RPG_master escribió:Hola a todos!!!
tmabien soy sevillano, y nunca he tenido mucha gente pa jugar DS, que sorpresa con esto!!!
a k hora mas o menos es la tarde, sobre las 6???, me encantaria apuntarme a las KDDs porfavor (gracias por adelantado ^^)
tengo estos juegos de DS: metroid, lost magic, MK, meteos, nintendogs, super mario ds, y alguno mas por ahi y prox. no se si tetris ds, o new super mario bros, o Tao adeventure (este ultimo tiene buena pinta RPG)
encantado de conoceros
P.D. no he podido leer todo el post O.O
edit: me pdoreis informar sobre la SD, es que no se mucho xD, pero soy un viciado
P,D, ya pondre mis avatars y cosas xD
Mira que no decir que te he recomendado yo este sitio para la KDD, xD.
DKnight escribió:Yo no uso MSN
Inf3rno yo me he pasado el Ouendan en dificil, el truco esta en no fallar ninguna y q cada vez haya mas fuego en la pantalla, a mas fuego = mas lenta baja la barra.
salu2!
Ostia, pero eske si dices no fallar ninguna y k el fuego no es bueno para la barrita... yo me parecia algo, lo hago perfect y contra mas perfect mas rapido bajaba creia, y si es asi, pues tendre algunos fallos para k no haya fuego, xD. A ver si me enseñas como pasarme la ultima, O_O.
asmodius18 escribió:ahi va, es verdad, me he confundido
a ver:
the_steiffmeister (at) hotmail (dot) com
esque hace poco me hice una cuenta de correo y le quite el guion
saludos
Ok, cambiando mail... agregandote, xD.
InF3RNo escribió:Ok, weno voy apuntandolos todos, xD, weno, hago una lista, pero a la vez pregunto, Raspajiu tiene DS? xD, o era el traicionero de la PSP? xD. Weno, los k yo vi con DS pongo aquí los MSN que "necesitaria" para hacer una lista completa que no estaría de más... jejeje. Empesando por orden de importancia, pongo a Dreamer el primero, xD, hombre no, la lista no va ser por importancia ni menos, pero le pongo el primero, xD.
Dreamer - Dreamersoy (at) hotmail (dot) com
nachoX - Nimm2jar (at) hotmail (dot) com
zelos - Josemaria_luna (at) hotmail (dot) com
Shamus - ???
V.C. - Lordfoc (at) hotmail (dot) com
3J - ???
Awicho - ???
Domin - Jodope2002 (at) hotmail (dot) com
InF3RNo - Inferno_Spain (at) hotmail (dot) com
DKnight - ???
Er_Manu - Manueljesus52 (at) hotmail (dot) com
Edit MSN:
Tetsei - Tetsei (at) hotmail (dot) com
Asmodius18 - The_Steiffmeister (at) hotmail (dot) com
RPG_Master - Heracross_pokemon_master_v2_mihotmail (at) hotmail (dot) com
Raspajiu - Patane18 (at) hotmail (dot) com
¿Iag0uu tenia DS? - Tenía pero se le kdo sin bateria, xD.
¿Asmodius18 tenia DS? - La tendrá
¿Javi tenia DS? - Futuro DSero Lite
¿Raspajiu tenia DS? - Si, responde Tetsei.
Si alguien no quiere que se ponga su msn aquí, que me lo diga y lo borro de la lista esta que estoy haciendo, xD.
Ok, bueno, ahora las preguntas que quedan por contestar que se respondan, así termino todo esto, xD.
Necesito messengers de Shamus, 3J, Awicho, Dknight.
Gracias.