D
mkz71 escribió:¬¬ con el melchor el melchor pues mira te digo porke posteo tanto? pues porke curro y curro en el ordenata, y como curro en el ordenata lo cojo muxo y como lo cojo muxo posteo lo que me sale de los... ******* (las he puesto yo xd) me aburro y me gusta relacionarme y si, no tengo vida social que le vamos a hacer... xD esto responde tus preguntas y sacia tus ansias ferks?
NO MAS MELCHOR O HABRA MONTAJITOS CON EXTENSION .NDS PARA TO2 (aqui teneis una pista mas de lo ke taba pensando hacer)... mñana tngo el m3 nuevo X-D

--> "No te piques, que era coña ;) . "

Nada mas que alegar.
Oye que yo no me pico eh! aki el ke se pica es shamus!!! ^^ tranki que yo pos muxo que digais nunca me piko y/o enfado y si lo hago directamente meto una ostia xDD (:P)
¡Mirad un perro bípedo!

Imagen
Mi vecino tenía uno iwalito, hablando de perros bipedos... a que viene eso?
JUER LA QUE SE HA ARMAOOO!!!!
Y TO POR MI CULPAAAA [+risas]

[tomaaa] ESTO...

yo no pretendia meterme contigo stef...
es simplemente que keria hacer una satira, algo sarcastico...
amos... que tampoco pretendia abrir la caja de pandora (maldito seas dreamer)
en este foro se han visto polladas mas gordas que un poema, es que simplemente me impacto lo del poema, y como ni sabia que habia pasao, ni entendia por q lo ponias en el foro en vez de en el msn, pos hice una satira en plan poema (sin rima, sin rima, q ya lo se, q era lo q pretendia leches!!)

asin q lo siento, no queria q se montara un pike tan gordo,

pero de toas formas mantengo mi postura,
deberias dejar esas cosas pal mesenger, diciendoselo a la persona mas en privado (o simplement un mensaje privado en el foro, q tb existen).
Imagen
weno y dejemos ya el tema no?? [Ooooo]
Repito, tema cerrao cawento y si seguis dando coba y no os callais esto no va terminar nunca, no digais nada mas y punto
PARA RULU:

ADDJ Are inviting you to participate in the party
Mode distribution : Random
#######---------------------------------------------

MODE LINEAGE 2 OFF

Rulu buscate alguien que noe exe pociones de vida, colas de fenix , nos cure, y nos aumente el atake xDDDD

A ver ami lo q me da coraje esq postee sin nommbre al que va dirigio...

Tengo pensao un giff... q ya are ucando tenga tiempo
MaximoSSJ escribió:Loque no entiendo es que os quejais de que haya puesto...2-3 mensajes sin aportar nada al hilo, uno con poema, otro que está mala y alguno agradeciendo los "que te mejores", mientras que vosotros habeis hecho casi 3 hojas quejandoos de esos 2-3 post...

...Asi que venga, aportad algo al hilo...

si , por ejemplo tu acabas de aportar toda la sensatez ke le faltaba al hilo en las ultimas 5 paginas [tadoramo] . me he ido 5 horas (solo 5 horas!!!!!!) y mira lo ke me encuentro al volver [noop] .

en fin , os dejo con la opinion ke me merecen los ultimos hilos:

Imagen

Imagen

contened a vuestro baby interior..... [+risas] .
DKnight escribió:¡Mirad un perro bípedo!

Imagen

ese caniche viene de bonaaaansssaaaaaaaaaaaa
jarl no puedorl no puedorl...
hueso blancooo hueso negrooooorl....

jajajajaja muy bueno [toctoc]

tb mola el LOL-snakeador de Shamus xD
Dreamersoy escribió:
ese caniche viene de bonaaaansssaaaaaaaaaaaa
jarl no puedorl no puedorl...
hueso blancooo hueso negrooooorl....

jajajajaja muy bueno [toctoc]

tb mola el LOL-snakeador de Shamus xD

jamas vi un intento mas descarado de cambiar el tema [+risas] .
shamus escribió:
jamas vi un intento mas descarado de cambiar el tema [+risas] .

y de que tema quieres que siga hablando shamulin?

p.d.: como le he dicho a ruluque via mess y vuelvo a decir aqui.......estais hechas todas unas marujonas!!! seguro que sois de los que grabais el tomate, el salsa rosa y demas programas educativos [jaja]
pero si ya lo dije yo, cambiemos el titulo del hilo y listo.
Aqui hay tomaaaaaateeeeeeeeee, pero que fueeerrrrrrteeeee!!!!! :P

Por cierto, y para seguir el tema del hilo ORIGINAL, a que nadie ha visto el nuevo video del Winning Eleven DS (AKA Pro Evolution Soccer)???, si es que sois unos marditos FIFEROS!!! [uzi]

anda anda...http://www.youtube.com/watch?v=sAsqhnvigBU

BE WINNING MY FRIEND..... [sati]
weno weno a ver que salga ya ese wining DS se ve mejor graficamente y mas fluido que el Fifa pero tesei el fifa07 es jugable ome el otro dia examos un 2vs2 graciosillo aunque lo mejor del WeDS va a ser el Wifi a sin que BE WINIG MAYFREND
ummmmm la verdad que si que tiene mejor pinta el wining hay q joderse...

vamo a proponer algo:

KDD UNREAL DS THIS NITE AT 22:30 HOURS

Pq lo de unreral ds? pues pas que despues no se diga que se habla de cosas q no vienen a q....
Ya en serio, hay una homebrew que permite controlar el pc desde la tactil, seria curioso echar un unreal usando la tactil de mando en plan metroid XD

Confirmad si jugais o no perrillas que despues estamos en el msn haciendo el baina hasta las 12 (yo la creo, tu la crea, el ventrilo no va ,ferks viendo gran hermano, etc..)

A LAS 22:30 !!
es que sois unos moñas, a esa hora todavia no he empezao ni a cenar!!! [poraki] . No se, a ver si algo mas tarde me puedo unir, aunque sea pa pegar 2 tiros y acabar con RuluqueBug!!!!!
BE UNREAL DS MAYFREND!!!!!
Yo me apunto al Unreal (que ya lo tengo parcheado y puesto a punto...). Voy a ponerle 2 velitas a San Gates para que no me de problemas [snif].

PD: ¿porqué en los anuncios de juegos para DS y Wii se ve mas a los idiotas que están jugando que el juego en sí? [qmparto]

¡Saludos!
Sera por que a Nintendo no le importa los graficos del juego??? [poraki]

Wii OWNED!!!!! [tomaaa]
perfe lo de unreal ademas que mi padre esta currando esa noche y estara el ordenata libre a sin que estare cuando llegue del tuto , sobre esa hora mas o menos nos vemos pegando tiros
Okis,
dejare que ruluquebug cree la partida para que se sienta fino y seguro [666] [beer]
RuluqueBug escribió:Ya en serio, hay una homebrew que permite controlar el pc desde la tactil, seria curioso echar un unreal usando la tactil de mando en plan metroid

Si, se llama PointRemote, pero no vale la pena ya que al ponerlo en la NDS debido a resolucion bajan los fps de tal manera que no se puede casi hacer nada, es practico pero no se pueden ver videos ni jugar ni nada que tire de la grafica, no obstante, buen intento
Oook, a lo de esta noche me apunto (porque no hay gran hermano... [tomaaa] [tomaaa] ). A ver si coincidimos mas de 3 personas xD. Y id conectando los micros para el ventriloo.

Si, se llama PointRemote, pero no vale la pena ya que al ponerlo en la NDS debido a resolucion bajan los fps de tal manera que no se puede casi hacer nada, es practico pero no se pueden ver videos ni jugar ni nada que tire de la grafica, no obstante, buen intento

Vaya, una pena, porque eso de jugar como el metroid tiene buena pinta xd.
dknight escribió:PD: ¿porqué en los anuncios de juegos para DS y Wii se ve mas a los idiotas que están jugando que el juego en sí? smile_[qmparto]

Tetsei escribió:Sera por que a Nintendo no le importa los graficos del juego???

confirmado entonces, lo ke a nintendo le importa son los idiotas :Ð .

y lo del unreal ds , si , con pointy remote no se puede. si ke se podria con dskey , controlar el juego con la ds (inalambricamente , ke tiene su akel) y verlo en la pantalla del pc.

ara faltaria ver kien va a renunciar al teclado y el raton y va a jugar con el stilus en un fps de pc [poraki]
El teclado y el raton son imprescindibles
xddddddddddddddddddddddd
pobres mortales

Creo que me lo devuelven en breve,pronto cazadepelo real 2004
Si es que siempre llego tarde para opinar de todo, todo por ver bleach 15 capitulos en un dia, tener tiempo libre no es weno pami, xD.

Dreamersoy escribió:(MODO FRIKI=ON)...que se coja la guia oficial que venia con la version extendida de Diablo II y busque la descripcion del Paladin (pg. 62), encontrara una perfecta descripcion de mi X-D (MODO FRIKI=OFF)

El paladín es un guerrero listo para la batalla para quien la fe es un escudo; lucha por lo que cree que está bien. Además, su determinación le concede poderes para hacer el bien entre sus amigos yhace caer la implacable justicia sobre sus enemigos. Hay quienes dicen que el paladín es un fanático histérico (xDDDDDDDD, lo pone en la guia eh, no lo digo yo, comprobarlo xD), pero otros reconocen en él la fuerza y bondad de la luz (oooh pero que bonicoooo). El paladín es un creyente a ciegas en todo lo que es bueno, justo y sagrado. Suele estar en sitios altos e intimida con una voz profunda y autoritaria que suena muy propia del púlpito del campo de batalla
Inf3rno escribió:e intimida con una voz profunda y autoritaria

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Shamus escribió:confirmado entonces, lo ke a nintendo le importa son los idiotas

hacen bien en preocuparse de nosotros.... [jaja]

Por cierto, el Paladin no era una especie de chocolate instantaneo???? [tomaaa]
Tetsei escribió:Por cierto, el Paladin no era una especie de chocolate instantaneo???? [tomaaa]

Si, es que si lo metes en un vaso con agua como los que compro en los xinos se hace xocolate, xD, que te cuente el, jajaja.
Inf3rno escribió:es que si lo metes en un vaso con agua como los que compro en los xinos se hace xocolate

DREAMER ES EL BOBOBO NEGROOOOOO!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11