QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO

contad conmigo , estuve en la kdd de finales de diciembre

msn: zottan (at) gmail (dot) com
Bueno, yo todavía estoy en falta de los messengers de estos personajillos, xD.

3J - ???
Awicho - ???
Iag0uu - ???
Shamus - No tiene msn.
Javi - ???

Los demás estan añadidos a la lista, una vez que tenga la lista completa de todos la pondré de nuevo aquí y la pondre en formato *.txt para que os la bajeis, xD.

Por cierto, vamos a ir a la KDD el proximo sabado, no? Xk yo voy a ir, ñaaah, sin o con morena... aunk mejor con la morena pero weno, xD.
InF3RNo escribió:Bueno, yo todavía estoy en falta de los messengers de estos personajillos, xD.


yo no gasto de eso [risita]. para cualkier cosa se me puede localizar mucho mas rapidamente via pm.
shamus escribió:
yo no gasto de eso [risita]. para cualkier cosa se me puede localizar mucho mas rapidamente via pm.


Ok, te apunto como que no tienes msn, xD. O que tienes uno secreto para las amantes... nose sabe... jejeje.
InF3RNo escribió:Por cierto, vamos a ir a la KDD el proximo sabado, no? Xk yo voy a ir, ñaaah, sin o con morena... aunk mejor con la morena pero weno, xD.


Bueeeeno, sin morena no es lo mismo pero ire... ;)
Entiendo que finalmente tienes la posibilidad de ir no? :D



Sidecloud escribió:contad conmigo , estuve en la kdd de finales de diciembre



Ein? Oooh


vienes este sabado?





novedades: V.C. y yo ya tenemos reservada la LITE!! [toctoc]
Ha sido en el GAME de LOS ARCOS. Eh aqui la prueba:

Imagen

"¿Sera esta?" (V.C. va a comprobarlo por vosotros [qmparto] ).


.
a cuanto puedo vendr mi DS tocha???

negra o blanca MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
InF3RNo escribió:
Ok, te apunto como que no tienes msn, xD. O que tienes uno secreto para las amantes... nose sabe... jejeje.
Yo tb te dije mas arriba q no uso MSN [looco]
Ultima llamada para ir a Sevilla, quienes vamos? Yo me apunto, xD.
Yo por supuesto que ire. Sta claro que sin mi no podeis hacer nada [poraki]

Por cierto no os animais a un?:

Imagen

Es lo que pega no?
Yo lo pienso llevar, si os animais podemos jugar hasta cuatro (cada uno con su cartucho claro.... con 1 solo cartucho solo 2).
Y decir en especial a los "Winning Eleven Maniacos" (entre los que me incluyo, o al menos comparado con un Fifa)....que este juego para 1 player es una mierda... porque es demasiado facil (aunque en esta version del mundial han arreglado UN POCO eso); pero jugando contra otro humano/s...la cosa cambia BASTANTE!! Sino preguntadle a Er_Manu, que estuvimos echando un 1 vs. 1 y la verdad que estuvo MUY bien.

En fin, ustedes mismos (cooo cocococooo xD). Podriamos echar un partidillo simpatico 2 vs 2... Si os animais llevaros el susodicho cartucho [fumeta] .

Salu2 y alli nos veremos.


p.d.: calculo que sobre las 17:30...18...tare ya alli. ^_^
Weno ya sabemos k vamos yo y Dreamer, alguien mas ira, no?
Yo voy,ya se apuntara mas gente.

Vamos a tener que crear un club nintendo sevilla,para nuestras frikadas y DSadas
pues imagino ke iremos los de siempre pero vamos , ke cuando estemos alli se vera , ke somos muchos y seguro ke para un tetris completo da.lejos kedan ya akellos tiempos en los ke dreamer y yo estubimos jugando solos durante mas de 2 horas :)

pd: va , voy a tener el detalle y me llevare el fifa solo para ke no llores [sonrisa] . cual es , el world cup o el nomal? . de alemania no veo ninguno.
yo me acercare, aunque no tengo DS, esta vez me encargare yo de hacer el reportaje fotografico ^^


saludos
bueno pues mañana estare alli sin falta jeje espero convertirme e uno de los "habituales" jeje me llevare el juego ese de futbol que en verdad es lo que pega que ganas que salga un Winin podriamos hacer una liga de Winin entre nosotros cuando salga jeje quedaria tela de bien nus vemos mañana
Bueno, pos alli estare yo tambien, espero veros a todos de nuevo, xD.
InF3RNo escribió:Weno ya sabemos k vamos yo y Dreamer, alguien mas ira, no?


y...

weno, contad conmigo

P.D. puntuaciones domin, dreamer en tetris
puntuaciones domin, dreamer, yo en MK
manden PM para que os la mande XD
RPG_master escribió:
P.D. puntuaciones domin, dreamer en tetris
puntuaciones domin, dreamer, yo en MK
manden PM para que os la mande XD


Ya os podeis imaginar como acaba de terminar (online) ese DOMIN vs. DREAMER al Tetris no? [jaja]
Y sa salvao de que lo desintegre porque he tenido un "shamus"* :Ð asi ke ya la dejo recargando ta mañana. [360º]

Por cierto os recuerdo que mañana hay que repetir ese "TODOS contra Dreamer!!!" XD



* Tener un Shamus: Dicese del efecto de quedarse sin bateria en la consola en el mejor momento. [fumando] [jaja]
raspajiu escribió:Y
Vamos a tener que crear un club nintendo sevilla,para nuestras frikadas y DSadas


ya hay una asociacion de nintendo en sevilla
Dreamersoy escribió:
* Tener un Shamus: Dicese del efecto de quedarse sin bateria en la consola en el mejor momento. [fumando] [jaja]



ke hijoputa [sonrisa] .ya te tocara ya [sonrisa] . haber si voy a tenerte ke cojer otra vez en advance wars.... [sonrisa]
shamus escribió:ke hijoputa [sonrisa] .ya te tocara ya [sonrisa] . haber si voy a tenerte ke cojer otra vez en advance wars.... [sonrisa]


Te voy a decir yo lo que me vas a coger tu... [amor] [qmparto]

Anda, aprendete el Age of Empires y asi igualamos las cosas. Te vas a enterar. X-D



Alli nos vemos, porque recuerdo que...

[360º]HOY HAY QUEDADA!!!! [360º]

Por si queda algun despistado. :P



Sidecloud escribió:ya hay una asociacion de nintendo en sevilla


Si, pero tienes que pagar una cuota mensual, etc.... y aki tamos to2 pobres :P solo nos sobra las ganas de pasarlo de escandalo ;)
De todas formas creeme que ya lo estuve pensando antes de todo esto, ya. :)

Salu2
Bueno chicos recapitulemos, que acabo de enterarme y no me apetece demasiado leerme el post tochazo. ¿Dónde y a qué hora?

Lo mismo voy y me llevo mi lite blanca y el New Super Mario Bros. o el Ouendan, puede que también se venga un amigo que tiene la enamel navy, y se lo puedo decir a gente de NG... soy ex-socio :)
juliomv9 escribió:Bueno chicos recapitulemos, que acabo de enterarme y no me apetece demasiado leerme el post tochazo. ¿Dónde y a qué hora?

Lo mismo voy y me llevo mi lite blanca y el New Super Mario Bros. o el Ouendan, puede que también se venga un amigo que tiene la enamel navy, y se lo puedo decir a gente de NG... soy ex-socio :)



Hola juliomv9 welcome!!
Pues el "donde" echate un vistazo al primer post (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=540751&perpage=10&pagenumber=1) que ahi tienes detalladamente como llegar, con plano incluido. Mas que nada para no dejarme los dedos aki y mas claro como esta ahi imposible ;)
Y el "a que hora"...pues ira llegando poco a poco la gente. Yo espero estar alli con Inf3rno y RPG_Master sobre las 17:30 aprox. Si puedo antes, antes. Porque el tiempo se pasa volando.

Si te llevas la lite, te adoraremos y te rendiremos pleitesia...incluido V.C. en la distancia, aunque no pueda ir hoy [qmparto] jajajaja

Que alguien se lleve una camara plis...le hacemos un video y lo metemos en el video oficial de las kedadas (pa los impacientes, decir que ya ta empezado :P puede tener un 40% hecho ya...ya queda pokito manoos X-D).

Salu2 y alli nos vemos! ;)
Dreamersoy escribió:
Te voy a decir yo lo que me vas a coger tu... [amor]


vaya , no sabia ke fueras por ahi........ hoy no te doy la espalda :-|
yo me llevo una camara wena aprovechando que mi padre esta currando la tomare "prestada" sin que se de cuenta jeje para hacer fotos videos y demas frikadas que se nos ocurra :P
Domin escribió:yo me llevo una camara wena aprovechando que mi padre esta currando la tomare "prestada" sin que se de cuenta jeje para hacer fotos videos y demas frikadas que se nos ocurra :P


Ostia mierda, las pilas las tengo k cargar, pero siempre me pasa lo mismo llevo mi DS cargada pero la camara no, no hay alli enxufes en internetia pa enxufarlo? Weno, asi shamus se lleva su cargador pa la DS de paso... xD.
InF3RNo escribió:Weno, asi shamus se lleva su cargador pa la DS de paso... xD.


y ke te crees , ke me kede cruzado de brazos mirando como los otros juegan? :P . hay un enchufe justo al lado de la camarera [sonrisa]
shamus escribió:y ke te crees , ke me kede cruzado de brazos mirando como los otros juegan? :P . hay un enchufe justo al lado de la camarera [sonrisa]


eah, a molestar que son dos dias, no? :P

ademas hoy no tenemos a nuestra morenaza....
Sidecloud escribió:
ya hay una asociacion de nintendo en sevilla
Esos si ven una supercard, primero disparan y luego preguntan [qmparto]
Aprovecho pa recalcar q esta tarde 3j y yo taremos ahi dando el kallo.
salu2!
¿Alguien mencionaba un club nintendo sevilla?

N-generation.com

Ya llevamos un año en marcha, una asociación de nintenderos fantástica.

Pasaros por la web y el foro y sabreis más.

Un saludo y con suerte quizá me pase. Adios!!
pos yo tb me llevare cargador XD

me tendre k llevar una maletita, con botellas de agua

[uzi] (toss vosotros) XD

aunk a ver si va a ser...
DKnight escribió:Esos si ven una supercard, primero disparan y luego preguntan

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rogues escribió:¿Alguien mencionaba un club nintendo sevilla?

N-generation.com

Ya llevamos un año en marcha, una asociación de nintenderos fantástica.

Pasaros por la web y el foro y sabreis más.

Un saludo y con suerte quizá me pase. Adios!!



Luego ire palla para comentar esto de las quedadas tb.

Espero que no me digan nada, al igual que aqui no decimos [chulito] (cosa que dudo)

salu2




p.d.:voy palla ya. alli nos vemos. dew
Rogues escribió:¿Alguien mencionaba un club nintendo sevilla? N-generation.com


Dreamersoy escribió:Si, pero tienes que pagar una cuota mensual, etc.... y aki tamos to2 pobres smile_:P solo nos sobra las ganas de pasarlo de escandalo smile_;)

[oki] [oki]
Bueno una quedada mas y un exito...ta mal que yo lo diga pero asi es. Y hay testigos.
Como ta cambiando la cosa de las primeras kedadas. ;)

Namas hay que ver la carita que se le quedan a algunos despues de estas reuniones deseras:

Imagen

Que carita de gustirrinin verdad? [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Playstation 3...600 lerus..........PSP....250 lerus....... la cara de DKnight............. NO TIENE PRECIO!!!!!! [qmparto]


.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] QUE PEDAZO DE FOTOOO CUÑAOOOOOO bueno pues como siempre una gran KDD esa partida al Tetris con handicap 5 genial ( sobretodo pq gane yo [jaja] ) como siempre al MK ganando ese BLEACH poderoso ( tambien ganando) y bueno otra mas que pasa jeje esas fotos de DKNIGTH y otras mas que Dreamer ira poniendo no, no tienen precio [oki] salu2 a tod2
Bueno, esta foto que salimos todos moviendonos, como la morena nadie para hechar las fotos, jajaja. Nos pillo aquí a todos en movimiento, el unico que se queda quieto es Tetsei que luego no sale, desgraciadamente ni Raspajiu ni Tetsei, no podemos hacer foto recopilacion de nombres, :(, xD.

Imagen

Bueno, y he aquí la siguiente imagen, es que se me fueron, xD, espero que alguien tenga la foto k salimos todos, asi podemos acer foto recopilacion de nicks.

Imagen

Bueno, este puede haber sido mi ultimo sabado hasta finales de Julio que volvere de Pamplona, me voy el 17, podría cambiar, esperemos que no xk kiero irme a Pamplona ya, xD.
Bueno pues me lo pase de pm ayer xDDDD

a to esto Domin: si eres Chouji , a la proxima al bleach te gano yo xDDDD

No me acuerdo del nick pero mide 2metros xD: pruebate el Ktorrent que usabas kde no? y ese va de maravilla.

No me acuerdo del nick pero eras yaguito XD: creo que en algun cd viejo por ahi tengo logs de cierto canal del irc de hace unos años.... (que casualidad que nos conociamos antiwamente y te conozca ahora)

A los demas pues de puta madre todo y volvere a repetir xDDD

A dreamer: te gane la apuesta xD

PD: la foto del dedo , es un dedo o??? O.o????!!!!!
he aki el de los 2 metros :p . si prove ktorrent y es y con mucho el ke mas me gusta (en la linea de kde , ke son unos makinas los cabrones) , ademas de ser una copia descarada de bitcomet. el problema es ke la velocidad ke me alcanza es ridicula. de todas formas no lo he probado aun en dapper , asi ke tendre ke compararlo ke el rufus ke me comentates , a ver cual sale mejor.

y yo la foto aun no la he visto en grande sin champiñon , pero cada vez ke la veo me convenzo mas de ke no era un dedo , si no el "autentico" , ke habia salido a tomar el aire [jaja] .

la foto de dknight vale su peso en oro , puro arte :p . y la mia con los cuernos debajo para cuando? [jaja]
Josdeputa vaya foto q me sakasteis cabrones [qmparto] puto flash [poraki]
jajaja

pos el trompazo k me pegue (lo siento a los que les coji los pies XD sorry )

nos lo pasamos de p*** m**** o mas MUYYYYYY BIEN XD (anuk me imagino que sera asi en todas las KDD no :D)
DKnight escribió:Josdeputa vaya foto q me sakasteis cabrones [qmparto] puto flash [poraki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El poder de la sorpresa...el poder de la naturalidad [qmparto]

Miralo po el lado bueno......Shamus tb salio "favorecido" XD:

Imagen

[qmparto]




Hasta la proxima pues.....que por lo que parece, la gente kiere proximo sabado asi quee... ;) (y sino que se lo digan a V.C. XD ).

Imagen

Desde aki un saludo especial a nuestras bajas (temporales) Inf3rno y Tetsei.
Y en especial a Iag0uu__ que vuelve para su tierra natal. Esperemos que nos brinde con su compañia el proximo Sabado para machac..echar una ultima partida juntos! XD ;)

Salu2


p.d.: ahi te la devuelvo Domin [poraki] (aunque no sea mi mano xD)

.
bjajajajajaj hostia q wena la foto de shamus [qmparto]
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
y tu te kejabas. al menos a ti no te habia puesto accesorios :-p
K weno todas las fotos, xD, pero aki faltan 2 o x ai... faltan 2 creo... xD. Y quiero el videomontaje ya Dreamer! xD

A ver si para el siguiente sabado estaré, no lo se, es una duda muy grande, sin precedentes, xD.
hola soy nuevo por aqui y tb soy de sevilla, sabeis si hay algun sitio en sevilla o de alguien que vendan cosas para la scene de la nintendo ds? me voy a comprar la lite y estoy interesado en conseguir tanto la lite como lo necesario para la scene a un precio asequible, asi que si sabeis donde se podria conseguir algo de esto a un buen precio pues os agradeceria que me dijeseis, se que hay paginas de internet, pero quisiera saber si hay algo por sevilla envez de comprar por internet.

gracias y disculpad si esto no deberia ponerlo aqui,
que yo sepa no hay nada de eso en Sevilla....
jacen escribió:hola soy nuevo por aqui y tb soy de sevilla, sabeis si hay algun sitio en sevilla o de alguien que vendan cosas para la scene de la nintendo ds? me voy a comprar la lite y estoy interesado en conseguir tanto la lite como lo necesario para la scene a un precio asequible, asi que si sabeis donde se podria conseguir algo de esto a un buen precio pues os agradeceria que me dijeseis, se que hay paginas de internet, pero quisiera saber si hay algo por sevilla envez de comprar por internet.

gracias y disculpad si esto no deberia ponerlo aqui,


Pues para comprar, en sevilla yo no se nada, mejor pillatelo en http://www.alechip.com, y agrega a Dreamersoy (at) hotmail (dot)com, es nuestro flasheador desvirga DSs favorito, el te explicara todos los pasos a seguir para llegar a ser tan friki como nosotros, :).



Por cierto, he subido ya dos videos mas, bueno, los ha subido mi amigo el pirata... pero he aquí los videos de este estraño loco del pueblo combinacion friki-pokemon-pikachu-impactruennnnnnoo.

Diario de la Mamona v1
Diario de la Mamona v2

Ya sabeis, si quereis ver la coleccion completa, os remito al link del foro en la que estan todos, expuestos by me, xD:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704704170#post1704704170
Bueno bueno pues para la proxima KDD puede que no esté yo ( así alguien podra ganar al MK) ya que si apruebo todas me ire al pueblo donde voy muchos findes a celebrar que ya he acabado el curso como es debido el proximo findesemana ,pero demomento no es seguro. muy buena esa foto a shamus jeje bueno aki nadie ha hablado aun de ese BRAIN AGE que risa jeje 6x5¡¡¡ XD
gracias, pero en principio no pienso flashear la ds lite , lo mas seguro es que compre una de estas dos opciones: m3+ passcard3 o superkey+supercard, en principio estoy mas decidido por la primera opcion, si no hay na por sevilla pos nada, por internet, no hay mas remedio.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811