Yo tengo pensado algo cómo esto:
1º Quedada hombres/mujeres, cada uno por su lado x lo visto. las mujeres a la una, nosotros podríamos hacerlo a las ¿12?. "Vermut" que digamos, pero mejor no comer nada.
2º Comer: viendo que a la gente le suda bastante el asunto, propongo lo más sencillo, lo más genérico y lo que no comporta guardar mesa: LAKTUKA.
3º Aquí tendríamos que mirar a qué hora se van a incorporar las nuevas adquisiciones, yo voto, si van a aparecer a diferentes horas, por quedarnos en el centro, que es un lugar fácil de encontrar, o bien dando vueltas o bien en l'Obella Negra de Tallers bebiendo o bien en el New Park de las ramblas, aunque se podrían hacer varias cosas.
En el caso de que vengan pronto, podríamos ir a la Maquinista o yo que sé a pasar la tarde. De cualquier manera, creo que esto se tendría que decidir sobre la marcha
.
4º Noche y cena para quien quiera, aquí ya dejo libre opinión, aunque viendo la cantidad de personas que somos, voto por pasar la noche entre l'Obella Negra de Marina y el Dixies, sitios que son grandes y tendrán aforo fijo.
5.- A partir de aquí, tengo alguna idea pero no es demasiado concluyente, no sé.
¿Qué os parece? ¿Alguna idea? Bueno, ya diréis algo.
EDIT: Vaya, lo siento Anuskafm, ¡esperemos que al final puedas venir!