Quedadas 3DS Barcelona

17, 8, 9, 10, 11, 12
Yo me subo si se apunta alguien mas.
A VER!! HAGAMOS RECUENO QUIEN VENGA QUE LEVANTE LA MANO LEÑE!!
Por el momento somos 3, fj, tu y yo.
Yo, si es pronto, quizás me pase, que tengo que trabajar por la tarde.
Yo si es por la tarde aún, por la mañana estaré resacosa xD
chewiethrash escribió:a ver si hemos de ser 2 pos como k no

La última vez fuimos 4 y estuvo entretenido. Yo si me encuentro mejor quizás me paso, pero he pillado una alergia chunga (parece ser a causa de las cajas de la mudanza) y ya van dos días seguidos que me pinchan cortisona... xD
arashi ven resacosa, time master ven alergicado
Yo el Sábado entro a trabajar a las 6 de la tarde. Si me da tiempo, me paso un ratito.
pfff yo creo que por la tarde es mejor...
Buenas, ¿qué? ¿cuándo se supone que hay kdd? xd

La verdad, recuerdo que me apunté a la primera preo al final no fui, no sé aún por qué, no lo recuerdo....pero si se hace otra me apuntaría siempre y cuando pudiera asistir.
La verdad es que el hilo está teniendo muy, muy poco éxito. También hay que reconocer que yo no he tenido tiempo -ni lo tengo ahora mismo- ni se me da bien "engrescar" a los demás XD Aunque hay que reconocer que las dos otras quedadas fueron entretenidas
Yo me animaría ya que no he ido a ninguna xd

Pero parece que la gente no está muy entusiasmada con repetir
Alguien va a ir a el Salon del Manga del sabado 29?

Saludos
Yo voy al salon del manga, pero el dia 1. Me pasearé por allí con mi 3ds para recopilar "amigos"
Creo que se tendria que encargar del hilo alguien que le pusiera mas ganas, un saludo.
Game Cube escribió:Creo que se tendria que encargar del hilo alguien que le pusiera mas ganas, un saludo.

O hacer uso de la Wiki para independizarlo de una persona. Si queréis os la preparo yo en bandeja, por lo menos para que veáis una estructura mínima y ya después vosotros pues la vais adaptando dinamicamente :).
Alguien ha ido al Salón del Manga? Yo tal vez me pase mañana, pero seguro que estará a petar xD
Hola a todos. Yo fui al Salón del Manga el sábado e hice montones de contactos de streetpass. Probablemente me acerque esta tarde de nuevo. Si hacéis alguna quedada pronto, contad conmigo.
Fui sábado y domingo al Salón del Manga, y conseguí 30 personas! no sabía que el límite son 10 y para seguir detectando hay que abrir y ver los 10 miis, así que supongo que habia mucha más gente, porque solo abrí la consola 3 veces xD
NeoAlberto, me suena haberme cruzado con tu Mii!
He vuelto del Salon del manga con 38 Mii, alguno de ellos de:

Islas Baleares, aragon, castilla y leon, andalucia, madrid, comunidad valenciana, canarias.
Uff voy tan liado últimamente que ni me acordaba de este hilo XD

Yo soy un pájaro, llegué al salón del manga, enciendo la consola y la dejo en modo espera, estoy tres o cuatro horas dando vueltas, y cuando llego al pàrquing para irme me doy cuenta de que... tenía la wifi de la consola apagada ^_^U
Van a realizar alguna quedada proximamente? me gustaria aprovechar que estoy en Barcelona y poder asistir a alguna XD
Cuando realizaran mas quedadas? me gustaria poder asistir a una XD
Estaria bien montar alguna asi en plan por el Fnac de Plaza catalunya o similar, podemos darnos un voltio todos a X hora en la zona de videojuegos y ya esta xD.
Es una buena idea. Así de paso quizás pillamos alguna oferta videojueguil XD
Buena esa! lo veo bien por el Fnac de Plaza catalunya, podria ser un sabado o un domingo ya que seria mas facil para todos XD
¡Me apunto! Propongo sábado 14 por la tarde, que es el único momento del finde que puedo :)
Yo me uno con un colega pero mejor quedar daki 2 semanas hasin se junta mas gente no? voto por sabado tarde
Yo también me apunto para este sabado 14, porque el sabado 21 es el forum de PSVita en esa tienda fnac xD ..aunque también se podria hacer antes del forum o un domingo XD
pues si es el sabado 14 yo y mi mujer tambien nos podriamos apuntar.
Bueno, pues si a la mayoría os va bien el sábado 14, lo fijamos así, ¿no? Proponed la hora.
Yo diria de quedar la semana que viene para que mas gente se apunte, pero se puede quedar el sabado 14 a las 19, y el 20 o 21 también se puede quedar si apetece (aunque sea lo de Vita, que a mi me la sopla bastante xD).
Imper escribió:Yo diria de quedar la semana que viene para que mas gente se apunte, pero se puede quedar el sabado 14 a las 19, y el 20 o 21 también se puede quedar si apetece (aunque sea lo de Vita, que a mi me la sopla bastante xD).

Me gusta mas esa idea, asi se podrian realizar 2 quedadas consecutivas XD
Imper escribió:Yo diria de quedar la semana que viene para que mas gente se apunte, pero se puede quedar el sabado 14 a las 19, y el 20 o 21 también se puede quedar si apetece (aunque sea lo de Vita, que a mi me la sopla bastante xD).

Yo el sábado 14 puedo seguro, y el 20-21 si puedo también me acercaré :)
Ya mañana es sabado 14, se realizara la quedada :-? ...deberian confirmar los que van a asistir
Yo a partir de las 5 de la tarde puedo ir. ¿Fnac Pza Catalunya?
Puede venir quien quiera aunque no lo digan, se queda a una hora concreta (yo diria a las 6, que no es muy pronto ni muy tarde) y a dar una vuelta por alli. la zona de videojuegos preferentemente.
Me parece bien a esa hora, no se que le parece a los demas?, pero hay que especificar mas la zona de encuentro, debido a si hay muchos compradores en fnac y sea algo dificil localizarnos en la zona de videojuegos, podria ser donde estan los 3DS de prueba? o en la seccion de juegos de 3DS?
A las 6 en la zona de videojuegos de 3DS me parece bien.
Vale a mi también me parece bien, y una pregunta, como nos reconoceremos los asitentes a la quedada?
Podemos ir con la 3DS al aire y ya esta, a parte yo habia pensado en algo mas rapido en plan de charlar y pasar Miis durante una media hora (asi vamos esperando que pase gente y demas) y ya esta :P.
venga, nos vemos mañana a las 6 por alli.
Imper escribió:Podemos ir con la 3DS al aire y ya esta, a parte yo habia pensado en algo mas rapido en plan de charlar y pasar Miis durante una media hora (asi vamos esperando que pase gente y demas) y ya esta :P.
venga, nos vemos mañana a las 6 por alli.

Vale esta bien, entonces nos acercamos y le preguntamos a las personas que tengan la 3DS en las manos xD ..nos vemos a las 6:00pm en el area de videojuegos de la fnac XD ..saludos!
Yo podría ir hoy, pero bufffff que palo me da XD

El plan es ir al Fnac, nos vemos allí y adios muy buenas? Nadie quiere ir a echar unas cervezas o una partida a algo en algun lao?

Porque si el plan es lo primero me quedo en casita calentito XD
Yo me apunto a cerveza y partidita, hasta las 20:30 tengo tiempo.
pues al final que? a las 6 en el fnac sección de videojuegos de plaza catalunya?
White Crow escribió:pues al final que? a las 6 en el fnac sección de videojuegos de plaza catalunya?

Eso es, más concretamente donde las 3DS.

Yo me voy preparando :P

Traed las consolas cargadas xD
Me parece bien lo de las cervezas, podemos ir un rato a tomar algo.
554 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12