Yo, como dije, este sábado sí que podría, pero tal vez no dé tiempo a que seamos suficientes.
Si al gfnal se hace el fin de semana del 21-22, no importa, ya iré a la próxima. Lo importante esque haya gente suficiente.
Lord_Gouki escribió:una cosa podrias decir q juegos llevamos y asi unificamos un poco
En la primera kedada que se hizo había juegos de sobra para entretenernos:
Mario Kart
Tetris
New Super Mario
Bomberman
Big Brain Academy
Animal Crossing
Ouendan!
Nintendogs!
(supongo que me dejo alguno)
De los de lista yo puedo llevar todos excepto el Bomberman porque no lo tengo. El Nintendogs como que tampoco lo voy a llevar,vamos. El AC sólo lo llevaría si más gente lo lleva para intercambier cosas.
En la segunda no sé si seincorporó algún juego multi. Para esta estaría seguro que triunfaría el de 42 juegos de siempre, que yo tengo pensado comprarlo el mismo sábado.
Pamali escribió:.....
La edad no importa. Pero siendo tan joven, no estaría mal que tus padres o algún adulto conocido estuviera, no en la misma kedada, pero por las proximidades.(En Les Gavarres hay mucha oferta para entretenerse).
Sobre lo de la Lite muerta, estaría bien que postearas en los foros de flashcards o scene, que tal vez alguien te diga como arreglarla. Si no, seguro que alguien te pagará algo por ella aunque esté rota.
Si te compras una nueva no tienes por qué flashearla, yo uso un Superkey y evito ese riesgo. Por otro lado,en la kedada dudo que alguien se atreva a flashearla.
mcfly escribió:Menuda fiebre "roja" tenemos por estas tierras
Y que dure