Es ke fue tan buena que no habia palabras para describirla jajajaja
(Recuerdame que en la proxima te pague por lo de decir lo del tetris xD)
No en serio, genial. Te has olvidado de ese espectacular ese Mario Kart a 8...Diox! que de karts!!! ni los autos locos!!!! xD Increible... ojala para el finde que viene tb llenemos el cupo para el MK.
De momento lo que si tendremos es el sonado y espectacular duelo:
Domin vs V.C.
Dos maquinas del MK...cara a cara, a luchar por el puesto de todopoderoso señor del MK!!!!
No se lo pierdan.
A lo Spiderman
...si alguien cree que puede batir a nuestro campeon...que se pase el sabado para demostrarlo
(siempre quedaremos el resto de la plebe para echar partidas normales jejejeje
)
El resto..esos super minijuegos del mario bros como bien dice Tetsei. Tambien, esta mal que lo diga yo, pero genial ese Tetris... no sabia lo de seguir jugando una vez que pierdes y vas jodiendo al resto xD Lo siento tios pero hay que probarlo de nuevo!!
Y bueno...el Bomberman que decir...otro imprescindible...
Sin duda alguna estuvo genial. Asi que como ya he dicho antes y aprovechando la ocasion...
EL PROXIMO SABADO HAY QUEDADA
ya ta...dicho.
Y que decir de nuestra super simpatica morena... xD
Pena que no me sobre una DS para dejarsela....porque por ella se anima a jugar con nosotros seguro!!! (de hecho lo dijo)
A ver si se animan las feminas que tan escondidas pero se que estan!!! (verdad Yukino?!!
).
Bueno camaradas...ya sabeis donde nos vemos.
Que la Ds os acompañe ^_^
p.d.: Por cierto, se me olvidaba, desde aqui un saludo a todos los foreros de
Nintendo DS Spain (n dsspain) , que ya conocen nuestras quedadas. Para que se animen los que aun no lo han hecho!