Quedadas 3DS Barcelona

A mi me es indiferente las 11 que las 12. Pero id decidiendo que se nos echa el sábado encima xD

PD: Algo me dice que apenas seremos 4 o 5 en esta quedada.... xD
Time Master escribió:A mi me es indiferente las 11 que las 12. Pero id decidiendo que se nos echa el sábado encima xD

PD: Algo me dice que apenas seremos 4 o 5 en esta quedada.... xD

Yo iria, de no ser porque a las 12 hago Body Pump en el gimnasio, y Body Pump es sagrado! A parte de que tengo examenes finales la semana que viene, y el primero el lunes XD Puta universidad de los co***** >.<
no la podeis hacer el 11 de junio?, es que voy a barcelona a ver el presing catch
A ver... Esto lo dije yo hace un mes. Por mas tarde que se haga la quedada ira la misma gente. 4 o 5 personas. Si hubiéramos hecho la quedada antes, esta seria la segunda o tercera quedada... En fin, yo a las 11 iré a glorias y si quedáis mas tarde en otro lado me acercare.

Un saludo
Haber vamos a hacer una cosa, nos vamos añadiendo en la lista de los que vamos a ir con los puzzles que tenemos ok? Empiezo yo.

Lista de asistentes

- maziuone - Puzzles: zelda, mario bowser, new mario bros, metroid, mario galaxy, pikmin.
maziuone escribió:Haber vamos a hacer una cosa, nos vamos añadiendo en la lista de los que vamos a ir con los puzzles que tenemos ok? Empiezo yo.

Lista de asistentes

- maziuone - Puzzles: zelda, mario bowser, new mario bros, metroid, mario galaxy, pikmin.

Yo estoy igual que tu
mr.hentai: mario galaxy, metroid, pikmin, mario y bowser, zelda, new super mario bros, kirby. Os pongo tambien a un amigo que vendra conmigo.
Venice: tenerlos, tiene los mismos que yo, solo que no tiene ninguno completado, yo los tengo todos enteros ya.
Bueno pues va, a las 11-11:30h en Glòries enfrente del Game. ¿Todo el mundo de acuerdo?
Por mi y por ernesther perfecto. Al final cuantos somos en total?
No sé, porque la mitad de los (pocos) que dijeron que se apuntaban se han perdido por el camino... por lo menos iré yo xD
Yo me vengo desde Tarragona, me lo he mirado un poco y seria:

Bajar en Sants y coger la linea 5 y parar en diagonal?
Lord_Gouki escribió:Yo me vengo desde Tarragona, me lo he mirado un poco y seria:

La parada más cercana es glóries (L1). Yo veo que podías pillar la línea 5 para el otro sentido y bajarte en Plaça de Sants y pillar la línea 1 hasta glóries
[ fj ] escribió:
Lord_Gouki escribió:Yo me vengo desde Tarragona, me lo he mirado un poco y seria:

La parada más cercana es glóries (L1). Yo veo que podías pillar la línea 5 para el otro sentido y bajarte en Plaça de Sants y pillar la línea 1 hasta glóries

Vale es facil, como has dicho paro en Sants, L5 hasta Plaça de Sants y despues L1 hasta Glories.
Que me pierdo con facilidad, no quiero liarla.
Mirare ahora horarios de tren a ver cual me va mejor.
Intentare llegar, suelo llebarme bien con el transporte publico asi que en el tema de ir supongo qeu bien, la cuestion es, yo no os he visto nunca, como se quienes sois? xD
Si ves a un grupito de gente con la 3DS enfrente del Game, pregunta. No queda otra XD
O mira las fotos que puedan tener algunos y busca XD
Nadie se pone a jugar con la 3DS en la puerta del game, así que la última vez fue muy fácil reconocer al grupillo xD
Alguien se pasara antes por alli?
Llevo cargador?

No se que tren pillare pero casi seguro que el que llega a las 9 a Sants, asi que + o - estaria alli de 9:30 a 10:00.
¿Donde enchufamos el cargador? xD
Pues cuando estemos comiendo en cualquier sitio, se pueden recargar.
Ahora no se si pillar el cataluña express que llega a las 9, o el regional express que llega a las 10.
Se puede almorzar por glories, no?
Lord_Gouki escribió:Pues cuando estemos comiendo en cualquier sitio, se pueden recargar.
Ahora no se si pillar el cataluña express que llega a las 9, o el regional express que llega a las 10.

Buenas, mejor pilla el que llega a las 10, así estarás sobre las 10:30h por glorias. En cuanto a lo del cargador, me parece que la mayoría no van a estar mucho rato, parece que quieren intercambiar piezas de puzzle y poco más. A mi me es indiferente, si queréis quedaros a comer y estar un ratito más por la tarde yo me apunto sin problemas.

Lo malo es el pobre catálogo de la 3DS, que salvo el Street Fighter no da demasiado de si, si tengo tiempo meteré un par o tres juegos multijugador en la flashcard de la DS (tetris, mario kart...)
Time Master escribió:
Lord_Gouki escribió:Pues cuando estemos comiendo en cualquier sitio, se pueden recargar.

Buenas, mejor pilla el que llega a las 10, así estarás sobre las 10:30h por glorias. En cuanto a lo del cargador, me parece que la mayoría no van a estar mucho rato, parece que quieren intercambiar piezas de puzzle y poco más. A mi me es indiferente, si queréis quedaros a comer y estar un ratito más por la tarde yo me apunto sin problemas.

Lo malo es el pobre catálogo de la 3DS, que salvo el Street Fighter no da demasiado de si, si tengo tiempo meteré un par o tres juegos multijugador en la flashcard de la DS (tetris, mario kart...)

Si me da tiempo ya metere unos cuantos en la flashcart.
Pillare el que llega a las 9 por si acaso, alguien conoce una tienda de comida oriental/japonesa que se encuentra cerca de FNAC de plaça Cataluña?
Bueno, si no puedo postear hasta mañana, alli os espero.
Creo que te refieres a la tienda de la calle Balmes número 6. Está muy bien.
Me han dicho dce una que la llevan unos japoneses, se llama tofu catala.
Yo decia una que esta cerca de una tienda de maquetas que se llama palau.
Si me da tiempo me pasare, que ya tengo encargos.
Bueno, me voy de cena, hasta mañana.
La de al lado de la tienda de maquetas es el 6 de Balmes, pero la llevan unos chinos. La tienda es fantástica.
yo al final no puedo venir :( ...... nos vemos en la proxima
ya estoy en el tren, a ver como va el dia
Yo ya me he levantado... Así que de ir, voy seguro. xD hasta ahoraaaa!!
Yo ya me he duchado y todo, voy a desayunar algo rápido y salgo para allá :)

EDIT: Al menos yo voy a ir con una camiseta negra, unos pantalones hasta las rodillas con manchas blancas y grises y tengo el pelo hasta los hombros. Y seguramente me veréis con una 3DS en las manos, supongo que será fácil reconocerme XD
el game esta delannte de un burger king?
Lord_Gouki escribió:el game esta delannte de un burger king?

Si, Esta en el edificio del carrefour.

Yo también me acabo de levantar, voy preparando cosas y en nada salgo de casa, nos vemos.
estoy en el banco de la puerta, bambas blancas, camiseta gris y pelo pincho
Lord_Gouki escribió:estoy en el banco de la puerta, bambas blancas, camiseta gris y pelo pincho

Salgo YA!

Camiseta Roja de SFIV con un dibujo del Ken. XD
Imagen
Bueno, pues al final somos cinco y no creo que venga nadie más XD Somos: mazioune, lord_gouki, _JL_, ernesther y yo mismo :)

Muy mal por los que al final os habéis echado atrás!!

EDIT: 50 minutos más tarde llega FJ, demostrando el significado de la palabra puntualidad XD

EDIT2: Pues escribo ya desde mi casa, al final hemos estado hasta las 17:30h aproximadamente. Mazioune y ernesther se han ido sobre las 13:15h y el resto hemos ido a tomar una caña en el schnaps y luego a comer algo en el bocatta. Ha sido una mañanita entretenida, con conversaciones frikis y otras no tanto, alguna partidita al Dead or Alive, alguna compra en el Game...

La quedada también ha dado lugar a algunas anécdotas, como por ejemplo que _JL_ ha resultado ser compañero de trabajo de ernhester y mazioune (sin ellos saber que venía a la quedada) y para rematarlo, yo también había trabajado con él, hace ya casi 7 años, en Sant Andreu de la Barca. La verdad es que ha sido toda una sorpresa, si es que el mundo es un pañuelo.

Y nadie se ha sentido excluido en este sentido, todos conocíamos a alguien, ya que Lord_Gouki y FJ ya se conocían de alguna quedada con la gente de Pruebas aquí en EOL.

Pronto un par de fotos en 3D!! (cortesía de Lord_Gouki)
Ha estado bien la KDD, yo gastándome las piezas de puzle del kirby xD
Y aparte lo que no se guardaba el Mii de Lord Gouki ni a él el mio xDD
He llegado tarde por culpa de las obras del tren que hay en st cugat. Si no hubiera llegado a las 12 y pico XD
_JL_ no te quejabas que solo te salian gatos en el rescate mii, si quieres perros tengo la solucion:

Ves a la plaza Mii, selecciona tu Mii, ves a ajustes de Mii, modificar perfil, cambia tu preferencia de gatos a perros y ya te salen perros.
Lo que no he podido comprobar si lo del campo sueño influye en el primer puzzle que dan, pero lo de viajar por el espacio (Super Mario Galaxy 2), crecer mucho (Kirby), ser un heroe y aficion secreta, es muy sospechoso.
Bueno cómo fue? y esas fotos? yo ya lo siento pero no pude ir, tenia el cumpleaños de mi sobrino.
A la próxima si es más céntrica me apunto! :P
Ya las subo, se me ha pasado, a ver si vienes a la proxima.
Buenas, este sabado quedaremos en Fontana el Comando DS quien quiera venir esta invitado jeje.
Estaremos de 11,15 a 11,30 en la estacion de fontana, luego iremos al mc donalds a pasar la mañana,cada uno se llevara algun zelda de portatil que tenga para celebrar el 25 aniversario xd

Un saludo.
Porque zona de Barcelona habéis encontrado mas Mii's? Aparte de las quedadas claro esta XD
karl-x escribió:Buenas, este sabado quedaremos en Fontana el Comando DS quien quiera venir esta invitado jeje.
Estaremos de 11,15 a 11,30 en la estacion de fontana, luego iremos al mc donalds a pasar la mañana,cada uno se llevara algun zelda de portatil que tenga para celebrar el 25 aniversario xd

Un saludo.

Ostras Pedrín, FONTANA. No hay más McDonalds en Barcelona? [carcajad]
Desi-Ds es el que nos queda mas cerca que luego vamos al local por la tarde a partir de las 5 y esta ahi al lado xd
karl-x escribió:Desi-Ds es el que nos queda mas cerca que luego vamos al local por la tarde a partir de las 5 y esta ahi al lado xd

Ah, local y todo, carai quin nivell :P
Pasarlo bien!
karl-x escribió:No te apuntas¿ xd

Sabado por la mañana, Fontana. Uff. Pereza [sonrisa]
Gracias por la invitación igualmente.
Creo que tienes la bandeja Mp llena xd
karl-x escribió:Creo que tienes la bandeja Mp llena xd

Eso parece xD

EDIT 20 de Junio:
Bueno y qué? no contais nada de la última quedada, sosainas? xD

Yo habia pensado, a ver qué os parece, de hacer una quedada express para este domingo 26 de Junio en el Mercat de Sant Antoni.
Ya me direis qué os parece. Si no pues nada, que os den! [poraki]
Hace tiempo que no pasaba por aquí... a ver si hay alguna quedada un día de estos.
Vais a ir al Streetpass day que se celebra este sábado en el Arco del triunfo a las 18:30 :-?
Ostras pues me lo comentaron pero no me acordaba. Yo quizás me pase por ahí, aunque ya veremos.
Tengo que ir a Norma a por mis comics, asi que lo mismo si veo un grupo tocho de gente me paseo a pescar Miis xD
Donde es exactamente?
554 respuestas
15, 6, 7, 8, 912