› Foros › Off-Topic › Miscelánea
colton escribió:Haber, hace pocos días murio Vicente Ferrer, una persona que hizo cosas mucho, pero que mucho más buenas que Michael Jackson, y sin envargo unas página se le dedicaron en este foro? y en las noticias?
Michael Jackson fue un genio de la música, pero creo (bajo mi punto de vista) que el difunto Vicente Ferrer, se merecería muchos más homenajes que Michael Jackson.
Es solo mi opinión.
D.E.P. MJ
Un saludo
Gaiden escribió:colton escribió:Haber, hace pocos días murio Vicente Ferrer, una persona que hizo cosas mucho, pero que mucho más buenas que Michael Jackson, y sin envargo unas página se le dedicaron en este foro? y en las noticias?
Michael Jackson fue un genio de la música, pero creo (bajo mi punto de vista) que el difunto Vicente Ferrer, se merecería muchos más homenajes que Michael Jackson.
Es solo mi opinión.
D.E.P. MJ
Un saludo
No tienen nada que ver uno con otro, pero bueno, si te sirve tb en eso el bueno de Michael era la ostia. Uno de sus records guinnes es ser la persona que más dinero ha donado a obras de caridad, con más de 300 millones de dolares Y nominado a 2 premios nobeles de la paz. No era ningún mindanga que le diera todo igual.
caren103 escribió:aún recuerdo el impacto BRUTAL del disco "Thriller" con sus MÍTICAS canciones
jorcoval escribió:caren103 escribió:aún recuerdo el impacto BRUTAL del disco "Thriller" con sus MÍTICAS canciones
Jejeje, me has recordado una cosa.
Antes vivía en Mallorca y viajábamos mucho en barco. Yo nací en el 82 (año de thriller) así que cuando aún pegaba fuerte en españa, yo era aún pequeño.
Recuerdo que en uno de esos viajes a Mallorca pusieron el videoclip en una sala donde había una pantalla de TV y me cagué de miedo, y una chica que había por allí estuvo todo el rato conmigo diciendome que no pasaba nada y era de mentira
colton escribió:Creo que las verdades están ofendiendo, simplemente por el tipo de respuestas.
Entiendo perfectamente que estéis tristes por la muerte de MJ y queráis hacer una quedada para hacerle un tributo, pero a la vez entiendo que es una falta de respeto hacia otras personas como fue Vicente Ferre y otra mucha gente muerta que ha dedicado toda su vida a salvar vidas u otras cosas para el bien de la sociedad
Por cierto, antes un usuario ha dicho que los que entrar aquí a "echar mierda" (supongo que se refiere a lo mío, aunque sea una simple opinión) somos unos maleducados, pues que se ande con ojo haber si le reporto, ya que en ningún momento he faltado al respeto a ningún usuario y menos a MJ. Así que al loro
Un saludo
colton escribió:Creo que las verdades están ofendiendo, simplemente por el tipo de respuestas.
Entiendo perfectamente que estéis tristes por la muerte de MJ y queráis hacer una quedada para hacerle un tributo, pero a la vez entiendo que es una falta de respeto hacia otras personas como fue Vicente Ferre y otra mucha gente muerta que ha dedicado toda su vida a salvar vidas u otras cosas para el bien de la sociedad
Por cierto, antes un usuario ha dicho que los que entrar aquí a "echar mierda" (supongo que se refiere a lo mío, aunque sea una simple opinión) somos unos maleducados, pues que se ande con ojo haber si le reporto, ya que en ningún momento he faltado al respeto a ningún usuario y menos a MJ. Así que al loro
Un saludo
colton escribió:Haber, hace pocos días murio Vicente Ferrer, una persona que hizo cosas mucho, pero que mucho más buenas que Michael Jackson, y sin envargo unas página se le dedicaron en este foro? y en las noticias?
Es solo mi opinión.
D.E.P. MJ
Un saludo
seaman escribió:colton escribió:Creo que las verdades están ofendiendo, simplemente por el tipo de respuestas.
Un saludo
Te lo digo yo,eres un maledecuado,no se a que viene soltar estas perlas,no es ninguna falta de respeto a Vicente Ferrer.
La falta de respeto la haces tu a MJ y a la gente que quiere homenajearlo.
Paikhuan escribió:Eres lamentable. Vienes tocando las bolas a la gente y encima amenazas con reportar?¿ Venga que eres la perfecta definición de troll campeón, Tres Hurras por ti....
Despues de los merecidos Tres Hurras, creo que esta muy bien el homenaje. La verdad es que a mi me pilla algo más lejano(1988) pero era un genio, el sentido de la música, la elasticidad......era el ritmo en si. Que descanse en paz
bel303 escribió:seaman escribió:colton escribió:Creo que las verdades están ofendiendo, simplemente por el tipo de respuestas.
Un saludo
Te lo digo yo,eres un maledecuado,no se a que viene soltar estas perlas,no es ninguna falta de respeto a Vicente Ferrer.
La falta de respeto la haces tu a MJ y a la gente que quiere homenajearlo.
Desde el respeto te diré que ha habido más faltas por otros usuarios y muestras de intolerancia por nisiquiera admitir que un hombre como Ferrer merece al menos el mismo trato. Por supuesto Michael merece un homenaje dado su talento en diferentes ámbitos como la música, baile y caridad hacia los niños en el mejor de los sentidos, pero dar una opinión desde el respeto no creo que sea para desmerecer a nadie y menos insultarlo como estoy viendo.
Y no admitir tal evidencia me parece un exceso de orgullo. No se trata de ir juzgando a nadie, sino pedir el respeto que algunas personas merecen como Ferrer, que ha dado su vida por y para la pobreza rodeado de ella. Y eso vale más que todo el dinero del mundo, sobretodo cuando te sobra.
Y prosiguiendo con el hilo, homenajes no van a faltar y me alegrará verlos, la mayoría de los presentes nos hemos criado con su estilo incomparable. Aún me cuesta asumir que nos haya dejado un grande de la música a su edad, parece que el exceso de la fama pasa factura como ha dejado latente grandes como Lenon, Mercury, Hendrix, Cobain, Presley, Joplin...Paikhuan escribió:Eres lamentable. Vienes tocando las bolas a la gente y encima amenazas con reportar?¿ Venga que eres la perfecta definición de troll campeón, Tres Hurras por ti....
Despues de los merecidos Tres Hurras, creo que esta muy bien el homenaje. La verdad es que a mi me pilla algo más lejano(1988) pero era un genio, el sentido de la música, la elasticidad......era el ritmo en si. Que descanse en paz
No es por nada pero ir insultando a la gente por dar una opinión es como poco insolente y lamentable, tocar las bolas sería entrar aquí a sacar los defectos como han hecho algunos y han pasado desapercibidos. En un homenaje lo normal es quedarse con lo bueno y no ir descalificando a nadie, cosa que creo que no ha hecho ese usuario, sino pedir el mismo trato hacia personas que han hecho mucho por el mundo.
red0n escribió:vicente ferrer se merece mas respeto que michael jackson por todo lo que hizo, y lo que deshizo, se enfreto a iglesia y gobierno de la india por partes iguales y aguantó lo inaguantable, estubo en todo momento con los proscritos y se calcula que gracias a el viven 2 millones de personas.
En ese plano michael jackson tambien ha hecho mucho en ayuda humanitaria, pero claro es distinto, vicente ferrer era su vida, nadie ha llegado tan lejos ni ha hecho tanto por los mas desfavorecidos, ni habrá nadie como el (una verdadera lastima) pero nadie, ni los que comentan esto ni nada por el estilo. Lo que no se entiende es venir a comparar a vicente ferrer con michael jackson, las comparaciones os odiosas, compares con quien compares vicente ferrer siempre estara muy por encima. Ahora la obra de vicente ferrer no tiene nada de mediatico, es mas no interesa, no es bueno para la sociedad en la que vivimos exponer como un gran ejemplo a vicente ferrer, porque ferrer no genera dinero, ni hace olvidar a la gente los problemas que se tapan, y encima expone problemas reales del tercer mundo(tercero para diferenciarlo aun mas del supuesto primer mundo), asi que si la gente no entiende porque ocurren las cosas como ocurren es que no ha vivido en este mundo lo suficiente.
Cada uno ha sido grande a su manera pero son dos cosas totalmente distintas, y es mas meritorio lo de vicente ferrer y no habrá nadie que siga su legado, espero que su fundacion no se desvarie y siga ayudando a los mas necesitados de la India como vicente ferrer quiso y hacia. no hay mucho mas que decir al respecto.
Es ofuscado que la realidad sea asi, pero michael vende, vicente ferrer despetaria mentes adormecidas, lo importante es que tu lo comprendas y sepas apreciar la obra de este santo, pero no creo que vicente ferrer quisiera ser "mediatico" seguramente si todos los homenajes se dejaran e hicieran lo mismo que vicente ferrer o se ayudase a la causa para el seria un reconocimiento mas digno. De todas formas tu hablastes de vicente ferrer en su hilo cuando murio, muchos de los que se han llenado la boca de vicente ferrer no lo hicieron(yo tampoco no encontre el hilo muy arriba) pero hay que quedarse con su recuerdo y lo que hizo. Lo malo de michael jackson es hablar sin saber, esta claro que fue un niño en cuerpo adulto y el mundo no lo comprendia, pero el queria una infancia para los niños como el nunca tubo y era su obsesion pero en este mundo todo lo dirigimos a lo mismo(el sexo) cuando hay gente uqe no actua para ese fin precisamente, es bastante complicado pero lo de vicente ferrer es muy cierto.
videoconsolas escribió:ferdy_vk escribió:Pumuki13 escribió:Michael jackson se merece un homenaje multitudinario, no hagais caso a los trolls de las cavernas.
Exacto, es la celebrida más importante que ha muerto desde pfff...Mercury? más incluso...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALAAaaaaaaaaaaaaa lo que ha dicho...
por cierto:
http://www.youtube.com/watch?v=j7hrUU-UeHk
menudo duoel youtube no le hace justifica, os recomiendo buscar la canción.
bel303 escribió:Caren ensuciar el hilo sería hablar sin respeto y sacando lo peor de MJ en un hilo dónde se le rinde homenaje. Creo que mencionar al bueno de Ferrer no tiene nada de malo aunque no sea el hilo dedicado, se puede dialogar de forma respetuosa siempre que no se falte a ninguna de las partes. Una opinión desde el respeto nunca debe ser censurada.
Sgt Winters escribió:Joder maaaaaaacho, siempre estáis igual!!! De todos los años que llevo en EOL cada vez veo más los piques infantiles del "tu no sabes, yo sí, mira como molo", parecéis críos, coño!
A mi Michael me trae bastante sin cuidado, y no por eso voy a ir a ponerlo a parir en los foros. A mi novia le encanta, y me volví loco para conseguirle entradas para el O2, al final no le podremos ver, y tanto ella como mucha más gente se ha sentido triste, en contraste a la alegría que le daba ir a verle, y ei... a mi el Jacko me importa más bien poco, pero ver a mi novia ilusionada todos estos meses por verle por fin en concierto y que a falta de un mes ya no pueda ser, y que se quede triste, me ha llegado al alma y me ha sentado fatal. Este tío ha hecho felices a muchas personas en todo el mundo y ahora se está viendo más claro que nunca con su muerte, cosa que respeto.
También hay que tener presente el nivel mediático, Vicente Ferrer no vendía discos ni hacia peliculas aunque hiciese tanto bien, es comprensible que la cobertura de su muerte no sea tan sonada, pero nadie le va a quitar mérito, no entiendo esas comparaciones, para ponernos así en estos posts me falta el "cada día mueren niños huérfanos en África y nadie dice nada", todo sea por criticar. Michael entró en muchas más casas que Ferrer, es así de sencillo.
Sobre las críticas personales hacia él... yo no estuve en los supuestos momentos en que Michael hacía o no hacía cosas con críos, y como uno aprende mucho de la vida a medida que va creciendo, de donde uno no sabe no se mete, y si le declararon inocente, pues por algo sería... que pagó dinero? Pues sus tratos tendrían, pero bien que luego cerraron todos la boca, el caso es que ninguno de nosotros estuvo allí como para juzgarle con esas bocas tan llenas de mala folla y con un sentido de conocimiento de los hechos casi Divino.
Aquí algunos bocazas le juzgáis como si hubiese sido vuestro vecino, y veo menos arriesgado criticarle negativamente como artista que como persona, y es que la parte que más se ha visto de este tío ha sido la primera. Me gustaría más ver comentarios en plan "pues a mi thriller no me ha gustado nunca" a los que he visto de "como artista vale, pero no como persona", lo que me hace pensar que el cotilleo es algo importante en sus vidas, cosa por cierto bastante triste, pero habitual en este país de pandereta.
Para acabar, lo que más me jode es que en EOL esto cada vez es más habitual, puesto que lo que debería ser un foro de debate se convierte en una pescaderia a las diez de la mañana donde el "yo más, tu no sabes, dicen que fulanito es gay y menganito drogata" es la razón de ser en los comentarios de muchos compañeros de foro, y es algo MUY triste. Luego, cuando a alguno de estos que ha criticado sin ningún tipo de tacto ni pudor HACIA sus compañeros de foro afectados le ocurra algo por el estilo y no se les respete a ellos, la sangre llegará al río, y yo con ella me haré unas morcillas.
De verdad, no sería mejor ser buenos compañeros entre todos y respetarnos las cosas, en lugar de ir a sacar la puntilla a tooooooodo lo que se comenta por aquí?
caren103 escribió:Este hilo tiene una temática muy definida.
Desviarlo por otros derroteros, es alterarlo.
Si se quiere discutir sobre si es más o menos ético que aparentemente la muerte de Michael Jackson esté teniendo más impacto que la de Vicente Ferrer, debería abrirse un hilo nuevo al respecto.
La finalidad de este hilo nunca ha sido ésa, como queda patente por el título.
bel303 escribió:Pero es que nunca se intentó desviar, sólo se hizo un comentario constructivo no destructivo como muchos acusan. No es el primero ni el último hilo dónde varía hacia otras vertientes, algo que sin exceso tampoco me parece mal del todo siempre y cuando como he dicho, se haga con respeto.
Sin embargo analízalo bien, se ha puntualizado algo y han sido muchísimos los comentarios acusadores e insultantes los que realmente han desviado el hilo hacia un aspecto más flamer. Yo he comentado al respecto sobre lo citado de Ferrer por un usuario y el troll de turno incluso se ha permitido insultarme , y luego he seguido hablando sobre el hilo en sí. No sé realmente por qué tanto prejuicio de verdad.
Y me parece innecesario y denigrante abrir un hilo comparativo, por mí para los que quieran dado que aquí hay mucho intolerante, podemos seguir debatiendo esto en el hilo de Ferrer, así lo revitalizamos un poco que da vergüenza ajena que sólo tenga 5 páginas.
Aun así tampoco te falta razón sobre cual debe ser la temática predominante.
Y por último te diré que también la gente tan despierta directamente te acusan por meter a Ferrer aquí de antiMJ, cuando esto no es fútbol.
PD. volviendo al hilo, al parecer los conciertos en UK se aumentaron no? se vendía TODO a una media de 1.500 entradas por hora.
bel303 escribió:Yo hablo lo que me da la gana, y si no te gusta me ignoras. Hablar de Vicente Ferrer no es ni será ninguna tontería jamás.
madsuka escribió:Eres un hipócrita
bel303 escribió:madsuka escribió:Eres un hipócrita
Tú no llegas ni a eso ya que tu comprensión lectora llega a la altura de un niño de 5 años. A mí nadie me censura por dar mi opinión.
madsuka escribió:bel303 escribió:madsuka escribió:Eres un hipócrita
Tú no llegas ni a eso ya que tu comprensión lectora llega a la altura de un niño de 5 años. A mí nadie me censura por dar mi opinión.
Información
Se ha informado de este mensaje correctamente
Volver al último hilo visitado
Ya esta bien con el flame eh?, ya esta bien.
madsuka escribió:Bel en serio, primero empiezas a flamear en un hilo donde no tendrías ni que haber entrado, y ahora me insultas y amenazas por MP?, en serio, madura un poquito.
Al hilo: espero ver fotos de la quedada
Sgt Winters escribió:A algunos no nos interesan las peleas personales, por favor, dejadlo ya, entre unos y otros le estamos jodiendo el hilo al creador
Gromber escribió:un poco de respeto al Rey del POP, hay que recordarle por lo bueno que era, pedazo bailes que hacia y que canciones...
madsuka escribió:Sgt Winters escribió:A algunos no nos interesan las peleas personales, por favor, dejadlo ya, entre unos y otros le estamos jodiendo el hilo al creador
Yo ya le reporte, ignore, y se acabo
Gromber escribió:un poco de respeto al Rey del POP, hay que recordarle por lo bueno que era, pedazo bailes que hacia y que canciones...
Cuando era pequeño vi por primera vez el moonwalk y... me quede![]()
Sgt Winters escribió:madsuka escribió:Sgt Winters escribió:A algunos no nos interesan las peleas personales, por favor, dejadlo ya, entre unos y otros le estamos jodiendo el hilo al creador
Yo ya le reporte, ignore, y se acabo
Cuando era pequeño vi por primera vez el moonwalk y... me quede![]()
A mi, aunque novato en el tema, me gusta bastante la de Human Nature, qué listo fue Jason Nevins al sacarse el tema "I'm in heaven", donde la vida de esa canción es gracias al sample de Human Nature... pero vamos, que al no ser fan ni nada parecido me gustan las típicas... They Don't Care About Us, Scream... la de Bad me aburre, supongo que de tanto que nos la pusieron cuando salió :x
Sgt Winters escribió:A algunos no nos interesan las peleas personales, por favor, dejadlo ya, entre unos y otros le estamos jodiendo el hilo al creador
bel303 escribió:Sgt Winters escribió:A algunos no nos interesan las peleas personales, por favor, dejadlo ya, entre unos y otros le estamos jodiendo el hilo al creador
Eso díselo al de arriba que su única aportación ha sido insultarme y decirme que no puedo entrar. Y encima luego hasta me reporta xD. Eso es flamear en toda regla.
Aquí un video que queda más lejos de los clásicos que todo el mundo benera, que es Don't Stop 'Til You Get Enough dónde podemos ver a un Jackson joven bajo el estilo de los 70-80 y con un timbre de voz fino fino.
http://www.youtube.com/watch?v=4_hz2am90Hk
Sgt Winters escribió:Tengo debilidad por ese estilo de música, esos violines, ese bajo... no lo recordaba cuando he dicho las que me gustan, pero este tema es genial... la base de Billie Jean la tengo muy escuchada en otros temas... Rock with you, fantástica... son temas que he ido conociendo gracias a mi novia, quien lo iba a decir, he escuchado desde house hasta punk pasando por todo tipo de música, soy fan de Prodigy, he pasado bastante de los grandes conocidos, y gracias a ella descubro a Beatles y temas de Michael Jackson que ni habia escuchado en mi vida... ainx... con lo ilusionada que estaba...
fingeroso escribió: ¿Cuales fueron los motivos para que se blanqueara la piel?
De su blanca palidez.
Mucho se ha dicho y se seguirá diciendo sobre la Vida privada de Michael Jackson.
Justamente su vida privada es privada. Sin embargo muchos (ya demasiados) se han ocupado de hablar, faltando en la mayoría de los casos a la verdad; es por ello que nos sentimos obligados a tratar de echar un gran manto de claridad sobre ciertos temas.
Esto no lo hacemos de ningún modo para justificar las actitudes de Michael, que el actué como le plazca, sino para quien lea esta página sepa defender a Michael con fundamento ante aquellos "malintencionados" o "malinformados" que siempre hay y dicen hasta el hartazgo: ..."viste se hizo blanco"... ..."se quiere embalsamar"... ..."duerme en una cámara de oxígeno"... Ahora bien, pregunto: Si Michael hiciera todo esto y más, Qué problema hay?.
Muchas veces lo habrás leído en la prensa amarilla o escuchado el comentario por radio y televisión en medio de risas jocosas. Michael confirmó a Oprah Winfrey que el cambio de su piel no se debía a una decisión personal sino a una enfermedad que comenzó a presentarse cuando cumplió los 30. Los especialistas sostienen que la enfermedad a que se refiere es el VITILIGIO. Ahora bien que es este mal. Para entender cómo se puede aclarar la piel, antes debemos entender qué es lo que hace que un negro tenga ese color. La causa es que los negros tienen mayor pigmento melánico, es decir que sus células (los melanocitos) fabrican mayor cantidad de melanina que las de una persona blanca. Por lo tanto blanquearse no es tan fácil, el único tratamiento efectivo es la aplicación de una crema: el ETER MONOBENCILICO de la HIDROQUINONA.
Esta droga actúa sobre la piel produciendo la intoxicación y muerte de todas las células epidérmicas que nos dan el color e inhibiendo la fabricación de melanina. Así la piel va perdiendo color progresivamente. Si no se la expone a los rayos ultravioletas, el color de la piel quedará tal como el médico y el paciente decidan. Esta química tiene sus contraindicaciones ya que puede provocar problemas dérmicos, incluyendo rechazo, eczemas, alergias, irritaciones y blanqueamientos en forma de puntos (los denominados "confetti").
Ahora bien que es el VITILIGIO o VITILIGO: es una enfermedad que afecta al dos por ciento de la población mundial, y que consiste en la falta de pigmentación melánico en la piel, lo cual hace que se blanqueen algunas partes del cuerpo, apareciendo manchas que desentonan con el resto de la piel.
Quien se haya tratado con el éter monobencílico de la hidroquinona puede arrepentirse e interrumpir el proceso, pero lo que nunca podrá lograr es el retroceso: cuando las células se destruyen, no hay nada que las pueda hacer revivir.
JACKSON, dejo ver las manchas de sus manos
LO IMPREVISTO: El lunes por la tarde Michael decidió visitar el zoológico del barrio de Palermo. Pero el automóvil que Jackson ocupaba tuvo un desperfecto y por más que lo empujaron no volvió a arrancar, por lo cual el cantante corrió, cubierto por sus custodios, hasta el otro auto donde viajan sus rambos. El hecho sirvió para comprobar que realmente sufriría vitiligo (ver las manchas en su mano), un mal que afecta los pigmentos de la piel, dejando huellas blancas, lo cual contradice versiones de que se blanquea con productos químicos... pág. 13.
Muchas fotografías de estudio, además de esta nota aparecida en 1993, dan por cierta la enfermedad de Michael.
bel303 escribió:...
AXPHISIAO escribió:No cuadra.
"Bad" salio en 1987 (el tenia 29 años) y ya estaba bastante blanco.
He leido que el supuesto vitiligio se le "desperto" a partir del accidente del anuncio de Pepsi en el que se le quemo cara y pelo (enero 1984).
bel303 escribió:AXPHISIAO escribió:No cuadra.
"Bad" salio en 1987 (el tenia 29 años) y ya estaba bastante blanco.
He leido que el supuesto vitiligio se le "desperto" a partir del accidente del anuncio de Pepsi en el que se le quemo cara y pelo (enero 1984).
Pues no te falta razón, ojeando el video de Bad:
http://www.youtube.com/watch?v=uG5NhkxQJQc
Ya se le veía un color bastante más claro, aunque siempre podría quedar la sospecha del maquillaje por paranoias suyas, pero la verdad que encaja.
También puedes observar por ejemplo Beat It, rodada en el 82, que también ya se le veía algo más claro.
AXPHISIAO escribió:Lo he visto esta mañana (entre otros)
Si esta mas clarete, pero ahi no lo veo definitivo (mira Beyonce por ejemplo).
Lo que esta claro es que dudo que se sepa la verdad.