PakomeT escribió:Bueno va, hare un esfuerzo por empalmar KDD con curro, pero me vais a matar, que no tengo edad para estas juergas...
Asi pues, confirmo que si es en Barcelona voy, me da lo mismo donde se cene, donde se salga y donde acabemos, pero el domingo quiero ser persona para ir a trabajar eh!
Así me gusta, ^^.
He actualizado el primer post.
Creo que ya se puede decir que se da por hecho que será en la capital del principado, así que de momento, y si no hay ninguna objeción, la pongo como sede de la KDD.
A ver si se van confirmando más presencias de gente de la lista y demás foreros ahora que la cosa está más clara
. Hay que ir barajando dónde estaremos y qué haremos, aunque supongo que la parte nocturna acabará en el Gótic, en Marina o en Gràcia, pero bueno, no adelantemos acontecimientos
.
¿Queréis quedar al mediodía ya y comemos también por ahí?¿O preferís cenar solo?¿Mejor las dos?¿O mejor no comemos ni cenamos y solo bebemos? Si se queda al mediodía ¿Qué hacemos por la tarde?¿Alguna preferencia para comer o para cenar?¿Dónde salimos por la noche? Son preguntas que se me ocurren a tan intempestivas horas.
Animaros y proponed ideas, no os asuteis xD