He mirado en la búsqueda avanzada y no he encontrado ningún hilo sobre una posible quedada en el salón del cómic de Barcelona 2004.
Se que hay mucha gente que no es de Barcelona o de Catalunya y que puede que no vayan pero me gustaría saber quien podrá ir y quien no.
---------------------------
La cuestión es saber si habrá Stand de EOL Fansub y en su defecto quedar allí delante todos y así poder comprarles alguna cosa si es que hacen algún CD. Creo que para el salón no estaba prohibido el fansub, almenos el año pasado no.
Yo sinceramente me quedé con las ganas de ir al Stand a ver las caras de "esa" gente de arriba o la de los del fansub. Mi mala suerte no me permitió acordarme de pasar por el stand.
----------------------------
Así que creo el hilo para saber quien va a ir al salón y si quereis quedar pra estar juntos unrato, pues saber en que lugar quedamos y todo eso.
De momento lo dejo en el aire, si la gente quiere apunarse que lo diga aquí y de paso que comente sus opiniones. Cuantos más, mejor!
Iré actualizando este post para saber quien va.
Ya direis vuestras expectativas!
NOTA: Sobre los dias, que cada uno diga el que le va mejor y ya quedaremos en un dia en concreto.
Información aquí: Ficomic
-------------------
Gente para el salón
Deunan Knute
Salu2