QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO

16, 7, 8, 9, 10, 11
Veis lo que conseguiis con un poco de cariño?! [qmparto]
Aqui teneis finalmente el video recopilatorio de nuestras quedadas.
La verdad que aunque no lo parezca, me quede corto de videos...pero bueno creo que no ha quedado tan mal.
Eso si....la ultima vez que hago un montaje con el Movie Maker!!!...que coñazo...se estresa con facilidad...error pa lla error pa ka...en fin, vuelvo a mis origenes del Premiere :P

Espero que os guste.
Aqui lo teneis (tambien lo pongo en el primer post del hilo):

QUEDADAS NINTENDO DS SEVILLA
(dadle volumen ;))

Aqui lo teneis en version .DPG para vuestro Moonshell ;):
QUEDADAS NINTENDO DS SEVILLA (dpg)

Salu2 familia, nos vemos el Sabado!!! ;)

p.d.: Para los que me pedisteis TODOS los videos que hicimos... los podeis bajar aqui: http://www.megaupload.com/?d=WRAVCDVK
(paciencia que son mas de 80 megas! ...a ver si te enteras!! X-D)
alli nos veremos el sabado :D
Mi Lite, mi Lite, sale mi liteeeeeeeee, jajajajajaja [poraki] .

Se saaaleeee, Dreamer eres un maestro!!!!, el video esta de P.M. [oki]
Bueno pues yo el sabado estare alli , traerse el Daigaso para formar una BANDA MUSICAL poderosa jeje quedan 6 plazas demomento nos lo llevaremos DREAMER Y YO
Bueno, yo ya esta claro que el sabado no voy, a las 10 de la mañana el mismo sabado, cojo un tren a Madrid y luego a Pamplona... Y como prometí, ¿cuando sale la NDS Lite?

Bueno, con la foto que os mandare en posesión de mi NDS Lite europea, le podreis meter presión al enano del centromail (game) para que os la de antes. Jajaja, es que vaya k pena voy a pillar la Lite antes pero para nada, xk no tengo material pa flashearla en Pamplona, lo tiene un amigo aki del pueblo, aunque se la daré a Dreamer cuando vuelva para que desvirgue a mi Pre-NDS Lite, xD.
yo si que necesito la LITE

se me cayo y se casco la DS, pero sobrevivio

lucharemos por los primeros puestos hasta el finakl (1 año 6 meses cumple hoy WOW)

os echare de menos a los dos [decaio] (pero si na mas os he visto un dia XD)

weno, que espero que os siga viendo por el msn, y juguemos wi-fi

un placer [beer] haber compartido una partida con vosotros [buenazo] [ginyo]

[bye] espero volveros a veros pronto :D (^.^)(^_^)
Y lo mejor de todo es que iré YO.

pd: toma ya! [fumeta]
Mu wapo el video todos enganxaos...jeje. Porcierto ese ciber esta de p.m. con sillones sus mesas...Dios que clase de ciber es ese!!! [babas]

PD: Al final no se si voy a poder ir pero si me acerco llevare la camiseta del metroid hunters y asi me reconoceis. [sonrisa]
FreiTz escribió:Mu wapo el video todos enganxaos...jeje. Porcierto ese ciber esta de p.m. con sillones sus mesas...Dios que clase de ciber es ese!!! [babas]

Cuando decimos que esta muy bien, con sillones mulliditos muy comodos, aire acondicionado, bar, camarera [jaja], etc.....no mentimos ;) jejeje
(Subiendo una pequeña escalera ya tienes la zona de ordenadores ;))

Espero que puedas ir. ;)

Por si keda algun despistado...

¡HOY TENEMOS QUEDADA!

Alli nos vemos ;)

Salu2!
ahhhhh, yo si que estoy contando el tiempo que queda, porfin voy a adquirir la DS

nos vemos alli

p.d.- V.C para que sea un dia completo TRAMEME MIS HELLBLAZERS!!!!!!!!!! [+furioso]

saludos
A ver frikis del universo, soy Fran, el de internetia. Vaya por delante que nunca me hubiera registrado aqui si no fuera por una causa justa y noble.

Me acaba de llamar un chico por teléfono preguntandome por un juego que habia perdido, y tras echar una ojeada en los sofás y no encontrar nada le dije que aqui no estaba, que os preguntara a vosotros. Cuando colgué hice una búsqueda en profundidad y he encontrado un METROID.

Hacedselo saber al dueño, y decidle que si no viene mañana (que estoy yo) que le diga a quien esté aqui que el juego está en la caja, no en objetos perdidos (razones de seguridad).

Esperemos que no lo encuentre Raspaiju (o como se llame aqui Josué) antes que el chaval, porque entonces que lo de por perdido.
PspMan escribió:A ver frikis del universo, soy Fran, el de internetia. Vaya por delante que nunca me hubiera registrado aqui si no fuera por una causa justa y noble.

Me acaba de llamar un chico por teléfono preguntandome por un juego que habia perdido, y tras echar una ojeada en los sofás y no encontrar nada le dije que aqui no estaba, que os preguntara a vosotros. Cuando colgué hice una búsqueda en profundidad y he encontrado un METROID.

Hacedselo saber al dueño, y decidle que si no viene mañana (que estoy yo) que le diga a quien esté aqui que el juego está en la caja, no en objetos perdidos (razones de seguridad).

Esperemos que no lo encuentre Raspaiju (o como se llame aqui Josué) antes que el chaval, porque entonces que lo de por perdido.

Muchas gracias tio; no te preocupes ya nos encargamos nosotros, de hecho estaba hablando con el precisamente (que le dicho que llamara ;)) y justo ahora se ha desconectado.
Un detallazo por tu parte. [oki] Salu2

p.d.1: por cierto....ya has posteado en el foro de DS....ya eres de los nuestros!!!! WUAAHAHAHAHAAA!!! X-D
p.d.2: cierto lo de Josué....ese mamon como lea el hilo va antes de que cerreis y lo trinca! [qmparto]
Acabo de pasar esta mañana por la peurta, pero por razones e *** de la linea, no sabia que lo teniais (llame ayer..., menos mal), a ver si esta tarde me puedo pasar. Gracias por encontrarmelol, no sabes el alivio que me da, estuve ayer buscandolo como loco...

raspajiu, como me lo quites te mato [enfa] [+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]
RPG_master escribió:raspajiu, como me lo quites te mato [enfa] [+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]

[poraki]
me pasare sbre als 10 de la noche, cuando vayamso a cenar

que no puedo ir por motivos de estudios (examenes *** de mates... me gustan pero aoora sun dificilisimos) hasta esa hora
RPG_master escribió:me pasare sbre als 10 de la noche, cuando vayamso a cenar

que no puedo ir por motivos de estudios (examenes *** de mates... me gustan pero aoora sun dificilisimos) hasta esa hora

y dale mira que eres cazurro masho [poraki] menos mal que te lo dije por el messenger........ que no sigas con el tema por aki...que este hombre no es asiduo de este foro (y menos teniendo una PSP XD). Usa el telefono.
Ains....esta juventud... :P

p.d: por cierto paisanos, me imagino que ya tareis al tanto del plan renove que tiene el GAME. Por si quereis animaros a pillar la lite...aun estais a tiempo (que luego os arrepentireis...jajajaja): http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567701
Bueno gran KDD como todas jeje un salu2 a los nuevos miembros y bueno que decir, a ver si pasais las fotos y el "documental" ese que se estuvo haciendo jeje nuevamente gane al Mario Kart ( que raro) 2 de 3 la que perdi 2º a 3 puntos del primero ese bomberman con los "gritos de guerra" de arte y ese pike personal con 3J en el Bleach muy igualado me lo lleve por 5 victorias y 4 derrotas, nus vemos en la proxima KDD
Como siempre un diez (aunque el mamonazo de Domin gane siempre al Mario Kart [mad] [mamaaaaa] [jaja] ).
RPG, Shamus y yo PROBAMOS el daigasso.....muy poco. Buena pinta. Interpretando el tema de Zelda cada uno con un instrumento.........hasta que RPG cogio el suyo y como su ritmo musical es de los de "multiplicate por cero" [jaja] no solo no lo seguia sino que se ponia a tocar todos los botones a la vez (a que me recuerda eso? :P) y nos desconcentraba al no dejar oir nuestros propios acordes... cawento
Taria bien probarlo con mas gente y con unos altavoces amplificados......porque sino no te enteras de nada (tuvimos que ponernos los auriculares). Pero un aprobado por mi parte al juego multi :D

Por lo demas todo perfecto.
No tiene precio el grito de apareamiento del T-Rex macho de Ruben, durante la partida de Bomberman
[qmparto] no habia bomba que lo resistiera [qmparto] (bueno...eso y los gritos-me-cargo-todos-los-vasos-de-cristal de
RPG :P).

Pal Sabado la ESPECIAL LITE !! [jaja] . De momento van 2 (V.C. tiene que currar [toctoc] y no se si Javi se animara)...alguien mas? [jaja]

recuerdos a nuestro fichaje "extranjero" Iag0uu__ del cual ya nos despedimos (volvio a su tierra natal).... y de ese Tetsei... rey del "Uh!" en el Bomberman...a ver si vuelve pronto ;)

Salu2
[toctoc] )XD, si siempre se me xplotaban la bomba pork noparaba de rajar xD

por cierto, graciosillo el baby XD nipon

P.D. ya me pase a por el juego gracias :D

otra cosa, el bomberman esta tope way, y el daigassu band brothers... lño importante era darle a los botones no [poraki] xD XDXD [qmparto], estuvo muy bien (solo que no probe ni un SMB multi }:/ [lapota] pero vamos tope guay

P.D.2, domin, si no juego contigo en el MK no es un desafio [+risas] pero es que vamos XDXD, sin jony conchas

weno ya vasta de vacilar, que siempre me pasa lo mismo cuando conozco gente (soy el baby [+risas] ) espero con ansia el proximo sabado, asi que... a peacticarrrrrrr [+risas]

___________--

P.D.3: pa la proxima me llevo aspirinas, que me fui con una jaqueka xD [toctoc] (este no se pork lo pongo, pero me recuerda a la ultima quedada, en muchos juegos con domin sobre tod al mario kart)
RPG_master escribió:el bomberman esta tope way

Como vuelvas a decir algo asi le digo a los administradores que te baneen y organizo una kedada exclusiva para hacerte un yu-yu (que recuerdos de la infancia XD [sati])

:P

p.d.: es broma..........al menos lo del baneo XD...
Bueno, creo que me pierdo la kdd lite, pero como no va la morena me da un poco igual...

Por cierto, se testeará la Super Key en la Lite, otros caminos...

Pd: y si alguien tiene el ezIV lite...
Saludos a todos.

Soy un futuro poseedor de la nintendo DS lite. El caso es que soy totalmente novato en esto y claro, al ser de sevilla y ver este post pues aparte de quedar para hechar unos pikes (esto me parece una gran iniciativa ya que mucha de la diversion de esta maquinilla esta en jugar con otra gente por wifi y no todo el mundo tiene una, ademas el sitio me pilla al lado de casa) os agradeceria que me pudieseis instruir sobre como poder cargar en mi ds todo tipo de programitas.

Por cierto tengo unas preguntillas al respecto:

1) Que tengo que pillarme para poder cargar esos programas?Vale con esto?

- SuperCard MiniSD [MiniSD -> GBA/NDS] + SuperPass 2 [Nueva versión]

Si flasheo que es lo que no necesito de estos dos?

2) Se sabe si se puede flashear y cargar esos programas en la ds lite española sin problema?

Bueno pos lo dicho, a ver si me acerco pronto a una de esas quedadas que lo primero es pillarme la consola y los componentes aunque no creo que tarde mucho. un saludo a todos y gracias. :cool:
leonxx escribió:Saludos a todos.

Soy un futuro poseedor de la nintendo DS lite. El caso es que soy totalmente novato en esto y claro, al ser de sevilla y ver este post pues aparte de quedar para hechar unos pikes (esto me parece una gran iniciativa ya que mucha de la diversion de esta maquinilla esta en jugar con otra gente por wifi y no todo el mundo tiene una, ademas el sitio me pilla al lado de casa) os agradeceria que me pudieseis instruir sobre como poder cargar en mi ds todo tipo de programitas.

hola leonxx, bienvenido [beer]

Pasate por mi oficina (abajo tienes la direccion) y te pongo al dia de todo. ;)

Salu2
Este sabado podre ir :D , que juegos vais a llevar?? Para llevar los mismo y tal :-P. También vere las Lite aver que tal son jeje. Aun quedan unos dias pero bueno :P
Buenas a todos los componentes de kedadas Sevilla !!!!

He aqui un Sevillano mas, de San Juan de Aznalfarache, que tuve hasta hace 1 mes la DS tocha pero la vendi para pillarme este viernes mi ansiada Lite, que ganitas le tengo ...

Dreamersoy, he puesto un post en el foro General porque estoy buscando a alguien que sepa flashearme mi Lite el Viernes para poder jugar cuanto antes con todos ustedes (se me han puesto los dientes largos al ver el video), como dice en el pot pago si hace falta, y como he visto que tu dominas este tema te he agregado al messenger a ver si me puedes echar un cable, yo tengo el Supercard MiniSD y el Superpass2, dime si me hace falta algo mas y si se puede flashera con eso la Lite como se hacia con la Tocha

Saludos a todos y gracias por adelantado !!!!
Antes que el superpass2 hos recomiendo pillar el superkey, así incluso os ahorrais flasheo
weno ninguno me conocereis, pero dreamer si, y llevo desde los comienzos de las quedadas hablando con el y tal ,pero nunca he podido ir, estresada vida universitaria y otras cosas, en fins, este puede ser mi primer sabado espero encontrar gente genial como os veo aqui en el foro. Con unas probabilidades del 80% asi que ayí estaré.
Juas juas juas, aquí en Pamplona ya me he pillado la NDS Lite, juas juas juas, me sonrie la suelte, pero no la puedo flashear k putada, juas juas juas...
Ehhh!Saludos, alfinal no pude ir el sabado y espero poder ir el que viene. Y si voy vere las lites que no me convece mucho ese plan renove, sobretodo por lo del juego. A lo mejor me pido esta semana la supercard pero no se si pillarme el superpass o el superkey, porque si me bajo las backups de mis juegos me puede entrar el virus este y ademas quiero meter homebrews asi que flasheare rapido. Alguien me vende/ presta un superpass?¿ [carcajad] Ah, otra cosa todos trabajais o teneis ocupadas las tardes?Porque ahora en vacaciones podemos quedar mas dias. Una mas: jugais normalmente con los cartuchos o con backups?, por llevarme los juegos o la supercard si me la pillo pa entonces.

ratataaaa [fumeta] Kieres fuego?Pues TOMA FUEGO!!!
Hola piara de humanos me inicio aqui en el foro soy el Ruben el que llego nuevo el otro dia (el amigo de la morena XD)

Ya tengo pedida la super card (la espera es chunga) ya me ayudareis a configurarla y tal u os volvere a castigar con el grito de pterodaltilo en celo XXDD.
ruluque escribió:Hola piara de humanos

ahi , ahi , empezando con estilo :p
ruluque escribió:(el amigo de la morena XD)

Señores.............hay que mimar a este hombre!!! [qmparto]

p.d.: ya me he quedado hoy sin DS.....vendida al GAMESTOP (antigua JUMP) de Virgen de Lujan... a esperar mi lite!! [amor]
Mmmmmmmm
joder, he visto los videos y puff... me entra envidia cochina XD

Para la próxima me apunto.... pero fijo ke mapunto :D

Un saludo
Al final veo que has sucumbido a los encantos de la Lite y como yo en Gamestop eh Dreamersoy !!!!

Me alegro, cuanto te han dado al final por ella ????
SyRiOn escribió:Al final veo que has sucumbido a los encantos de la Lite y como yo en Gamestop eh Dreamersoy !!!!

Bueeeenooo...pues no hace tiempo que sucumbi! que te digan estos jajajaja XD

SyRiOn escribió:Me alegro, cuanto te han dado al final por ella ????

Pos 82 lerus... y eso que le dije que a ti te la dejaron por 85 pero bueno...decia que quizas fallo tuyo a la hora de decirmelo [qmparto]
Por el mario kart solo me daban 11 lerus [decaio] asi ke no lo he vendido...
Por cierto el tio se acordo de ti... el primero que hizo el plan renove este alli X-D

En fin...este sabado a llevarme un trapito para que no salpiken las babas de la peña [qmparto]

Salu2 [bye]
Dreamersoy escribió:En fin...este sabado a llevarme un trapito para que no salpiken las babas de la peña [qmparto]

Solo un trapo??Yo le pondria un impermeable [jaja]. Yo estaba pensando en hacer el plan renove pero no tengo ganas de desprenderme de ningun juego y prefiero aprovechar el dinero pa comprarme la supercard/z IV. Ahora no se cual comprarme pero creo que me voy a decantar por la "veterana e insustituible" supercard :P . Veo k a nadie le interesa mi propuesta de kedar mas dias [buuuaaaa]

PD:Alguien m vende/presta( [jaja] ) o incluso m alkila su superpass?¿ :P Lo kiero pa flashear y lo devuelvo.
a mi me encantaria estar mas dias...

weno dew :D
RPG_master escribió:a mi me encantaria estar mas dias...

Mas dias donde??

En el mundo, en el universo, en puerto perico?????
Dreamersoy escribió:p.d.: ya me he quedado hoy sin DS.....vendida al GAMESTOP (antigua JUMP) de Virgen de Lujan... a esperar mi lite!! [amor]
Oye pues ese GAMESTOP me pilla al ladito...
Yo tengo la NDS perfecta (japonesa, pero no creo que se fijen... [risita] ) con todos sus avios pero sin caja, ¿me pueden poner pegas? ¿Y puedo vender la NDS y comprarme la Lite en otro sitio o me dan menos de 83 lerus en ese caso?

Salu2 y gracias
Queridos frikis,os informo que este finde hay 2 personas trabajando nuevas en el cyber y uno de ellos es hermano de uno de los dueños.
Solo pediros no armar tanto ruido para que no haya mosqueos
y podamos seguir haciendo kdds alli (lo de consumir esta en cada uno)
Pues eso nos vemos el sabado
carsape escribió:Oye pues ese GAMESTOP me pilla al ladito...
Yo tengo la NDS perfecta (japonesa, pero no creo que se fijen... [risita] ) con todos sus avios pero sin caja, ¿me pueden poner pegas? ¿Y puedo vender la NDS y comprarme la Lite en otro sitio o me dan menos de 83 lerus en ese caso?

Salu2 y gracias

Yo creo que no....no te ponen ninguna. Es mas, el tio (Vicente; muy competente el tio y enrollao) me dijo que habia aceptado DS's que estaban de pena... asi que :P
La mia estaba nuevecita...(o al menos es lo que aparentaba por fuera ;)). La lleve con su caja y todo (me quede con la correa XD) pero me imagino que las recibiran sin caja sin problema alguno.
Respecto a lo de comprartela en otro sitio, nop. Vamos, que no te dan dinero (eso solo lo hacen en CASH); te dan un vale imagino. Yo directamente la he reservado (bueno tb la tengo reservada en los dos game y el en corty [qmparto] ) y ya me han aplicado la diferencia. Asi que esperando que llegue el puto viernes XD.
En fin, ya me contaras ;)

raspajiu escribió:Queridos frikis,os informo que este finde hay 2 personas trabajando nuevas en el cyber y uno de ellos es hermano de uno de los dueños.

Por mi parte recibido rey de los pelos. :D
Va a ser una pena no poder disfrutar de grito del terodaptilo en celo de Rubens pero weno, todo sea por las kdd's. [qmparto]

RPG_Man...has oido no? va siendo hora de capar tu "voz con ultrasonidos"....[qmparto]

Salu2
Este sabado contad conmigo y con mi Ds Lite nuevecita ;)

Adios a mi TOCHA... [angelito] BIENVENIDA DS LITE [sati]
FreiTz escribió:
PD:Alguien m vende/presta( [jaja] ) o incluso m alkila su superpass?¿ :P Lo kiero pa flashear y lo devuelvo.

Trankiiilo, tu ve a las kdd, que diox proveera... [chulito]

PD: he hexo un pedido de Superkeys pa ver si nos decantamos o no por el flasheo al usar flashcards, a ver si os animais y flasheais la Lite o probais un flshcard de esos "lite"...

PPD: Sc rules, ever!
Desde aki mis agradecimientos a igovan (DSPOWER) el cual ha colocado nuestro video de las kedadas en su magnifico blog. Asi que gracias a el ya sois famosos jejeje X-D

Lo podeis ver puesto en:

http://dspower.blogsome.com/

(y mas concretamente el post es ESTE)

Salu2 ^_^
raspajiu escribió:Queridos frikis,os informo que este finde hay 2 personas trabajando nuevas en el cyber y uno de ellos es hermano de uno de los dueños.

No he leido esto...

Creo que nos largan seguro de allí, porque vale que deis por culo, pero macho, gastad algo que es un bar...

Y portaros bien.
Q el menda no puede ir con los kits flash de repuesto, admás, si no está la morena no voy, q me fijo en shamus y no es plan...

Ruluque, tas animao, eh?, soy el de las melenas. Nos vemos en los bares... weno en el cyber. Dew.
V.C. escribió: si no está la morena no voy, q me fijo en shamus y no es plan...

buf , entre esto , el test del amor y lo ke pretendia dreamer ke le cojiera en el otro post ya no se ke pensar de vosotros[carcajad] .

esta juventud de hormonas revueltas....... [carcajad]
V.C. escribió:si no está la morena no voy, q me fijo en shamus y no es plan...

Lo malo es que Shamus se fije en ti.........y creo que sta en epoca de celo...asi que ten cuidao [qmparto]
DS LITE `POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

weno, ya me calmo, el rpoximo dia me comunicare en morse XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11