-->:::\\//Quedada EOL Catalunya\\//:::<--

16, 7, 8, 9, 10, 11
seerj escribió:23:00 - fiestah xD.


Y aqui aparecere yo... [+risas]

Nah, seguramente llegue por ahi las 10, tampoco es plan dar la nota llegando el ultimo, pero es que el sabado tengo clase desde las 8 hasta las 2 de la tarde (examen incluido) y quiero dormir por la tarde.
Bueno, la cena se puede atrasar, he puesto unas horas asi por encima :P

trape, lo de las cañas es un decir, tb se pueden cubatas xDDD.
y pq se tienen q dividir los hombre d las mujeres al principio?
Paboh escribió:y pq se tienen q dividir los hombre d las mujeres al principio?
Por que así han querido ellas, y queramos recnnocerlo o no, ellas son las que mandan xD.
tantas hay? con tanta mujer no parecera una kdd eoliana :(
Hombre, de momento son 5 más el eTc si viene :P, tampoco son tantas, o sí, vete a saber xD.
Y tanto pene junto y tanta caña en el cuerpo no la liaremos un poco?
Boghossian escribió:Y tanto pene junto y tanta caña en el cuerpo no la liaremos un poco?
Bueno, si las chicas ven que a eso de las 14 no hemos aparecido, que vayan a sacarnos del cuartelillo que está abajo de las ramblas, xD.
Seguro que me dejan dentro como prenda.
Me he enterado que de momento no han chapado el new park, a malas podemos ir a echar unos time crisis, unos billares, DDR, lo k kerais.
OtaKing escribió:Me he enterado que de momento no han chapado el new park, a malas podemos ir a echar unos time crisis, unos billares, DDR, lo k kerais.

lo iban a cerrar?
No podre ir lo más seguro.

Me acaban de decir que ese dia tengo una fiesta, y claro como ese dia sera la ultima fiesta de la vida (ya que el año k viene ire a otro centro) no podré acudir lo más seguro. :-(
Siento muchisimo pero esque tengo que ir a esa fiesta.
Nos vemos en otra quedada, no os fallaré. (es lo mas seguro, ya os confirmaré)


Salu2!
tranquilo seerj si a las 14h no estáis allí, venimos y te sacamos, pero sólo a él XD [sati] que es al que queremos más ^_^ [jaja]

pues quedamos las mujeres antes porqué si, porqué 2 llegamos con el mismo tren, otras 2 llegan a la misma estación a una hora parecida y otra llega un poco más tarde y la vamos a esperar...en fin que luego vamos a marujear un poco, pero nada que si molestamos nos montamos nosotras una kdd por nuestra banda... XD
trape escribió:No podre ir lo más seguro.

Me acaban de decir que ese dia tengo una fiesta, y claro como ese dia sera la ultima fiesta de la vida (ya que el año k viene ire a otro centro) no podré acudir lo más seguro. :-(
Siento muchisimo pero esque tengo que ir a esa fiesta.
Nos vemos en otra quedada, no os fallaré. (es lo mas seguro, ya os confirmaré)


Salu2!
Na pasa ná, otra ves será ^^.
Sep Aya, lo han vendido ^^U. Y en teoria, les dejaban tener abierto hasta el 31 de Enero, ya me enteraré a ver si al final lo chapan o no :P
Paboh escribió:seerj, no vienes?


No, es Trape quien no viene.
OtaKing escribió:Sep Aya, lo han vendido ^^U. Y en teoria, les dejaban tener abierto hasta el 31 de Enero, ya me enteraré a ver si al final lo chapan o no :p

Espero que no .. anda que no me he pasado tardes alli con el futbolin
Y yo jugando al DDr xD. Bien,pues me han dicho que no chapan hasta Junio.
Que no pare ninguno !!

Yo estuve ahi, mi mejor festival del 2.006.

[babas]

PD: Y encima tengo una foto con el en el ''Especial Fallas' de Pont Aeri.

[poraki]
UP!


nada de down que ya queda poco y la parte del a noche esta allí sin nada claro... y seerj se nos va ha enfadar ;) como no empecemos ha dar ideas
Yo no conozco Barcelona, así que lo unico que puedo decir es que prefiero ir porai a tomar algo xDD


PD: Seerj, t'he afegit al msn, que un rato d'aquests vull parlar amb tu
Bueno Seerj , ja comento per aqui que no em passaré aixi que canvia la llista ^^u

El kiwoore diu que tampoc passarà segurament.
Els motius ja els saps aixi que malgrat el que et diguin , passeu-ho bé tots

[bye]

--------------------------------

Comento por aqui que no me passaré , cambia la lista bla bla
Kiwoore tampoco irá seguramente.
los motivos ya los sabes asi que blabla pasadlo bien todos blabla

[bye]
Yo lo que ya os he dicho.Tarde campestre con un frisbis de kellogs,musiquita y el bocata haciendo el poyardo.

y por la noche a los bares a obtener placer sexual frotandonos con personas desconocidas.
Umm frotamientos espontaneos, que idea mas sinuosamente atractiva.

Como seeeeeeeeeeeeeerj ha dicho que lo suyo seria quedarse por la parte de plaza cataluña/ las ramblas, lo unico que puede hacer uno, es como ya he dicho antes, ir al new park o a malas, ir a mirar la calle tallers (que será media hora,no mas xD) porque mas cosas que hacer por ahi.... timbas ilegales? disccion de vagabundos? tiro a la rata voladora?
Me gusta mas la pesca con red del travesti de alta mar.
Que me han dicho que los restaurantes japoneses pagan bien por cada par.

Lo que sea pero algo que no implique acabar ciegos antes de que sea la noche xD
Alguna actividad o algo.

En serio no quereis venir a tomar el te a casa de mi tia en Santaco?

Osti otakin le das al Airsoft.
Interesante hilo y nadie me ha dicho nada, en fin [qmparto]
A ver por partes,
lodis escribió:UP!


nada de down que ya queda poco y la parte de la noche esta allí sin nada claro... y seerj se nos va ha enfadar ;) como no empecemos ha dar ideas
Yo no me enfado xD, simplemente que lo más seguro y al paso que vamos es que haya un punto de inflexión en la noche que la gente se divida. Tampoco es malo, con que luego nos volvamos a reunir y acabemos la mañana juntos, demacraos, en algún bar de barrio xD.

Cafetino escribió:Yo no conozco Barcelona, así que lo unico que puedo decir es que prefiero ir porai a tomar algo xDD


PD: Seerj, t'he afegit al msn, que un rato d'aquests vull parlar amb tu
Acabo de mirar el PC y te acabo de admitir la agregación, ya me dirás ^^.

Boghossian escribió:y por la noche a los bares a obtener placer sexual frotandonos con personas desconocidas.
Si, pero los bares no duran eternamente, el que acaba más tarede es a las 4, y es recomendable haber elegido otra base de operaciones antes, por que a esas horas empiezan a chapar la entrada de los garitos que dura toda la noche.

QUe pasar el resto de la noche en la calle tampoco está mal, sobretodo con los ahmeds dando birras, pero no cre que todos estén de acuerdos en estar en la intemperie y solo con birra, aunque como he dicho, a mi al menos tampoco me parecería mal :P.

Soulus_Rage escribió:Interesante hilo y nadie me ha dicho nada, en fin [qmparto]
Es que nadie tiene que decir nada [tomaaa] . El hilo se creó y yastá :P, algunos le hacemos propaganda al asunto con la firma, pero poco más jejeje. SI te quieres apuntar, bienvenid@, que aún se puede si te interesa.


Saludos a todos [beer]


QUEDAN 8 DIAS
Pero tampoco vamos a ir a las 8 de la tarde. xD
Boghossian escribió:Pero tampoco vamos a ir a las 8 de la tarde. XD
Hombre ya, yo supongo que sobre las 2:30 - 3:00 ya está bien :P.
seerj escribió:...
Es que nadie tiene que decir nada [tomaaa] . El hilo se creó y yastá :P, algunos le hacemos propaganda al asunto con la firma, pero poco más jejeje. SI te quieres apuntar, bienvenid@, que aún se puede si te interesa.

...

En primer lugar gracias por la invitacion seerj.

Yo me referia a que si lo comentais como a cuanta mas gente de eol que sea catalana, mas gente se dara cuenta de la quedada (en el caso de no darse cuenta), y por lo tanto mas gente vendra.

De todas formas creo que gente por aqui entre ell@s se han mandado privados y demas avisandose de que hay dicha quedada. Por lo que por eso yo me he exclamado, porque ningun/a amig@ me ha dicho nada sobre la quedada.

Es gratificante que una persona como tu que no te conoce de nada te invite... y a la vez surrealista que las personas que quieres ni siquiera te lo comenten. No es que me sienta ahora mismo muy dichoso.

En fin no me enrollo mas, he dormido poco y no se lo que digo, no hagais caso xD

Gracias otra vez seerj por la invitacion pero no voy a ir, se te ve buen tio. He entrado en el hilo solo a llamar un poco la atencion de la gente que me conoce y no se ha dignado a decirme nada.

Lo dicho, nas noches que he dormido una hora hoy xD.
Yo no soy Catalan.Me he acopaldo por hacer algo.Vi esto y ala.
Soulus_Rage escribió:En primer lugar gracias por la invitacion seerj.

Yo me referia a que si lo comentais como a cuanta mas gente de eol que sea catalana, mas gente se dara cuenta de la quedada (en el caso de no darse cuenta), y por lo tanto mas gente vendra.

De todas formas creo que gente por aqui entre ell@s se han mandado privados y demas avisandose de que hay dicha quedada. Por lo que por eso yo me he exclamado, porque ningun/a amig@ me ha dicho nada sobre la quedada.

Es gratificante que una persona como tu que no te conoce de nada te invite... y a la vez surrealista que las personas que quieres ni siquiera te lo comenten. No es que me sienta ahora mismo muy dichoso.

En fin no me enrollo mas, he dormido poco y no se lo que digo, no hagais caso xD

Gracias otra vez seerj por la invitacion pero no voy a ir, se te ve buen tio. He entrado en el hilo solo a llamar un poco la atencion de la gente que me conoce y no se ha dignado a decirme nada.

Lo dicho, nas noches que he dormido una hora hoy xD.



aquí nadie tiene que ir enviando privados para dar a conocer la kdd, para algo hay un hilo principal, gente que la lleva en al firma, como cafetino y seerj, los dos postean en otros sub foros a parte dle rincón, se habló en su día en varios hilos de "catalans aixakevus"
hasta que seerj se hizo cargo de poner un hilo principal y postear las novedades.

a parte, si tenemos que mandar privados para informar de esto, primero la gente se podría molestar y segundo, en la lista somos 482 más nuevas incorporaciones, tu crees normal tener que enviar casi 500 privados?¿ como si no hiciéramos más cosas...

pues si tienes quejas con gente que te lo "tendría" que haber dicho, se lo dices a esas personas.
Yo tambien te quiero lodis [amor].

La verdad es que siempre as estado picada conmigo, razon de mas para no ir a la quedada esa. En fin, un besito guapa.

Edito: Y por cierto 482 nuevas personas mandandose mensajes privados entre ell@s, no equivale a 482 mensajes, sino a 4 o 5 por persona como mucho y ni eso.

Solo tienes razon en lo ultimo, en que se lo diga directamente a la persona que "debio decirmelo". Pero no hay ganas ni de eso, prefiero que se de cuenta por si mism@, de todas formas si te molestan mis respuestas te pido disculpas, ignorame si quieres, que mas da, no te he hecho nada malo y si estabas picada fue porque en el principio te portaste tu mal.

Andandome por las ramas es como los americanos cuando llaman terroristas a los musulmanes y ellos van pegando cañonazos, hay que ver que la gente solo quiere ver lo suyo (Valga la redundancia).

Bueno, se nota que tenia ganas de hablar? xD Venga un beso y no te me moskees.
lodis escribió:pues si tienes quejas con gente que te lo "tendría" que haber dicho, se lo dices a esas personas.

Bueno, no pasa nada, lodis. No creo que lo haya dicho en todo acusador.

Este hilo se ve lo suficiente como para que cualquier usuario del rincón pueda localizarlo o darse cuenta de que hay una quedada en cataluña. De hecho, ya estuvimos hablando del tema porque lo suyo era haberlo organizado en uno de los hilos oficiales.

Sea como sea, podéis usar las firmas para promocionar el hilo y demás, y con eso creo que sería bastante.
da_hot_funk escribió:Bueno, no pasa nada, lodis. No creo que lo haya dicho en todo acusador.

Este hilo se ve lo suficiente como para que cualquier usuario del rincón pueda localizarlo o darse cuenta de que hay una quedada en cataluña. De hecho, ya estuvimos hablando del tema porque lo suyo era haberlo organizado en uno de los hilos oficiales.

Sea como sea, podéis usar las firmas para promocionar el hilo y demás, y con eso creo que sería bastante.


da_hot tienes razon, escucha esque hay cierto resquemor de lodis hacia mi desde hace bastante tiempo. Si quieres cotillear ya te lo contare [sonrisa] (Es broma).

Me voy del hilo que no quiero causar malos rollos, espero que os lo paseis bien en la quedada.

Mi intencion era solo decir indirectamente a quien debio decirme que hacian dicha quedada, aunque bien es cierto de que el hilo se ve "desde lejos" si. Pero lo que me duele mas es que la persona a la que me referia no me dijo ni pio [decaio].

Saludos da_hot ;)
Soulus_Rage escribió:Yo tambien te quiero lodis [amor].

La verdad es que siempre as estado picada conmigo, razon de mas para no ir a la quedada esa. En fin, un besito guapa.

Edito: Y por cierto 482 nuevas personas mandandose mensajes privados entre ell@s, no equivale a 482 mensajes, sino a 4 o 5 por persona como mucho y ni eso.

Solo tienes razon en lo ultimo, en que se lo diga directamente a la persona que "debio decirmelo". Pero no hay ganas ni de eso, prefiero que se de cuenta por si mism@, de todas formas si te molestan mis respuestas te pido disculpas, ignorame si quieres, que mas da, no te he hecho nada malo y si estabas picada fue porque en el principio te portaste tu mal.

Andandome por las ramas es como los americanos cuando llaman terroristas a los musulmanes y ellos van pegando cañonazos, hay que ver que la gente solo quiere ver lo suyo (Valga la redundancia).

Bueno, se nota que tenia ganas de hablar? xD Venga un beso y no te me moskees.



no necesito ponerte un ignorar, para ignorarte, por eso lo decía que en vez de quejarte aquí se lo digas a la persona que se lo tendrías que decir, y los dos sabemos de quién hablo.
si esa persona no te lo ha dicho, quizás es por algo, y los dos también sabemos que algo es. y dicho esto me voy ha esperar que dicha persona entre en el foro para que te lo diga dicha persona.


que yo sepa, de privados, sólo nos hemos mandado entre las chicas (al no coincidir las que nos conocemos y hablamos por el msn) al menos los que yo he mandado.

y a lo de portarme mal...editalo...o yo si que diré los motivos :)


da_hot, no pasa nada es igual.


edit: solus, nada quieres hablar?? por mi encantada de contarlo todo por aquí en el hilo o en otro nuevo...y haber que opina la gente sobre tu comportamiento...
Lo unico que faltaba es que vienieran a liarla con problemas personales aqui.
Yo me remito a lo mismo.Aqui un servidor se ha acoplado sin invitacion y cogiendo un avion nada mas que para despejarme y hacer algo distinto.
Ni mi amiguito seerj ni ningun otro me han dicho vente.

Hay que tener poca personalidad para no ir a los sitios por que otras personas van.

Vamos yo me entiendo.
Bien, me iba a ir sin crear incidentes pero si hay que sacar los trapos sucios se sacan.

Lo que paso entre lodis y yo, antes de que yo conociera a aya cat fue que nos conocimos por msn y resumiendo ella pasaba de mi, la borre y se me moskeo.

Desde entonces es comprensible que estes de mala gaita conmigo, pero oye, haberme hecho mas caso xD.

No creo que tengas mas motivos para estar encabronada conmigo hablando un poco mal, ya que yo sepa no he asesinado a nadie (todavia, dime tu direccion lodis guapa xD).

Respecto a aya cat, dilo si crees ke me refiero a ella, me refiero a ella si. Y no se lo queria decir directamente a ella PORQUE NO ME SALE DE LOS C*J*NES.

Y tu no eres nadie para mandarme a mi lo que yo tengo que hacer.

Yo he entrado en el hilo diciendo algo que a ti no te incumbe, por lo que mejor pasa de mi y listos, nose ni siquiera porque me as contestado de buenas a primeras.

Y los problemas que tengamos entre aya y yo son entre ella y yo, y si... aunque sea tu amiga tambien son tus problemas, pero tu no sabes nada de lo que hay.

Dices que no necesitas nada para ignorarme, por lo que haz caso a tu palabra. Pasa de mi, que yo en principio no te decia nada.

Y si quiere hablar aya que hable, simplemente queria mostrarle que no tiene ni la poca decencia de consultarme via messenger despues de que me he portado bien con ella (mejor de lo que se ha portado conmigo), no ha tenido la decencia de decirmelo.

Y no era plan de decirle a ella: Eh, como es que no me as dicho nada? Preferia que se diera cuenta por si misma, y si a ti no te gusta te pones ojas el el chirri niña.

Boghossian ya te habia oido la primera vez, no eres catalan y te autoinvitas, me parece perfecto pasatelo bien. Decirte que yo no he venido a liar nada, decirte que se han metido conmigo sin venir a cuento de nada y yo solo habia dicho lo que he dicho en principio por cierta persona. Y a la lodis eso como le tiene que importar una mierda pues que me deje en paz.

Ale, seguid con lo vuestro, si al final me haceis cabrear.

Expulsadme si quereis, que mas da... soy un cabron no lodis? Venga, dime todo lo malo que he hecho, aya te contara como me he portado yo y como se ha portado ella.

Pero claro, yo soy el cabron porque no me hablabas y te borre.
Macho has venido a soltar un ladrillo inecesario aqui.
Que menos que hablar eso con las personas correspondientes y a quienes le importan.
Pues que no me increpen a mi, no hubiera soltado ningun ladrillo de no ser porque me MANDARAN hacer cosas.

Se ve que lodis dice lo que tengo que hacer, manda huevos.
TE ha dicho algo que te pudiera haber dicho cualquier otro.
No se peude ir avisando a 500 personas asi por las buenas.
No por nada,si no por que todo el mundo tiene ojos de los que estamos por aqui.


Yo lo que digo tanto si quereis pelearos como revolcaros en barro sin ropa lo hagais en otro sitio.Que no sea un foro publico.
Soulus_Rage escribió:Bien, me iba a ir sin crear incidentes pero si hay que sacar los trapos sucios se sacan.

Lo que paso entre lodis y yo, antes de que yo conociera a aya cat fue que nos conocimos por msn y resumiendo ella pasaba de mi, la borre y se me moskeo.

Desde entonces es comprensible que estes de mala gaita conmigo, pero oye, haberme hecho mas caso xD.

No creo que tengas mas motivos para estar encabronada conmigo hablando un poco mal, ya que yo sepa no he asesinado a nadie (todavia, dime tu direccion lodis guapa xD).

Respecto a aya cat, dilo si crees ke me refiero a ella, me refiero a ella si. Y no se lo queria decir directamente a ella PORQUE NO ME SALE DE LOS C*J*NES.

Y tu no eres nadie para mandarme a mi lo que yo tengo que hacer.

Yo he entrado en el hilo diciendo algo que a ti no te incumbe, por lo que mejor pasa de mi y listos, nose ni siquiera porque me as contestado de buenas a primeras.

Y los problemas que tengamos entre aya y yo son entre ella y yo, y si... aunque sea tu amiga tambien son tus problemas, pero tu no sabes nada de lo que hay.

Dices que no necesitas nada para ignorarme, por lo que haz caso a tu palabra. Pasa de mi, que yo en principio no te decia nada.

Y si quiere hablar aya que hable, simplemente queria mostrarle que no tiene ni la poca decencia de consultarme via messenger despues de que me he portado bien con ella (mejor de lo que se ha portado conmigo), no ha tenido la decencia de decirmelo.

Y no era plan de decirle a ella: Eh, como es que no me as dicho nada? Preferia que se diera cuenta por si misma, y si a ti no te gusta te pones ojas el el chirri niña.

Boghossian ya te habia oido la primera vez, no eres catalan y te autoinvitas, me parece perfecto pasatelo bien. Decirte que yo no he venido a liar nada, decirte que se han metido conmigo sin venir a cuento de nada y yo solo habia dicho lo que he dicho en principio por cierta persona. Y a la lodis eso como le tiene que importar una mierda pues que me deje en paz.

Ale, seguid con lo vuestro, si al final me haceis cabrear.

Expulsadme si quereis, que mas da... soy un cabron no lodis? Venga, dime todo lo malo que he hecho, aya te contara como me he portado yo y como se ha portado ella.

Pero claro, yo soy el cabron porque no me hablabas y te borre.



en primer lugar yo no he dado nombres de la otra persona impicada, y no es justo cuando esta persona no está aquí para defenderse.

en segundo lugar, ella ya me ha contado TODO lo que me tenía que contar y TODO l oque ha pasado entre vosotros 2.

en tercer lugar, tu me agregaste y hablabamos bien, hasta que por una serie de circunstancia yo entraba pero casi que no hablaba(no sólo contigo sino con la mayoria de gente del msn) y entonces tu, me mandastes un mail, quieres que lo cuelgu?¿ todo ofendido porqué no te hacía caso...te lo expliqué y me digistes que eso eran chorrradas y me borrastes....

luego me mandastes privados aquí a eol, para decirme que si yo te saludaba por la calle(como voy a saludar a gente que no conozco?¿??) me pregunto yo, y te contesté que no te conocía y que no te podía saludar y que sería otra persona, y tu te volviste ha enfadar por decirte esto. que porqué pasaba de ti(que no eras tu el que no querías saber nada de mi porqué yo no mostraba suficiente interés en tu persona?)

simplemente te he dicho que en vez de venir a quejarte aquí, se lo tendrías que decir a esa persona y tu ya te has montado una pataleta de que si estoy en contra tuya y tals.


lo dicho que no te voy a contestar más que digas lo que quieras de mi, tu has expuesto tu versión, yo la mía. mi comentario era para que editases, para no llegar ha este extremo pero tu en vez de recapacitar, lo has soltado, pues ahora lo digo yo y si quieres lo digo todo, pero creo que es mejor dejarlo así como está.
Trankilo, no vendre mas en este foro publico.

Estoy asqueado ya, si no llegas a comprender que venia en son de paz a decirle a alguien entre comillas que me podia haber avisado haztelo mirar. No hacia nada malo en principio.

Edito: Tengo que ir a buscar un paquete a correos, da igual... no vale la pena hablar con gente que te tiene odio. Lodis tu ganas, aun espero que digas todas las cosas malas que he hecho, inventatelas si quieres.

La otra persona implicada he dicho el nombre ya que sino me as dicho que lo dirias tu y me harias pam pam en el culito.
da_hot compañero, de buen rollo si lo crees necesario baneame.

Soy un tio que no busca malos rollos pero si me calientan la cabeza pues pongo esos tochos y peores, pero no vale la pena...

Se ve que soy muy malo, y que he hecho cosas terrorificas, por eso lodis me ignora y hace constancia de ello respondiendome sin que yo en primer lugar le dijera nada a ella.

Boghossian luego escuchare la cancion que me van a cerrar a correos, fijate antes de nada quien ha increpado a quien en primer instancia, yo a lodis en principio no le decia nada hasta que le he respondido.

En fin, vosotros ganais... soy malo eh?

...
Digo yo, los trapos sucios, lanzamientos de cuchillos, de bilis u otros actos belicos, mejor en privado [rtfm]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11