-->:::\\//Quedada EOL Catalunya\\//:::<--

1, 2, 3, 4, 5, 611
oscuros escribió:ja hi ha data¿?

mira la portada que ho posa ben petit.
seerj escribió:Pues que si llevas botas o llevas muñequeras con pinchos o cualquier tontería, no te dejan entrar, cuando toda la puta vida se ha entrado ahí como a uno le daba la gana...


Joder, vaya tela...

Shannon, con las botas que presuntamente llevas en la segunda foto de tu perfil seguro que te dejan... ¡Guapa! xD
ArT escribió:
Jaja así es, era Gamma Ray, no me importó mucho, me jodió más no asistir a Opeth.. en fin cosas de pareja.


Por cierto, no es seguro que pueda ir ni tan siquiera si tengo libre y tal pero uenu, apuntarme por zi las mosquillas jiji

ArT


Si hubieses venido nos hubiesemos conocido xD. Allí estuve con Seerj y luego kiwoore (y alguno más) en el BB+.

Yo puedo quedar a cualquier hora así que si quedais para comer me apunto... [carcajad]
yo me apunto a todo ^_^

creo que llegaría allá las 13h más o menos (porqué paso de coger un tren antes que yo quiero dormir XD)

seerj, crees que a la hora de comer podeis estar por plaza cataluña?? lo digo porqué así me bajo en gracia y sólo tengo que andar hasta allí...
ArT, jejeje, tenías que haber venido a los dos :P te apunto como para confirmar, tu avisarás ya cuando lo tengas seguro XD.

Melkhior y lodis, apuntaos. No te preocupes, lodis, estaremos por ahí, ya se quedará en su momento ^^.
Bueno, este buen hombre llamado Seerj ya me ha apuntao por lo ke me ha dicho, pero claro me hace ilu decir ke me apunto.

Nos os preocupeis, estáis en wenas manos (jujujuj), el tito khasius y el tito Seerj os harán una bonita ruta turística por bares de interés como el Groucho, el Valhalla, La ovella, baruchos de pueblo nuevo y del barrio gótico, etc.

la cosa es privar barato, estar en wen ambiente y sobre todo DIVERTIRNOS (sip, en mayúsculas ^^).


lo del bar de Tetuan se puede hacer =mnte, entramos por turnos y nos vamos bebiendo...xD


Ah!! Y...En sábado no???
ovellla negraaaa (la de C/Tallers)

yo supongo que tambien aparecere por la hora de comer que asi me da tiempo a dormir y hacer un par de cosas
Yo llegare para la cena, que me gusta estar los sabados por la tarde durmiendo en el sofa.

XD
Billete y reserva en el hostel echas y pagadas.
Osea que si no voy es por que habre muerto.
confirmat per tot el dia ok
seerj, para que empieces a calcular horarios y estas cosas.

aya y yo hemos quedado en la estación de gracia a las 13h y poco que llega el tren, a estas horas estaréis por allí para ir a comer? XD
lodis escribió:seerj, para que empieces a calcular horarios y estas cosas.

aya y yo hemos quedado en la estación de gracia a las 13h y poco que llega el tren, a estas horas estaréis por allí para ir a comer? XD


Yo creo que va bien, yo también llegaré sobre esa hora, lo que aun no sé es si saldre de marcha, porque hay concierto de Bleeding Through y no quiero perdérmelo :/ y la apertura de puertas es a las 7!
Shannon666 escribió:
Yo creo que va bien, yo también llegaré sobre esa hora, lo que aun no sé es si saldre de marcha, porque hay concierto de Bleeding Through y no quiero perdérmelo :/ y la apertura de puertas es a las 7!

Marica, tu no vengas y te arrancaré la oreja xD. ¿Dónde es el concierto de los Bleeding? ¿Apolo, Razz? Por que si luego vais podriais uniros a la kdd.

Yo voy ya montándome un miniplaning para la hora de comer al menos y ya os lo diré cuando tenga cosas claras a ver que os parece, a ver si la gente confirma a qué hora irá apareciendo.

Aunque aún queda tiempo, tenemos tiempo para pensarlo ^^.

[beer]
melkhior escribió:
Si hubieses venido nos hubiesemos conocido xD. Allí estuve con Seerj y luego kiwoore [carcajad]


Dadle una colleja a kiwoorin de parte mia xDDDDDDD
YO iré todo el dia, si no pasa nada claro, porque teniendo que utilizar la Renfe... miedo me da [uzi]
kiwoore me ha dicho que tenia que pasarse por aqui para confirmar su presencia, pero ya le veo...habré de rallarle x el msn xD.
seerj escribió:kiwoore me ha dicho que tenia que pasarse por aqui para confirmar su presencia, pero ya le veo...habré de rallarle x el msn xD.


Ahora está de examenes que hasta me dejó plantado el viernes que lo queria emborrachar xD
Los demas dias que no son Kdd que se supone que tengo que hacer? xD
Boghossian escribió:Los demas dias que no son Kdd que se supone que tengo que hacer? XD
Nos emborrachamos xDD.
Tredi escribió:YO iré todo el dia, si no pasa nada claro, porque teniendo que utilizar la Renfe... miedo me da [uzi]


Tredi, te aconsejo que salgas el día anterior, o que vengas en coche.
seerj escribió:kiwoore me ha dicho que tenia que pasarse por aqui para confirmar su presencia, pero ya le veo...habré de rallarle x el msn xD.


Apuntadme para la tarde. [ok] Conforme vaya llegando el día ya comentaré si puedo ir a comer con todos : D

Para la cena donde se tiene planeado ir? Pork meter tanta gente en un locar sin previo aviso, es complicado.

Si kiuk no viene le rebanamos las pelotas x'D

melkhior escribió:
Si hubieses venido nos hubiesemos conocido xD. Allí estuve con Seerj y luego kiwoore (y alguno más) en el BB+.

Yo puedo quedar a cualquier hora así que si quedais para comer me apunto... [carcajad]


O nos vemos muy amenudo casualmente o no nos vemos en siglos xD Lo nuestro no tiene arreglo jaja

Me alegro de que vengas a la quedada melkhior ! En la última algunos fliparon un rato con las frikadas que soltamos XDD

Saludetes!
Apuntado estás ^^.

kiuk, que dices, ¿te apuntas? X-D



[beer]
kiwoore escribió:
O nos vemos muy amenudo casualmente o no nos vemos en siglos xD Lo nuestro no tiene arreglo jaja

Me alegro de que vengas a la quedada melkhior ! En la última algunos fliparon un rato con las frikadas que soltamos XDD

Saludetes!


Pues si tio xD. Ahora ya hace como 1 año que no nos vemos... (desde el concierto de Gamma Ray si no me equivoco).

Como mínimo para esta si que nos vemos xD

Bueno, me piro a viciar un rato [reves] [reves]

Venga, nos vemos [bye]
seerj, se confirma la NO presencia de cat_os_mandros a la kdd, el muy friki tiene un torneo de magic, y cualquiera lo separa de sus cartitas X-D
seerj escribió:Apuntado estás ^^.

kiuk, que dices, ¿te apuntas? X-D



[beer]


mmmmmmmm

yo soy de lo que dice algo el dia antes xD
pero supongo que me pasare por ahi , unas cervezas pagadas por kiwi no me las quita nadie xDDDDD
En el hostel que vamos a estar tienen una bonita terraza para hacer el pipipioyas.SI de los dias que vamso a estar alli Shannon y yo quereis quedar alli para emborracharse a las 4 de la tarde decidlo.
Mientras no seamos mas de 10 o 12 xD
Boghossian escribió:En el hostel que vamos a estar tienen una bonita terraza para hacer el pipipioyas.SI de los dias que vamso a estar alli Shannon y yo quereis quedar alli para emborracharse a las 4 de la tarde decidlo.
Mientras no seamos mas de 10 o 12 XD

Oye, que tampoco es tan grande...xD Además, tal y como van las cosas, a la hora de jalar seremos más de 12 (ya lo somos ahora mismo, imagina si se confirman más :P)
Eeeoooo!!! en el foro pregunté si se había quedado en alguna hora y en algún sitio por la mañana y nadie ha contestado, si es que no pues solo con decir no ya me las apaño xDD Si algun grupo va a estar por la mañana que avise, si no le mandaré un MP a lodis y le diré si me puedo acoplar con el grupo femenino a las 13:00 para no ir sola :o
siii ven con nosotras!!! [inlove]


como llegamos todas a la misma hora a la estación, pues aprovechamos ^_^


te mando mp y te cuento :)
Genial, pues iré con vosotras XD

Ale, duda resuelta, ya no hace falta que nadie conteste a la pregunta ¬¬

Gracias lodis [sonrisa]
de nada!!! [oki]


mira el mp y dime si te va bien lo dicho ^_^
A riesgo de que kiwi me rebane los huevos por el momento estaria toda la tarde y a las 22 piraria a ver el Sevilla-Barça ^^u

Luego a las 12 si seguis dándole a la mandanga vuelvo como el ave fenix que vivo "cerca" de marina.

No se , ya veremos [beer]
Ya está, te he contestado. Y eso que me comentas sobre encadenar a ******* me parece perfecto [buenazo]

[sati]
UtenA_Tenjô escribió:Eeeoooo!!! en el foro pregunté si se había quedado en alguna hora y en algún sitio por la mañana y nadie ha contestado, si es que no pues solo con decir no ya me las apaño xDD Si algun grupo va a estar por la mañana que avise, si no le mandaré un MP a lodis y le diré si me puedo acoplar con el grupo femenino a las 13:00 para no ir sola :o
Joder, no me he dado cuenta ^^U. De momento la cosa está en hacer tres grandes grupos, los que quedaran a eso de un poco más del mediodia para jalar y tal, los que se incorporarán a eso de la tarde (algunos estarán solo un rato y otros se quedaran para el resto de la kdd), y finalmente están los que vengan a la hora de cenar y tal :P.

En la primera página están en colores a las horas que vienen los confirmados, ahora te actualizo ^^.

Lo siento lodis, no sabía nada de eso, ya se intentará arreglar :P. Salut! [beer]
bones dones! a veure i estic de sort i puc unir-me al club de la 1:00 XD XD XD via renfe XD XD XD
[plas] [plas] si nos juntamos todas, vamos a llevar una encima antes de encontrarnos con los otros.... [looco]
lodis, el tekila lluny XD
Yo, se supone, tambien iré sobre la 1 en tren, esperemos que no descarrile el tren. :-p
[ayay] si queréis espectáculo, el tekila bien cerca, que hay que desahogarse [qmparto]
No vull passar verguenza ajena [jaja]
lodis escribió:[plas] [plas] si nos juntamos todas, vamos a llevar una encima antes de encontrarnos con los otros.... [looco]

Pobre del que se siente en tu mesa para comer... se va a quedar sin vino..
Pobre del que se siente en tu mesa para comer... se va a quedar sin vino..

Sense tot lo q porti alcohol XD (asta els carajillos [jaja])
Mola, veo que ireis bastante peña relativamente ''friki'', yo es que todos mis colegas sudan de consolas, PC, anime...

Por cierto que coño es eso de vino y cerveza ?!?! A mi nisiquiera me gustan esas cosas !!

Yo como siempre tirare de Absolut con naranja por la puta vena (me da igual a cuanto me salgan los cubatas, lo importante es pillar el pelotazo). Y casi seguro que tambien llego algo de grifa de mi barrio, que aunque ya no soy fumador habitual, de vez en cuando siempre entran de coña unos petas, sobretodo con unas copas encima.
[buuuaaaa] sois malos, estais dando una imagen mía que no és!!!




lo reconozco, me liado unas buenas borracheras con tekila, el vino entra como el agua ni se nota XD
He oído tekila??? [Alaa!] A la 1 hemos quedado, no chicas? [plas]

[Ooooo]
*Rouse* escribió:He oído tekila??? [Alaa!] A la 1 hemos quedado, no chicas? [plas]

[Ooooo]

Tekila a la 1 del mediodia? [+risas]


eTc no te escondas y confirma que vienes a la kdd [rtfm]
seerj escribió:Oye, que tampoco es tan grande...xD Además, tal y como van las cosas, a la hora de jalar seremos más de 12 (ya lo somos ahora mismo, imagina si se confirman más :P)


Pero para hacer el pipilla un rato tanto en el sotano como en el balcon nos vale.
*Rouse* escribió:He oído tekila??? [Alaa!] A la 1 hemos quedado, no chicas? [plas]

[Ooooo]



[fies] fiesta!!! cuando se acerque la fecha lo hablamos ^_^





cafetino escribió:Tekila a la 1 del mediodia?



y porqué no?? XD

pero creo que *Rouse* ser refería que quedamos al a 1, y el tekila luego mmmm allá las 8¿? jaja mira que eres mal pensado...
lodis escribió:pero creo que *Rouse* ser refería que quedamos al a 1, y el tekila luego mmmm allá las 8¿? jaja mira que eres mal pensado...

Que va, yo pregunto ante la duda [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611