-->:::\\//Quedada EOL Catalunya\\//:::<--

Si no hay la opción de pintarse un bigote [fies]
Quereis que ponga una foto mia? =O
si ^_^

así valoramos si podrías entrar XD
No creo que sea muy recomanable en público..
Te pongo como posible trape, ya confirmaras si sí o si no y a que hora estarás ^^.

Y ya de paso, pongo de nuevo el anuncio, a ver si la gente acaba de confirmar su hora y tal :P:




[size=110]ATENCIÓN: se tendría que ir diciendo más o menos cuándo se va a aparecer por la kdd, para que no nos hagamos la pixa un lío y luego la gente se pierda y para organizarla un poco más.[/size][size=110]

[/size]
seerj escribió:[size=110]ATENCIÓN: se tendría que ir diciendo más o menos cuándo se va a aparecer por la kdd, para que no nos hagamos la pixa un lío y luego la gente se pierda y para organizarla un poco más.[/size][size=110]

[/size]


eTc talibà, pronuncia't xDDDD
i el sonyer català no ve?
Seerj, jo si vinc seria amb un amic de la meva mateixa edad es clar...
Bueno trape, tranquilo, que no pasa nada :P.
seerj escribió:Bueno trape, tranquilo, que no pasa nada :P.


Gracias [oki] , aunque como no entremos... PutaDA!*
trape escribió:
Gracias [oki] , aunque como no entremos... PutaDA!*
Hombre, ¿vuestro planteamiento cual es? Hasta cierta hora no creo que haya problemas a la hora de entrar en ningun sitio, pero a partir de cierta hora (pongamosle las 3-4 de la madrugada), la cosa varia diria yo. Aunque todo depende obviamente de cuanto aparentéis más que nada :P.
seerj escribió:Hombre, ¿vuestro planteamiento cual es? Hasta cierta hora no creo que haya problemas a la hora de entrar en ningun sitio, pero a partir de cierta hora (pongamosle las 3-4 de la madrugada), la cosa varia diria yo. Aunque todo depende obviamente de cuanto aparentéis más que nada :P.


Yo supongo que no me quedaria hasta bien tarde, como ya sabeis aun tengo a mis padres reclamandome, asi que no se, ya lo vere. Pero todo el dia ya os digo k no, ya que solo tengo 15 años no me dejan quedar hasta muy tarde*
tu aprovecha tu juventud de esas de normas de padres q se pasa en un "santiamen" [jaja]
yo he visto al chico, y diría que si que pasa, claro que depende del sitio...

oscuros, tu también eres un yogurin ;)
yo tambien lo he visto y si parece mayor
^^
Oscuross! Vives al laoo mioo, soy de granooollerss!
apuntat a la kdd tu també ^_^
jijiji, nu se ke fer... eske porto molt poc temps en el foro i no hos conec de res [triston].
WEEE !! Comando Granollers-Canovellas de EOL !!

Oye Xavi, yo tambien soy de canovellas :p

Oscuros al final no me comentaste si conocias a algun colega mio, porque muchos fueron a tu instituto.
uahh!!!
Me perdi los ultimos post como habian tanto no los keria leer.. xD
Yo voy al cumellas y vosotros?
xavi, perrilla yo estudie en el cumellas !!

Cuantos años llevas yendo ??

No te sonara de hara cosa de 2 años, un chaval que se llamaba Manu ?? Que estaba bastante por la puerta y que llevaba una chaqueta roja y negra, ese era yo :p

Iba a la clase del Moi, el Raimond...
ostrassss....
posss lo mas seguro es ke hya visto alguna vez, a moi y raimond si ke les conozco de vista bastante..
A david gago los conoceras seguro verdad? xD
XDDDDDD

Joder el Gago iba conmigo a 4º de ESO, el tambien fue de los que repitio.

Si dices que al Moi lo conoces de vista bastante fijo que me has visto, porque iba casi siempre con el.
pos el gago iva a mi clase cuando estabamos en otro cole, hasta ke repitio xD
aun no sé cuando podré dejarme caer x la kdd... en cuanto lo sepa os digo algo

salu2
UP!!


que se nos cae el hilo!!


que se anime más gente...
lodis escribió:UP!!


que se nos cae el hilo!!


que se anime más gente...

Eso, que se vengan el kurras y eTc X-D
Aquí uno que se anima : D.

Me he enterado hoy de esta iniciativa, así que sin tener muy claro como irá la cosa (de momento me quedo con las quedadas clandestinas en los labavos ^^U) me apunto para pasarme por la tarde un rato.



PS: Bajo ningún concepto iré con kiwoore xD
r u b i escribió:PS: Bajo ningún concepto iré con kiwoore xD


Entonces nos llevaremos bien xD
Tienes un mp para este sabado
Cafetino escribió:Eso, que se vengan el kurras y eTc X-D



[sati] [sati]
lodis escribió:

[sati] [sati]

o se enfrentaran al vuduu
exacte exacte....serà la venjança...
Bueno suposu k anire [toctoc] . Pero m'anire per la tarda cap a les 8, 9 no més... que jo encara depenc d'uns pares... y la festa i tot aixo em keda a uns quants anys...


Sentu no estar fins al final (que es una norma hu se) pero meu d'entendre. La questio es que hi vaig (suposu)[ginyo]


Salu2!
que vols dir amb això?? XD

ens em de posar els piles i començar a dir llocs [beer]
lodis escribió:que vols dir amb això?? XD

ens em de posar els piles i començar a dir llocs [beer]


No, si encara queda temps :-p
Bueno, yo voy actualizando siempre que puedo la página principal, aunqe no postee por aquí eh ^^.

Aunque falta gente para acabar de confirmarse, propongo que vayamos proponiendo ideas ^^.

Empezemos por la comida:

No se quién había propuesto el Mussol ^^ (cocina tradicional catalana).

¿más propuestas?

Yo creo que lo más "sano", económico y lo más "grande" que podemos encontrar por la zona es un Laktuka o un Fresco. Para quien no lo sepa son Buffets libres, sobretodo de ensaladas (de pasta, etc) y pizzas (y en menor medida carnes y arrozes), que por menos de 10 € te pones como el kiko y más xD.

Los chinos Buffets libres del centro los descartaría por que son bastante cutres y asquerosos, para qué andarnos con rodeos xD.

También, aunque esto lo veo menos factible por que supongo que habrá gente que no le guste, hay cierto restaurante también buffet pero esta vez Japonés, que no está nada mal.



Opinad y/o proponed algo, enga, que ya no queda mucho :P


Salut [beer]
la opción de bufet libre o incluso el japones [babas] a mi me parecen bien.

pero creo, que por la noche es cuando más gente habrá (o en principio lo parece) así que tenemos que buscar alternativas.

concretar en las horas y sitios para quedar... XD
No creo que encontremos sitio libre en el Fresco para tanta gente :S

Ademas, el Mussol por 15€ se tiene comida de calidad!
Buffet de Japonés o normal me parece perfecto para la hora de comer.
Para cenar cualquier cosilla, y luego ya os veo de fiesta XD
Mientras sea buffet libre me conformo :p
Yo a la cena no iré pero en el lactuca de urquinaona no creo que hubiera problema de sitio o si no con reserva en la vaca paca en paseo de gracia ahi caben ciento y la madre.
A mi no me importa ir a Laktuka (es el que está en plaza urquinaona¿?) o al Fresco, pero si podemos para comer podemos ir a un restaurante japonés estaría bien XD XD

Eso si, tendriamos que decidirlo ya y reservar mesa.

Bueno, me voy a estudiar un rato más XD XD

PD: Hay un restaurante japonés buffet libre que está en Aragón 9X (no me acuerdo del número exacto, pero es noventa-i-pico xD) que está bastante bien. Vale 8€ + bebida y ponen comida bastante variada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Paboh escribió:joder, esta vez si que se va a montar una buena kdd xD


ke tenia de malo la otra, con lo buenas que eran las pizzas y lo malos que erais al futbolin [+risas]
Tú calla Tzare a.k.a. Bon Jovi y apúntate, cantamañanas XD.

Yo, a parte del de C/ Aragón, conozco uno en Vía Laietana, el cual también está bastante bien, y es un pelín más más barato.

De todas maneras, creo que la mejor opción sería el Laktuka, ya que habrá más variedad y seguro que a alguien le gusta algo (normalmente hay gente que no le gustan los japos...).

A ver si más gente que de lógica va a la comida da su opinión también, no es plan tampoco de elegir algo y luego que a la gente no le parezca bien :P.

De momento en la comida han sido confirmados (si no me he dejado a nadie o he añadido de más sin darme cuén):

  • morr
  • lodis
  • Aya_cat
  • oscuros
  • Paboh
  • Tredi
  • Boghossian
  • *Rouse*
  • Khasius BCN
  • Shannon666
  • UtenA_Tenjô
  • melkhior
  • seerj


Paboh, tú te venías a jalar también, ¿no? ^^, es que no te tenía en la lista aún :P

Saludos [beer]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seerj escribió:Tú calla Tzare a.k.a. Bon Jovi y apúntate, cantamañanas XD.

Yo, a parte del de C/ Aragón, conozco uno en Vía Laietana, el cual también está bastante bien, y es un pelín más más barato.

De todas maneras, creo que la mejor opción sería el Laktuka, ya que habrá más variedad y seguro que a alguien le gusta algo (normalmente hay gente que no le gustan los japos...).

A ver si más gente que de lógica va a la comida da su opinión también, no es plan tampoco de elegir algo y luego que a la gente no le parezca bien :P.

De momento en la comida han sido confirmados (si no me he dejado a nadie o he añadido de más sin darme cuén):

  • morr
  • lodis
  • Aya_cat
  • oscuros
  • Paboh
  • Tredi
  • Boghossian
  • *Rouse*
  • Khasius BCN
  • Shannon666
  • TyPHuS
  • UtenA_Tenjô
  • melkhior
  • seerj

Paboh, tú te venías a jalar también, ¿no? ^^, es que no te tenía en la lista aún :P

Saludos [beer]


Bon jovi? pero que diuuuuuuuuuus!!!!!!!!!!! XD

pd. ya estoy desconectado del hilo catalan, desde que lo tomaron esa colla de spammers y el general morr XD

pd2. no descarto ir de 'tapado', para ver que pintas haceis todos en directo [hallow]
No seas más freak de lo necesario, con ir a la kdd ya se tiene suficiente uno para un par de semanas XD.

Lo de Bon Jovi viene a que en la última foto subida a tu perfil, te parecías al cantante bastante xD.

Por cierto, qué más dará quien spammee... Oooh, haz el favor de aparecer más por el susodicho hilo xD.

[beer]
tzare escribió:pd. ya estoy desconectado del hilo catalan, desde que lo tomaron esa colla de spammers y el general morr XD

Ejem, el emperador del spam segun el último hilo soy yo X-D

Aunque lady lodis esta luchando para recuperar su reinado del terror xDD
d'ençà que les noies va ocupar el fil de catalans, ja tot ha canviat ;/
Paboh escribió:d'ençà que les noies va ocupar el fil de catalans, ja tot ha canviat ;/

[666] vudu a la vista
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811