Soulus_Rage escribió:Pues ya sabes, diselo a lodis eso que yo no decia nada malo.
Es muy bonito criticar las cosas cuando se ha molestado a una persona y se le saca de sus casillas. Tambien es divertido generalizar en que todo son chiquilladas, pues ya saben los bebes lo que tienen que hacer.
Pero por favor, continuad hablando de la quedada y pasaroslo bien. Porque ahi tienes razon, yo no queria ninguna trifulca como la que se ha montado por culpa de lodis que me ha tocado un poco el pene.
Si me pican yo pico, lo siento. Y ahora continuad, espero no tener que responder a nadie mas que se meta con mi persona amenazandome de que se inventara cosas sobre mi.
Tú has venido con lo de que aya no te ha dicho nada, así que no jodamos, dos no se pelean si uno no quiere
.
Yo solamente os digo que no sois el centro del mundo, suceden cosas a vuestro al rededor, y me refiero a que no todos los usuarios que van a la kdd se pueden llevar bien, vuestras trifulcas no son nada comparado con otras cosas que suceden alrededor vuestro. ¿Tánto cuesta? ¿Es un esfuerzo para vosotros pasaroslo bien sea quien sea que teneis al lado, teniendo en cuenta que no sois los únicos usuarios? Yo lo tengo claro, voy a pasármelo bien ¿Y vosotros? ¿lo tenéis claro?
Son preguntas todo retóricas, a lo que me refiero es que no esperan que sena contestadas aquí, contestároslas a vosotros mismos.
Espero que no se vuelva a tratar ningún otro tema ajeno a la kdd, por favor, si no es para opinar sobre qué hacer o para confirmaros o quitar vuestra confirmación, no posteéis aqui, para algo hay un hilo para
piques o tenéis el
rincón a vuestra disposición para exponer vuestros problemas.
Saludos a todos y buen rollito