Quedada homenaje Michael Jackson

1, 2, 3
La ultima foto es reveladora.

Pues a ver si encuentran al medico y a ver qeu dice porque desde luego no resulta muy coherente que un tio que esta matandose a ensayar se quiera suicidar. Ademas, me extraña porque Michael que yo recuerde nunca tuve problemas con las drogas.

Yo llevo dos dias escuchando sus discos sin parar y no me canso, es la tipica musica que si no la escuchas durante dos dias y la vuelves a poner te engancha que no veas. No se como explicarlo pero su musica es totalmente atemporal.

Esta desde luego siempre me ha encantado:

http://www.youtube.com/watch?v=gCqQ2JcQWGs&feature=fvst
bel303 escribió:
AXPHISIAO escribió:Lo he visto esta mañana (entre otros)
Si esta mas clarete, pero ahi no lo veo definitivo (mira Beyonce por ejemplo).

Lo que esta claro es que dudo que se sepa la verdad.

La verdad que ojeas sus videos y casi ninguno tiene desperdicio, fuera aparte de la música, el aire retro que destilan da gusto verlo.
Ahora que ha fallecido, supongo que muchísimas cosas van a salir a la luz, aunque también muchas teorías conspiratorias, y más viniendo de EEUU xD.

Ahora la gente cercana a hacerse ricos sacando libros, biografias no autorizadas, etc
Y documentales, peliculas sobre su vida (Starring: Latoya Jackon as herself XD ), ...

En fin, al loro con los hermanos que alguno no tiene desperdicio. Y a ver donde esta el medico fugado este.
Tiene decenas de auténticos temazos, las cosas como son.

Respecto al médico yo sospecho que Michael se atiborraba de algo y éste miraba para otro lado. Es posible que se haya acojonado ante las acusaciones que se le podrían venir encima.

O quizás era familia de uno de esos niños que sufrieron abusos y se ha vengado?
/U.S.A. Conspiracy Intelligent
bel303 escribió:O quizás era familia de uno de esos niños que sufrieron abusos y se ha vengado?

No se demostró que ningún niño sufrió abusos sexuales. Solo se demostró que MJ dormía con niños la siesta, ya que el psicologicamente se sentía como ellos, un niño y no veía nada malo dormir con sus amigos, los niños.
Escapology escribió:
bel303 escribió:O quizás era familia de uno de esos niños que sufrieron abusos y se ha vengado?

No se demostró que ningún niño sufrió abusos sexuales. Solo se demostró que MJ dormía con niños la siesta, ya que el psicologicamente se sentía como ellos, un niño y no veía nada malo dormir con sus amigos, los niños.

Es verdad que no se demostró, pero aunque suene mal en este momento, dudo mucho que cualquiera de nosotros se hubiera atrevido a dejar a nuestros hijos durmiendo con el por muy inocente que lo hubieran declarado.

Saludos
Escapology escribió:No se demostró que ningún niño sufrió abusos sexuales. Solo se demostró que MJ dormía con niños la siesta, ya que el psicologicamente se sentía como ellos, un niño y no veía nada malo dormir con sus amigos, los niños.

I know. :-|
Pero tampoco se demostró lo contrario. Te volveré a decir lo que puse en otro hilo, y es que en los macrojuicios que se dieron, seguramente habría psicólogos de todo tipo con la suficiente capacidad para determinar si un niño mentía o no. Algo que finalmente concluyó con una suculenta suma a su favor y todos contentos (sobretodo los padres claro). Siempre quedará la incógnita. Es evidente que que Jackson se sentía un niño, pero también lo puede ser que llegara hasta el punto enfermizo de querer tener relaciones con ellos.

Por cierto de todas formas era una ironía conspiroamericana. Cuidado que vienen los justicieros al hilo de nuevo, sin aportar nada y a morder únicamente.

pd. otra prueba más:

Imagen

pd2. more evidences:

Imagen

Imagen
bel303 escribió:
Escapology escribió:No se demostró que ningún niño sufrió abusos sexuales. Solo se demostró que MJ dormía con niños la siesta, ya que el psicologicamente se sentía como ellos, un niño y no veía nada malo dormir con sus amigos, los niños.

I know. :-|
Pero tampoco se demostró lo contrario.

Es que una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario: no hay que demostrar la inocencia, sino la culpabilidad.

Y realmente, siendo EEUU y con la repercusión que tuvo todo el asunto, seguro que si se le absolvió en el juicio, es que no hubo nada.

No me extrañaría que hubiera habido padres de esos cabrones aleccionando a sus vástagos para ir a dormir con Michael e intentar dormir abrazado con él o algo, a fin de poder luego demandar al cantante... que en EEUU han habido juicios hasta por sevir en una hamburguesería un café muy caliente al cliente.
La verdad que en esas fotos se ve claramente que le pasó en la piel...
Yo nunca tuve dudas que fue un problema de pigmentación. Lo que ocurre es que se mezcló todo con sus operaciones estéticas. Que era otra cosa. Ya cuando rodó los videos de Billie Jean, Thriller y Beat it se nota que se ha tocado algo. En Bad aparecen visibles sus problemas de piel.

Creo que estamos hablando de una persona que sufría en silencio su propio éxito y todo lo que acaparaba, bastante sensible.
strumer escribió:
Escapology escribió:

Es verdad que no se demostró, pero aunque suene mal en este momento, dudo mucho que cualquiera de nosotros se hubiera atrevido a dejar a nuestros hijos durmiendo con el por muy inocente que lo hubieran declarado.

Saludos

Yo n ose tu,pero yo no le dejaria a nadie dormir con mis hijos.
caren103 escribió:Es que una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario: no hay que demostrar la inocencia, sino la culpabilidad.

Y realmente, siendo EEUU y con la repercusión que tuvo todo el asunto, seguro que si se le absolvió en el juicio, es que no hubo nada.

No me extrañaría que hubiera habido padres de esos cabrones aleccionando a sus vástagos para ir a dormir con Michael e intentar dormir abrazado con él o algo, a fin de poder luego demandar al cantante... que en EEUU han habido juicios hasta por sevir en una hamburguesería un café muy caliente al cliente.

Bueno ese dicho hay que cogerlo con pinzas, ya que no siempre se puede demostrar la culpabilidad y son muchísimos los casos absueltos de gente de todo tipo. Por ello considero precipitado afirmar que Jackson sea tanto culpable como inocente.

Y más bien al contrario, dada la repercusión mediática que siempre ha mantenido MJ y los cientos de fans que se congregaron en las puertas de los juzgados dándole su apoyo incondicional, tiraba a su favor que los miembros del jurado no decidieran condenar a un ídolo de masas. Que además ni siquiera se personó a declarar, y prefirió pagar a tocateja.

Pd. ya la teoría conspiradora quien sabe, hoy día apenas lo dudaría pero en aquel entonces no había gente tan retorcida, supongo que para cualquier padre dejar un hijo en aquel palacio y con una estrella era un orgullo.
bel303 escribió:
caren103 escribió:Es que una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario: no hay que demostrar la inocencia, sino la culpabilidad.

Bueno ese dicho hay que cogerlo con pinzas, ya que no siempre se puede demostrar la culpabilidad y son muchísimos los casos absueltos de gente de todo tipo. Por ello considero precipitado afirmar que Jackson sea tanto culpable como inocente.

Y más bien al contrario, dada la repercusión mediática que siempre ha mantenido MJ y los cientos de fans que se congregaron en las puertas de los juzgados dándole su apoyo incondicional, tiraba a su favor que los miembros del jurado no decidieran condenar a un ídolo de masas. Que además ni siquiera se personó a declarar, y prefirió pagar a tocateja.

En nuestro Estado de Derecho, si no se demuestra la culpabilidad se es inocente... que se lo digan sino a Camps y Bárcenas, por ejemplo (y de momento).

Lógicamente otra cosa es que cada cual saque una conclusión propia basada en estos casos en la información que nos llega por los medios, y la cual dicho sea de paso no siempre llega de la forma más objetiva y aséptica posible.

Lo que comentas de que pagó, fue en una de las demandas, y no sé yo qué clase de padre sospecharía que alguien ha abusado de su hijo, y aceptaría dinero a cambio de "dejarlo estar".

En la otra demanda sí se celebró juicio, y fue absuelto.

Quizás lo que pasó es que al enterarse algún padre que su hijo había DORMIDO (dormido, ojo) la siesta en la misma cama que Michael, pues se imaginó "cosas sucias" y decidió demandar, o incluso sin imaginar nada sucio, decidió demandar a ver qué sacaba... es EEUU, y ahí a la mínima te demandan.

De hecho, a la salida de algunos hospitales esperan abogados que te incitan cuando sales tras recibir tratamiento, a demandar al hospital a ver qué sacas.... tela fina.

De todas formas, la vida privada real de Michael no la conozco y tampoco me importa demasiado.

Como ARTISTA es como le conozco, y es lo que a mí me vale.

Hay gente a la que le gustan por ejemplo los Rolling Stones (con una vida privada supuestamente pasada de vueltas en muchos sentidos), porque lo que cuenta es las canciones, no lo que hagan después con su vida (y que si hacen algo ilegal, y les pillan, pues deberían pagar como todos).

Recomiendo ver este concierto (lo tengo en DVD):

http://www.youtube.com/results?search_q ... kson+live+

Michael es un artista integral, al cual incluso si le quitaras todo el escenario, las luces, la música... todo... sería capaz de seguir doblegando a la masa de asistentes al concierto...
seaman escribió:
strumer escribió:

Saludos

Yo n ose tu,pero yo no le dejaria a nadie dormir con mis hijos.

También tienes razón, me he explicado mal. Me refiero a que yo no tendría problemas en dejar a mi hija en casa de unos amigos, pero en cambio por muy amigo que fuera no los hubiera dejado al cargo de MJ y por muy inocente que le hayan declarado.

x Caren103

Tienes razón con lo de la presunción de inocencia, pero cuando hay dinero de por medio uno no sabe que pensar, si le demandaban por dinero, si compraba el silencio de los padres con dinero, no se que pensar. La verdad es que como muchos genios era un personaje bastante excentrico. Aun recuerdo el video ese que salió por tv en que entraba a comprar en una tienda y compraba de todo. Recuerdo la cara que ponia el tendero y como se frotaba las manos con la venta que iba a hacer.

Saludos
(mensaje borrado)
caren103 escribió:Quizás lo que pasó es que al enterarse algún padre que su hijo había DORMIDO (dormido, ojo) la siesta en la misma cama que Michael, pues se imaginó "cosas sucias" y decidió demandar, o incluso sin imaginar nada sucio, decidió demandar a ver qué sacaba... es EEUU, y ahí a la mínima te demandan.

De hecho, a la salida de algunos hospitales esperan abogados que te incitan cuando sales tras recibir tratamiento, a demandar al hospital a ver qué sacas.... tela fina.

Pero caren no hablamos de cualquiera, demandar a Michael Jackson no es como demandar al vecino, te enfrentabas con los mejores abogados del país y con una legión de fans indignados.

Sé que como fan cuesta asumir que tu ídolo sea diferente a lo que aparenta en los escenarios, pero todos bien sabemos que normalmente son vidas bien distintas, ya que la fama, no suele llevar a nada bueno en la mayoría de los casos. Aún así nunca lo he acusado, sólo permíteme el beneficio de la duda para ambas partes.
strumer escribió:Tienes razón con lo de la presunción de inocencia, pero cuando hay dinero de por medio uno no sabe que pensar, si le demandaban por dinero, si compraba el silencio de los padres con dinero, no se que pensar. La verdad es que como muchos genios era un personaje bastante excentrico. Aun recuerdo el video ese que salió por tv en que entraba a comprar en una tienda y compraba de todo. Recuerdo la cara que ponia el tendero y como se frotaba las manos con la venta que iba a hacer.

Saludos

Del mismo modo que tu no dejarías a tus hijos con MJ, si mi hijo me dice que MJ ha abusado de él, ni por todo el dinero del mundo abandono la lucha legal para mandarlo entre rejas.

Vamos, lo que quiero decir es que fueron los padres los que vendieron su silencio por dinero... nadie les obligó. Si ahora sale Alejandro Sanz diciendo que su criado le ha estado estorsionando para que no cuente no sé qué, todos le creeríamos.
Con todos mis respetos hay que estar tarado para no entender que estemos afectados por la muerte de un ídolo. Un icono de una epoca. Uno de los más grandes artistas de todos los tiempos.

La competencia (y la prensa) lo hizo de puta madre colgándole el San Benito de pederasta. Sabían que un estigma así no se olvidaría nunca. No han bastado las resoluciones judiciales absolviendolo.

Se ha ido un grande, MUY GRANDE. Nos tendremos que conformar con su discografía que ya forma parte de los anales de la historia.

Ahora y para siempre: Adiós Michael. Descansa en paz.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo creo que el homenaje está más que he hecho. No hay sitio y lugar del planeta donde no esten sonando sus canciones, en absolutamente todos los lados. Habia visto casos de que alguien muere y suena, si, pero lo de este hombre es sencillamente espectacular.

PD: hay que entender quienes les afecta esto como que mueran otras personas que consideran más importantes y no se les ha prestado ni 1/10 parte de reconocimiento ni atención. Cada uno tiene unos valores y preferentemente los otorga más a unos que a otros y es completamente normal que se echen las manos a la cabeza cuando un cantante recibe más, mucho más, que quien salva vidas. Aunque tratarlo en este hilo ... es como pedir apedreamiento popular :P
Bueno, la verdad es una pena que un grupo de personas con un mismo intereses no puedan escribirlo en un foro donde mucha gente se autodetermina "liberal" y se dediquen a machacar el asunto con mensajes que no aportan nada y que ademas se vanagloriaran de ello.

yo reporto el post, porque aparte de que ya paso el acto creo que esta bastante perdido el asunto, solo me he leido 7 paginas y la ultima y no veo que el asunto haya mejorado.

Un pena para los que querian hacer algo por el y una lastima que haya gente que no lo respete
El 13 de Julio 2009 a las 21 horas hubiera sido el día en que Michael Jackson hubiera reaparecido después de muchos años en el O2 Arena de Londres. Todos los fans esperaban con impaciencia que llegara esa fecha. En la última comparecencia que hizo Michael ante algunos de los seguidores que iban a asistir al concierto se despidió diciendo esto: "Estas serán mis últimas presentaciones y cuando digo que es el final, es que es el final. "Os quiero, de verdad. Tenéis que saberlo, os quiero tanto, desde el fondo de mi corazón". "Os veo en julio", estas fueron sus últimas palabras.

Ahora Michael se ha ido, pero nosotros estaremos con él, desde cualquier lugar del mundo, a las 21 horas, momento en que él hubiera actuado en el O2 Arena de Londres, pondremos su canción "You Are Not Alone" y él no estará solo. Su voz se escuchará desde cualquier rincón del mundo. ¡El planeta sonará por Michael!.
www.Byebyemichael.com Quedada mundialllllllllllllllllllllllllllll no falleisssssssssss
Según elmundo.es el "maravilloso" padre de Michael, Joe Jackson, está intentando montar un grupo con los hijos de Michael
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/1 ... 77117.html
tarra1984 escribió:El 13 de Julio 2009 a las 21 horas hubiera sido el día en que Michael Jackson hubiera reaparecido después de muchos años en el O2 Arena de Londres. Todos los fans esperaban con impaciencia que llegara esa fecha. En la última comparecencia que hizo Michael ante algunos de los seguidores que iban a asistir al concierto se despidió diciendo esto: "Estas serán mis últimas presentaciones y cuando digo que es el final, es que es el final. "Os quiero, de verdad. Tenéis que saberlo, os quiero tanto, desde el fondo de mi corazón". "Os veo en julio", estas fueron sus últimas palabras.

Ahora Michael se ha ido, pero nosotros estaremos con él, desde cualquier lugar del mundo, a las 21 horas, momento en que él hubiera actuado en el O2 Arena de Londres, pondremos su canción "You Are Not Alone" y él no estará solo. Su voz se escuchará desde cualquier rincón del mundo. ¡El planeta sonará por Michael!.
http://www.Byebyemichael.com Quedada mundialllllllllllllllllllllllllllll no falleisssssssssss

¿Es oficial?
122 respuestas
1, 2, 3