-- Quedada NDS -- [Tarragona]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo, como dije, este sábado sí que podría, pero tal vez no dé tiempo a que seamos suficientes.
Si al gfnal se hace el fin de semana del 21-22, no importa, ya iré a la próxima. Lo importante esque haya gente suficiente.

Lord_Gouki escribió:una cosa podrias decir q juegos llevamos y asi unificamos un poco

En la primera kedada que se hizo había juegos de sobra para entretenernos:
Mario Kart
Tetris
New Super Mario
Bomberman
Big Brain Academy
Animal Crossing
Ouendan!
Nintendogs!
(supongo que me dejo alguno)

De los de lista yo puedo llevar todos excepto el Bomberman porque no lo tengo. El Nintendogs como que tampoco lo voy a llevar,vamos. El AC sólo lo llevaría si más gente lo lleva para intercambier cosas.
En la segunda no sé si seincorporó algún juego multi. Para esta estaría seguro que triunfaría el de 42 juegos de siempre, que yo tengo pensado comprarlo el mismo sábado.

Pamali escribió:.....

La edad no importa. Pero siendo tan joven, no estaría mal que tus padres o algún adulto conocido estuviera, no en la misma kedada, pero por las proximidades.(En Les Gavarres hay mucha oferta para entretenerse).

Sobre lo de la Lite muerta, estaría bien que postearas en los foros de flashcards o scene, que tal vez alguien te diga como arreglarla. Si no, seguro que alguien te pagará algo por ella aunque esté rota.
Si te compras una nueva no tienes por qué flashearla, yo uso un Superkey y evito ese riesgo. Por otro lado,en la kedada dudo que alguien se atreva a flashearla.

mcfly escribió:Menuda fiebre "roja" tenemos por estas tierras

Y que dure
tupacamaru escribió:La edad no importa. Pero siendo tan joven, no estaría mal que tus padres o algún adulto conocido estuviera, no en la misma kedada, pero por las proximidades.(En Les Gavarres hay mucha oferta para entretenerse).
en kuanto a mis padres(mi madre xk mi padre esta muerto) no ay prblema...supongoXD
tupacamaru escribió:Sobre lo de la Lite muerta, estaría bien que postearas en los foros de flashcards o scene, que tal vez alguien te diga como arreglarla

ay un tutorial de giltesa en el k ay k avrir la konsola que no kreo k nadie este dispuesto a acelo[buuuaaaa] :*Tutorial* - Como reparar una NDS Lite mal flashseada By giltesa
Sé que es difícil, pero la quedada tendríamos que fijarla cuanto antes mejor (siento que haya gente que no pueda ir :( pero os podemos confirmar que habrá más, y posiblemente mejor situadas, con torneos y premios, pero de momento no podemos asegurar nada).
Juegos que llevaré los que he llevado siempre a la quedada:
· Mario Kart DS (increíble pero cierto, me lo han devuelto XD)
· Animal Crossing
· Bomberman DS
· Meteos
· NEW Super Mario Bros.

Además, jugaremos a los de siempre:
· Big Brain Academy
· Tetris DS
· Brain Training
etc.

Y por supuesto, llevaré alguna que otra novedad que aún no ha llegado a Europa para que la gente vaya abriendo boca o pueda probarlos.
Como véis, el catálogo sigue siendo igualito a la primera quedada así que la diversión está garantizada. ¡Espero que pueda venir más gente que a la anterior!
Decia lo de los juegos, para venir esta vez con juegos q lleve la mayoria, no es plan de mirar, jugar es lo suyo para eso qdamos.

Ya sabeis, puedo, menos el 28 y 29.
Weno pues definitivamente, este sabado 14, a las 17:00 horas en las gavarras donde siempre.

Juegos....

Los de siempre XD

Por gente no será ya que hemos reclutado a unos 8 de mi pueblo. Ahora actualizo el post primero

Soy Silinde.
Bueno, veo ke no hace falta que responda mas en este hilo. Se preguntaba quien iría al salón del manga de Barcelona, he contestado y ni caso.

Totalmente positivo xD
weno si es este sabado a las 17:00 me pasare por alli *konfirmado* aunk tenga DS rota me la llevo kon el G6 i el pascard por si alguin la sabe repara o algo... :-) nga nos vmos

EDITO:Si ay alguin de reus k kiere k lo lleve mi madre...(kon un seat panda de los viejos [oki] XD mintras nos leve XD)
Bueeenoo, pues si va a ser este sábado no voy a poder ir, lo siento. Estoy cargado de exámenes la semana próxima :(
Si pilláis un punto wifi podriáis veniros a Pelitos un rato ;)
Oye oye aver... este mes parece ser un mes conflictivo, este finde no puede Mark R, el proximo no puede Tupac y el siguiente no podemos pork vamos al salon del manga.

La aplazamos para dentro d 4 findes? En parte mejor porque creo que ha sido bastante precipitado.

No creo que os moleste no?

En parte mejor porque podremos avisar a gente que no lo sabía, por ejemplo algunos colegas que no he podido avisar y tal.

Si? alguna voz en contra?
yo voto por hacerlo 4 finde mas tarde: entonces quedaria el
5-11-2006 [sonrisa] ske asi ya tendre DS nueva (seguramente una Tocha xk la Lite emiezo a odiarla x la visaga xk la la e kanviado varias vezes i ahora e mirado mi DSL "muerta" i la pantalla sta medio amarilla) Entonces a todos les va bien? a mi si jeje a no ser d un examen d ultima hora x lo dudo.
Nos vemos [barret] [barret] [barret]
Vale, ok, por mi vale, yo diria q la qdada esta oficialmente aplazada.

XXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDD.
yo tambien me apunto( si entonces ya esta reparada mi ds, claro....)
Oye, que llevo desde las 17:00 y no viene nadie!

Es broma, apuntadme a la del 5-11
Sorry,yo el 5 y el 6 curro como un cabrón!
mcfly escribió:Sorry,yo el 5 y el 6 curro como un cabrón!

Imagen

Lo siento no me he podido resistir xD
Es posible que me apunte... consultaré mi agenda!XD
Soulus_Rage escribió:Yo mismamente voy a ir. Por cierto, te he visto por tarragona tres veces contando la de hoy xD.

What¿¿ O.o
Por donde me has visto? kien eres? un espiaa?? xD
nanami escribió:

What¿¿ O.o
Por donde me has visto? kien eres? un espiaa?? xD

En el eroski de Tarragona esta semana pasada. Soy un hombre. No, no soy un espia soy el inspector gadget! xD

Edito para ponerte una foto "robot" de mi persona:

Imagen
Bueno, yo en un principio iría ese Domingo día 5 (salvo que me saliera algo que no pudiera posponer). Aún así ya os lo confirmaré ^^

Ho!
Por lo que parece, aplazarlo fue la mejor idea, se está apuntando mucha más gente.
Me parece PERFECTO :D
Los tradicionales bancos están bien pero.... ¿No pasaremos frío a la intemperie?
Con un poco de suerte, podría ser la última quedada a la intemperie :)
Ueeee yo me apunto el dia 5!!!! al final es en las Gavarras no? ¬_¬ , pero dnd exactamente?¿?¿
Mark R. escribió:Con un poco de suerte, podría ser la última quedada a la intemperie :)

Porque? ein?
Primo escribió:Ueeee yo me apunto el dia 5!!!! al final es en las Gavarras no? , pero dnd exactamente?¿?¿

sede social Comando DS Tarragona escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En estos bancos es donde nos pondremos, pero a las 5 se queda en la puerta de los cines.

Por cierto,contigo ya somos 2 de Vila-seca.
Yeeee a los que vengais de Vila-Seca.

Yo ese mismo fin de semana me he apuntado a una Party-Lan en VilaSeca, llamada Apalankada.

Entonces... puede que mi estado el domingo sea deplorable xD

Pero no importa, yo asistiré igualmente xDD
yo me apunto oficialmente ^^ al final un amigo mio de deja su DS para ir jeje nos vemos el dia 5 DWS
Va tocando una actualización de la lista.
Pero el que se encarga ultimamente sólo piensa en Wii X-D

Ya queda poco. Espero que nome surja ningún imprevisto
¿Alguien se ha comprado el 42 Juegos de Siempre (y lo va a llevar)?

Por cierto, no se dijo pero tenemos foro oficial en http://www.comandods.com ;)
Mark yo lo puedo llevar
Yo también lo puedo llevar, pero no original ;) Por eso preguntaba si alguien lo tiene.
Yo me llevaré el original
tupacamaru escribió:Va tocando una actualización de la lista.
Pero el que se encarga ultimamente sólo piensa en Wii X-D

Ya queda poco. Espero que nome surja ningún imprevisto

xD xD xD mamon

Voy voy, aver si me pongo al dia. Es que.. como bien dices... el subforo de Wii se ha convertido en mi casa xDD

Quiero que todos los que vayan y no esten en la lista me lo confirmen a partir de este post, así os apunto. Go go go
A mí también, finalmente iré :)

Ho!
tupacamaru escribió:Los tradicionales bancos están bien pero.... ¿No pasaremos frío a la intemperie?

Me da que muy buen tiempo no va a hacer. [+furioso]
Pues nos metemos en algún sitio, que por locales cubiertos no será ;)
al final no podre ir no tengo a nadie que me pueda llevar :'( quizas en otra me paso dw
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhg,maldita sea!!!!la peña en la quedada y yo sin poder irrrrrrrrrrrrrr!!!
Se ha notado la ausencia de los de Torredembarra (salvando la fugaz visita de Silinde).

Está claro que con menos gente las kedadas son más sosas, pero, como siempre, hemos pasado un rato agradable y se ha pasado el tiempo rápido.

Esta vez no hay fotos.
Yo me lo he pasado muy bien, aunque al final los dedos los tenía engarrotados y no podía girar bien en el 'Mario kart DS' [qmparto]

Ho!
Bueno, ha sido simple pero entretenida a la vez :)
La próxima... ¡en un lugar cubierto con calefacción! :D
Pese a la ausencia de bastante peña a estado muy bien y e pasado un buen rato. Y hago una petición, que hojo no juegue más al mario kart que es un puto viciado y siempre gana xD.
Ei. Ha estao mu bien pero la proxima en un lugar más comodo y que no sea a la salida del cine que me sentia como un mono de feria !!! que al principio hace gracia pero al rato..... Pues eso a ver si pa la proxima somos más jejeje (k así es más dificil quedar últmimo que hay cada máquina jugando al mario kart y no solo lo digo por la CPU k tmb)
Weeeeeeeee!!

Pa la proxima prometo que mi visita será mas duradera xD

Teneis que comprenderme... en ese momento no era persona xD mas de 48 horas sin dormir.... tu me dirás.

Cuando pasé por ahí y os vi, me alegré.
Pensé... miralos al final cumpliendo! ^^

Y weno... que pasa que si no vamos los torrencs no hay fotos o ke??? XD
Hyuga Neji escribió:Pese a la ausencia de bastante peña a estado muy bien y e pasado un buen rato. Y hago una petición, que hojo no juegue más al mario kart que es un puto viciado y siempre gana xD.

xDDD Tu que no saves jugar y te meriendas de 6 a 10 platanos por carrera, y siempre te incrustan cantidad de conchas en el coche xDDD
pero de buen rollo ;)
Yo me lo pase de lujo!
De todas formas hay q agradecer a la poka gente qe vino, su gran colaboracion y como no, su presentación.
Chao gente hasta la proxima!
Para cuando la proxima Quedada, hace ya un tiempo q no qdamos para unos vicios.

A ver si se anima la gente.
Lord_Gouki escribió:Para cuando la proxima Quedada, hace ya un tiempo q no qdamos para unos vicios.

A ver si se anima la gente.

Eso eso!! Que yo ya tengo ganas también, ahora que tengo el g6 ya veréis :Ð

La putada es la rasca que hace pero weno.. xD
Pues yo la haría para Febrero o así, ahora estoy de exámenes como también lo estaré en Marzo.
Si tenéis frío la hacemos en mi garaje, cuando alguien se aburra puede jugar a mi máquina arcade XD Otra opción es ir al Centro Cívico de mi barrio, les puedo pedir permiso para que nos dejen una sala una tarde (estoy seguro de que no habría ningún problema).
Mark si puedes preguntar lo del local social para ir mirando opciones.

Si no ya me comformaria con probar esa ARCADE [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Siempre nos qdarian los bancos y taparnos un poco para no pasar frio.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6