Soulus_Rage escribió:Bien, me iba a ir sin crear incidentes pero si hay que sacar los trapos sucios se sacan.
Lo que paso entre lodis y yo, antes de que yo conociera a aya cat fue que nos conocimos por msn y resumiendo ella pasaba de mi, la borre y se me moskeo.
Desde entonces es comprensible que estes de mala gaita conmigo, pero oye, haberme hecho mas caso xD.
No creo que tengas mas motivos para estar encabronada conmigo hablando un poco mal, ya que yo sepa no he asesinado a nadie (todavia, dime tu direccion lodis guapa xD).
Respecto a aya cat, dilo si crees ke me refiero a ella, me refiero a ella si. Y no se lo queria decir directamente a ella PORQUE NO ME SALE DE LOS C*J*NES.
Y tu no eres nadie para mandarme a mi lo que yo tengo que hacer.
Yo he entrado en el hilo diciendo algo que a ti no te incumbe, por lo que mejor pasa de mi y listos, nose ni siquiera porque me as contestado de buenas a primeras.
Y los problemas que tengamos entre aya y yo son entre ella y yo, y si... aunque sea tu amiga tambien son tus problemas, pero tu no sabes nada de lo que hay.
Dices que no necesitas nada para ignorarme, por lo que haz caso a tu palabra. Pasa de mi, que yo en principio no te decia nada.
Y si quiere hablar aya que hable, simplemente queria mostrarle que no tiene ni la poca decencia de consultarme via messenger despues de que me he portado bien con ella (mejor de lo que se ha portado conmigo), no ha tenido la decencia de decirmelo.
Y no era plan de decirle a ella: Eh, como es que no me as dicho nada? Preferia que se diera cuenta por si misma, y si a ti no te gusta te pones ojas el el chirri niña.
Boghossian ya te habia oido la primera vez, no eres catalan y te autoinvitas, me parece perfecto pasatelo bien. Decirte que yo no he venido a liar nada, decirte que se han metido conmigo sin venir a cuento de nada y yo solo habia dicho lo que he dicho en principio por cierta persona. Y a la lodis eso como le tiene que importar una mierda pues que me deje en paz.
Ale, seguid con lo vuestro, si al final me haceis cabrear.
Expulsadme si quereis, que mas da... soy un cabron no lodis? Venga, dime todo lo malo que he hecho, aya te contara como me he portado yo y como se ha portado ella.
Pero claro, yo soy el cabron porque no me hablabas y te borre.
en primer lugar yo no he dado nombres de la otra persona impicada, y no es justo cuando esta persona no está aquí para defenderse.
en segundo lugar, ella ya me ha contado TODO lo que me tenía que contar y TODO l oque ha pasado entre vosotros 2.
en tercer lugar, tu me agregaste y hablabamos bien, hasta que por una serie de circunstancia yo entraba pero casi que no hablaba(no sólo contigo sino con la mayoria de gente del msn) y entonces tu, me mandastes un mail, quieres que lo cuelgu?¿ todo ofendido porqué no te hacía caso...te lo expliqué y me digistes que eso eran chorrradas y me borrastes....
luego me mandastes privados aquí a eol, para decirme que si yo te saludaba por la calle(como voy a saludar a gente que no conozco?¿??) me pregunto yo, y te contesté que no te conocía y que no te podía saludar y que sería otra persona, y tu te volviste ha enfadar por decirte esto. que porqué pasaba de ti(que no eras tu el que no querías saber nada de mi porqué yo no mostraba suficiente interés en tu persona?)
simplemente te he dicho que en vez de venir a quejarte aquí, se lo tendrías que decir a esa persona y tu ya te has montado una pataleta de que si estoy en contra tuya y tals.
lo dicho que no te voy a contestar más que digas lo que quieras de mi, tu has expuesto tu versión, yo la mía. mi comentario era para que editases, para no llegar ha este extremo pero tu en vez de recapacitar, lo has soltado, pues ahora lo digo yo y si quieres lo digo todo, pero creo que es mejor dejarlo así como está.