Quedada homenaje Michael Jackson

1, 2, 3
Bueno, buscando información y demás he conseguido ver que se estan planteando homenajes a nuestro ídolo.

En Madrid se va hacer cdelante del Hard Rock, a las 21 de esta noche.

En Barcelona se va hacer en plaza Catalunya, a la misma hora, a las 21 de la noche.

Espero que acuda mucha gente, ya que MJ se merece eso y mucho mas.

Os esperamos allí.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
y tu post a sido patrocinado por

Imagen
Que nadie se me ofenda, pero no puedo entender idolatrar a nadie y menos a semejante personaje como fue Michel Jackson.
Mahony escribió:Que nadie se me ofenda, pero no puedo entender idolatrar a nadie y menos a semejante personaje como fue Michel Jackson.

enterate un poco de su vida y no hables por hablar... que aqui hablar mal es gratis y demasiado gratificante por lo que se ve.
Mahony escribió:Que nadie se me ofenda, pero no puedo entender idolatrar a nadie y menos a semejante personaje como fue Michel Jackson.

Qué hizo? [boing]
Fulanitodetal escribió:

Qué hizo? [boing]

Estas hablando en serio?

Ok, no te ofendas tú tampoco, pero me importa un carajo tu opinión.
Coolpix escribió:
Fulanitodetal escribió:

Qué hizo? [boing]

Estas hablando en serio?

Sí.
Qué hizo? [boing]

¿De dónde te crees que se inspiraron para crear el personaje PedoBear?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cuanto imbecil
centipado escribió:
Qué hizo? [boing]

¿De dónde te crees que se inspiraron para crear el personaje PedoBear?

Entonces era un pederasta?

Y por qué no estuvo en la cárcel?
eRgAlle escribió:Ok, no te ofendas tú tampoco, pero me importa un carajo tu opinión.

Claro que no tiene por que importarte, tampoco lo pretendo.

Centipado: busca en la wikipedia y lees un poco sobre su vida y milagros, o te ves este video de la hora chanante mucho mas ameno e igualmente didactico:

http://www.youtube.com/watch?v=3x2PzwzBteI&feature=related
que ganas de trollear y dar por culo....que imbecil...
14 post y el hilo se ha ido completamente a la mierda.

A ver si los mod toman buena nota de estas faltas de respeto hacia la gente que llora la muerte de su ídolo.
Cuando yo muera también haréis una kedada?
Elm1ster escribió:Cuando yo muera también haréis una kedada?

Demagogia barata Hoyga

Un botellon.
Escapology escribió:

Un botellon.

Ok, habilitaré una plaza para ello.
Vamos a ver chavales, que esto no es Pruebas. Un mínimo de respeto por alguien ya fallecido, os gustase o no su música o su persona. Pero un respeto. Por mi parte que DEP y ojalá le rindan un buen homenaje todos sus fans.
Por qué la peña es así, si no os gusta Michael Jackson no hableis joder, y menos para decir bobadas, si kereis hablar sobre sus asuntos extramusicales abrid un hilo, este es para su homenje...además decir estas cosas el dia de su muerte es meter cizaña y joder a los fans que estamos tristes...

En fin, yo no podré ir, tampoco era TAN fan de él...pero ojalá vaya mucha gente y se lo pase bien.

Saludos.

Elm1ster, quedará tu familia que es la que te conoce y amigos, nosotros no te conocemos de nada, como vamos a hacer una quedada el dia de tu muerte...en fin.

Si de tu imaginación sale algo como Thriller prometo no sólo ir,sino me vanagloriaré de haber intercambiado post contigo...LO JURO !!!
Si alguno va a las concentraciones (me parece un pelín exagerado, pero bueno) que haga fotos y las cuelgue XD

Fulanitodetal escribió:Entonces era un pederasta?

Y por qué no estuvo en la cárcel?

Oficialmente, NO, fue absuelto de TODOS los cargos.

¿Era un pederasta? Yo sinceramente creo que no, por varios motivos:

1. Estamos hablando de EE.UU ... y ya sabemos cómo se las gastan con los temas de acoso sexual. Una caricia malinterpretada puede llevarte directamente a prisión.

2. Michael Jackson era un niño encerrado en un cuerpo de adulto (el último Peter Pan negro), no un gordo viejo y cerdo que pasaba las vacaciones en Thailandia. ¿Que sentía algo hacia los niños? Es obvio, pero seguramente era más "proteccionista" que sexual.

3. En el juicio dijo que dormía rodeado de niños, lo que a priori es políticamente incorrecto, pero oye ... mis sobrinos a veces vienen a dormir la siesta conmigo (tengo el digital en mi habitación con 10 canales de dibujos animados) y ni mi hermana ni mi madre me llaman pederasta.

4. ¿Uno de los mayores filántropos de la historia es a su vez un violador despiadado de niños? Hombre, podría ser, pero ... menuda contradicción ... ¿no?

5. A las familias que demandaron SÓLO les interesaba el dinero. Cobraron .... y se acabó el problema.

6. Estamos hablando de EE.UU :-|

Pues eso.
ferdy_vk escribió:Elm1ster, quedará tu familia que es la que te conoce y amigos, nosotros no te conocemos de nada, como vamos a hacer una quedada el dia de tu muerte...en fin.

Aquí en EOL soy muy conocido, bueno bromas a parte, que descanse en paz como todo el mundo.

Un Saludo.
(mensaje borrado)
Michael jackson se merece un homenaje multitudinario, no hagais caso a los trolls de las cavernas.
Pumuki13 escribió:Michael jackson se merece un homenaje multitudinario, no hagais caso a los trolls de las cavernas.

Exacto, es la celebrida más importante que ha muerto desde pfff...Mercury? más incluso...
Haber, hace pocos días murio Vicente Ferrer, una persona que hizo cosas mucho, pero que mucho más buenas que Michael Jackson, y sin envargo unas página se le dedicaron en este foro? y en las noticias?
Michael Jackson fue un genio de la música, pero creo (bajo mi punto de vista) que el difunto Vicente Ferrer, se merecería muchos más homenajes que Michael Jackson.
Es solo mi opinión.
D.E.P. MJ
Un saludo
La verdad es que muchos sois la hostia.

Yo nunca he sido de idolatrar a nadie. Tanto artistas que me gustan de verdad, como otros que "me gustan" pero tampoco llevo discos de él siempre encima (como Michael Jackson, aún reconociendo su grandísimo mérito) como otros que no me gustan nada.

Pero coño, no entreis a joder a la gente que realmente siente la muerte de éste hombre, que más que hombre es un mito de la música.
¿Qué no entendeis que la gente ahora lo idolatre y salga llorando como una magdalena?
Pues yo tampoco, pero al menos respeto que lo hagan, ya que no hacen daño a nadie.
Elm1ster escribió: Aquí en EOL soy muy conocido.

Es la primera vez que te veo en EOL XD

En cuanto a lo de si era pederasta o sino, cada uno que crea lo que quiera...
siempre hay que tener respeto por los demas, aunque no te guste su musica o su forma de ser.Para mi como para casi todos ha muerto una leyenda, el rey del pop
colton escribió:Haber, hace pocos días murio Vicente Ferrer, una persona que hizo cosas mucho, pero que mucho más buenas que Michael Jackson, y sin envargo unas página se le dedicaron en este foro? y en las noticias?
Michael Jackson fue un genio de la música, pero creo (bajo mi punto de vista) que el difunto Vicente Ferrer, se merecería muchos más homenajes que Michael Jackson.
Es solo mi opinión.
D.E.P. MJ
Un saludo

Pues te tengo que dar toda la razón, Vicente Ferrer ha muerto y su entierro ha pasado apenas desapercibido. Vicente ha sido un auténtico SANTO, una persona que ha salvado de la extrema pobreza y muerte a miles de personas, y sin embargo tanto el policía como MJ han tenido muchísima más repercusión y reconocimiento en los medios.
Por supuesto todos merecen mi más sincero respeto, pero creo que deberíamos rendir un verdadero homenaje a Vicente Ferrer. Es más voy a ver si refloto algún hilo que haya de él.
bel303 escribió:
colton escribió:Haber, hace pocos días murio Vicente Ferrer, una persona que hizo cosas mucho, pero que mucho más buenas que Michael Jackson, y sin envargo unas página se le dedicaron en este foro? y en las noticias?
Es solo mi opinión.
D.E.P. MJ
Un saludo

Pues te tengo que dar toda la razón, Vicente Ferrer ha muerto y su entierro ha pasado apenas desapercibido. Vicente ha sido un auténtico SANTO, una persona que ha salvado de la extrema pobreza y muerte a miles de personas, y sin embargo tanto el policía como MJ han tenido muchísima más repercusión y reconocimiento en los medios.
Por supuesto todos merecen mi más sincero respeto, pero creo que deberíamos rendir un verdadero homenaje a Vicente Ferrer. Es más voy a ver si refloto un hilo que haya de él.

Hola,
Hace poco leí que cuando vino Alexander Fleming a España lo recibieron 4 gatos contados con los dedos de la mano, pero al mismo tiempo había una multitudinaria concentración para llevar en volandas a un torero. Eso es como cuando la gente, yo mismo, se queja que no hay manifestaciones por la crisis y, sin embargo, 200000 personas se reunieron para homenajear al Club Deportivo Tenerife.
Supongo que cada cosa tiene su momento y que la gente prefiere estos actos referidos a cantantes y deportitas que a otros con menos tirón. Así que no te extrañe que se reúnan cientos de personas para lo de MJ y muchos de ellos no les importe V Ferrer, A Fleming, o similar.
Saludos.
Primero, lo que Vicente Ferrer querría es que adoptaseis o hicieseis algún donativo, en lugar de una quedada, pero me da que no habeis hecho ni una cosa ni la otra, abrir la boca para decir tonterías sí que lo haceis sin embargo. Abrir un post si quereis hacer homenajes a otras personas y postear allí.

Segundo, espero que vaya mucha gente a los homenajes en Barcelona y Madrid y si se hacen más quedadas en otras ciudades este fin de semana también se podrían postear en el foro.

Pediría a los moderadores que hiciesen de moderadores please.
rockworld escribió:Primero, lo que Vicente Ferrer querría es que adoptaseis o hicieseis algún donativo, en lugar de una quedada, pero me da que no habeis hecho ni una cosa ni la otra, abrir la boca para decir tonterías sí que lo haceis sin embargo. Abrir un post si quereis hacer homenajes a otras personas y postear allí.

Segundo, espero que vaya mucha gente a los homenajes en Barcelona y Madrid y si se hacen más quedadas en otras ciudades este fin de semana también se podrían postear en el foro.

Hola,
[amor]
Saludos.
pd(yo también te quiero)
la verdad es q m cuesta cada dia un poco mas entender al ser humano.....cada uno q haga lo q k buenamente kiera sin faltar el respeto a los demas,pero es patetico y demuestra la falta de madurez(q en ciertos casos ni cumpliendo años se cura) de algunos personajes q se permiten entrar a un hilo como este simplemente a joder.

mi mas sincero apoyo a todos los q acudan a esas kedadas,ha fallecido uno de los mas grandes q para siempre recordaremos con gran cariño.

saludos
A ver.. que ya me estoy cansando yo tambien de leer segun que posts.... vale que el tio fuera un figura del POP, pero de ahi a idolatrarle hay un trecho, y si hay alguien que entra en el hilo para decir que se la sopla MJ, pues pasais de el y listo pero tampoco teneis que empezar a poneros a la defensiva con la gente a la que nos la sopla que se haya muerto MJ, un artista muy bueno pero una persona desequilibrada...

Yo en la vida iria a una quedada o lo que sea para "honrar" la muerte de alguien a quien no he conocido, pero oye, me parece bien que la gente vaya...

Bye.
Patetico me parece que habiliten lugares (y más aún, publicos) para hacer kdd's por la muerte de un personaje famoso, y más aún, por la muerte de este personaje.
narko.0 escribió:Patetico me parece que habiliten lugares (y más aún, publicos) para hacer kdd's por la muerte de un personaje famoso, y más aún, por la muerte de este personaje.

Tu lo has dicho, a ti te parece patetico, a otros no, con que no vayas es suficiente ¬_¬.
Haber, yo en ningún momento me he alegrado de la muerte de MJ, aunque tampoco es que me cayese bien, y lo siento por su muerte.
Segundo; efectivamente la gente es libre de hacer lo que quiera sin hacer daño a los demás, por lo que yo soy libre de entrar en este post y decir mi opinión (en ningún momento he atacado a MJ, solo he expuesto una realidad, lo que hace referencia a la muerte de V. Ferrer) sin ofender a nadie
Espero no haber ofendido a nadie, y si lo he hecho os pido perdón
Un saludo
rockworld escribió:Primero, lo que Vicente Ferrer querría es que adoptaseis o hicieseis algún donativo, en lugar de una quedada, pero me da que no habeis hecho ni una cosa ni la otra, abrir la boca para decir tonterías sí que lo haceis sin embargo. Abrir un post si quereis hacer homenajes a otras personas y postear allí.

Yo hablo lo que me da la gana, y si no te gusta me ignoras. Hablar de Vicente Ferrer no es ni será ninguna tontería jamás.
Yo creo que solo hay una cosa cierta y clara aquí, y es simplemente que este hilo se llama Quedada homenaje Michael Jackson, todo lo demás creo que sobra.
bel303 escribió:

Yo hablo lo que me da la gana, y si no te gusta me ignoras. Hablar de Vicente Ferrer no es ni será ninguna tontería jamás.

Lo que no está bien es que entres a meter mierda a un hilo. Si no te gusta no entres, pero no molestes.

Además, vicente ferrer habrá salvado muchas vidas, pero este tío ha donado muchísimo (pero muchísimo) dinero a la beneficencia, por lo que tampoco se queda corto aunque no le llegue ni de lejos.
Johny27 escribió:Además, vicente ferrer habrá salvado muchas vidas, pero este tío ha donado muchísimo (pero muchísimo) dinero a la beneficencia, por lo que tampoco se queda corto aunque no le llegue ni de lejos.

Por primera vez estoy de acuerdo contigo...
Es que las quedadas que organizamos los seguidores de Michael ya vienen de lejos, quizás por eso hay gente escandalizada en que se organize ahora una porque es la primera vez que se enteran que se pueden organizar quedadas de este tipo, la ignorancia es lo que tiene.

No conoceis a los seguidores que tuvo, tiene y tendrá Michael.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ferdy_vk escribió:
Pumuki13 escribió:Michael jackson se merece un homenaje multitudinario, no hagais caso a los trolls de las cavernas.

Exacto, es la celebrida más importante que ha muerto desde pfff...Mercury? más incluso...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALAAaaaaaaaaaaaaa lo que ha dicho...

por cierto:

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=j7hrUU-UeHk

menudo duo [looco] el youtube no le hace justifica, os recomiendo buscar la canción.
Se me está antojando crear un hilo donde los eolianos podamos destrozar leyendas con toda libertad. A modo de información, sabéis?

Para hablar de despojos de la humanidad como el yonki mierda de Maradona, pedófilos como Walt Disney (dicen que hacía dibujos animados para gustar a los niños!!!), o Hitler, que nunca daba conversación en la mesa, o Michael Jackson, conocido mundialmente por haber producido el video pederasta más vendido de la historia.

Es que hay gente que idolatra a otra gente sin saber lo que es en realidad!
Johny27 escribió:Lo que no está bien es que entres a meter mierda a un hilo. Si no te gusta no entres, pero no molestes.

Además, vicente ferrer habrá salvado muchas vidas, pero este tío ha donado muchísimo (pero muchísimo) dinero a la beneficencia, por lo que tampoco se queda corto aunque no le llegue ni de lejos.

Yo no he entrado a meter mierda, sólo le he dado la razón a un usuario sobre el comentario de Vicente Ferrer. No te llenes tan pronto la boca de insultos y lee bien antes, que ni mucho menos he menospreciado al rey del pop.
Que pronto trolleais joder.

Lo que hiciera era problema suyo, creo que se hace este homenaje como musico, no como buena o mala persona.
Peklet escribió:Se me está antojando crear un hilo donde los eolianos podamos destrozar leyendas con toda libertad. A modo de información, sabéis?

Para hablar de despojos de la humanidad como el yonki mierda de Maradona, pedófilos como Walt Disney (dicen que hacía dibujos animados para gustar a los niños!!!), o Hitler, que nunca daba conversación en la mesa, o Michael Jackson, conocido mundialmente por haber producido el video pederasta más vendido de la historia.

Es que hay gente que idolatra a otra gente sin saber lo que es en realidad!

Pues ya tardas, a ver si te llevas a todos los troles que pululan este hilo y similares que parece que no se puedan callar la boca ni debajo del agua, ni en Hilos especificamente realizados para rendir tributo a artistas. Siempre hay que ir de listo y poner su opinión sin pensar en que ámbito la están poniendo... eso no es expresar una opinión, eso es acto de MALAEDUCACIÓN.

Mira que me la suda Jackson pero es que el grado de intolerancia que se respira en el foro ultimamente roza lo bochornoso.
122 respuestas
1, 2, 3