QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO

1, 2, 3, 4, 511
Tetsei escribió:

eso nos vendra muy bien a los vampiros [hallow] [sati] [666]


jurl!!

Imagen

[qmparto]
al ataqueeeeeeerrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
bueno manos,yo este sabado tengo pensado ir seguramente, si pudies ser algo mas tempran me vendria bien ya que yo a las 9 m tendria que ir
Bueno un pequeño toque para subir el hilo y recordar que...


EL PROXIMO SABADO 27 HAY QUEDADA !!!!


por si alguien no lo tiene claro ;)



Por cierto os animais a un Asphault 4 players?



Salu2
aaayyy Dreamer, tu sigues ahi con tus piques al Asphault, eh??. Si no hay ningun contratiempo espero darte un poco de candela en el guilty gears, juas!!!! [poraki]
allí estaré ( o lo intentare al menos) jeje sobre las 18:00 me acercare al Internetia a ver que tal un salu2 a tod2
PD: ya q soy nuevo y no conozco a la peña ni na ire con mi camiseta de Mario Kart para ser facilmente reconocible jeje
Arggg, yo iba a ir pero mi amigo ha vendido su M3 y SD para comprarse otros mejorados y ir yo solo como que no, xD.
InF3RNo escribió:Arggg, yo iba a ir pero mi amigo ha vendido su M3 y SD para comprarse otros mejorados y ir yo solo como que no, xD.


por que no, tron? cual es el problemo? :?

si no tienes cartucho no hay problema, jugamos por descarga y listo ;)

Salu2
eso eso , ke no mordemos a nadie :-|

yo estare alli a eso de las 5pm si es ke hay alguien alli a esa hora (dreamersoy , tu seguro o vas mas tarde esta vez?) .

tamañana
Yo estare alli con 3J al pie del cañon sobre las 18:30
nos vemos mña!! [bye]
rapajiu y yo estaremos por alli sobre las 18 horas zulú mas o menos... [fumeta]
shamus escribió:eso eso , ke no mordemos a nadie :-|

yo estare alli a eso de las 5pm si es ke hay alguien alli a esa hora (dreamersoy , tu seguro o vas mas tarde esta vez?) .

tamañana


Ooooh gran Shamus....seremos honrados nuevamente con tu presencia¿? [chulito]
Yo primero me voy a acercar al mediamarkt para mirar una cosa (y de paso igual reservo la LITE [oki] ). Calculo que sobre las 18 horas tango, estare alli [chulito]

De todas formas Domin estara con su supercamiseta del mariokart esperandoos tb sobre esa hora.

Pero si tu te quieres acercar antes para ir montando las cortinas, mejor que mejor
[sati] jejeje

Alli nos vemos familia!! ;)
si , kiza me pase un rato antes para ir cargando la ds [jaja]
Yo este finde curro , asi que no creo que me pueda acercar....

Buenos nos veremos para la proxima
pues eso yo estare o al menos intentare de estar ( a ver si llego ) sobre las 18:00 con mi supercamiseta de mario kart para ser reconocido, de todas forma na mas que vea a unos con la DS sabre que soys vosotros jeje

PD:Dreamer, ya tngo tus tomos de Dragon Ball Ultimate Edition son 8€ + IVA en total unos 800€ XD es broma por ser tu te cobrare solo 8€ jeje [carcajad]
Nadie se atreve a decir na de la ultima KDD o que???, jejeje. Weno, pues genial, unas risas que echamos de loco, lo mejor los minijuegos del New Super Mario y el Tetris (lo siento chicos pero no es por hacerle la pelota a Dreamer [poraki] ), pero eso de poder seguir jugando cuando te matan y fastidiar a los demas con los objetos que te tocan no tiene precio [tadoramo] . El Bomberman sigue siendo uno de los que no puede faltar, impagable eso de explotar las bombas a voces, cualquier dia nos echan de alli cawento .
Y para terminar como no hacer mencion por favor...................esa camarera cañoooooooooooonnnnnnn!!!!!!. Dios!!!, hay que llevar una DS siempre demas que hay que engancharla!!!!.

Salu2 a todos........
Es ke fue tan buena que no habia palabras para describirla jajajaja
(Recuerdame que en la proxima te pague por lo de decir lo del tetris xD)
No en serio, genial. Te has olvidado de ese espectacular ese Mario Kart a 8...Diox! que de karts!!! ni los autos locos!!!! xD Increible... ojala para el finde que viene tb llenemos el cupo para el MK.
De momento lo que si tendremos es el sonado y espectacular duelo:

Domin vs V.C.

Dos maquinas del MK...cara a cara, a luchar por el puesto de todopoderoso señor del MK!!!! :D No se lo pierdan.

A lo Spiderman XD...si alguien cree que puede batir a nuestro campeon...que se pase el sabado para demostrarlo ;) (siempre quedaremos el resto de la plebe para echar partidas normales jejejeje [burla2] )


El resto..esos super minijuegos del mario bros como bien dice Tetsei. Tambien, esta mal que lo diga yo, pero genial ese Tetris... no sabia lo de seguir jugando una vez que pierdes y vas jodiendo al resto xD Lo siento tios pero hay que probarlo de nuevo!! ;)
Y bueno...el Bomberman que decir...otro imprescindible... ;)

Sin duda alguna estuvo genial. Asi que como ya he dicho antes y aprovechando la ocasion...

EL PROXIMO SABADO HAY QUEDADA

ya ta...dicho. :P

Y que decir de nuestra super simpatica morena... xD
Pena que no me sobre una DS para dejarsela....porque por ella se anima a jugar con nosotros seguro!!! (de hecho lo dijo) [burla2]
A ver si se animan las feminas que tan escondidas pero se que estan!!! (verdad Yukino?!! ;)).

Bueno camaradas...ya sabeis donde nos vemos.

Que la Ds os acompañe ^_^



p.d.: Por cierto, se me olvidaba, desde aqui un saludo a todos los foreros de Nintendo DS Spain (n dsspain) , que ya conocen nuestras quedadas. Para que se animen los que aun no lo han hecho! ;)
Bueno bueno este sabado nos espera una buena jeje a ver kien se lleva el titulo de DioX del MK esos pikes en navidades al MK solo y exclusivamente han dado sus frutos jeje a y pal proximo sabado me gustaria echar un OUENDANN¡¡¡ por multijugador a ver que tal XD
Dios!!!!, duelo en la cumbre!!!! Domin vs V.C., eso puede ser tremendo!!!!!.......... [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Te has olvidado de ese espectacular ese Mario Kart a 8...Diox! que de karts!!! ni los autos locos!!!!


¿Mario Kart a 8? ¿Y eso? :?
Ala, pero si yo solo soy un marrullero q adelanta en la última curva!! No se hacer ni snaking!! Es un Maradona - Stoickov.

Eso si, mi potra es legendaria, jajajaja.

El sabado nos vemos peña!
Josezno escribió:

¿Mario Kart a 8? ¿Y eso? :?


Pues eso...al maximo. 8 jugando al mario kart por wifi...eso parecia una excursion del colegio cruzando la carretera...que de gente! [looco]

Imagen

un cachondeo....hasta habia grupos!...el grupo de cabeza...el de cola..... xD

Un pasada. Ya estoy deseando probarlo de nuevo..gente animarse que quiero atascos!!! xD




V.C. escribió:
Ala, pero si yo solo soy un marrullero q adelanta en la última curva!!


Por eso te queremos tanto... ............ [boma]

[looco]


sangre el sabado!!! XD

[beer]
¿Alguien dijo foro der compra-venta?
Jejeeje, la partida de mario kart fue genial.
Weno, menos la ultima carrera, q iba ganando por puntos e iba el primero, y va tdo el mundo y me adelanta con la linea de meta en mis narices y me kedo el 7º [buuuaaaa]cabronesss! [buuuaaaa]
Muy bueno ese pike en rainbow road Domin (tu eras DK verda?, yo era el q staba a tu izq, Carlos).
Shamus sera mejor q entrenes mas si quieres retarme de nuevo al AW [sati]!! XD
salu2!
PsP MANIACO escribió:wenas se ke esto no deberia ir aki pero weno lo voy a intentar XD


Pues si lo sabes para que lo pones?!! [noop]
El proximo sabado nos presentaremos alli Nacox, y yo, Alexgl no lo sabe aun, tiene otra cita pendiente el cabron, y reafirmo lo de cabron: "QUE CABRON!" [+risas]

Ya tenemos todos supercard, que "copias de seguridad" vais a llevar? [angelito]
bueno zelos demomento estos son los inpresindibles:
Mario Kart
Bomberman
Metroid Prime Hunter
OUENDAN
New Super Mario Bross
Tetris DS

al menos esos son los a los que yo juge nos vemos alli [risita]
Mmm, pues yo estoy por ir, si veis a alguien con esta cara x alli... soy yo xD.

Imagen
Pues como dice Domin esos quizas estan siendo los mas jugados. Pero si se quiere jugar a alguna rareza/atipico, tan solo hay que pedirla ;)

Por cierto parece que el sabado pasado triunfo una pequeña partida de Osu! Tatakae! Ouendan y ya que Domin sa pikao... :Ð

Imagen

todos a jugar al Ouendan el sabado que viene!! :Ð jajajajaja
Bueno yo toy volviendo a echar unas partidas para probarlo via wifi...pero seguro que me violeais xD

Tb sabe alguno que otro, que tb llevare el Age of Empires....por si alguien se anima. ;)

Ta to dicho.


De paso saludos y bienvenida a InF3RNo (masho como aparezcas con esa armadura te regalo mi ds!!! [qmparto] ).
Ya he hablado con este hombre para tirar con el y un amigo suyo palla (en teoria llegaremos antes de las 17:30 asi que id calculando ;)).

salu2
Pero lo que mola es el Metroid Prime Hunters... no conozco ni la mitad de esos juegos, xD.
Zelos escribió:El proximo sabado nos presentaremos alli Nacox, y yo, Alexgl no lo sabe aun, tiene otra cita pendiente el cabron, y reafirmo lo de cabron: "QUE CABRON!" [+risas]

Ya tenemos todos supercard, que "copias de seguridad" vais a llevar? [angelito]


ome yo intentare ir, pero... el viernes x la noxe fiesta y luego tngo mi casa sola y mi novia en casa [inlove] ... no se yo si pal sabado voy a estar repuesto [666] jejeje xro intentare ir q ya tngo ganas de estrenar la sc en multi :-D
Inf3rno escribió:Pero lo que mola es el Metroid Prime Hunters... no conozco ni la mitad de esos juegos, xD.


por eso tienes que abrir tu Superc.....digo tu mente a nuevas experiencias, juas!!! [qmparto]
Ya si lo entiendo, pero es que no se... a mi solo me molan los juegos WIFI, xD.
InF3RNo escribió:Ya si lo entiendo, pero es que no se... a mi solo me molan los juegos WIFI, xD.


haz caso a Tetsei (bueno no siempre [qmparto] ), este sabado descubriras un nuevo mundo [pos eso]



Imagen
Bueno, habra que equiparse con esos juegos... jejeje.
OUENNNNNNNNNNNDANNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jeje que bueno me he pasado ya 6 fases estoy enganxadisimoooo.
Al MK no juego ya porque me aburre un poko jeje a ver que tal ese pike con V.C

yo estare un poko antes de las 6( o lo intentare)
Domin escribió:Al MK no juego ya porque me aburre un poko jeje a ver que tal ese pike con V.C


eso que es chuleria? jajaja

alli nos vemos ;)
recordad que cuanto antes esteis mas tiempo que aprovechar ;)
¿El Ouendan están en japonés todavía? ¿Si es así como lo entendeis? xD

¿El New Super Mario está en USA no?

¿Y el bombermanen español?, dice... que me parece estraño, sera otro backup, xD.

Al final los tengo todos... bueno, ¿jugamos? xD
Inf3rno escribió:¿El Ouendan están en japonés todavía? ¿Si es así como lo entendeis? xD

es que tiene poco que entender, la mecanica del juego es facil....

Inf3rno escribió:¿El New Super Mario está en USA no?

Si, es USA pero no es un libro, que es un Mario de los de toa la vida!!!!, juas!!! [sonrisa]

Inf3rno escribió:¿Y el bombermanen español?, dice... que me parece estraño, sera otro backup, xD.

Sera lo que tu quieras pero ESE es original [poraki] , todo un must have

Apuntate el sabado y veras lo que es competitividad, ya solo por ver el duelo que alli habra en Mario Kart merece la pena [oki]
Claro que voy a ir, he quedado ya con Dreamer y uno más de Pino Montano creo que era? Nose, pero va a ir tb, xD.

He probado el Ouendan y es la polla el juego, jajaja, k caxondeo el tio, xD me hace una gracia el juego, xD.
Este sabado volveis a quedar? Cuanto tiempo soleis estar mas o menos?

PD: Cuando se me pone el LED rojo de la NDS, es que tiene poca bateria? Es que ayer se me puso, pero al quitar la SC, encender y mirar la bateria salia una pila verde.

Saludos
MaximoSSJ escribió:Este sabado volveis a quedar? Cuanto tiempo soleis estar mas o menos?

PD: Cuando se me pone el LED rojo de la NDS, es que tiene poca bateria? Es que ayer se me puso, pero al quitar la SC, encender y mirar la bateria salia una pila verde.

Saludos


Hola MaximoSS, bienvenido! :)

Efectivamente, el proximo Sabado quedamos. La verdad que llevamos ya una racha de sabados que no paramos [carcajad] .
Sobre el tiempo... la verdad que no me fijo mucho porque no voy mirando el reloj; la gente se va llendo poco a poco hasta que vamos quedando los ultimos de filipinas...:P Te puedo decir por ejemplo y que me corrijan si me equivoco, que el pasado Sabado los que quedabamos alli nos recogimos cerca de las 22:30. Pero ya te digo que no hay hora, cada uno se queda a disfrutar todo el tiempo que quiera (o pueda ;)).



Por tus preguntas veo que eres nuevo, no? jejeje
Si, el led rojo significa que va quedando poca bateria (de eso Shamus sabe mucho [sonrisa] ). Lo de que se te puso verde tras quitar la bateria seria porque estaria en el limite del verde y el rojo y dependiendo de que juegos, algunos tiran mas y otros tiran menos... asi que dependiendo de esto, ese tiempo que tienes desde que se te pone roja hasta que se apaga la consola, puede durar mas o menos. ;)


Espero haber resuelto tus dudas.
Por lo demas, espero verte alli. ;) Te garantizo que valdra la pena.
Cual duda, ya sabes.


Y por cierto, para el resto, aprovechando el comentario de la bateria.... ID CON LA BATERIA BIEN CARGADA!!! ;)



Imagen
Mmm, ya tengo ganas de que llegue le sabado, ya tengo el Osu! Tatakae! Ouendan!

Ma encantao el juego pero soy malisimo en versus y cooperativo... xD.
OUENDANNNNNNNN¡¡¡ me ha encantado, una pregunta ¿ alguien se ha pasado la ultima fase ( con el equipo del modo dificil)? es q me e tirado 1h y es IMPOSIBLEE
Otro nuevo desero (si otro mas...vamos a tener que buscar otro ciber mas grande xD), alias Manu (quizas te suene no InF3RNo? :P) se anima al cotarro.

Este hombre propone echar un Fifa...(siii...no mordais...ya se que no vale mucho este juego...que estais esperando al Winning, pero porque la inteligencia es una mierda principalmente...controlandolo nosotros igual la cosa cambia no?).
Asi que ya somos dos los que lo llevaremos, por si se anima alguien mas.


Aparte estaba pensando...no os animariais echar unas batallas de naves al multi del StarWarras Episodio III ?
Sin ser nada espectacular, pero ta simpatico dispararse al son de la banda sonora de John Williams, no? Os animais?


Salu2
a la hoguera con el FIFA!!!!! [+furioso] , Dreamer pecadoooorrrr [uzi] , el FIFA es malo en todos los aspectos incluso controlandolo tu, ya se que es el unico de furbo que tiene la DS pero mejor nada. A ver si sacan el winning y mantienen la jugabilidad de siempre y entonces si que podemos empezar a montar torneos guapos, jejeje, incluso seguro que se apunta la camarera morenita que dijo que le molaba el Pro......... [beer]
Tetsei escribió:a la hoguera con el FIFA!!!!! [+furioso] , Dreamer pecadoooorrrr [uzi] , el FIFA es malo en todos los aspectos incluso controlandolo tu, ya se que es el unico de furbo que tiene la DS pero mejor nada. A ver si sacan el winning y mantienen la jugabilidad de siempre y entonces si que podemos empezar a montar torneos guapos, jejeje, incluso seguro que se apunta la camarera morenita que dijo que le molaba el Pro......... [beer]


Ya se que es malo el juego... pero ya que nos ha costado sus pelas al menos deberiamos probarlo, no? [triston]

[uzi] EA CABRONES!!!
Ahi llevas toa la razon, juas!!!! [poraki]
Dreamersoy escribió:
ya que nos ha costado sus pelas


no estoy de acuerdo con este punto [jaja]


y ke viva la Imagen :-P
Jaja, compra una SD mas grande, si quieres te paso unos meguitas para tu SD... yo tengo una SD de 1 Giga, xD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511