-->:::\\//Quedada EOL Catalunya\\//:::<--

el tekila más tarde no? [mad] que yo tan pronto no XD!
Entonces os llevamos Gelatian alcoholica el shannon y yo que vamos a hacer en la residencia? xD
Aya_cat escribió:el tekila más tarde no? [mad] que yo tan pronto no XD!

Oye, y las menores podeis beber? [666]
Cafetino escribió:Oye, y las menores podeis beber? [666]

¬¬ quieres que hagan vudu contigo [looco]
Aya_cat escribió:¬¬ quieres que hagan vudu contigo [looco]

Era broma noia [+risas]
Cafetino escribió:Era broma noia [+risas]

lo sé ^^ [chulito]
Aya_cat escribió:lo sé ^^ [chulito]


Oye, no, pero es cierto, no te jdoerán para entrar a algún loca?
En alguno si que me podrian decir algo ein? supongo que si vais de discoteca si
pero alguna vez a las tías nos piden carnet?? XD a no ser que sea en algún lugar muy concreto....
sobretodo las pintas, más que la altura...

pero vamos que no c reo que sea problema...
Que vaya agarrao de alguno.
pervertido.... XD

o de alguna ;)
lodis escribió:pervertido.... XD

o de alguna ;)


De eso nada,yo lo hacia con una chica mayor que yo para entrar en los locales y funcionaba.Ella enseñaba el carnet y por ende entraba yo tambien como si no existiera.
yo he echo entrar a mi hermano más pequeño con este sistema se cogía a mi y pa' dentro XD ni enseñar dni ni nada...
Claro.Si es lo suyo.Hacer el boyfriend conection.
boyfriend conection¿?.... [tomaaa]

ara si q ja hu e sentit tot [jaja]
Oye oscuros, yo soy de Canovellas y soy del 88 cabronazo !!

Paro bastante amenudo por el bar ''La Avenida'', no se si te sonara. (Cerca del ajunta, al lao del Copacabana y tal)

PD: Veo que estudias informatica, estudias en el EMI ?? Alli estudia un colega mio, el Ruben.
si es que todo queda en casa ^_^
claro q se donde ta el avenida y el copacabana y lo de estudiar informatica es mas bien lo q intento llegar a acer aun toy sacandome tres asignaturas del batxillerato q me kedaron...


PS: kien eres¿? a lo mjor t conozco aunq sea de vista, fuiste al bellulla¿?
To dios me lla el ''Manu'',igual nos conocemos y to !! Yo fui al Cumellas pero fijo que conoces por huevos a un monton de colegas mios, el Chechu, el Pinto, el Jose Rodriguez, el Jorge, el Popi...
tot i que ningu m'ho ha demanat, ponedme en falta para confirmar!! jejeje [+risas] [+risas] [+risas]
^RöKöKÿ^ escribió:tot i que ningu m'ho ha demanat, ponedme en falta para confirmar!! jejeje [+risas] [+risas] [+risas]
Si estás es per que ens ho van dir :P

A part, et vaig demanar que t'apuntessis al fil dels catalans i vas pasar ostentosament del meu comentari XD


[beer]
me vas dir que em pases per aki! i aixo he fet ;);) [sonrisa] [sonrisa] [burla2]
así me gusta ;) , espero que vengas eh, rococi :P

[beer]
Dios, el BB+.. a unos colegas míos les echaron POR GUARROS.. así que imaginad la que armaron..
Cymmeria escribió:Dios, el BB+.. a unos colegas míos les echaron POR GUARROS.. así que imaginad la que armaron..
LOL, ¡pero si a ese antro solo le falta que la gente se cage en las mesas! [qmparto]
seerj escribió:LOL, ¡pero si a ese antro solo le falta que la gente se cage en las mesas! [qmparto]


Ya ves... Mira que es cutre xDD
melkhior escribió:
Ya ves... Mira que es cutre xDD

Hombre, he visto sitios peores XD, pero es que el puto BB... Yo diría que el serrín eterno de los labavos de chicos no lo han cambiado nunca por ejemplo xDDD. A parte, últimamente, los sabados sobretodo, apesta que da gusto todo el garito... Y mira que yo precisamente no soy de los que se queja por quejar de cosas sucias o asquerosas xDDD.
Cuando empezamos la cuenta atras ?!?

dios vaya castaña...
venga pues eso... k lo mas posible k me pase XD
Una mimi kedadilla en la residencia para botellonear cuando la mayoria no puedan si que habra no? xD
yo casi 100% q pueda todo el dia, a no ser que me manden alguna practica para entregar a la semana siguiente. :)

Por que zona seria la comida/cena? Yo para un grupo grande recomiendo el Mussol, que es comida catalana. A mi me encanta :D
Paboh escribió:yo casi 100% q pueda todo el dia, a no ser que me manden alguna practica para entregar a la semana siguiente. :)

Por que zona seria la comida/cena? Yo para un grupo grande recomiendo el Mussol, que es comida catalana. A mi me encanta :D
pffff, muy bueno el mussol, pero esperaba algo más economico teniendo en cuenta la noche que nos depara xD.

ya se hablará cuando estén todas las confimaciones :P


[beer]
Pues comida CAtalana comi una vez hace mil.Ya me han entrado ganas de ir.
Seerj me tienes que llevar de cena romantica.
Estoy pensandome de ir a la quedada. El problema es que tengo 15 años y depende a que sitios vayais no me dejaran entrar [rtfm] , creis que podria ir? Si eso ya hago algun huequecito, porque la verdad me interesaria ir... seria el "pekeñajo" del grupo pero bueno... soy bueno :D
tu tranquilo, te arrimas alguna de nosotras que si que tenemos la edad y listo ^_^
trape escribió:Estoy pensandome de ir a la quedada. El problema es que tengo 15 años y depende a que sitios vayais no me dejaran entrar [rtfm] , creis que podria ir? Si eso ya hago algun huequecito, porque la verdad me interesaria ir... seria el "pekeñajo" del grupo pero bueno... soy bueno :D


Como que si creemos? Tu te vienes y punto ^^

Si a ti no te dejan entrar entonces a mi menos xD Pork dicen k aparento menos de 15 (en todos sitios lo dicen) [+risas]

Saludos!
lodis escribió:tu tranquilo, te arrimas alguna de nosotras que si que tenemos la edad y listo ^_^
que tiene 15 años!!
kiwoore escribió:
Como que si creemos? Tu te vienes y punto ^^

Si a ti no te dejan entrar entonces a mi menos xD Pork dicen k aparento menos de 15 (en todos sitios lo dicen) [+risas]

Saludos!


Pero tu ya sabes que si vas de mi lado entras en cualquier lado XD
Pues entonces igual voy, yo y un amigo que aun no se ha registrado en EOL pero ya se lo diré yo que se registre :Ð
Paboh escribió:que tiene 15 años!!


pues por eso XD si tiene 18 ya se apañará solito XD


trape, tu ni caso, tu te vienes que ya te haremos entrar ;)
lodis escribió:

trape, tu ni caso, tu te vienes que ya te haremos entrar ;)


y si no?
dons cagada l'heurem fet com algu no entri...
oscuros escribió:dons cagada l'heurem fet com algu no entri...


Y en castellano?
Shannon666 escribió:
y si no?



buscamos otro sitio ;)

aunque dudo mucho de que pase.


oscuros, tu también quieres arrimarte? [carcajad]


traducción: caga la hemos si alguno no puede entrar XD
Shannon666 escribió:Y en castellano?

Pues cagada si alguien no puede entrar.. aunque la frase inicial no tiene mucho sentido..

lodis escribió:traducción: caga la hemos si alguno no puede entrar XD

WTF?
cagada la hemos? xD

q ponga su foto y miramos cuantos probabilidades tiene de quedarse fuera xD
me dejado el echo ^^u jajaja

quería decir, que cagada la hemos echo si alguien no puede entrar...si está clarísimo XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711