-->:::\\//Quedada EOL Catalunya\\//:::<--

17, 8, 9, 10, 11
A mi me da igual.. pero este hilo es solo para la kdd.. respetadlo un poco unos y otros por favor.. y vuestras trifulcas privadas resolvedlas por vuestra cuenta por favor..
eTc_84 escribió:...

Y ya que te passas por aqui.... anda vente a la kdd [looco]
ahí ahí... oportunista al máximo.. [rtfm]

ya dije que sería posible que no probable... pero prácticamente será que nope..
Un poquito de trapo sucio nunca viene mal xD

En fin , creo que deberíais hablar estrictamente de la kdd y lo demás solucionarlo por privado.

Y nada , que al cabrón de seerj no le da la gana de borrarme de la lista xDDDD
Lol, me voy al centro a por unas entradas y al volver me encuentro éste percal... [tomaaa].


Voy a repetir lo que he dicho desde el primer día, espero que todos recapacitemos y seamos mínimamente personas adultas:


Esta quedada, está hecha para charlar, conocer foreros en persona y pasárlselo lo mejor posible. Me importa un bledo que X usuario me caiga mal a mi o que Y usuario le caiga mal a J, sinceramente, ME LA PELA. Y a vosotros os la tendría que pelar también. Lo importante es pasarselo bien, no estar rayado por que X o J usuario han ido a la quedada... Que no somos bebés, señores, por favor... ¿Que te cae mal alguien o tienes problemas con él? Bueno, creo que hay suficientes foreros más para charlar y éstar con ellos, sinceramente.

No sé, esto está enfocado para eso, y las demás cosas son auténticas chiquilladas. Espero que seamos un montón y nos lo pasemos de puta madre, y lo mismo esperan la mayoría de demás compañeros.

Tendríais que tener esto en cuenta. Yo cuando fuí a mi pimera quedada de EOL (¿2004?) excepto a un par de personas NO CONOCÍA A NADIE. ¿Y bien? Pues que me lo pasé de puta madre, me acuerdo de reverendo cabrón, jblaster, zanarkand, etc etc. Y todo gente de putísima madre, no se, nunca he tenido que recriminar nada a nádie en todas las kdd's que he sido testigo.

No sé, haceroslo mirar, la gente que no vaya a la kdd por que no se lleva mal con Y o no le cae bien W, no la entiendo, de verdad...

Saludos a todos, y esperemos que éste supertocho sin sentido sirva de algo :P [beer]
Pues ya sabes, diselo a lodis eso que yo no decia nada malo.

Es muy bonito criticar las cosas cuando se ha molestado a una persona y se le saca de sus casillas. Tambien es divertido generalizar en que todo son chiquilladas, pues ya saben los bebes lo que tienen que hacer.

Pero por favor, continuad hablando de la quedada y pasaroslo bien. Porque ahi tienes razon, yo no queria ninguna trifulca como la que se ha montado por culpa de lodis que me ha tocado un poco el pene.

Si me pican yo pico, lo siento. Y ahora continuad, espero no tener que responder a nadie mas que se meta con mi persona amenazandome de que se inventara cosas sobre mi.
seerj escribió:Lol, me voy al centro a por unas entradas y al volver me encuentro éste percal... [tomaaa].
Esta quedada, está hecha para charlar, conocer foreros en persona y pasárlselo lo mejor posible. Me importa un bledo que X usuario me caiga mal a mi o que Y usuario le caiga mal a J, sinceramente, ME LA PELA. Y a vosotros os la tendría que pelar también. Lo importante es pasarselo bien, no estar rayado por que X o J usuario han ido a la quedada... Que no somos bebés, señores, por favor... ¿Que te cae mal alguien o tienes problemas con él? Bueno, creo que hay suficientes foreros más para charlar y éstar con ellos, sinceramente


Chapeau
Esto... ¡ Sonrían por favor !

He caído bajo, ya lo sé,
y no quiero explicarte porqué,
no voy a fundirte ahora,
hablándote de ninguna historia

Siempre he pensado que es mejor salir,
que estar sentado esperando morir,
ahora sé lo que he hecho mal,
y voy a enfrentarme, no me jodas más.

Mírate, quiero que sepas que esta vez es verdad,
mírame, yo me largo ya no aguanto más,
mírate, quiero que sepas que esta vez es verdad, mírame!


PD: Yo tampoco conocía a NADIE cuando fuí a mi primera y única quedada.
Soulus_Rage escribió:...

Creo que seerj lo ha dejado bien claro, así que ese último 'lanzamiento de piedra sobraba'...

Como bien he dicho batallitas personales en privado por favor



salu2
Saludos "cafetonet" [sonrisa].

Creo que mi ultima "piedra" ha estado bien, me he quedado un poco mas feliz.

Esque claro, si vosotros no dejais el tema no lo dejare yo.

Un saludo ^^.
Soulus_Rage escribió:Pues ya sabes, diselo a lodis eso que yo no decia nada malo.

Es muy bonito criticar las cosas cuando se ha molestado a una persona y se le saca de sus casillas. Tambien es divertido generalizar en que todo son chiquilladas, pues ya saben los bebes lo que tienen que hacer.

Pero por favor, continuad hablando de la quedada y pasaroslo bien. Porque ahi tienes razon, yo no queria ninguna trifulca como la que se ha montado por culpa de lodis que me ha tocado un poco el pene.

Si me pican yo pico, lo siento. Y ahora continuad, espero no tener que responder a nadie mas que se meta con mi persona amenazandome de que se inventara cosas sobre mi.
Tú has venido con lo de que aya no te ha dicho nada, así que no jodamos, dos no se pelean si uno no quiere :P.

Yo solamente os digo que no sois el centro del mundo, suceden cosas a vuestro al rededor, y me refiero a que no todos los usuarios que van a la kdd se pueden llevar bien, vuestras trifulcas no son nada comparado con otras cosas que suceden alrededor vuestro. ¿Tánto cuesta? ¿Es un esfuerzo para vosotros pasaroslo bien sea quien sea que teneis al lado, teniendo en cuenta que no sois los únicos usuarios? Yo lo tengo claro, voy a pasármelo bien ¿Y vosotros? ¿lo tenéis claro?


Son preguntas todo retóricas, a lo que me refiero es que no esperan que sena contestadas aquí, contestároslas a vosotros mismos.


Espero que no se vuelva a tratar ningún otro tema ajeno a la kdd, por favor, si no es para opinar sobre qué hacer o para confirmaros o quitar vuestra confirmación, no posteéis aqui, para algo hay un hilo para piques o tenéis el rincón a vuestra disposición para exponer vuestros problemas.

Saludos a todos y buen rollito [beer]
Soulus_Rage escribió:Creo que mi ultima "piedra" ha estado bien, me he quedado un poco mas feliz.

Esque claro, si vosotros no dejais el tema no lo dejare yo.


¡Ni un paso atrás!

PD: Soulus_Rage atento al lema de los Suburban Rebels, házlo propio.

Sexo, cerveza y tortilla de patatas
No pienso contestar a preguntas retoricas y a la vez con poco sentido.

Ya que en principio yo no decia el nombre de aya hasta que lodis me ha amenazado.

Sigo pensando que no se le critica a lodis, justamente que ha sido quien ha tirado la primera "piedra" hacia mi.

Y sino leed mas atras, por eso no he dejado el tema.

Tanto cuesta entender que me han molestado a mi y yo en mi primer mensaje no decia nada malo hacia nadie ni me metia con nadie?

Ah y por cierto es una pregunta retorica tambien.

Edito: morr me ha gustado ese lema xDDDDDDD.
Soulus_Rage escribió:
da_hot tienes razon, escucha esque hay cierto resquemor de lodis hacia mi desde hace bastante tiempo. Si quieres cotillear ya te lo contare [sonrisa] (Es broma).

Me voy del hilo que no quiero causar malos rollos, espero que os lo paseis bien en la quedada.

Mi intencion era solo decir indirectamente a quien debio decirme que hacian dicha quedada, aunque bien es cierto de que el hilo se ve "desde lejos" si. Pero lo que me duele mas es que la persona a la que me referia no me dijo ni pio [decaio].

Saludos da_hot ;)

Soulus_Rage, mi comentario no quiere decir que esté de acuerdo con lo que has dicho. Las cosas privadas han de quedarse fuera del foro. Espero que lo comprendas y lo respetes porque es algo muy importante. Una cosa es cualquier tipo de redencilla que puedas tener (o tengais) con esa persona y otra muy distinta es sacar los trapos sucios o utilizar el foro como una ventana para vuestra vida privada.

Creemos que todos los que usamos EOL somos suficientemente maduros como para resolver nuestras diferencias fuera del foro y no acabar así con el espíritu que tenemos. EOL no deja de ser un entretenimiento como otro cualquiera, pero si la cosa pasa al terreno personal, mal asunto.

Ya conoces el refrán. Vive y deja vivir.
da_hot_funk escribió: redencilla


RENCILLA [nop]

:p
Entiendo da_hot, lo "jodido" es que uno entra aqui para solamente hacer un comentario sin mala leche hacia nadie de los interesados que han contestado tipo:

"Anda, pues alguien que me se no me habia dicho nada".

Y que se me tire esa encima mio mirando de asustarme y decirme lo que debo hacer.

Lo siento, pero no me gusta que me manden, y creo que en estos casos siempre tiene que disculparse la persona que tira la primera piedra.

Yo habia tirado "aire", no "piedra" ya que no iba ese mensaje hacia nadie de los que me han contestado y no faltaba el respeto a nadie.

Mejor dejo el tema, lodis tiene razon yo mate a su perro y por lo tanto debeis torturarme xDDD.

Hablad de la quedada caguen la leche, que me cansa ya ese tema.
pero si yo no he amanazado en ningún momento!!

sólo me limitado ha decir que es imposible avisar por mp a tanta gente, que era mejor que se lo dijeras a esas personas que no te lo habían comentado y para NADA he nombrado yo el nombre de otra gente.

el que ha empezado diciendo que yo era mala eres tu, el que ha empezado soltando cosas PRIVADAS eres tu...

en NINGUN momento he dicho lo que tenias que hacer, simplemente he comentado que se lo podrías decir a esa persona (podrías es un condicional no un imperativo)

en ingún momento te insultado, y he dicho irónicamente que mejor dejarlo que no era plan de soltar cosas por aquí y vas tu y lo sueltas, y te he dicho quieres hablar? porqué yo también puede decir cosas, y vas tu y vuelves a soltar cosas....

eres tu el primero que se ha metido conmigo, el que todo el rato esta quejándose de mi...


pero tu de que vas??? como puedes decir eso??? mi perro se murió atropellado por un tracto en noviembre y a ti te da por hacer la gracia???
eTc_84, como no vengas, voy a ser tu enemigo hasta el fin de los dias... xDDD
lodis escribió:no necesito ponerte un ignorar, para ignorarte, por eso lo decía que en vez de quejarte aquí se lo digas a la persona que se lo tendrías que decir, y los dos sabemos de quién hablo.

PRIMERO:

Si me quieres ignorar no me hables.

SEGUNDO:

Insisto en que no me mandas, si lo quiero decir en el foro sin decir nada malo lo digo. No me vas a mandar.

TERCERO:

Si sabes de quien hablamos, la conversacion no iba por ti. Por lo que no deberias de haberme contestado ni la primera vez.

lodis escribió:y a lo de portarme mal...editalo...o yo si que diré los motivos :)


Aqui me amenazas de decir los motivos, los motivos de que?

AQUI ES CUANDO SE VE QUIEN SE METE POR PRIMERA VEZ CON QUIEN.

Yo solo he dicho al meterte conmigo que si hay que contar las verdades como yo no hice nada y estas picada tu sola por mi adelante, como no te inventes cosas nose que vas a decir en mi contra.

TU PASASTE DE MI, YO TE BORRE, TU TE PICASTE. Eso es asi y asi seguiras.


Y AHORA OS PIDO QUE HABLEIS DE LA MALDITA QUEDADA Y SI CRITICAIS A ALGUIEN MIRAD A VER QUIEN ES EL QUE SE PICA PRIMERO COÑO.
Paz por una temporada. Imagen
por la parte que me toca
Gracias lodis

Y lo que tenga que hablar por msn o mp


Paz por una temporada. Imagen
Por favor [tadoramo]
Creo que es el mejor momento, para hacer una petición al "senyor de l'empordà" que se presente a la kdd


salu2


PD: eTc: Ho se soc molt pesat xDD
menudo follon se ha armado.. [tomaaa]
i de pas a part del eTc el kurras també ^_^
wenas gente, a ver si vuelve la paz.

Si quereis discutir os paso el telefono de mi jefa que me ha encasquetado el turno de noche el dia 3 y no podre estar todo el dia con vosotros. Asi que finalmente solo podre estar por la mañana, mediodia y parte de la tarde. Aunque intentaré arañarle algunas horas para ver si consigo cenar con vosotros.

El tema de la organizacion como va? Hay algún encargado ya para que deje su movil y asi la gente pueda ir localizando al grupo de la KDD? Si no lo hay yo me ofrezco, almenos hasta que me tenga que ir.

Vinga au!
Malas noticias pues, pakomet :(. Bueno, lo importante es que puedas venir, sea el rato que sea ^^.

Bueno, de momento la cosa está así, aunque no es nada digamos definitivo, pero bueno, para hacernos una idea...

13:00 - kdd de hombres de EOL para tomarse unas cañas. Se queda en la esquina de Ramblas con C/ Tallers (dónde hay un Pans and Company)
13:30 - kdd de mujeres de EOL para tomarse un vermut.
14:00 - quedamos todos junticos en la esquina del Bar Zurich (C/ Pelayo esquina con Ramblas, al lado de la puerta del FNAC y del metro).
14:15 - laktuka (Recomiendo el de Ronda Sant Pere con C/ Pau Claris: el de Plaça Urquinaona, vamos).
16:00 - (más o menos)
a) esperamos a la gente que falta haciendo unas cañas.
b) nos vamos a algún CC a pasar la tarde y que vengan ahí si no han llegado pronto.
c) nos apalancamos en algún sitio a su espera.
21:00 - (más o menos) cena e incorporaciones últimas.
23:00 - fiestah xD.


Además, falta decidir exactamente que se hará por la noche, que eso ya es otro cantar :P


[beer]
seerj escribió:Malas noticias pues, pakomet :(. Bueno, lo importante es que puedas venir, sea el rato que sea ^^.

Bueno, de momento la cosa está así, aunque no es nada digamos definitivo, pero bueno, para hacernos una idea...

13:00 - kdd de hombres de EOL para tomarse unas cañas. Se queda en la esquina de Ramblas con C/ Tallers (dónde hay un Pans and Company)
13:30 - kdd de mujeres de EOL para tomarse un vermut.
14:00 - quedamos todos junticos en la esquina del Bar Zurich (C/ Pelayo esquina con Ramblas, al lado de la puerta del FNAC y del metro).
14:15 - laktuka (Recomiendo el de Ronda Sant Pere con C/ Pau Claris: el de Plaça Urquinaona, vamos).
16:00 - (más o menos)
a) esperamos a la gente que falta haciendo unas cañas.
b) nos vamos a algún CC a pasar la tarde y que vengan ahí si no han llegado pronto.
c) nos apalancamos en algún sitio a su espera.
21:00 - (más o menos) cena e incorporaciones últimas.
23:00 - fiestah xD.


Además, falta decidir exactamente que se hará por la noche, que eso ya es otro cantar :P


[beer]


Bien, bien, a mi me parece bien. Pero la fiesta y la cena de momento estan complicadillas para mi [triston]

Por cierto, los hombres no se pueden infiltrar en esa KDD de mujeres?? Deberia ser una KDD mixta xD
sobretodo arreglar la parte de la noche, porqué todo lo otro está bastante bien ^_^


lo ideal sería encontrar un punto medio pra poder salir todos, sobretodo, pro un día que no cuesta tanto, los chicos NADA de bambas...
PakomeT escribió:
Bien, bien, a mi me parece bien. Pero la fiesta y la cena de momento estan complicadillas para mi [triston]

Por cierto, los hombres no se pueden infiltrar en esa KDD de mujeres?? Deberia ser una KDD mixta XD

Hombre, la mixta es la de las 14:00 :P, no se, hay segregacionalismo de género, supongo que como no son muchas, para hacer algo de piña :P.
lodis escribió:lo ideal sería encontrar un punto medio pra poder salir todos, sobretodo, pro un día que no cuesta tanto, los chicos NADA de bambas...


Eso, eso, los chicos botas, y las chicas también.
ahi, ahi, las chicas tanga, y los chicos tambien

uy no, eso no [tomaaa]
es para diseñar el plan malévolo de como conquistar el mundo, a no espera que eso no se podía decir... a la hora de comer nos vemos todos [plas]

morr, depende del tiempo tocará botas o zapatos...pero seguro que ninguna chica va con bambas....ejems aya, las converse también cuenta como bambas ejems.
Que exigencias O.o

Ya no voy
ZholvaX escribió:Que exigencias O.o

Ya no voy


que lo del tanga era broma [poraki]
yogurin després del partit tu baixes i punto en boca ;)
Jo no vengo que tengo un compromiso con un colega, y menos con zapatos [poraki]
lodis escribió:lo ideal sería encontrar un punto medio pra poder salir todos, sobretodo, pro un día que no cuesta tanto, los chicos NADA de bambas...


Aclararos con esto porque yo zapatos no me pongo, para empezar porque ni tengo, hace como 4 años que deje de calzar eso.
seerj escribió:eTc_84, como no vengas, voy a ser tu enemigo hasta el fin de los dias... xDDD

No me das miedo... serjew..

Veo injusta la resolución del conflicto... pero si eso tiene que servir para reconducir el hilo.. que así sea..
lodis escribió:es para diseñar el plan malévolo de como conquistar el mundo, a no espera que eso no se podía decir... a la hora de comer nos vemos todos [plas]

morr, depende del tiempo tocará botas o zapatos...pero seguro que ninguna chica va con bambas....ejems aya, las converse también cuenta como bambas ejems.

las converse son un caso aparte!!!!! nooooooo que he visto unas hoy que son [ayay] mas wapas que mañana me las ire a comprar y las iba a estrenar en la kdda.

Hace mucho que no llevo zapatos
Converse,dicese de esa zapatilla que en mi infancia era la zapatilla de la batalla diaria que costaba dos duros y ahora se ha puesto de moda gracias a esta ola emo.
Boghossian escribió:Converse,dicese de esa zapatilla que en mi infancia era la zapatilla de la batalla diaria que costaba dos duros y ahora se ha puesto de moda gracias a esta ola emo.

si pero que yo ya tenia unas antes de que mepezara toda esta ola...
tu aya vine amb les converse q yo vindre amb les salomon :-P
:-?
drknss escribió:tu aya vine amb les converse q yo vindre amb les salomon :-P

salomon?
es una marca, (más conocida en el mundo del eski) pero que también hace deportivas guapas, drknss a tu te lo perdonamos que tienes el pie xungo XD
eTc_84 escribió:pijerío puro..

eTc va, q ja sabem q vindras de camisa tommy hilfiger, pantalons armani, sabates de pell de cocodril [qmparto]
Edito: Es broma home, ara no se'm enfadis!
[jaja] [jaja] ja me'l imagino... XD


mmm pero les botes d'estil cow boy XD


o millor encara camisa tommy i polo ralph XD
Menos lobos y sueños húmedos.. [tomaaa]

lodis escribió:[jaja][jaja] ja me'l imagino... XD

¿Algo que deba saber?
Yo me llevare las Offsprinerse.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11