QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO

1, 2, 3, 4, 511
Vaya pol dio...bueno pues obligado pa la proxima! ;)


Bueno señores/as....una subida del hilo para los que aun no se han enterado...

MAÑANA SABADO (13 de Mayo) TENEMOS QUEDADA DONDE SIEMPRE

:)


asi que el que se quiera animar ya sabe donde tiene que ir (mirar primer post)

Animaros que vale la pena.
Sobre que hora vais a estar por alli?

Yo me pasare con un amigo [idea]
Zelos escribió:Sobre que hora vais a estar por alli?

Yo me pasare con un amigo [idea]


Pues no he hablado con V.C. todavia para ponernose de acuerdo...

Pero nu se...a ver..
Yo he kedado con un amigo para comer a las 15:00 en Reyes Catolicos...seguramente haremos alguna visita a Nostromo y de ahi tiramos palla...ponle que pueda aparecer sobre las 18:00....18:30...poco mas..o si puedo antes...(no quiero mucho mas que sino se nos pasa el tiempo volando)
pero vamos eso soy yo.... V.C. igual esta antes o cualquier otro.....
Id llegando cuando querais y vais cogiendo sitio jejeje ;) (el mejor....nada mas entrar, a la izquierda...al fondo....donde estan lo sillones ;))
Ya con las DS nos iremos viendo.
;)

Espero veros alli.

salu2
y no dira nada el personal de internetia si nos ponemos a ocupar los sillones y jugar a las ds (el local imagino) sin conectarnos a internet?.nunca he estado alli , pero si hago eso en un ciber de barrio me hechan a la calle a los 10 minutos :P

entonces nada de partida de cartas en nostromo , sino directamente a jugar a la ds?
Donde vamos a estar es la parte de la cafeteria y no hay por que estar conectado a internet mientras te tomas un cafe [fumeta]
No te preocupes por eso, que ya hemos estado alli varias veces......
Wenas!

No pasa nada, es un ciber con cafetería, tu vas a tomarte un café y a hechar el rato jugando.
Sitio excelente y climatizado, xq la calda que hay hoy en sevilla... madre de dios...

Hoy no creo q me pase por nostromo o si, a ver si alguien me dice algo antes de salir.

Bueno, eso, nos vemos en breve, sobre 18 o 18:30 y a viciarnos un rato.
Yo me voy a pasar esta tarde, que la semana pasada al final no me pude escaquear.

Ta lue!
Cagonto!!!!, no me he podio pasar, me ha sido imposible. Bueno, al menos espero que haya estado bien, ya contareis........

Salu2
Ha estado muy bien, hemos echado unas risas jugando a TODO.

Se nos ha informado acerca del "tema"[beer] y acabo de realizar un pedido de supercards [ginyo] .

En breve, abrire un tema de mercadillo para vender mis 12 juegos [uzi]
Zelos escribió:En breve, abrire un tema de mercadillo para vender mis 12 juegos [uzi]


silencio insensato , ke se te echan encima X-D

tremendo el tema , las risas y voces (killo , todavia estas viVOOO? :Ð (esto solo lo comprende kien lo haya jugado [oki] )) en el bomberman fueron de lo mejor , junto con el metroid y los minijuegos del mario (ese yoshi con los globos , ke mas de uno estaba morado de tanto soplar :Ð ).


en breve subo las fotos , para la posteridad :)


edit: las fotos prometidas:

Imagen

Imagen
Me lo he pasado muy bien y espero repetir.Ke cachondeo con el Bomberman.



PD.ALGUIEN TIENE EL NUMERO DE LA CAMARERA?[carcajad]
Nacox escribió:
PD.ALGUIEN TIENE EL NUMERO DE LA CAMARERA?[carcajad]


demasiado tarde , ya me la he pedido yo :-P . tu kedate con la rubia [jaja]
por cierto teniais que haberos quedado un rato mas... xD
luego han entrado un par de rubias que una de ellas no nos ha enseñado las bragas porque no ha querido (y aun lo dudo que no quisiera xD) jajajaja
cachondeo que teniamos escribiendo por el animal crossing........ "RUUUUUUUBIIIIIIIIAAAAAAAA!!"

ahora en serio, un exito...y eso que ha fallado gente......que nos podiamos haber juntado alli media sevilla.
muy bien.

la gente un 10. Llana y con muy buen rollo (y eso no es facil de encontrar).

como han dicho, hemos jugado a todo.........bueno.....menos al guilty gear que solo lo llevaba V.C.
por cierto masho......mira que hacerte las fotos con las gafas de sol...cual te queda para hoy?

Imagen

jajajaja tu heavy hasta la muerte... xD ;)

Genial ese New Super Mario Bros a 2 bandas ;) no creia que fuera tan cachondo el ir aplastando para pillar estrellas xD Genial la partida tio. Muy recomendado. Una pena que no tenga ese modo a 4 players.

Mario Kart, una vez mas el rey.......ese juego es inagotable (i hate you V.C.! xDD).

Pues lo dicho, cuando querais hacemos mas, yo seguro que me apunto sin problemas (ademas V.C. no puede para los proximos 2 findes asi que tenemos una oportunidad al MK! xDDD).

Por cierto, podriais poner quienes sois en la foto y le meto los nicks a esta para que estemos todos reconocibles, okis? ;)

Lo dicho, se ha roto el hielo con notable alto; dejamos el sobresaliente para futuras batallas ;)

salu2 familia!

^_^
Muy bien la kdd, de lujo, muchas risas y muy divertido, vaya la camarera...

Muy buena si señor, ya hay movida dsera en Sevilla con todas las de la ley, su trabajo a costado [toctoc] [buenazo] [toctoc]

JAJAJAJA, VAYA LA FOTO!!, q asco de fotoxof!!!, jajaja.

De lujo si señor [inlove]
q wapa a estado la kdd, me lo e pasao de arte y muxas risas con ese bomberman y los "gritos" xD, pues ab si pa la proxima puedo ir (con supercard jejeje).

P.D soy el de la gorra :D
Ha estado muy guapa la kedada, me lo he pasado de pm.

Muy buen rollo con la peña.

Y eso de hablar de la rubia y su minifalda por el chat del A.C. [poraki] [poraki] , la colega pedia guerra[uzi]

Me voy a bajar el Ds organice que no lo habia visto y tiene buena pinta.


pd: yo soy el de la camiseta amarilla.
V.C. escribió:Muy bien la kdd, de lujo, muchas risas y muy divertido, vaya la camarera...


pues tu no la vistes cuando antes de llegar tu se vino para nosotros para ver a ke jugabamos y se kedo mirando el bomberman diciendo , "ah , pero este es muy antiguo , no?.vosotros nos jugais al pro?" X-D . ademas , de todo el ratillo ke estubo mirando mi consola hubo un momento en el ke hasta apoyo las tetas sobre mi hombro para mirar mejor X-D . una chica maja , pa la proxima le decimos ke se meta en la foto :p
shamus escribió: de todo el ratillo ke estubo mirando mi consola hubo un momento en el ke hasta apoyo las tetas sobre mi hombro para mirar mejor X-D

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

A la camarera le cabia un puño, "vaya par de razones" [angelito]


Por cierto, soy el de la camiseta blanca [jaja]
V.C era el mejor estratega de Bomberman.... Su estrategia chillar en la consola del contrario xD

[carcajad]


Pd. Yo soy el de las gafas del Sofa con las converses
se me olvidaba , yo soy el de camisa gris y un picacho de pelo a lo sonic XD .
Bueno muchachos, se acerca el sabado.

Cuantos vamos a aparecer esta vez??

Yo ire con Nacox y creo que puedo contar con Alex.
Zelos escribió:Bueno muchachos, se acerca el sabado.

Cuantos vamos a aparecer esta vez??

Yo ire con Nacox y creo que puedo contar con Alex.


Buenas! [bye]

yo es ke no he dicho nada porque he estado todos estos dias sin ordenador...
pero si quedais, podeis contar conmigo sin problemas ;)


Salu2
Dreamersoy escribió:
pero si quedais

Salu2


eso ni se duda hombre [carcajad] .

eso si , si se pudiese kedar mas temprano vendria bien , ke las horas se pasan volando :(
shamus escribió:
eso ni se duda hombre [carcajad] .

eso si , si se pudiese kedar mas temprano vendria bien , ke las horas se pasan volando :(


por mi cuando querais ;)
Ese Dreamer 24H ON, jajajaja
Yo dos semanas offline, ni esta ni la proxima puedo quedar, os perdeis el espectáculo y así gana otro al MK [666]

dews
Si hijo porque ya me he enterao que no das cuartel al personal.... [poraki]
entonces se aprueba la mocion de ir un rato antes?.os parece bien a las 4:30? digo yo ke 2 horas adicionales dan pa mucho vicio [360º] .

decir algo , no sea ke le venga mal a alguien y vayamos a estar alli dreamer y yo solos las 2 horas :p .aunke podria ser buena ocasion para dejar paso a la estrategia :-|

Imagen

[360º]
Tetsei escribió:Ese Dreamer 24H ON, jajajaja


Estoy por cambiarme el nick a "LineaCaliente" XD XD XD



V.C. escribió:Yo dos semanas offline, ni esta ni la proxima puedo quedar, os perdeis el espectáculo y así gana otro al MK smile_[666]


OooooOOOOOoooooOOOOH!!!! ahora el mario kart no sera lo mismo XD juas

Suerte con el torneo!! ;)



shamus escribió:entonces se aprueba la mocion de ir un rato antes?.os parece bien a las 4:30? digo yo ke 2 horas adicionales dan pa mucho vicio smile_[360º] .

decir algo , no sea ke le venga mal a alguien y vayamos a estar alli dreamer y yo solos las 2 horas smile_:p .aunke podria ser buena ocasion para dejar paso a la estrategia smile_:-|


Si, por mi parte 4:30 o 5 no ta mal... si kieres, via mess me puedes ver salir jejeje

Respecto al WARS....me da miedo jugar contigo, lo admito...con todo lo que insistes... xD Aparte que a ese juego he jugado poquisimo (a la version de NDS practicamente nada, probarlo nada mas) y me puedes dar la del tigre! seguro xD
Aunque si quisieras echar un Age of Empires...eso ya seria otro cantar... XD


Bueno id diciendo quienes se animan.... c'mon!
Tetsei, esta vez si podras o se quedaran las frutas otra semana pudriendose? XD Por cierto si ves a "Raspa" diselo tb plis.



Salu2
nada hombre , si va a ser mi primer advance war multijugador , de ahi ke me haga ilusion [jaja] .y macho , ke haces ke no te vicias con el si es de lo mejorcito del catalogo?. para mi esta por encima del mario kart , del castelvania , del animal crosing y de muchos otros considerados como imprescindibles.si me apuras mucho hasta lo prefiero antes ke el new super mario :-|

no soy muy de msn (ke me da pereza , el jodio ,aparte de ke entro de tarde en tarde y cuando lo hago me hablan 1000 a la vez y me agobio [qmparto] ) , pero no sera nesesario , yo de 4:30 a 5 (intentare a las 4:30 , pero ya sabes ke de tussam no se puede una fiar mucho) estoy alli con la infanteria preparada :p

enga , saludos
Podriais hacer una listilla de los juegos q vais a llevar? pa ir con la SC bien prepara :Ð
shamus aqui tienes a alguien dispuesto a jugar al AW lo q no te puedo garantizar es q no saldas escaldao [qmparto]
Weno yo seguramente me pase con un colega, pero a las 4 y media ni loco .... de las 6 y media palante.
Por cierto donde vais a quedar?
salu2! [bye]
eso habra ke verlo :-p .

la kedada es en el ciber internetia. la direccion y un mapa muy currado estan en el primer post.
y tu trankilo , ke a casi todo jugamos en descarga ds. en cualkier caso , la semana pasada cayeron el mario kart , bomberman , bleach , metroid , animal crossing y los minijuegos de new mario bros. no se a ke jugaremos mañana , pero desde mi punto de vista , un bomberman a gritos y el minijuego del yoshi y los globos son imprescindibles [beer] .
shamus escribió:ke haces ke no te vicias con el si es de lo mejorcito del catalogo?. para mi esta por encima del mario kart , del castelvania , del animal crosing y de muchos otros considerados como imprescindibles.


UY LO KA DISHO!!!! BLASFEMOOOO!!!!!! ARDERAS EN EL INFIEEEERNOOO!!!! [sati] [poraki]


shamus escribió:yo de 4:30 a 5 (intentare a las 4:30 , pero ya sabes ke de tussam no se puede una fiar mucho) estoy alli con la infanteria preparada .


si, yo cogia el 1 pero casi que me sale mas rentable (sobre todo por tiempo) coger el cercanias que lo tengo a dos pasos de mi casa y me planto ahi en 4 min. exactos ;)
Asi que contando que de aqui salen a y cuarto y menos cuarto....igual sobre las 5 toy ahi.......intentare antes.

shamus escribió:la direccion y un mapa muy currado estan en el primer post.


gracias gracias...cof cof... [sonrisa]



DKnight escribió:Podriais hacer una listilla de los juegos q vais a llevar? pa ir con la SC bien prepara


Como bien ha dicho shamus...no hay problema porque la mayoria son de descarga directa...
Yo llevo un buen puñado...(ande los metere? [sati] ). De todas formas si hay alguno raro o atipico que quieras jugar tan solo tienes que decirle y se vera que se puede hacer ;)
Por ejemplo la semana pasada se nos paso echar un Jump SuperStars Saga verdad? [buenazo]
Podria caer uno...aunque insisto que prefiero el Guilty Gear... :P


Salu2 ;)
Este sabado lamentablemente me ausentare, pero el proximo intentare ir, una vez librado de examenes y ocn una supercard powa [babas]
Zelos escribió:Este sabado lamentablemente me ausentare, pero el proximo intentare ir, una vez librado de examenes y ocn una supercard powa [babas]


Una pena zi zeñó. En fin, ve sacandole brillo a esa supercard que hay que explotarla xD

Por lo demas lo dicho, shamus espero verte alli como minimo. Sobre las 17 horas tango rojo estare alli [jaja] Intentare antes.

Salu2
ok , salgo para alla ahora mismo.

por cierto , no podre llevar el jump super star , pero si admite descarga ds estare encantado de pegarte alguna ke otra ostia [jaja]
La verdad es q ha estado d puta madre aunq eramos poquitos, 3j y yo nos lo hemos pasado d arte! estamos deseando repetir el proximo sabado [oki]

salu2!

pd: shamus pero la proxima vez recarga la bateria antes d salir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la semana ke viene se keda toda la noche cargando. o eso o me voy a jugar junto a la camarera X-D
jajajaja quita quita bishoooooo.... deja a la camarera en paz que pokito queda ya para meterla en nuestra secta jajajaja (ya la dije que pa la proxima se traiga su ds XD) [jaja]
Aparte de buena que maja es la jodia. Estuvo cada dos por tres con nosotros, curioseando y preguntandonos como funcionaba el tema mientras vapuleaba a shamus en el mario bros [sati] [jaja]

Pues si, estuvo muy bien. Fuimos pocos pero mas que suficientes para echar unas buenas partidas incluso aunque alguno que otro se quedara sin bateria [jaja] (shamus tio, como para la proxima no cargues ese bicho te empalo! [sati] jajaja...jue, si llegue a casa y aun tenia bateria... :P).

Poco se noto la ausencia de V.C. ... [sati] (jajaja es coña tio, si ke se te nombro...y no solo en el mario kart [jaja] ;))

Por cierto no me percate que teniamos entre nosotros al gran DKnight :O , creador de ese estupendo programa de dados para nuestra querida pequeñina (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=545779&perpage=10&pagenumber=1) ;) , recuerdame para la proxima pedirte el autografo [jaja] jejeje ;)

Pues nada...gente, id animandose que como digo siempre...vale sobradamente la pena y si no preguntadles a los que ya han ido.
Una vez roto el hielo, entran ganas de cargarse todo el polo norte [jaja] .


Salu2 y hasta la proxima. ;)
Dreamersoy escribió: Estuvo cada dos por tres con nosotros, curioseando y preguntandonos como funcionaba el tema mientras vapuleaba a shamus en el mario bros [sati] [jaja]


y aun se lo creeran y todo...... .pero si las estrellas venian a mi sin yo ir a buscarlas :cool: . al final remontaste un poco pero fue claramente mi victoria....como al advance wars X-D
shamus escribió:
y aun se lo creeran y todo...... .pero si las estrellas venian a mi sin yo ir a buscarlas :cool: . al final remontaste un poco pero fue claramente mi victoria....como al advance wars X-D


Anda yaaaaa...... pero quien corria despavorido delante de mi SUPER-GIGANTE-GODZILLA-MARIO (no tiene precio! xD)??? eh?!!!
jajajaja

lo del Advance Wars si es verdad :P tu dejame que me entrene...



por cierto para los curiosos.........
se atrevieron a retarme al Tetris!!!!...
no comments...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dreamersoy escribió:Por cierto no me percate que teniamos entre nosotros al gran DKnight :o , creador de ese estupendo programa de dados para nuestra querida pequeñina (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=545779&perpage=10&pagenumber=1) ;) , recuerdame para la proxima pedirte el autografo [jaja] jejeje ;)
Jajajaja si fue lo primero q te dije: "soy DKnight" [qmparto] y me dijiste muy convencio "ah si si " siguiendome la corriente como a los locos eh?? XD
Aunq es logica la confusion con esa suplantacion d personalidad q hice en el mario kart (si el dreamer falso [qmparto])

Por cierto shamus ademas de recargar la bateria acuerdate tb de traer una cortina nueva [qmparto]

salu2!
DKnight escribió:Jajajaja si fue lo primero q te dije: "soy DKnight" [qmparto] y me dijiste muy convencio "ah si si " siguiendome la corriente como a los locos eh?? XD


jajajaja no hombre... pero si tu vieras mi lista de amigos-ds-del-messenger lo entenderias... sonar me sonabas seguro, pero con tanta gente... aunque solo hay un "dados-master"... jajaja :P


DKnight escribió:Por cierto shamus ademas de recargar la bateria acuerdate tb de traer una cortina nueva [qmparto]


Ostras es verdad!!! ya no macordaba, que el shamus "se cargo" la cortina jajajajaja Esa super fuerza...demasiadas setas gigantes xD
Si es que...no se os puede sacar a la calle [qmparto] ;)

Salu2
muy buenas a todos , aki un miembro mas de las futuras KDD, si haceis una el sabado que viene me apuntare encantado jeje tenia pensado ir ayer pero con esto de alonso el trafico era un caos y no pude, estoy ansioso para la de la semana que viene jeje un salu2 a todos, por cierto me gustaria tenero agregados para hacer un grupito de Dseros sevillanos
pero que es eso de que Shamus se cargo las cortinas???, ayayay si al final no nos vuelven a dejar entrar ahi, jajajaja [poraki]
dos dias jugando al warhammer!!! uf que fin de semana y parece que me he perdido una gran kdd, vaya. Que lastima.

La semana que viene tp puedo pero bueno, que tengo muchas ganas de jugar un mario kart. Por cierto y como curiosidad, me llevé a la pequeña al torneo y no sabes la de gente q de golpe NECESITA una ds con flash card, juas! [fumando]
Domin escribió:muy buenas a todos , aki un miembro mas de las futuras KDD, si haceis una el sabado que viene me apuntare encantado jeje tenia pensado ir ayer pero con esto de alonso el trafico era un caos y no pude, estoy ansioso para la de la semana que viene jeje un salu2 a todos, por cierto me gustaria tenero agregados para hacer un grupito de Dseros sevillanos


Domin, bienvenido a EOL!! ;)

ahi tienes mi messenger pra tu grupo de Dseros ;): dreamersoy@hotmail.com

Alli nos vemos!! ;)


Tetsei escribió:pero que es eso de que Shamus se cargo las cortinas???, ayayay si al final no nos vuelven a dejar entrar ahi, jajajaja [poraki]


bueno la verdad es que shamus fue a bajar una de esas grandes cortinas que esta en los escaparates porque ya os imaginais que no veiamos ni un pijo a dos metros con el sol del atardecer (ay mi lite donde estas! :P) y con permiso de la morenaza, bajo la cortina de marras....lo que pasa es que mas tarde, cuando la misma fue a subirla, resulta que se le habian acabado las pilas a la cortina...porque ya no subia :Ð .

en fins, un polstergeist XD


V.C. escribió:Por cierto y como curiosidad, me llevé a la pequeña al torneo y no sabes la de gente q de golpe NECESITA una ds con flash card, juas!


jajajajajaja ahi ahi...ese consul de nintendo de nivel 10 :Ð
ya me contaras como fue ese torneo ;)



Salu2
Dreamersoy escribió:
Ostras es verdad!!! ya no macordaba, que el shamus "se cargo" la cortina jajajajaja


callad ingratos , ke ya no volvereis a soportar el sol...... gracias a mi [jaja] .
shamus escribió:callad ingratos , ke ya no volvereis a soportar el sol...... gracias a mi .


eso nos vendra muy bien a los vampiros [hallow] [sati] [666]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511