-->:::\\//Quedada EOL Catalunya\\//:::<--

Seerj, al final Typhus no va.
Jodo, ¿y eso? BUeno, pos lo quito entonces :P
Seerj k yo igual, junto con mi amigo, venimos a comer... ja que nos iremos pronto (sobre las 8 o 9) si vamos. Ya te lo confirmare, que aun falta mucho, pero si vamos, seguro k iremos a la comida tambien!
Paboh escribió:d'ençà que les noies va ocupar el fil de catalans, ja tot ha canviat ;/



a veure si marxaràs de la kdd amb unes quantes mans marcades a la cara...



aya, prepara el vudú que aquests no se'ns escapa....


trape, tu vens a dinar si o si ;)
lodis escribió:

a veure si marxaràs de la kdd amb unes quantes mans marcades a la cara...



aya, prepara el vudú que aquests no se'ns escapa....


trape, tu vens a dinar si o si ;)


No em deixes elecció*, de moment si [360º]
Res de makinetes eh!


:p
lodis escribió:

a veure si marxaràs de la kdd amb unes quantes mans marcades a la cara...



aya, prepara el vudú que aquests no se'ns escapa....


trape, tu vens a dinar si o si ;)

prepara't esta [sati]

sii que vindra a dinar siiiiiii
Confirmo la asistencia del señor otaking xDD

aunque solo conozco a Seerj, utena y kiwoore xD

P.D.: Me ha parecido ver a una chica por aqui que le gusta el disgaea? o_O
Vamos a ver, voy a ponerme un poco las pilas por que si no, me veo a dia 3 de marzo sin la mitad decidido xD.

Comida:

  1. laktuka
  2. japo
  3. mussol
  4. otro (especificad cual)
  5. me da igual


Quiero cooperación por favor, me gustaría que dijéseis o confirmáseis concretamente dónde queréis comer. No se valen dos opciones, si decís más de una, es equivalente a 5. me da igual. Me doy así de prisa por si elejimos algo que signifique reservar mesa que no nos pille el toro :P.


Tarde:

¿alguna propuesta?

Yo la propongo pasar en la Obella Negra de la C/ de les Sitges nº 5 si quereis hacer el resopó tranquilos y cerca del centro a la espera de las incorporaciones, si quereis dar una welta o algo también estaría bien, no se, decid algo :P.


Cenar:

¿alguna propuesta?

Esto estaría condicionado según donde salgamos por la noche ^^.


Salir por la noche:


¿alguna propuesta?




Saludos :P [beer]
Comida:
Siempre y cuando no sea una gran cadena de comida rapida.
(quedan exentos fosters hollywood y derivados que por lo menos algo mas de calidad tienen)-

Tarde:
Lo que querais,podriamos hasta quedarnos tirados en un parque de por ahi con un disco,un balon o ambas cosas a la vez.Asi al solecito de acople.

Cena:
Lo pispo que la comida.

Salir:
Pachangueo no que entonces me dara por pirarme.No hago ascos ir al Razz.
OtaKing escribió:Confirmo la asistencia del señor otaking xDD

aunque solo conozco a Seerj, utena y kiwoore xD

P.D.: Me ha parecido ver a una chica por aqui que le gusta el disgaea? o_O


Presente! :-P Algun problema? [ginyo]

A mi me da igual lo que decidais de donde ir... os seguiré hasta la muerte (o hasta que me ralle y me pire pa casa :o ) [bad]
TARDE

Ir a ver el partido de ZholvaX y después todos pa Barna con Bus... Cena y por ahi!! [666]
si juegas cerca, yo y aya nos apuntamos ^_^

Rouse, si te animas, yo voy a empalmar, lo digo por tema tren ^_^ que el nuestro es el mismo jeje


pd: otra propuesta, kdd de chicas para hacer el vermut XD
Boghossian escribió:Tarde:
Lo que querais,podriamos hasta quedarnos tirados en un parque de por ahi con un disco,un balon o ambas cosas a la vez.Asi al solecito de acople.


Hacedle caso a Boghossian :p
lodis escribió:si juegas cerca, yo y aya nos apuntamos ^_^

Rouse, si te animas, yo voy a empalmar, lo digo por tema tren ^_^ que el nuestro es el mismo jeje


pd: otra propuesta, kdd de chicas para hacer el vermut XD


se acepta ir a verlo

se acepta el vermut


XD!
No, ningun problema rouse :D que me ha parecido extraño,eso es todo ^^U.

Pues vente y hablamos de cosas del disgaea, que me he quedado bloqueado xD.

Comida... Serj, seria muy heavy ir al Yamato? xDD
Podriamos ir a la bolera por la tarde :O
Incluso podriamos hacer un Bukkake en la via publica.El caso es hacer algo que nos interese a todos y que sea nada que se me ocurra asi por las buenas por el efecto del vodka.
A ver, la tarde la tendríamos que pasar en el centro o sus alrededores, tenemos que esperar a los demás. Si viniesen pronto, pues sería posible una bolera por ejemplo o algo fuera de por ahí :P
Boghossian escribió:Incluso podriamos hacer un Bukkake en la via publica.El caso es hacer algo que nos interese a todos y que sea nada que se me ocurra asi por las buenas por el efecto del vodka.


Me gusta la idea x'D
Yo voto que sea en Barcelona!
yo alomejor tambien me apuntaría, soy de reus y tengo ganas d hacer una quedad y conocer en persona a la peña de EOL..
trape escribió:Yo voto que sea en Barcelona!
... Haré como si no te hubiera leído...

mota escribió:yo alomejor tambien me apuntaría, soy de reus y tengo ganas d hacer una quedad y conocer en persona a la peña de EOL..
Apuntado mota, estaría bien que fueses confirmando a qué hora piensas aparecer (comida, tarde cena).


Bueno, viendo la participación sobre el qué hacer, comento que entre el día 25 y 28 me pondré las pilas y propondre cosas ya para hacer, si alguien no está de acuerdo con lo que vaya diciendo que lo diga, pero esto tiene que ir acabando de concretar ya, por que nos pilla el toro.

Saludos [beer]
Lo suyo es tener algo organizado conlos sitios buscados de antemano por que como tengamos que esperar a uno y a otro en un sitio centrico vamos a estar de centro hasta el cogote y acabaremos por no hacer nada salvo pasear cual viejos xD.
gente kitarme de la lista xk en principio no vendré a la kdd
Yo tengo pensado algo cómo esto:

1º Quedada hombres/mujeres, cada uno por su lado x lo visto. las mujeres a la una, nosotros podríamos hacerlo a las ¿12?. "Vermut" que digamos, pero mejor no comer nada.

2º Comer: viendo que a la gente le suda bastante el asunto, propongo lo más sencillo, lo más genérico y lo que no comporta guardar mesa: LAKTUKA.

3º Aquí tendríamos que mirar a qué hora se van a incorporar las nuevas adquisiciones, yo voto, si van a aparecer a diferentes horas, por quedarnos en el centro, que es un lugar fácil de encontrar, o bien dando vueltas o bien en l'Obella Negra de Tallers bebiendo o bien en el New Park de las ramblas, aunque se podrían hacer varias cosas.

En el caso de que vengan pronto, podríamos ir a la Maquinista o yo que sé a pasar la tarde. De cualquier manera, creo que esto se tendría que decidir sobre la marcha :P.

4º Noche y cena para quien quiera, aquí ya dejo libre opinión, aunque viendo la cantidad de personas que somos, voto por pasar la noche entre l'Obella Negra de Marina y el Dixies, sitios que son grandes y tendrán aforo fijo.

5.- A partir de aquí, tengo alguna idea pero no es demasiado concluyente, no sé.




¿Qué os parece? ¿Alguna idea? Bueno, ya diréis algo. [beer]


EDIT: Vaya, lo siento Anuskafm, ¡esperemos que al final puedas venir! :P
por la tarde yo voto por ir animar la yogurin, esto digo zholvax en su partido de basquet [qmparto]

por mi genial, se podría quedar a las 2 para comer.


luego se escoge le sitio para ir quedando con más gente ^_^
Yo paso de ir a ver un partido de basket.
es que al chico le hacía ilusión pobrecito no le digáis de esta forma tan cruel ^_^
lodis escribió:es que al chico le hacía ilusión pobrecito no le digáis de esta forma tan cruel ^_^


No es por ser cruel, sino que soy de Tenerife y voy a hacer el pinga por ahí, no a ver un partido.
Mira y si nos vamos a merendar cafe con leche y galletas a casa de mi tia?
Boghossian escribió:Mira y si nos vamos a merendar cafe con leche y galletas a casa de mi tia?


es más tentador que el basket xD
Al básquet le pueden dar mucho por culo.
lodis escribió:es que al chico le hacía ilusión pobrecito no le digáis de esta forma tan cruel ^_^


Ostia no jodamos, yo cuando lo he leido antes iba a poner algo, pero he pensado: ''joder, dejalo, si ya va a venir gente a quejarse, para que vas a quedar mal tu''.

Boghossian escribió:Mira y si nos vamos a merendar cafe con leche y galletas a casa de mi tia?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kiuk escribió:
es más tentador que el basket xD


Y la estacion de buses y metro pilla bastante cerquita a la par de las buenas vistas que hay al campo.
si hasta él puso un post con el tema... y digo pues nada le hago publicidad y en paz [sonrisa]


aunque ya me voy a reir un rato que me enterado donde juega este finde XD (lo se, esto si que es ser cruel XD)


yo prefiero apalanque después de comer ^_^
yo tambien y si al final vienee lo tengo cerca juas ^^
segun lo que propone serj, es una quedada de apalanque, que es lo suyo claro xD
Ay Txumari, si yo te contara xD.
No me cuentes,no me cuentes xD
Entonces que,voy cogiendo el disco y pillamos una pelotilla en el todo a cien o que?
royo macrofamilia dominguera?
De momento la tarde la dejamos on-hold, tendremos que esperar a que los que han de aparecer por la tarde nos comenten si vendran pronto, tarde, a la misma hora o qué.

Lo interesante sería hablar de la noche y qué hacer durante ella, teniendo en cuenta que a extremos no se puede llegar (ni discotecas rollo razzmatazz ni metalzones ni nada similar).

Salud!
Llevanos a una barra americana ya puestos.
Buff... un disabte... dubto que pugui venir i em sap molt de greu, però tinc partit d'handbol... ja em sap greu!
Coi! quan feu una quedada per aquí Girona ja avisareu, i intentaré venir sigui com sigui! i si no sabeu ben bé on anar, puc fer una mica de guía per Girona xD Ara que si voleu anar a l'Alt Empordà que us fagi de guía un altre...xD

Vinga, ja direu com ha anat tot!

------------------------------------------------------------------------------------------

Buff... un sábado... dudo que pueda venir, y me sabe mal, pero es que tengo partido de balonmano... lo siento!
Cuándo hagáis una quedada en Gerona, avisad, e intentaré venir sea cómo sea! y si no sabéis dónde ir, puedo hacer un poco de guía por Gerona xD Ahora que si lo que queréis, es ir a l'Alt Empordà que os haga de guía otro...xD

Venga, ya diréis cómo ha ido todo!

Salut!
Bueno, pero el partido de Balonmano no dura todo el día :P


A ver horarios temporales:

13:00 - kdd de hombres de EOL para tomarse unas cañas. Se queda en la esquina de Ramblas con C/ Tallers (dónde hay un Pans and Company)
13:30 - kdd de mujeres de EOL para tomarse un vermut.
14:00 - quedamos todos junticos en la esquina del Bar Zurich (C/ Pelayo esquina con Ramblas, al lado de la puerta del FNAC y del metro).
14:15 - laktuka (Recomiendo el de Ronda Sant Pere con C/ Pau Claris: el de Plaça Urquinaona, vamos).
16:00 - (más o menos)
a) esperamos a la gente que falta haciendo unas cañas.
b) nos vamos a algún CC a pasar la tarde y que vengan ahí si no han llegado pronto.
c) nos apalancamos en algún sitio a su espera.
21:00 - (más o menos) cena e incorporaciones últimas.
23:00 - fiestah xD.


¿qué tal?
seerj, cambia el horario del vermut de mujeres,(que mal que suena...) porqué hemos quedado a las 13:30h por motivo de trenes ^_^ así que para comer todos juntitos, se queda a las 14h XD
buah, entonces tb subo la de los varones xD.
Bueno eso de tomar unas cañas... para mi sera un zumito XD (si voy,claro)


Salu2!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911