QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO

17, 8, 9, 10, 11
Dreamersoy escribió:Contad conmigo...

Pero que ganas teneis de que os de una paliza al Tetris....no os basta conque os gane un dia, que ahora quereis dos... [sati]


Con tantos años de vicio, mientras otros estaban en la cuna tu ahi viciandote al tetris de la GB [carcajad]
FreiTz escribió:
Con tantos años de vicio, mientras otros estaban en la cuna tu ahi viciandote al tetris de la GB [carcajad]


Siempre se me ha dado bien eso de encajarla... [toctoc] [qmparto]
Chiste facil XD, por cierto dreamer que tal se te daria una partidita online de tetris? cuando quieras te machaco. [risita]
thanatos_xbox escribió:Chiste facil XD, por cierto dreamer que tal se te daria una partidita online de tetris? cuando quieras te machaco. [risita]


uy lo ke ma disho!! creando partida.... XD



p.d.: te va a salvar que me he kedado sin bateria...pero mañana jugamos [oki]
K raro Dreamer teniendo un "shamus"...

Shamus: me ha parcido leer que es kedarse sin bateria en el peor momento... [toctoc]


Yo huelo a miedo [jaja]
Cococococococo Imagen

Rememorando viejos posts [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Domin escribió:buenooo otra KDD mas jeje risas vicio y demas como siempre cojonudo, mis saludos a los nuevos que espero volver a verlos el sabado q viene.
mucho mariconeo veo yo por aki la gente mirando donde no deben..............



LOooooooooLLLLLLL xDDD


y ke sepas ke ahora soy yo tu rival mas directo en mk gracias a lite xDDDDD


baby baby pagaras la silla? xDDD
bueno bueno bueno mucho te voy a ganar pero luego sobre el asfalto na de na xaval jeje a verlo el proximo sabado [noop]
deja de llamarme baby T_T ratataaaa

yo tb quiero echarme un tetris contigo dreamer jejeje
Este finde estoy en el casting de nuevas camareras del cyber
NUEVAS CAMARERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen



Domi ya me pase el meteorito,y he desbloqueado al 3 individuo del ouendan
La de la izquierda tiene bigote?? :S
raspajiu escribió:Este finde estoy en el casting de nuevas camareras del cyber
NUEVAS CAMARERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen


Sin duda eres la mas wapa de las cuatro...seguro que te cogen! [carcajad]



thanatos_xbox escribió:La de la izquierda tiene bigote?? :S


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego a copiado la cabeza, le ha dado voltear horizontal y la ha pegado a la derecha... [jaja]




p.d.: morena forever! XD
Insisto,tiene bigote :S:S:S:S:S:S
Dreamersoy escribió:
Y luego a copiado la cabeza, le ha dado voltear horizontal y la ha pegado a la derecha... [jaja]



ahora ke lo dices...... :P
Dreamersoy escribió:p.d.: morena forever! XD


Mmm, y esas que son? Como las tetitas de las monjas? xD
Insisto el bigote!!!!!!!! XDXDXDXDXDXDXD
thanatos_xbox escribió:Insisto el bigote!!!!!!!! XDXDXDXDXDXDXD


empiezas a resultar cansino... [burla3]

............


Pues lo de siempre humanos despreciables... [carcajad]
Que este Sabado, una vez mas...

TENEMOS QUEDADA!!!!!

para los despistados.

Primero me acercare al Mediamarkt a ver como sta el tema de accesorios lite....y luego tiro pa'lla. Intentare estar sobre las 17:30.

Salu2
Madre mia como está la de enmedio...

Despues voy a una fiesta gótica (yo...) me vereis makillado??? [poraki]
mmm la de la izquierda parece la cara de un tio...

lo digo por la nariz gigante y el bigote

me quedo con la del medio (LA)
bueno bueno otra KDD mas para la historia jeje sorry por ese "shamus" al final [+risas] pa la proxima ire algo mas tarde pa que me aguante mas la bateria jeje bueno a ver si conseguimos que la gente se lleve el DAIGASO pa exar uno en condiciones que de 3 o 4 es un rollo

Pd: dreamer te vi celoson cuando taba la camarera acariciando mi pelo :-p si es que lo q yo digo que el que vale vale y el que no vale pa empresariales ;-)
A continuacion expondre los juegos que mas se juegan en las KDDs:

Bomberman -> Regular/mucho
Metroid-> Poco
Mario Kart-> Mucho
Bleach -> Medio ***
Daigasso -> Medio
Ouendan-> Medio
NSMB-> Medio/mucho

Ahora, os propongo los juegos que espero que lleveis para minimizar tiempos de espera (aunque si llevas los de arriba, mejor que mejor):

Mario Kart
Bleach
Daigasso
Ouendan

El resto se juegan por descarga igual de bien.

----------------------------------------------

Espero que os lleveis

BLEACH

Para organizar encuentros por clanes, con estas reglas:

Deck, Random

Luchador el que quieras (pero usaras ese todo el dia)

Equipos de 2 en 2 (o de 1 tambien, pero si es 1 vs 2, el handicap del equipo de 2 sera la mitad)

Handicap, +8 (en igualdad de condiciones...)

Escenario Random.
----------------------------------------------


Aqui estan las reglas. Por mi parte, hago un equipo en solitario, con el arquero este... Uryu.

Si quereis practicar pal torneo, poned 2 contrincantes en random y AI lv 8, vs tu solo y handicap 8 los tres. ¡Suerte!


-------------------o---------------------------

Weno, a lo que iba. Este campeonato `podria formar parte de mas campeonatos de distintos juegos multijugador de DS, para ver cual es "El mejor DeSero de Sevilla", aparte de un premio en metalico (-.-) que seria parte de una porra, esto es que siquereis inscribiros en un juego, tendrias que pagar 50 centimos.

weno, esto ultimo de la porra, exponeis vosotros vuestras opiniones. Si no os gusta el campeonato, pos no se hace... El titulo seria una firma para los foros.

Y las inscripciones para el bleach, aqui delante... ¡Suerte!

------------------------------------

(edito) ¿Os parece mejor hablarlo en la prox. kedada, con mas calma, y organizarlo mejor??

si os parece bien la idea, pronto abrire un hilo oficial, con muchas estrellitas y adornitos xD, weno, eso un hilo oficial torneo DSevilla

Si alguien se quiere apuntar, siempre que no haya porra (si el unico inconveniente es el monetario), que lo ponga, y lo hacemos sin porra...
Cuando salga el Pro Evolution Soccer 6 hablaremos de campeonatos serios [poraki]
...

enga ya, cual es vuestra opinion T_T (el pro 6 seria un escelente juego para el campeonato. en mi barrio se organizan torneos cada semestre)
RPG_master escribió:en mi barrio se organizan torneos cada semestre

y en mi casa cada semana... [poraki]
Yo porque to2 estos son unos marikones cagaos [jaja], que si por mi fuera, organizamos un torneo...cada uno 2 lerus...pillamos con la recolecta cualquier frikada en Nostromo....y ya tenemos trofeo para el ganador....

Pero bueno, seguiremos llevando los garbanzos... [jaja] (es coña...a ver si va a aparecer algun nuevo con una bolsa de lentejas xDDDD).

Salu2



P.D.:

Tetsei escribió:y en mi casa cada semana...


amigo miooooo!!! cuando vamos a hacer un wateke!!? [qmparto]
yo llego la xbu y la cube [qmparto]
yo me apunto al wateke :Ð jejejeje contad con mi ps2 con We10 en spanish :Ð seria lo suyo hacer algun sabado x la mañana un torneillo de Wining y luego ir pa la KDD por la tarde no taria mal jeje
Domin escribió:seria lo suyo hacer algun sabado x la mañana un torneillo de Wining y luego ir pa la KDD por la tarde no taria mal jeje


anda que no...lo has bordao!! [tadoramo]
ahora solo nos falta la casa [666] jiajiajia
T _T U.U

Pasad de mi T_T
A ver señores (y futuras señoras... X-D ),

aqui se me esta proponiendo de hacer la siguiente quedada mejor el VIERNES que el Sabado...
Al parecer las partes mas perjudicadas (o parte de ellas) no tienen problema asi que..."mejor lo hablamos" X-D

Por mi parte no problem, casi que mejor. Asi que contad con mi voto del SI al Viernes. A los demas como os viene?
a mi me viene mejor tanto viernes como sabado

y como pasais lo del torneo, prefiero que haya dos dias, antes que torneo, y asi poder pasarnoslo mejor...

y siempre abra el que no pueda venir :(
Vamos a ver no te emparanoies... la idea inicial es cambiar el sabado por el viernes...

Otra cosa es que la peña se quede luego con ganas de mas orgia X-D.

Pero en principio es eso. ^_^
pos entonces sabado... que los sabados me aburro tela xD
V.C. escribió:y GUITAR HERO NO???

y guitar hero tambien [beer]

se podria quedar un viernes por hacer la prueba, jejeje, el tema es ver cuantos podrian ir.........
a mi me da igual el viernes es decir Mañana jeje yo doy mi SI aunque podria ser tanto viernes como sabado jeje dreamer pon cuanto antes que es el viernes si a la peña no le importa pa los despistaos jeje ( si al final se va a hacer el viernes claro)
Si al viernes!!El sabado se va la gente al campo o a la playa y a lo mejor el viernes todavia estan aqui.Prefiero que sea el viernes, nose si este sabado podre... :( Y ese pro hay que echarlo, en mi casa o en la tuya? [jaja] Y el guitar hero estaria bien,que grupos hay ,creo que hay algun tema de mago de oz, no? Por fin ya tengo la supercard!!!Los de Ds me van perfe, pero los de GBA tardan en cargar y algunos..oh pantallazo en blanco! [lapota]
Bueno señores mientras nadie diga lo contrario hacemos la quedada el proximo VIERNES (usease, mañana).

Quien tenga problema que lo diga.

Salu2 [ok]
yo tengo ke ir a la optica mañana viernes por la tarde y no se cuanto tardare. depende de cuando acabe podria pasarme por alli o no.
lástima que este finde no puedo ni viernes ni sábado, pero para la próxima fijo que voy, no conozco a nadie, pero bueno, una vez allí nos pegamos la mega-viciada seguro. [looco]

un saludo.
weno, pos se queda el viernes -.- no es lo mismo xD [sonrisa] pero cualquier dia es bueno [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=oClpBxxZ_6o&mode=related&search=

Atascado en el ouendan???, ve este video, me he quedado [flipa]
bueno pues alli estaremos el viernes por cierto sobre que hora 6 por hay no?
Tu tendras que venir mas tarde domin, que despues sufres shamus [poraki]
shamus escribió:yo tengo ke ir a la optica mañana viernes por la tarde y no se cuanto tardare. depende de cuando acabe podria pasarme por alli o no.


venga masho animate que necesitamos un bateria... [beer] X-D
bueno, a ver si alguien se lleva el mierdaFIFA 06 pa probar si es posible jugar partidos a 4 jugadores. Dreamer y yo ya lo tenemos....el del mundial no, eh???, el otro.......
Eso...el FIFA 06.....que el del mundial solo permite 2 players.... ;)

Salu2 [bye]
hoy me quedo sin ver megaman T_T

el del fifa, tienes descarga T_T, no lo tengo T_T jooo
MIerda habeis cambiado a los viernes??????????

esto me pasa por llevar unos dias sin pasarme por aqui ni por el msn yo los viernes no puedo Serdos

esta semana me vou de vacaciones nos vemos a la vuelta y a ver si a la vuelta sigue los sabados q algunos curramos XD

pasaoslo bien nos veremos proximamente
(llegare en plan 2º transformacion pa q no me ganeis mas a todo XD)

Shamus cabron te recuerdo q tengo una optica podrias tene descuento y cambia de monturas q pareces los viejos de cruz y raya jajaja

LOVE Y PEACE TIOS XDDDD
jajajaja pues va a ser que si...que hay que mirar mas las noticias para saber que pasa en el mundo jejeje [poraki]

No hemos cambiado, simplemente ha sido este sabado en concreto. De todas formas te/os digo... mañana estara seguro raspajiu en el ciber (curra alli), si dices de ir seguro que rpg_man va...y domin tambien me esta diciendo de quedar este sabado...

Asi que si quereis quedar tan solo es cosa de decirlo.

Yo en principio no creo que vaya......pero nunca se sabe.....igual me da la pikaa a ultima hora y le hago una visita a mi amigo de los peelos Imagen X-D.

Lo dicho...de momento ya teneis alli una ds SEGURO que es la de raspajiu. Id diciendo que vais y seguro que se anima peña.

Suerte!! ;)
no fue nadie, na mas estuvimos 4, hasta las 7 y pico que vinieron los demas... mañana si ire yo (sabado)...
a mi me gustaria ir y conoceros, pero tengo la lite desde el miercoles y aun no me ha llegado el supercard,jo, pero encuanto lo tenga y hagais una quedada me apunto, tengo ganas de echar unas carreritas en el mario kart
ruluque escribió:Shamus cabron te recuerdo q tengo una optica podrias tene descuento y cambia de monturas q pareces los viejos de cruz y raya jajaja


tarde , ya he cambiado de gafas :-P . ahora me he pasado a las metalicas , a ver ke resultado me dan.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11