morr escribió:A mi la verdad me es absolutamente igual el sitio que vayamos, si fuese como hace 5 años nos podríamos marcar un botellón de la ostia, pero como ahora está reprimido, y por lo que veo somos bastantes, me parece que habrá de tragar con sitios de aforo grande de Marina.
Todo gracias a Clos y al por entonces lameculos de turno, un tal Jordi Hereu...
morr escribió:Por cierto, seria bueno aclarar cuando falte poco, exactamente a que lugares ir porque yo tengo pensado ir con una de mis botas - las más pasables, sin punta de acero y tal -, y claro, si me decís de ir a la Ovella Negra de Marina automáticamente me cambio la vestimenta ya que desde hace tiempo allí ya no dejan pasar con botas.
He ahí la cuestión, a mi tampoco creo que me dejásen entrar, pero si se dice ya de primeras que se irá, pues me acicalo un poco xD. Esperemos a ver cuántos seremos finalmente.
morr escribió:Yo seerj me apunto a la comida, que no se el porqué, al ser menos, intuyo que nos lo vamos a pasar muuuuuuchooo mejor... aunque iremos en bastantes malas condiciones para la tarde-noche jajajajaja.
Ahí, ahí, puede ser si más no curiosa, si vamos un poco tuertos antes que los otros (lo dudo xD), ya tenemos excusa
.
Bueno, dejo aquí una notificación que iré repitiendo cada dos por tres xD. La lista de el principio, la voy a ir actualizando con cuando habrán incorporaciones a la kdd, para podernos organizar mejor:
[size=110]ATENCIÓN: se tendría que ir diciendo más o menos cuándo se va a aparecer por la kdd, para que no nos hagamos la pixa un lío y luego la gente se pierda y para organizarla un poco más.[/size][size=110]
[/size]