Quedadas de psperos valencianos

1, 2, 3
Yo tengo 24 y trankilo,ke no vas a ser el padre....
Hay unos cuantos que pueden ser los nuestros ;)
Uno ya tiene hijo,y el otro tb,pero en la barriga de su esposa :P
Por cierto,el viernes me teneis ke besar los pies todos,que voy a tener una cosa que a mas de un friki le va a molar :D
Monedero de Naruto PoWaH !!! Ranitas al poder!!! muahaha
Pos na yo al bandana a saco con ella xDDDDDDD

Ese moendero tengo k verlo xDDD
Yo keru unoooooooooooooooooooooo : P
Yo tmb tengo la bandana xDDD

Al taisen 3 no e jugao aun,tenia el 2 , aunke no os aprovexeis de mi, ke tngo el brazo escayolao ,asi ke ,si me ganais ,tngo excusa xD

Salu2!
El 3 es un 2 con mas personajes, escenarios, y mejorado, en algunos acpectos tecnicos y jugabilidad de personajes ; )
Kedada kedada!! Quiero mi PSP :'(
Hasta que no vengas a por la iari no vale ; ) [fumeta] X-D
Hola!!
xD eso de no ser el padre me mola, entonces me paso fijo, espero que me enseñes a jugar al taisen 3 porque lo tengo desde hace 2 semanas y casi no juego. Llevate la tarjeta de memoria y me pasas el save con todos los pjs sacados.

Ese monedero de Naruto se sale xDD.

Salu2
Bueno Bueno novedades...

Supongo k estareis en el bar no locutus?, buenoa locus ya le comente el tema, pero bueno era para k me dijeris ande ivais a estar, y sobretodo a sskalibur, que me esperara para esos pikes pendientes a los naruto xDDD, la razon de mi tardanza ene sta quedada sera que me trane la psp este viernes[looco] , y claro, al ser del dia que lelga no puedo recogerla a no ser que hayan incidencias y tengo que esprarlos a que me la traigan -_- , entonces, eso, k em al traigan y salgo con el chicho, que algunos ya lo conocen, con el cohe palla zumbando ostias xDDD, locus tu tmb me debes unos pikes al RR xDD

Bueno bueno que felicidad xDDD

Por cierto silv me tienes que decir ande tas pillao ese monedero xDD

Locus llevate todos los juegos que yo kiero probar unos cuantos xDDD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues yo lo mas seguro q me pase con un amigo ;)

Pasare sobre las 7 y algo.
Trere la PSP el wipeout y el tony hawks :D

SALUDOS!
Chokobo,lo tendras para comprar alli mismo en Strike Games,asi que no te hace falta ir muy lejos ;)
El mio ya está reservado ^^
Yo me pasaré sobre las 19:40 mas o menos. Me llevaré el Dinasty Warriors USA con la caja, por si a alguien le interesa cambiarmelo por otro juego PSP (Lumines,Wipeout,Mercury,RR..USA),Ta luego.

[beer]
Bueno los denacex de mi delegacion, k ya em conocen ams que sobrao, opos me la han madado los ams pronto posible como siempre les pido y cumplen, y bueno han pasado demasiado protno y mi vieja no taba xD, la han llamado, y k la tengo alli vamos, a las 5 voy a por ella, y llegare a timepo a la ekdada como costumbre : P con el chicho en el coche a toda leche xDDDDD

Nos vemos chicos ; )
a las 7:15 estoy por ahi ;)
Ire preparando el wipeout y el Tony Hawks XD

SALUDOS!
Que ha pasado al final no se ha pasado, ni por la fnac, ni por el strike ni por el bar ni su puuuta madre xDDD
Este locutus es un impresentable..siempre lo he dicho [tomaaa]

PERO ES UNA MAKINA CON EL SINGSTAR!!!!! ES MI IDOLO!!! [tadoramo]

PD: Apuesto a que el Shilvenrha tampoco ha ido ratataaaa
Nadie, pero nadie, es nadieeee xDDD
Que gente :( Aqui no se a pasado nadie, he estado desde las 7:30 por stike game e pasado por el bar y no habia nadie :( La proxima vez ya no me pelo clases [enfado1]

SALUDOS!
Joder que pena!, yo eh estado en el strike hasta las 7 y 10.. :S
Yo me pase a las 7:20 y no habia peña; asi que me pille la funda papa la PSP y me fui. [snif]
Pues gracias al mamon de Devas que se lleva la PSP hasta a las bodas, me he acabado de convencer para pillarme la PSP de importacion, asi que espero que hagais alguna kdd pronto y poder ir a hechar unas partidillas, aunque de momento solo tengo el Metal Gear Acid... ¿Alguna sugerencia de que pillarme?
Pos esta tarde espero que el locutus aparezca con silvernhia : P por la fnac en la cafeteria, de 5 y media y 6 menos diez xD
vamos a ver soi un fan incondicional de pabloAM q ya he qedao con el varias veces...soi de aqi ace tiempo pero no es mi fuerte navegar por foros...y es mas aun no puedo leer todo pq tengo mucho q estudiar asi q porfavor yo ire sea viernes o sabado asi q informarme...q llevare a un amigo q tambien tiene la psp y tambien la tengo con metal rr y wipeout y mi amigo tony hawk y metal...INFORMARME!!! SEFIROT200 RULES!! xD
pues yo, haya kedada o no, ire con unos colegas a que se compren el naruto 3, asi que yo voy SEGURO :P, llevate al colega, al pabloAM, y a ti mismo, xD, yo lo dicho, ire, ya hablare con locus aver si se viene con silvernhia xD
esque ya nose ni escribirlo, pa que tanto shilverostias, oscar joder! xDDD
Que dices tu de Oscar????
Yo no me llamo Oscar..... :-|
Shilvenrha escribió:Que dices tu de Oscar????

Se llama RICARDO!! y era el 3º de Virtual ! xDDDD

Haber si hacemos esa quedada!! :D:D

LOCOTUS!!!! DEVAS!!! ESCUCHAR NUESTRO GRITO DE AUXILIO!! xD

SALUDOS!
Shilvenrha escribió:Que dices tu de Oscar????

Vale vale, me rallao, esque la noche me confunde xDD, solo me acuerdo del nombre del locus sin problemas xDDDDD

Perdon por la ekivocacion [tomaaa]

Bueno el viernes ahi fiesta o que? xD, porque ya llevamos 2 viernes sin kedar ni na xD
osea es ni habeis qedao osea q fuerte me parece peazo de respuesta que me habeis dado por snoopy...
Pos na oye el sabado sobre las 6 estoy SEGURO, en el strike, antes posiblemente : P
Pos na oye el sabado sobre las 6 estoy SEGURO, en el strike, antes posiblemente : P
Sobre las 18'30 estaré en strike games para jugar algunas partiditas wifi.
A ver si alguien se apunta

;)
Alli estare locus, llevate se RR y los jueguecitos pa probar jueguecitos y eso : P
vaya justo ayer me compre la PSP en vuestro lugar de kedadas (strike).... y yo sin leer este hilo hasta hoy.... tb es casualidad coño!!!!!

na si vuelvo a pasar mirare antes si hay keada aunke yo soy de castellon y pocas veces ires :P

por cierto.... este cacharro moooooolaaaaaaaaaaa [babas]
edito por duplicacion de post, sorry
¿alguien mas se apunta?

:p
Me pongo mi camiseta chokobera para que nos reconzca josete2k? xDDDD, es dificol no renocerme con ella, eh locus? xDDD
no peudo ir el sabado por la tarde...tengo trabajo d clase
NaDa, eL VieRNeS, queviene, si dios quiere, sin lluvia ! xDDDDDDD pos quedamos xDDD
140 respuestas
1, 2, 3