› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bel303 escribió:AXPHISIAO escribió:Lo he visto esta mañana (entre otros)
Si esta mas clarete, pero ahi no lo veo definitivo (mira Beyonce por ejemplo).
Lo que esta claro es que dudo que se sepa la verdad.
La verdad que ojeas sus videos y casi ninguno tiene desperdicio, fuera aparte de la música, el aire retro que destilan da gusto verlo.
Ahora que ha fallecido, supongo que muchísimas cosas van a salir a la luz, aunque también muchas teorías conspiratorias, y más viniendo de EEUU xD.
bel303 escribió:O quizás era familia de uno de esos niños que sufrieron abusos y se ha vengado?
Escapology escribió:bel303 escribió:O quizás era familia de uno de esos niños que sufrieron abusos y se ha vengado?
No se demostró que ningún niño sufrió abusos sexuales. Solo se demostró que MJ dormía con niños la siesta, ya que el psicologicamente se sentía como ellos, un niño y no veía nada malo dormir con sus amigos, los niños.
Escapology escribió:No se demostró que ningún niño sufrió abusos sexuales. Solo se demostró que MJ dormía con niños la siesta, ya que el psicologicamente se sentía como ellos, un niño y no veía nada malo dormir con sus amigos, los niños.
bel303 escribió:Escapology escribió:No se demostró que ningún niño sufrió abusos sexuales. Solo se demostró que MJ dormía con niños la siesta, ya que el psicologicamente se sentía como ellos, un niño y no veía nada malo dormir con sus amigos, los niños.
I know.![]()
Pero tampoco se demostró lo contrario.
strumer escribió:Escapology escribió:bel303 escribió:O quizás era familia de uno de esos niños que sufrieron abusos y se ha vengado?
No se demostró que ningún niño sufrió abusos sexuales. Solo se demostró que MJ dormía con niños la siesta, ya que el psicologicamente se sentía como ellos, un niño y no veía nada malo dormir con sus amigos, los niños.
Es verdad que no se demostró, pero aunque suene mal en este momento, dudo mucho que cualquiera de nosotros se hubiera atrevido a dejar a nuestros hijos durmiendo con el por muy inocente que lo hubieran declarado.
Saludos
caren103 escribió:Es que una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario: no hay que demostrar la inocencia, sino la culpabilidad.
Y realmente, siendo EEUU y con la repercusión que tuvo todo el asunto, seguro que si se le absolvió en el juicio, es que no hubo nada.
No me extrañaría que hubiera habido padres de esos cabrones aleccionando a sus vástagos para ir a dormir con Michael e intentar dormir abrazado con él o algo, a fin de poder luego demandar al cantante... que en EEUU han habido juicios hasta por sevir en una hamburguesería un café muy caliente al cliente.
bel303 escribió:caren103 escribió:Es que una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario: no hay que demostrar la inocencia, sino la culpabilidad.
Y realmente, siendo EEUU y con la repercusión que tuvo todo el asunto, seguro que si se le absolvió en el juicio, es que no hubo nada.
No me extrañaría que hubiera habido padres de esos cabrones aleccionando a sus vástagos para ir a dormir con Michael e intentar dormir abrazado con él o algo, a fin de poder luego demandar al cantante... que en EEUU han habido juicios hasta por sevir en una hamburguesería un café muy caliente al cliente.
Bueno ese dicho hay que cogerlo con pinzas, ya que no siempre se puede demostrar la culpabilidad y son muchísimos los casos absueltos de gente de todo tipo. Por ello considero precipitado afirmar que Jackson sea tanto culpable como inocente.
Y más bien al contrario, dada la repercusión mediática que siempre ha mantenido MJ y los cientos de fans que se congregaron en las puertas de los juzgados dándole su apoyo incondicional, tiraba a su favor que los miembros del jurado no decidieran condenar a un ídolo de masas. Que además ni siquiera se personó a declarar, y prefirió pagar a tocateja.
seaman escribió:strumer escribió:Escapology escribió:No se demostró que ningún niño sufrió abusos sexuales. Solo se demostró que MJ dormía con niños la siesta, ya que el psicologicamente se sentía como ellos, un niño y no veía nada malo dormir con sus amigos, los niños.
Es verdad que no se demostró, pero aunque suene mal en este momento, dudo mucho que cualquiera de nosotros se hubiera atrevido a dejar a nuestros hijos durmiendo con el por muy inocente que lo hubieran declarado.
Saludos
Yo n ose tu,pero yo no le dejaria a nadie dormir con mis hijos.
caren103 escribió:Quizás lo que pasó es que al enterarse algún padre que su hijo había DORMIDO (dormido, ojo) la siesta en la misma cama que Michael, pues se imaginó "cosas sucias" y decidió demandar, o incluso sin imaginar nada sucio, decidió demandar a ver qué sacaba... es EEUU, y ahí a la mínima te demandan.
De hecho, a la salida de algunos hospitales esperan abogados que te incitan cuando sales tras recibir tratamiento, a demandar al hospital a ver qué sacas.... tela fina.
strumer escribió:Tienes razón con lo de la presunción de inocencia, pero cuando hay dinero de por medio uno no sabe que pensar, si le demandaban por dinero, si compraba el silencio de los padres con dinero, no se que pensar. La verdad es que como muchos genios era un personaje bastante excentrico. Aun recuerdo el video ese que salió por tv en que entraba a comprar en una tienda y compraba de todo. Recuerdo la cara que ponia el tendero y como se frotaba las manos con la venta que iba a hacer.
Saludos
tarra1984 escribió:El 13 de Julio 2009 a las 21 horas hubiera sido el día en que Michael Jackson hubiera reaparecido después de muchos años en el O2 Arena de Londres. Todos los fans esperaban con impaciencia que llegara esa fecha. En la última comparecencia que hizo Michael ante algunos de los seguidores que iban a asistir al concierto se despidió diciendo esto: "Estas serán mis últimas presentaciones y cuando digo que es el final, es que es el final. "Os quiero, de verdad. Tenéis que saberlo, os quiero tanto, desde el fondo de mi corazón". "Os veo en julio", estas fueron sus últimas palabras.
Ahora Michael se ha ido, pero nosotros estaremos con él, desde cualquier lugar del mundo, a las 21 horas, momento en que él hubiera actuado en el O2 Arena de Londres, pondremos su canción "You Are Not Alone" y él no estará solo. Su voz se escuchará desde cualquier rincón del mundo. ¡El planeta sonará por Michael!.
http://www.Byebyemichael.com Quedada mundialllllllllllllllllllllllllllll no falleisssssssssss