asmodius18 escribió:holas, soy el pobre diablo al que V.C ha embaucado para que se compre la DS (mejor dicho, para que LE compre) y ante todo gracias a Dreamer por dejarme su DS.
la kdd a sido la ostia, pero me arrepiento de ir.....PORQUE AHORA NO SE COMO **** VOY A AGUANTAR SIN UNA DS HASTA QUE VC ME LA VENDA!!!!!!!!!!!
De nada hombre, si te lo pasastes bien Mision Cumplida jejeje
V.C. mamonazo vendele ya la DS que te gusta hacer sufrir
juancarlos escribió:soy nuevo en este foro e leido ke os lo pasais de muerte en vuestras kdd. me gustaria ir el sabado ke viene pa lla pero no estoi muy seguro de poder ir.bueno ya si eso os avisare el dia antes ( viernes ) si voy o no .
Hola juancarlos, bienvenido!
Pues ya sabes macho, cuando quieras. Cualquier duda que tengas la puedes hacer aqui o directamente a mi (mail/mess) en la direccion que tienes al final de mi post.
Te garantizo que vale la pena
Salu2
juancarlos escribió:esto... en la cafeteria vende alcohol? por ke no compramos entre todos botellona y nos pegamos una borraxera jugando a la ds en la cafeteria
estoooooo....masho tu mismo lo has dicho, es una cafeteria no el charcolapava
aunque vamos, creeme que ayer estabamos que parecia una botellona con el cachondeo y no vevimos ni una pizca de arcool xD.
ademas imposible que te lleves mi ds.....en vez de la correa le tengo atado un pitbull que lleva dos semanas sin comer...
InF3RNo escribió:Si estas dispuesto, ven, xD, x cierto, la morena esta k te cagas, pa mi k viene x eso, xD.
Vaya tela... ta claro que el reclamo ha funcionado jajajaja.
Anda que estais todos para que la morenaza os guiñe un ojo xD. jajaja
shamus escribió:si seguimos sumando gente pa armar escandalo sin consumir nada (o lo ke consumimos no lo pagan..... verdad dreamer? ) de alli nos echan , fijo .
joputa yo le pague mi refresco!!
se la pague a Maira (la otra camarera).
De todas formas no pienso decir nada mas si no es en presencia de mi abogado.
Solo dire que al menos a mi no se me va la bateria
Domin escribió:ahora me toy pikando un poco al Tetris DS a ver si puedo hacer algo contra Dreamer jeje pq en la que no usamos objetos estuve un ratejo hay con dreamer que no me ganaba( aunque al final si jeje)
aaaaaaains....hay gente que por mas que se choca, no ve que tiene delante una pared
en fin, tiene merito intentarlo xD
arf arf arf...eah, todos respondidos.
que se us den!
p.d.: ay tengo todos los nicks metidos en la foto...a falta de 1!!!. lo siento tio...pero no macuerdo del tuyo (quizas MaximoSSJ?). Es el que esta detras de todos, en el centro. Detras de los cuatro frikis: DKnight, Domin, 3J y Shamus . Si alguien sabe su paradero, que pase por caja. Lo siento tron, demasiados frikis ya en la cabeza . Gracias. ^_^