Quedadas 3DS Barcelona

ernesther escribió:Si quereis...iniciamos una quedada joe....porque parecemos bolas de drac....cada uno para un lado jajajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Se puede organizar pero hacerlo con sólo una semana de antelación... pasará lo mismo que la última vez, cuatro gatos. Yo creo que habría que hacerlas mínimo a 2 semanas vista.
Pues en vez del 22 se hace el 29 y listo, asi podemos ir a votar y todo... xDDD
Sisi,cap problema!! Pues el 29! Pero lo hacemos oficial y cada uno que vaya con 100 monedas jajajajajajajajaja De puzzles nose cuantos hay,asi que nosé si solo me falta el kirby. Es que ese puzzle es una obsesion....jajajajaja Ojo con el 29 eh....que el 28 el Barça juega la final de la champions....y quizás mas de uno dirá despues.... "ostia,que sueño,...a las 12h irá a diagonal su put* madre" jajajajajajajaja Yo por mi cuando querais,pero quiero completar los puzzles de una vez antes de la actualización,y jugar con mil miis,y no con 50 perros errantes jajajajaja (aunque el rescate Mii me lo he pasado 2 veces y voy por la tercera,pero ya no dan ni sombreros ni ostias :P )

Lo que si me gustaría es que se animara mas este hilo y la gente se fuera ya apuntando....del estilo pimpampimpam....

Un saludo!!
ernesther escribió:Sisi,cap problema!! Pues el 29! Pero lo hacemos oficial y cada uno que vaya con 100 monedas jajajajajajajajaja De puzzles nose cuantos hay,asi que nosé si solo me falta el kirby. Es que ese puzzle es una obsesion....jajajajaja Ojo con el 29 eh....que el 28 el Barça juega la final de la champions....y quizás mas de uno dirá despues.... "ostia,que sueño,...a las 12h irá a diagonal su put* madre" jajajajajajajaja Yo por mi cuando querais,pero quiero completar los puzzles de una vez antes de la actualización,y jugar con mil miis,y no con 50 perros errantes jajajajaja (aunque el rescate Mii me lo he pasado 2 veces y voy por la tercera,pero ya no dan ni sombreros ni ostias :P )

Lo que si me gustaría es que se animara mas este hilo y la gente se fuera ya apuntando....del estilo pimpampimpam....

Un saludo!!

He leido por internet que hay un poster por comunidad autonoma, vamos que si es verdad, como a mi me ha tocado el mario galaxy 2, a todos los que tengan puesta de region cataluña les habra tocado este y para ir consiguiendolos todos tienes que ir por españa en busca de streetpass xD. Pero nose, no lo he confirmado con nadie, simplemente tengo un par de amigos con la 3DS y a los dos les ha tocado el galaxy 2, pero nose si sera casualidad xD.
Por lo del Barça no problem, a mi el futbol no me interesa en absoluto, bueno, ni el futbol ni el deporte en general xD
Mr_hentai escribió:
ernesther escribió:Sisi,cap problema!! Pues el 29! Pero lo hacemos oficial y cada uno que vaya con 100 monedas jajajajajajajajaja De puzzles nose cuantos hay,asi que nosé si solo me falta el kirby. Es que ese puzzle es una obsesion....jajajajaja Ojo con el 29 eh....que el 28 el Barça juega la final de la champions....y quizás mas de uno dirá despues.... "ostia,que sueño,...a las 12h irá a diagonal su put* madre" jajajajajajajaja Yo por mi cuando querais,pero quiero completar los puzzles de una vez antes de la actualización,y jugar con mil miis,y no con 50 perros errantes jajajajaja (aunque el rescate Mii me lo he pasado 2 veces y voy por la tercera,pero ya no dan ni sombreros ni ostias :P )

Un saludo!!

He leido por internet que hay un poster por comunidad autonoma, vamos que si es verdad, como a mi me ha tocado el mario galaxy 2, a todos los que tengan puesta de region cataluña les habra tocado este y para ir consiguiendolos todos tienes que ir por españa en busca de streetpass xD. Pero nose, no lo he confirmado con nadie, simplemente tengo un par de amigos con la 3DS y a los dos les ha tocado el galaxy 2, pero nose si sera casualidad xD.
Por lo del Barça no problem, a mi el futbol no me interesa en absoluto, bueno, ni el futbol ni el deporte en general xD

A mi me tocó el mismo.

Respecto a la quedada, lo pondré en el título, a ver si la gente se anima para el 29. Ahora bien... ¿donde?

EDIT: Espera... ¿tiene que ser en Domingo? Los domingos son para descansar en casita, leñe xD
Bueno, pues si no quereis el domingo el sabado 28 por la mañana mismo xD. Y sitio... hmm... el FNAC de plaza catalunya va bien?
También estaría bien en el Mercat de Sant Antoni un domingo, donde se cambian los cromos. Oh wait... XD
Eso si, yo no lo haría el 29, los culers lo mismo estamos de resaca, o tristes y cabreados.
hombre,si es en el mercat de sant antoni,mejor el domingo por la mañana,porque asi de paso podemos ir y cambiar cromos (pero de verdad) jajajajajajajajaja

Yo lo del 28 lo veo muy peligroso eh.... jajajajaja xq es la final de la champions. Aunque tambien es verdad que estaré en la rambla de catalunya,asi que por mi....28 o 29...me da igual!!

Ahhh! lo de los puzzles....nose si es por comunidad....pero bien es cierto que en aeropuerto del prat,dio la casualidad que es donde precisamente consegui dos puzzles nuevos...jajajaja asi que creo que iré cada finde al aeroport, y cuando escuche,vuelo de malasia...me voy con el streetpass desesperado y levanto las manos por si pilla señal y un puzzle de "mario & sonic in malasia" jajajajajaa
El próximo finde son las eleccionies y viene precipitado; al siguiente hay el fútbol (que debo ser el único hombre en la tierra a quien no le gusta), así que quizás vale más aplazarlo para el siguiente fin de semana. Así también damos tiempo a planearlo bien y a que la gente se apunte.

Estaríamos hablando del finde del 4-5 de junio. Personalmente prefiero el sábado pero tampoco me supone un problema hacerlo el domingo.
Time Master escribió:El próximo finde son las eleccionies y viene precipitado; al siguiente hay el fútbol (que debo ser el único hombre en la tierra a quien no le gusta), así que quizás vale más aplazarlo para el siguiente fin de semana. Así también damos tiempo a planearlo bien y a que la gente se apunte.

Estaríamos hablando del finde del 4-5 de junio. Personalmente prefiero el sábado pero tampoco me supone un problema hacerlo el domingo.

A mi me parece bien.
A mi personalmente el del 4 y 5 de junio me va un poquito mal,pero bueno,si es sábado y por la mañana podria ir sin problema. (Es que es el Rocio este...y las mujeres mandan jajajajajaja) Si podemos ir concretando fecha y hora exacta mucho mejor,porque así cada uno puede planificar sus dias.

Un saludo!!
ernesther escribió:A mi personalmente el del 4 y 5 de junio me va un poquito mal,pero bueno,si es sábado y por la mañana podria ir sin problema. (Es que es el Rocio este...y las mujeres mandan jajajajajaja) Si podemos ir concretando fecha y hora exacta mucho mejor,porque así cada uno puede planificar sus dias.

Un saludo!!

El Rocío? en BARCELONA??? [qmparto]
Bueno pues lo pongo en el título, quedada para el 04/06. A ver si la gente va confirmando y vamos decidiendo hora
Time Master escribió:Bueno pues lo pongo en el título, quedada para el 04/06. A ver si la gente va confirmando y vamos decidiendo hora

4 de Junio al final? ummm. Donde?
Vale, yo confirmo que ire, e ire con un par de amigos tambien ^^
DeSi-DS escribió:
Time Master escribió:Bueno pues lo pongo en el título, quedada para el 04/06. A ver si la gente va confirmando y vamos decidiendo hora

4 de Junio al final? ummm. Donde?

Si, ¿no? Si no te va bien y prefieres el domingo se puede comentar a ver qué dice la gente. He puesto el sábado porque soy un egoista y a mi me va mejor XD (los domingos son para pasarlos en casa tranquilito ^^) pero si queréis cambiar al domingo no tengo problema.
Si, pero dónde? todo depende del dónde xD
Proponed sitios, yo por mi os diría en plaza españa porque a mi me va de pm con el tren, pero según vi en la última quedada, mucha gente prefiere catalunya/triangle. Así que vosotros diréis.
DeSi-DS escribió:
ernesther escribió:A mi personalmente el del 4 y 5 de junio me va un poquito mal,pero bueno,si es sábado y por la mañana podria ir sin problema. (Es que es el Rocio este...y las mujeres mandan jajajajajaja) Si podemos ir concretando fecha y hora exacta mucho mejor,porque así cada uno puede planificar sus dias.

Un saludo!!

Correcto. Así que menos sarcasmo. Se celebra en romería de santa coloma por carretera de la roca. No solo se celebra en Almonte.así que... Menos risas y mas respeto. Romerías por la virgen del Rocío están por todas partes.
Un saludo
ernesther escribió:
DeSi-DS escribió:

Un saludo!!

Correcto. Así que menos sarcasmo. Se celebra en romería de santa coloma por carretera de la roca. No solo se celebra en Almonte.así que... Menos risas y mas respeto. Romerías por la virgen del Rocío están por todas partes.
Un saludo

:-| :-| :-|

Time Master escribió:Proponed sitios, yo por mi os diría en plaza españa porque a mi me va de pm con el tren, pero según vi en la última quedada, mucha gente prefiere catalunya/triangle. Así que vosotros diréis.

A mi esos que mentas me parecen céntricos y me van bien para darme un paseo. En Pl.España creo que hay más gente porque está el CC Las Arenas, que es un gigantón en la ciudad ahora mismo.
Yo tb prefiero algo mas céntrico como el triangle. Ademas que me han confirmado que es el Rocío ese es el día 10,11 y 12. Así que puedo cualquier hora de ese Finde. Un saludo
ernesther escribió:Yo tb prefiero algo mas céntrico como el triangle. Ademas que me han confirmado que es el Rocío ese es el día 10,11 y 12. Así que puedo cualquier hora de ese Finde. Un saludo

¿Ves por qué te decía de planificar la quedada con tiempo? Dos días y sólo tres o cuatro interesados.
Sisi, si no te quito la razón. Pero es q a mi me da... Que si hiciéramos una quedada para el 10 de julio, seguiríamos los mismos 3 o 4. Jejeje por eso prefiero quedar mas veces con esos 3 o 4, que esperar un mes para una quedada q luego nadie se suma. :)
Esta tarde me paso por Pl.Catalunya a ver como está el tema de las acampadas, y a darme una vueltecita por Fnac y Corte Inglés, que tengo que mirar unas cosillas, asi que a ver si esta vez ya tengo suerte y pillo un buen número de Miis.
compteu amb mi pel dia 4..... ami donde sea me va bien.....

y venga todos a la calle!!! a las acampadas y a meterles caña!! [poraki]
Guantecillo escribió:compteu amb mi pel dia 4..... ami donde sea me va bien.....

y venga todos a la calle!!! a las acampadas y a meterles caña!!

Aviam si la setmana que ve em poso a practicar amb el SFIV, que fa un mes i mig que no el toco, i ens fotem unes lluites com deu mana, no com l'últim cop!! ;)
Hola Catalufos XD
Ayer hice mi rondita por la zona de acampadas en Pl.Catalunya y cacé 6 Miis (uno de ellos no tenía cromos nuevos cawento ), un combate SF IV, un perrito Nintendogs, una carrera Ridge Racer,...vaya, muy productivo ^^
yo hoy me acercare x plaza cataluña con el DOA x si acaso encuentro a alguien con el
Buenos dias a todos! De momento, os digo que tengo los siguientes puzzles completados (uno a falta de dos cromos que por cambio con un user de aqui en 2 dias se acaba):

New Super Mario Bros
Metroid
Mario Galaxy
Zelda
Mario & Bowser
Pikmin

Asi que ya iré preparado para ayudar a quien lo necesite jajajajajaja Por cierto Time Master y compañia...el sabado 4 os iría bien por la mañana? Es que me acabo de enterar que tengo una boda jajajajaja a las 19 de la tarde.

Un saludo!
A mi me va bien a cualquier hora ^^
Perfecto! Pues a ver si la gente que iba a venir les parece tambien bien,y asi vamos poco a poco fijando la franja horaria jajajajajaaja

Time Master, tu tienes todos los puzzles ya???
ernesther escribió:Perfecto! Pues a ver si la gente que iba a venir les parece tambien bien,y asi vamos poco a poco fijando la franja horaria jajajajajaaja

El dia 4 aceptais gente de otras provincias? [ayay] [ayay] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Esta semana cae el DoA y me pasaria por alli.
Seguramente sea el abuelo de la Kedada.
ernesther escribió:Perfecto! Pues a ver si la gente que iba a venir les parece tambien bien,y asi vamos poco a poco fijando la franja horaria jajajajajaaja

Juasss.... yo paso de las moneditas, no llevo nunca la consola encima. Prácticamente todo lo que tengo de cuadros ha sido lo de la quedada anterior. Tengo terminado el del Mario Galaxy y empezados con pocas piezas el del Zelda, el del Kirby, el de Metroid y no sé si alguno más....

Lord_Gouki escribió:El dia 4 aceptais gente de otras provincias? [ayay] [ayay] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues claro, puede venir quien quiera. Y no sé qué edad tendrás tu, pero la última quedada rondábamos los 20-30 (al menos los últimos que quedamos)
Lord_Gouki escribió:

El dia 4 aceptais gente de otras provincias? [ayay] [ayay] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lord_Gouki da alegria seguir viendote por estos lares!! si estubiera ahi me acercaba a barcelona yo tambien jeje. Si es que ya por tener veintipico te llaman viejo [carcajad]

salu2
mota escribió:
Lord_Gouki escribió:

Lord_Gouki da alegria seguir viendote por estos lares!! si estubiera ahi me acercaba a barcelona yo tambien jeje. Si es que ya por tener veintipico te llaman viejo [carcajad]

salu2

Si, aun sigo por aqui, lastima que no te puedas pasar, nunca se es viejo, si uno quiere.
ernesther escribió:Por cierto Time Master y compañia...el sabado 4 os iría bien por la mañana? Es que me acabo de enterar que tengo una boda jajajajaja a las 19 de la tarde.

Un saludo!

ami por la mañana tb me va bien.

TIME MASTER: uff jo tb tinc d'entrenar.. que fa molts dies que no jugo!! XD
Por la mañana cojonudo.
Hola, yo recien tengo mi 3ds y creo que me puedo apuntar si es en la mañana.

Saludos.
Yo también iré si es por la mañana. Habría que ir concretando la hora no?
Yo creo que las 12 es una buenas hora, no? Asi da tiempo a dormir un rato xD
Hacia las 12 yo lo veo bien.
Es buena hora, un ratillo de 3DS, comemos y damos una vuelta despues.
Hola!

¿El lugar de la KDD cuál será? XD Ya pondré la consola a cargar para la ocasión [risita]
CC Las Arenas, Fnac Triangle... uno de esos lugares es lo ideal, es de lo más céntrico que hay. Proponed. Yo ya dije que a mi me va mejor en Las Arenas, pero hasta el fnac triangle sólo tengo que coger un metro. Otra opción es Glòries, que también es bastante céntrico.
Yo, si me decis como ir a los sitios voy, porque de los que decis solo se ir al Fnac XD
Habría que ir concretando sitio y hora ya porque solo quedan 4 días... Yo propongo a las 11 en Glories. id decidiendo y concretamos.
maziuone escribió:Habría que ir concretando sitio y hora ya porque solo quedan 4 días... Yo propongo a las 11 en Glories. id decidiendo y concretamos.

Glorias me va bien, ademas regalan 2 horas de parking, la hora un poco pronto para mi gusto, hay gente que sale los viernes.
Pronto? Esque si quedamos mas tarde se junta la hora de comer. Yo creo que para el que incluso salga el viernes, las 11 es buena hora. Tampoco es plan de quedar a las 13h nose...
554 respuestas
14, 5, 6, 7, 812