-- Quedada NDS -- [Tarragona]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por mi si xD A mi me da igual, ya me dejaras la PSP xD
XD nu que entonces me marginais porque no tengo DS [reojillo]
nanami escribió:JOeee, si que hay gente que dice que no viene...

Ya veras tu, alfinal seremos los de siempre xD

Somos más que los de siempre :D :D :D
Y si somos los de siempre pues nos vamos todos a mi casa a jugar al Melee XD
Oye, ¿habrá que llevar gorra para no pillar una insolación? XD

Ho!
Yo quiero ir [triston] Si alguien tiene 2 DS. . . [fumeta]
Nadie se ha acordado de mi :(

malas personas
Luna escribió:Nadie se ha acordado de mi :(

malas personas

Yo si eeehHh!

Mi madre me deja ir, pero no me puede llevar T_T
Sabio escribió:Oye, ¿habrá que llevar gorra para no pillar una insolación? XD

Ho!

Nah... stamos en sombra XD

Luna, pensé que no vendrías. Si vienes, genial, puedo llevarte en coche si quieres.

Salu2
Sabio escribió:Oye, ¿habrá que llevar gorra para no pillar una insolación? XD

Ho!

Si hace calor nos metemos en algún sitio con aire acondicionado, pedimos un refresco para todos y lo compartimos XD XD
Mark R. escribió:Si hace calor nos metemos en algún sitio con aire acondicionado, pedimos un refresco para todos y lo compartimos XD XD

[tomaaa] Mejor una botellita de agua, mas barata.
Mark R. escribió:Somos más que los de siempre :D :D :D
Y si somos los de siempre pues nos vamos todos a mi casa a jugar al Melee XD

Me gusta la idea, pero muy poco tendriamos que ser [jaja]

Voy a mirar los horarios del bus.

Por cierto, la quedada es en las gavarras, pero donde, en las taquillas del cine?
Sí, justo delante.
Cuando estemos todos, nos iremos a nuestra sede oficial. [beer]
Espero que de la sombra xD
BUENO. . . Yo no croe que pueda ir :( NECESSITO TRANSPORTE!!!!!!!!!

PD: Podria ir a pie. . . [mad]
Bueno, tienes el bus de la linea 75, que te lleva alli...

http://www.tinet.org/~emt/cat/Hivern06-07/Linea75/linea75total.htm

Pero no se interpretarlo! (se nota que no uso el bus, total pa lo que es tarragona).

Si lo cojo en colom a las 15:40 en teoria me deja en gavarres sud a las 15:57 no?

Per gavarres sud esta cerca o lejos del cine? 5 minutos?
Vivo en Reus :( ese bus no pasa creo.
Bueno, yo iré con *Rouse* lo más seguro.
La hora y eso no lo sé, imagino que mañana quedaremos en algo!

Por cierto tengo que poner la DS a cargar.. que he fundido la batería jugando en online al tetris!

Que menudas palizan me metian [mad]
sin exagerar cuando yo iba por la segunda ficha ellos ya estaban haciendo 2 filas....
Claro... nicks japos y esas cosas xDDD

Bueno... bona nit!

y hasta mañana si eso =]
Es una lástima, pero no puedo ir. A ver si la siguiente...
Yo quiero ir [mamaaaaa]

A ver si Mota y yo encontramos transporte...

EDTIO: Si no hay bus, yo voy a comer a casa de mi abuela, si no hemos encontrado transporte se lo preguntare a mi abuela que seguro que dice que si :D .
Luna escribió:Bueno, yo iré con *Rouse* lo más seguro.
La hora y eso no lo sé, imagino que mañana quedaremos en algo!

Perfecto!! ^_^

Pues allí nos vemos esta tarde!!!

Salu2
LO CONFIRMO!!!!!!!!! Puedo ir, mi aubela me llevara, a ver si Mota responde y lo llevo a el tb. Nos vemos esta tarde ;)

PD: A las 16:00 delante de las taquillas del cine no?
Ya no queda casi nada, id cargando las bateriaaaaasssssss.
Yo ahora estoy metiendo las roms en las DS (mia y de silinde)

PD: Soy Nanami :p
Como yo.
XXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Por favor q alguien lleve el Dawn of Sorrow.
Yo llebo el Portrait of Ruin, el otro no lo e jugado.

PD: Vuelvo a ser Nanami xD
El Portrait lo tengo original, no va a faltar, pero queria intercambiar almas en el Dawn, no pasa nada.
Ya he pasado varios juegos.

P.D: Estaremos tranquilos, por q los padres estaran durmiendo la mona y no podran llevar a los hijos a ver SHREK.

EDITANDO: Yo la tengo pero se rompio la pantalla y no me acuerdo de cambiarsela, por q sera?

Q cabeza tengo mas despistada.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo no se que juegos cojer para la PSP xD soy el unico parginao que tiene la PSP [reojillo]
Weno señores, yo no tardaré mucho en ir para allí, es posible que llegue algunos minutos tarde.

Si véis que no estoy id para nuestra sede e iré directamente.

Salu2
Problema de ultima hora.

Iba a ir con *Rouse* y ahora resulta que la perra no puede ir :-P y Silinde esta allí ya fijo.

así que nada,me quedo sin KDD [burla3].

Estoy intentando llamar a Silinde, pero no respira,estará muy concentrado viciando.
Ya he llegado a casa :D

Ha molado la KDD, aunque yo era el margiano de la PSP xD.

PD: Luego subo las fotos.

PD2: Ya he subido las fotos. Estan en un winrar, incluye 2 videos xD: http://www.megaupload.com/es/?d=WPZIRZU0

PD3: Espero ansioso la proxima KDD, en la cual ya tendre DS, a no ser que sea esta semana xD.
Pamali escribió:Ya he llegado a casa :D

Ha molado la KDD, aunque yo era el margiano de la PSP xD.

PD: Luego subo las fotos.

PD2: Ya he subido las fotos. Estan en un winrar, incluye 2 videos xD: http://www.megaupload.com/es/?d=WPZIRZU0

PD3: Espero ansioso la proxima KDD, en la cual ya tendre DS, a no ser que sea esta semana xD.

Si hubieras avisado me llevaba la mia y echabamos un budokai, que te he visto to viciao [jaja]
suloku escribió:
Si hubieras avisado me llevaba la mia y echabamos un budokai, que te he visto to viciao [jaja]

XD yaves, nada como el Budokai o el Pro, aunque el Mota me ha dejao porvar el Zelda, y me ha gustado.

Espero tener pronto una DS, para viciarme con todos vosotros.
Bueno.... la proxima.. como que mi nick es Luna.. que voy!!!

Que ya tengo ganas de ser friki un rato [looco]

Así que Silinde, como no suelo pasarme mucho por aquí.... avisamee por el msn o mvl!!!

Voy a cotillear las fotos ahora [oki]

Me alegro que os lo hayas pasado genial =]
Luna escribió:Así que Silinde, como no suelo pasarme mucho por aquí.... avisamee por el msn o mvl!!!

Oído Cocina.
Bueenooo...
La quedada no estuvo mal, mil veces mejor que la anterior. Me lo pasé muy bien y hubo bastantes piques, sobretodo en el 42 Juegos De Siempre y el Bomberman DS :D
Aún así, se quedó lejos de las 3 primeras, a ver si para principios de Septiembre hacemos una como en los viejos tiempos.
Que hariais en esas 3 primeras ¬¬

Por cierto, se me olvido por completo que llevaba el jump ultimate stars, recien parcheado y todo.

Supongo que seria el echo de que no se jugar->no juego [jaja]
Esta tarde quizas me voy a comprar la DS, la oferta esa del DIA por 60€, si la encuentro me la paga mi madre, XD el viernes es mi santo, asi a la proxmia KDD ya tendre DS. [uzi]
Yo me lo pase bastante bien. :)
Aunq hoy me he dado cuenta que mi tactil se muere...
Oh!
La parte de el medio de la pantalla, ya no funciona correctamente.
La pantalla esta como bombeada...
Creo q por eso tuve ciertos problemillas en ciertos minijuegos del New Mario...
Lastima, tendre q enviarla o comprar una nueva.

Haber si para la proxima quedada tengo el cartucho para jugar a ciertos juegos lejos del alcance de mi mano (dinero xD)

Saludos
Buena quedada a ver si en la proxima somos mas, aunque ya eramos un buen numero.
Al final como siempre el Mario Kart el gran vencedor de losw piques.
Lord_Gouki escribió:Buena quedada a ver si en la proxima somos mas, aunque ya eramos un buen numero.
Al final como siempre el Mario Kart el gran vencedor de losw piques.

Bueno, piques lo que se dice piques no habia, se sabia de antemano quien iva a ganar, excepto en la partida por equipos, que ganamos de palizilla [qmparto]
Tienes razon, en las partidas de todos contra todos en el Mario Kart no teniamos ninguna posibilidad.
Yo siempre perdia U.U

Nunca me han gustado los juegos de "Mario" por eso no os ganaba :p
da =, lo qe contaba es qe estabamos alli y no eramos cheetos, aparte no es lo mismo jugar entre eolianos y al aire libre, qe viciarte en tu casa entre cuatro paredes.. no se si me explico.
Además estabamos entretenidos, por alli pasaba de cada jamelga.. namas tenias qe alzar la vista unos centimetros y ala! vitaminas pal viciao..
Ahora qe lo mejor fue a la hora de estar viciandonos al 42 juegos de siempre qe por cierto fue la primera vez qe juge y los pictochats..
Qe risas, vaya spam que hicimos..

P.D.: nada nada, luna, si no viniste es porqe no quisiste.. xD! es broma.. pa la próxima vienes

salu2 y hasta la próxima
mota escribió:da =, lo qe contaba es qe estabamos alli y no eramos cheetos, aparte no es lo mismo jugar entre eolianos y al aire libre, qe viciarte en tu casa entre cuatro paredes.. no se si me explico.
Además estabamos entretenidos, por alli pasaba de cada jamelga.. namas tenias qe alzar la vista unos centimetros y ala! vitaminas pal viciao..
Ahora qe lo mejor fue a la hora de estar viciandonos al 42 juegos de siempre qe por cierto fue la primera vez qe juge y los pictochats..
Qe risas, vaya spam que hicimos..

P.D.: nada nada, luna, si no viniste es porqe no quisiste.. xD! es broma.. pa la próxima vienes

salu2 y hasta la próxima

ANDA TU TB MIRA QUE IR MIRANDO LOS CULOS DE LAS TIAS ¬¬'
Confesad lo hicimos todos, menos nanami.
Lord_Gouki escribió:Confesad lo hicimos todos, menos nanami.

Pensaba que nanami no se incluye dentro de la palabra "todos" [+risas]
Ammmm...... ¿Vosotros que sabeis?xD

Y si digo que e mirado culos masculinos?? xDD

Es broma ;) Yo estaba toda concentrada con la DS xD
Para cuando la proxima?
Espero que pronto, ya que creo que la semana que viene tendre DS MUAJAJAJA.

[bye]
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6