-- Quedada NDS -- [Tarragona]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Solo falta la confirmación de Tupacamaru, en el caso que antes del sabado por la noche no diga nada, Neka[Ne] sería la encargada de iros a buscar, oks?

Pirata_kat, para hacerte la perdida necesito tu mobil y tal xD dimelo x msn.

Lord_Gouki a que te refieres con que apunte uno? Tu ya estas apuntado, estas el tercero ;)

silinde
nanami
Lord_Gouki
Mark R.
*Rouse*
tupacamaru
Pirata_kat
Arquak
NeKa[Ne]
KnuckLeS_17
A7X (Avenger) (Eric)
es seguro lo de port aventura?? avisadme y alomejor voy ya k stoy trabajando alli
NeKa[Ne escribió:]es seguro lo de port aventura?? avisadme y alomejor voy ya k stoy trabajando alli

No, finalmente no iremos.
We! Bueno, superadas mis primeras dificultades con el juego, ahí va mi código amigo ^^

1332-2141-7044 Nombre: Dr.Slump pueblo: Pueblo: Pueblo1 (ke pasa) XD

Ale, iré estando abierto a ratos :D

Talueeeeeeeee
O.o
Creo que te has equivocado de post, no?
Bueno, perdonad, he estado todo el día fuera.
Al final no podré ir a la kedada el domingo por otros compromisos. (talvezpodríapero a partir de las 19:00 H o más tarde)

Por lo menos los de Barcelona tienen otra persona que puede ir a recogerlos, si no me sentería culpable de su ausencia ...

A ver si puedo ir a la próxima (si es en domingo será complicado)

Ahora mando un MP a NEkane por si no está atento al hilo para que quede con PirataKat y compañía.
yo cada finde voy a tarragona porque mi novia vive alli, pero este domingo ya teniamos planes asi que alomejor para una tercera kedada en tarragona me paso con otra amiga que tiene nds. saludos y ya contareis que tal XD
Tupac, Tranqui haz lo posible para venir luego si eso. Te dejaré mi movil en un mp pa que me llames si vas a venir.

Neka[Ne], nos puedes confirmar lo de ir a buscarlos a la Estación de Tarragona a las 17:07?
En cuanto lo confirmes te daré movil de Pirata_kat (uno de ellos) para que os pongais en contacto el domingo.

B4HaMuT, vente cuando quieras, siempre serás bien recibido ;).
Estate atento a este hilo puesto que será el que usaremos siempre para anunciar las quedadas.

A todos:
Puedo confirmaros que ya somos oficialmente Comando DS. Los de Barcelona han creado un subforo en el Antiguo foro del Comando DS.

Aquí

Salu2
Ale le hacemos un pequeño up al post y de paso decir q:

Nos vemos mañana, q vicio nos espera.
Eso eso! Mañana será un wen dia xD
PD: Acordaros de traer la DS xD
Por esa misma razón no puedo ir yo TUPACAMARU,los domingos imposible [snif] .Ya te contaré que tal va el M3 micro,me llega el lunes.A los que vais,espero que os lo paseis bien,y que no falten las fotos posteadas.
mcfly, nos vemos enla próxima.
A ver que ta el M3 micro, que cada día estoy más convencido de hacer el cambio tochaxLite.
hola, si k puedo ir, mandadme mensajes privados con numero y tal. yo voy en un 206 rojo, de matricula 5955 chf (supongo k habra mas de un 206 rojo por alli, por eso os la doy)
Ale otro up.

Nos vemos dentro de un rato.
Necesita alguien q lo lleven en coche?

A ver si alguien no va ir por q no puede llegar.
buneoooo, aki biene el acoplaooooo, jejeje

me lo epasado muy bien (PASSA COLOMA!!!) a ver si el proximo dia vengo con mas experiencia en el meteos, pq... vaya verguenza ke el mark me gane, cuando con el SSBMelee de GC ni me vé.

bueno, ya pasareis las fotos (y el video del campeón del bomberman!!!)

Salud y suerte!!
Bueno, aunque yo no haya quedado y me pasara por allí de pura casualidad :p, deciros que encantado de conoceros y tal, a ver si para la próxima puedo apuntarme también :)

Ho!
Sabio pasate cuando quieras cuantos mas seamos mas reiremos.

La qdada ha ido muy bien, pena q no tenga muchos juegos, vaya viciada al bomberman y al mario kart, decir q esta muy guapo el FF III y el meteos y el .........
buenass!!! Ya estoy aquí!

Aquí os dejo las fotos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El video lo subiré mañana por al noche a youtube.
Si alguien quiere que se lo mande MP ^^

Saludos
Weno aquí os pongo las fotos que ha hecho Nanami:

Imagen

Imagen

No ha estado mal no???
^^
si ke erais gente juee..

ke envidia, a ver cuando haceis una ke pueda irrrr...

porcierto cuando se os acaba la battery ke haceis? si usaiss super cards etc xD dura muuuy poco...
Guishermo escribió:si ke erais gente juee..

ke envidia, a ver cuando haceis una ke pueda irrrr...

porcierto cuando se os acaba la battery ke haceis? si usaiss super cards etc xD dura muuuy poco...

La bateria de la quedada de ayer se me acaba de acabar hace 10 minutos.
Decir que despues de la quedada me fui al Aeropuerto a esperar a mi cuñado que venia de Londres y estuve jugando 40 minutos hasta que él llegó.

Así que ya puedes ver que... problemas de batería no hay xD
Joder que guay, a ver si alguna de las proximas que hagais puedo ir, por lo que veo habeis adoptado esos bancos como la sede social del comando ds tarragona :D
He puesto a vuestra disposición una imagen para las firmas:Imagen
Porque nosotros lo valemos ;)
Oh, la quedada estuvo bien. Y habrá más... ;)
Eis! Era mi primera kedada y me lo pase muy bien. A ver cuando repetimos! :-P
silinde escribió:Imagen

¿quien es el primero comenzando por la izquierda de la fila de arriba... eres de barcelona? es que me suena mucho tu cara xD... me parece que vamos al mismo instituto [+risas] lo digo por si nos vemos echarnos algunas partidillas en el patio xD

edit: se me habia olvidado poner la fila xD
A la próxima tenemos que ir los que habéis ido a esta, los que fuimos a la otra y esta vez no hemos podido, y todos los que han anunciado su intención de ir pero todavía no han ido a ninguna.

Pero qué haremos el día que vayamos y nos encontremos los bancos ocupados? Nos quedaremos sin sede social
tupacamaru escribió:Pero qué haremos el día que vayamos y nos encontremos los bancos ocupados? Nos quedaremos sin sede social

Hecharlos sin contemplaciones xD
hola, yo iba a ir pero me ocurrio k los de bcn se rajaron, estuve esperando 1 hora en la estacion y como no tenia manera de localizar a los k estabais en las gavarres... pos me fui pa casa. tp era plan de estar preguntando x toooooodas las gavarras si son los de la kedada.
otra vez sera!
mola ese userbar!
Mañana miro a ver si puedo ponermelo en la firma y esté dentro de las normas!

Saludos

Vaya.. Nekane... ke lastima :(
Para la próxima me gustaría ir, jugar una al mario kart con tanta gente debe ser lo mejor del mundo.

No he podido por examenes y tal.

Saludos.
NeKa[Ne escribió:]hola, yo iba a ir pero me ocurrio k los de bcn se rajaron, estuve esperando 1 hora en la estacion y como no tenia manera de localizar a los k estabais en las gavarres... pos me fui pa casa. tp era plan de estar preguntando x toooooodas las gavarras si son los de la kedada.
otra vez sera!

Pero no tenias el mobil de ninguno de nosotros pa localizarnos? O.o

Juers, que mal, no?
Weno pues haber si a la proxima somos mas ^^

PD:Marc R muy bueno el FFIII, me kedao con las ganas de jugarlo mas :p Pero a esperar a que salga aquí para disfrutarlo al máximo ^^
Sebastronius escribió:Para la próxima me gustaría ir, jugar una al mario kart con tanta gente debe ser lo mejor del mundo.

No, que nos ganas. [ginyo]
http://www.youtube.com/watch?v=J8F4Il_0New

Video de la KDD, es de cuando jugabamos al Bomberman xD
Weeee!!

Vaya frikis!!! jeejejeje
Una cosa, como me lo puedo bajar? xD Esque esto del video google no lo utilizo mucho xD yo prefiero youtube jeje
Nanami esta subido en Youtube

saludos
Refloto este hilo para anunciar la proximidad de una quedada.

Será el fin de semana del dia 21-22 de Octubre.

Id calentando las DS's y enga, id diciendo quien irá, quien no, y weno, concretemos un dia.

Saaaalu2
Pues yo me apuntoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jejejej, como no xD
OMG!
3ª KDD CDSTGN!

Y por fin me devolvieron el Mario Kart XD
¡Yo, como siempre, me apunto!
No puedo, ese fin de semana estaré fuera. [mamaaaaa]
No puede ser esto tupac!!!!

La segunda vez que lo haces...

Tu has de venir... veamos... a alguien le va bien otro dia y que sea compatible con tupac?
Yo me podria pasar el sabado o domingo:

14 y 15.
21 y 22.
4y 5.
11 y 12 ........

En definitiva, si no cogeis el 28 y 29, me paso fijo.

Otro para la kdada.

Si no pasa nada, mañana me llega el M3, ya direis con q juegos viciaremos.
Me van bien todas las fechas menos el finde 21-22
Bueno, tampoco puedo el domingo 15 pero sí el sábado 14
Los findes 28-29 Oct y 11-12 Nov no podría ir si coincide con el partido del Nàstic (en principio serán los domingos a las 17:00 H).
Mmmm yo y Silinde no podremos el finde de 28-29

Que nos vamos al Salon del Manga de Barcelona, alguien va? xD
SABADO 14?

Que tal os va pues el sabado dia 14?

Es decir... este sabado??

Enga espavilen señoresss
nanami escribió:Que nos vamos al Salon del Manga de Barcelona, alguien va? xD

Yo mismamente voy a ir. Por cierto, te he visto por tarragona tres veces contando la de hoy xD.
Este sabado me va de coña, una cosa podrias decir q juegos llevamos y asi unificamos un poco
HOla , a mi me gustaria akoplarme, supongo k soy el mas pekeño aun k no kreo k importe mucho pero lo digo por si de kaso [carcajad] . pero tengo un problema: k intente flashear mi DSL i se me apago al 1% i se me rompio (no se me enciende)... i estava pensado en komprarme otra i k alguien me la flasheara asi k si me la podeis flashear me la kompro ants de la KDD i me la flasheais i sino pues komo k no vengo xk kiero flashearla i si no me podeis flashear pues me espero + a komprarme otra( tampoko tengo prisa xk tengo examenes...) o si me podeis reparar la mia vieja... Weno k ya me las areglare para tener una DS la la KDD(lo intentare ;) ). Puedo to los Sabados i domingos(a no ser e examenes k me da =) XD
PD: Vivo en reus mi madre me puede llevar [360º]
tupacamaru escribió:Me van bien todas las fechas menos el finde 21-22
Bueno, tampoco puedo el domingo 15 pero sí el sábado 14
Los findes 28-29 Oct y 11-12 Nov no podría ir si coincide con el partido del Nàstic (en principio serán los domingos a las 17:00 H).

Menuda fiebre "roja" tenemos por estas tierras.Salvo tragedia de última hora,cualquier sabado de los citados puedo,excepto el 28 que tengo una boda,cualquier domingo es muy difícil pero no imposible.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6