Yukino escribió:Hola! Yo soy nueva por aquí, pero tengo la DS desde hace tiempo y cuando he visto lo del Munchkin ya no puedo faltar, ADORO ese juego!!
¿Sería en el Nostromo de los juegos? ¿Allí puede jugar quien quiera? Es que muchas veces he ido y he visto a la gente jugando y tal, pero yo nunca he preguntado ni nada.
Bueno, ya postearé por este hilo
Hola Yukino! bienvenida. Ya era hora de que salieras, te estabamos esperando! jejeje
Si, en principio seria el
Nostromo de los juegos, donde las cartas, rol, etc... (aunque algun paseillo quiero darme tb por los comics
).
Si es cierto, a ver como nos encontramos aquello. Igual hay algun torneo o algo (como me acaba de decir V.C. via mess, al parecer esta mañana hubo torneos de Munchkin). De todas formas si lo vieramos lleno podemos tirar directamente pal ciber (ver primer post) que alli tenemos espacio de sobra, con sillones mulliditos, cafelitos, etc...
Yo llegare a nostromo
sobre las 17:30 aprox. igual V.C. ya esta alli antes.
Espero verte alli
trilce escribió:A mi ma picao la curiosidad con eso del Munchkin (Ya estoy haciendo un hueco en mi agenda, y me acerco un ratillo tambien)
Señores ya tengo Supercard!!!!!!!!
Por Finnnnnnn
Un saludo
Enhorabuena!! bienvenido al club
Lo mismo que le he dicho a Yukino. Nos echamos un Munchkin (garantizadas las risas creeme
) y luego nos vamos (quien quiera) a echar unas DS al ciber de marras que se esta muy bien. Tambien risas y buen rato garantizado
Espero verte alli.
Tetsei escribió:Yo no creo que pueda ir pero lo mismo a ultima hora puedo hacer un hueco.............
SalU2 DSeros
Cruzaremos los dedos para que asi sea
Esas partidas de bomberman no son las mismas sin tus gritos
Salu2 tio!
Awicho escribió:Que sepais que me voy a pasar por alli, ke no me voy a perder un pike de estos. smile_[poraki]
saludos.
ahi ahi!! mas peña!!! estaremos esperandote!!
V.C. escribió:pues nada 18:30 (mas o menos) en internetia, 17:00 en nostromo (juegos) para cartas y discusiones varias.
Uno con melena metiéndose con el dependiente de nostromo soy yo, pues dijo unas cosas muy feas de la ds (es de psp a saco) y ahora tiene penitencia semanal smile_[boma]
Nos vemos deseros!
Hombre te acabo de leer xD
Ke pasa neng!
Pues ya lo ha dicho claro V.C. "18:30 (mas o menos) en internetia, 17:00 en nostromo (juegos) para cartas y discusiones varias." A hacerle caso que para eso sabe xD
Por cierto yo ya voy con mi bazoca preparado para darle caña al de la tienda...mira que decir que la DS no valia un duro que la PSP es mejor que si el animal era una gilipollez..........uffffffff.....
....hoy me lo cargo! voy con tres llaves de judo aprendidas!!
Alli nos vemos tron.
Ya ta todo dicho. Os dejaba mi movil por cualquier problema pero me da cosa dejarlo aqui que luego me llaman de "La Ostra Azul"
Si kereis os lo paso via mess o para cualquier cosa ahi lo teneis:
dreamersoy@hotmail.com
OS KIERO VER A TODOS ALLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2!
p.d.: no se si lo he dicho ya......me llevare los utensilios por si alguien quiere que le flashee la consola