Quedadas de psperos valencianos

1, 2, 3
no hay ningún problema, hacemos dos quedadas [666]

una el viernes a las 18'00 en strike games y otra el sábado a las 11 en el mismo sitio.

Chokobo, si no sabes donde es tranquilo, podemos quedar un poco antes en el fnac que está a cinco minutos andando.

;)
Yo a una de las dos me apunto... que el miercoles me voy a comenzar mi nueva vida a Palma de Mallorca!!!! [buuuaaaa] . asi que sera la ultima quedada!!!.
El viernes a las 6 seguramente pueda ir. el sabado a las 11 me apeteceria mucho. lo que pasa es que el viernes me quedo aposte en valencia para hacer una cena de despedida... y no se yo si el sabado estaré para muchos trotes... jajajaja!. Aparte el sabado me tengo que ir a mi peublo para seguir cogiendo trastos!!!. Ya os iré diciendo algo!.
locutus te mando un privado si eso pa kedar xD
Bueno,recordaros ke mañana hemos kedado o bien a las 17:30 en la seccion videjouegos del FNAC (para los ke no sepan donde esta la tienda) o a las 18:00 en Strike Games.
Llevaros todo el arsenal videojueguil que creais porque se va a liar gorda como siempre [jaja]
Ale,os dejo de regalo mi nuevo mini avatar del lado derecho :D
Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
GENTE!! Yo me pasare a las 7:30 o asi, ESPERO QUE ESTIS TODOS AHI AUN ;)

Que quiero meterme un wifi con el wipeout de 5 personas xDDD

Hasta cuando teneis pensado quedaros??

SALUDOS!!
Si no estamos en la tienda (preguntales a ellos xD) estaremos en el bar de al lado tomando unas cer.. errr cocacolas [beer]
:D
De wipeouts no creo que hayan tanto,pero tranki,ke dentro de poco SI las habrá jajajajaja
Quizas pa la proxima o a la otra ;)
Saludos!
Sólo queda una horita para la quedada (en el fnac, hora y media para la quedada en strike games) a ver si se apunta alguien más.

Hasta ahora

;)
Locutus!!
Yo salga ya para allá.
Llegaré sobre las 5,si kieres pegame un toke y vente a esa hora,que tengo que hacer una cosilla en el Fnac antes y de paso de invito a una cervecilla :D
Saludos!!

PD: Es que te debo una cervezuela mamoncete xD
Bueno, bonita kedada no ah estado mal esperad a que tenga yo al psp, k soy de los k keman la bateria en dos dias [666] , perdon si he me comportao algo raro, hoy tenia los cables, algo cruzados, y iva vestio a lo trapero xDDDDDD
y otra vez que me quedé sin poder ir.... Esto de ultimar los preparativos para irme a otra ciudad a vivir es lo que tiene....
Bueno, Shilvenrha al final no pude pasarte el FF7. Si quieres ya quedamos por el msn para el lunes. y si alguien se quiere apuntar, hacemos otra mini-quedada... jajajaja.... la verdad es que como sigamos así, los valencianos vamos a hacer el record de quedadas!!!!. ;P
Un saludo a todos!
Ha estado bien, lo que pasa es que llege tarde :( Hubiera molado con mas tiempo :).
Pude probar el Metal Gear Solid Acid gracias a shilvenrha
, que esta bien para quien le mole las cartas , pero como no es mi caso (aunque si me pusiera y estubiera en castellano , = no diria q no xD)
El Tony hawks 2 remix que creo q va a ser mi proxima inquisiscion para PSP (ese locotus)
Pude ver el Mercury ese ya no lo cate porq estas que soltaba el juego xDD.
Y lo mejor de la tarde... Ese wipeout a 3 [flipa] [flipa] jeje con mario y Devas :D Se salio!! Aunque como mucho me quede el 2º :(
Mola un puñado el mutijugador hubo un momento en una pantalla que pegas un salto, molo un puñao como yo pege un saltito y el devas el cabron tiro un turbo justo antes de dar el salto y me lo vi sobrevolandome to follao como si fuera un avion xDD, el mario un as en el wipeout ;)

Pues nose asi fue la quededada por mi parte xD, otro dia haber si llego antes xD

SALUDOS!
Ye Nacho!!! Tranki tio,ya kedamos otro dia o cuando sea ;)
La kedada de ayer fue wapisima y hasta tuvimos compañia femenina!!!
Eso si,no hablaba nada y si hablaba solo Locutus la entendia jajaja (Sabes que es coña Ramon ;))
Se Pablo!!!!
El metal es la leche,solo hay ke ponerse y veras como te mola :D
Dentro de poco tendremos locutus y yo el Wipeout y entonces ya disfrutaremos de multis a 5 :D
Enga,a la proxima a reventar de nuevo,que esta ha sido demasiado :D
Saludos!!
...solo puedo decir que viva el puto WIFI, y los cabrones de los valencianos...que somos la put_a oxtia y el copon bendito...AMEN [sati]
devas escribió:...solo puedo decir que viva el puto WIFI, y los cabrones de los valencianos...que somos la put_a oxtia y el copon bendito...AMEN [sati]

Como enganchan estas quedadas.

Ya estoy pensando en la siguiente!!!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Aer si un dia me paso por alguna ^^'

Salu2!
joer vi ahora lo de la ultima quedada y si podia pasarme cawento joer que fallo a ver si a la proxima me paso que hay ganas
yo para la prixma , pike de psp a saco xD
Me cago en la leche, haciendo quedadas enfrente de mi casa y sin enterarme, a ver si hacies otra y me paso... [toctoc]
Se puede ir a las kedadas sin PSP?? es que no tengo dineroooooooo y de momento aunno puedo jejeje.Un saludo pa todos [decaio] [decaio] [decaio]
sephirott escribió:Se puede ir a las kedadas sin PSP?? es que no tengo dineroooooooo y de momento aunno puedo jejeje.Un saludo pa todos [decaio] [decaio] [decaio]

pues claro que puedes pasarte!!! así de paso pruebas unas partiditas via wifi

;-)
Locutus, este finde kedada?, mi psp seguramente me llega el jueves al mediodia y tengo ganas de darle cañita fina : P
Pues claro

;)

el próximo viernes a las 18'00 en strike games.

A ver si se apunta más gente

:D
Que mania de qdar los viernes por la tarde, como todo el mundo!!! xDD Nosotros somos PSPeros Valencianos tenemos q quedar por la mañana [carcajad]
Jurrr esq m viene mal quedar por la tarde (tengo q pelarme clases) q tal por la mañana? [looco]
O el sabado :P

SALUDOS!
Pues eso para algun pspero de valencia que se haya cansado del juego, COMPRO NBA por 50 € mas tarjeta MMstick 32 MB del Value Pack

--------------------------------------------------------------------------------

Pues eso que el stock esta roto no llegara hasta el Viernes o Lunes y me apetece tenerlo ya aunque sea por esa pasta 50 € y la tarjeta memory sctik porque me gusta bastante el basket.

Si es entrega en Valencia en Mano mejor subiria mi oferta para Valencia 5€ mas.

Interesados enviar email a : tomy@llamalopop.com
survival escribió:Pues eso para algun pspero de valencia que se haya cansado del juego, COMPRO NBA por 50 € mas tarjeta MMstick 32 MB del Value Pack

--------------------------------------------------------------------------------

Pues eso que el stock esta roto no llegara hasta el Viernes o Lunes y me apetece tenerlo ya aunque sea por esa pasta 50 € y la tarjeta memory sctik porque me gusta bastante el basket.

Si es entrega en Valencia en Mano mejor subiria mi oferta para Valencia 5€ mas.

Interesados enviar email a : tomy@llamalopop.com

Si vas a la quedada en esa tiena parece que tienen el juego por 59 euros.

Por cierto en srikegames hay un campeonato de pro evolution... [buenazo]
PabloAM escribió:Que mania de qdar los viernes por la tarde, como todo el mundo!!! xDD Nosotros somos PSPeros Valencianos tenemos q quedar por la mañana [carcajad]
Jurrr esq m viene mal quedar por la tarde (tengo q pelarme clases) q tal por la mañana? [looco]
O el sabado :P

SALUDOS!

Venga, que es más importante u par de clases o jugar unas carreritas al wipeout?

:Ð :Ð :Ð
No me tientes... no me tienes... xD

Que yo tengo a ultima hora fisica y no esq lo lleve de PM ...
Nose si se hara el esfuerzo este viernes.
Ya se vera, jeje

SALUDOS!
Bueno, os recuerdo que esta tarde tenemos quedada. A las 18'00 horas en strike games.

Ya sabéis, partiditas multijugador, probar juegos nuevos, cervecitas [looco] , y enseñaros la consola más rara que existe (al menos la que más botones tiene [+risas] [+risas] [+risas] )que Devas y yo nos hemos comprado (también con juegos multijugador [666] ).

Hasta esta tarde

[beer] [beer] [beer] [beer]
locutus escribió:Bueno, os recuerdo que esta tarde tenemos quedada. A las 18'00 horas en strike games.

Ya sabéis, partiditas multijugador, probar juegos nuevos, cervecitas [looco] , y enseñaros la consola más rara que existe (al menos la que más botones tiene [+risas] [+risas] [+risas] )que Devas y yo nos hemos comprado (también con juegos multijugador [666] ).

Hasta esta tarde

[beer] [beer] [beer] [beer]

Yo no puedo ir pq curro esta tarde [decaio] . Que consola es esa que dices?
Sallemn escribió:

Yo no puedo ir pq curro esta tarde [decaio] . Que consola es esa que dices?

jejejejejeje haber venido ;)

la semana que viene te la enseño

[666]
locutus escribió:
jejejejejeje haber venido ;)

la semana que viene te la enseño

[666]

He pasado por la puerta pero tenia partido y no he podido entrar. Habia dos viciadisimos sentados en unos taburetes, uno con una camiseta roja que ponia algo de gym... queienes serian?? [buenazo]
Pues va a terminar siendo ( mayormente ), que el friky de la camiseta de Gym leader ERA YO..... [oki]

Y el viciao sin limite a mi lao...el locutus... ;)

Estuvimos exandonos unas pikadas maximas al Ridge racer.. [tadoramo]

Saludos
Devas,tambien podriamos haber sido nosotros dos,segun a que hora fuera :S
A ver si nos dice la hora y asi salimos de dudas :D
Tu te fuiste antes de que yo me sentara....

Solo me sente cuando hicimos duelo loc y yo...

Desde aqui animo a los peseperos valencianos q que vayan a las quedadas, por que ayer estuvimos silver,loc y yo y para ser solo 3 no lo pasamos de puro vicio..

Saludos.
Eran concretamente las 20:30, a mi me molaria ir pero es que los viernes por la tarde curro hasta las ocho y a las 9 tengo partido de fooball asis que.... [mamaaaaa]
devas escribió:Tu te fuiste antes de que yo me sentara....

Solo me sente cuando hicimos duelo loc y yo...

Desde aqui animo a los peseperos valencianos q que vayan a las quedadas, por que ayer estuvimos silver,loc y yo y para ser solo 3 no lo pasamos de puro vicio..

Saludos.

Loc ya sabe que yo me apunto a toda kedada, pero entre que no me lllga la psp hasta esta semana k entra, ( el miercoles, creo que al RAW de anruto le van a dar un poco por saco esa noche xDDD) y que estaba en el curro pos no pude ir, como me llega esta semana entrante, ya vereis que vicios nos esperan el proximo viernes, xD, y como la voy a montar por la fnac xDDD
Aqui uno que se puede apuntar para el viernes 29 ya que el sabado trabajo.
ole ole

a ver si sigue apuntándose gente ;)

por cierto, si alguno de vosotros tiene baraja de magic, no os la olvidéis en casa

[jaja]
Porq nunca quedamos un viernes por la mañana o un sabado ?? :(

LOs viernes por la tarde NO puedo :(((

SALUDOS!
locutus escribió:por cierto, si alguno de vosotros tiene baraja de magic, no os la olvidéis en casa

[tomaaa] nfermo.....viciao [tomaaa]

PD:...eso!! que no se os olvide [poraki]
Yo apso de barajitas de magic xD, ya le dije a Shilvenrha, los logros de algun black lotus antiguos que tiene un coelga mio bastate mas mayor que yo, lo mio es yugi pr0fesional y ya ni eso xD
A mi que me registren xDDD
Yo llevare mis barajas si me acuerdo,ke siempre me pasa lo mismo xDDDD
Asi de paso le echa un vistazo Devas,ke yo tengo mas morralla que la leche xDDDD
No tengo ni mazo con que jugar asi ke.. las tengo todas revueltas y encima malas xD
Wenas,
pos espero ir yo tambien este viernes :D

De momento solo tengo el RR Japo porque no hay ningun otro juego que me tire demasiado, a ver si pruebo alguno que me guste XDD.

El otro dia me pase por la tienda para ver como estaba y donde exactamente y la verdad es que esta mu xula. Ademas me compre una aerocase para llevar mi "peque" bien segura.

A ver si se acerca algun enganchao a Naruto 2 de PS2 y nos echamos unas partiditas.

Salu2
Yo te pego als palizas que quieras al Naruttimet Hero 2 y al anruto 3, los tengo en casa inclusive alguno mas xDDDD, si ahce falta me llevo hasta la bandana xDDD
Si, si llevate la bandana porque seguro que te hará falta. [jaja]
Mi bandana es mi mejora compañera en toda kedada, y por supueto ha asistido conmigo a toda competicion y jorandas de manga y anime, y sino preguntad quien gano el karaoke de las jonadas de l'eliana cantando naruto xD
NARUTTIMET 2 ?? Kien me a llamado ? x'D

Cual es la edad media de la gente de la kdd?? me voy a sentir inferior si voy XD

Salu2!
Yo tengo 23 tacos, espero no ser el padre de los que vayamos porque sino no asomo ni a la tienda :D .

Espero pegaros una paliza al naruto 2 y si me la pegais vosotros a mi (que no creo xD) me enseñais lo que yo no sepa.

En cuanto a los juegos de la PSP yo tengo el RR JAP, y me ha parecido oir que no se puede jugar multi con distintas regiones de juegos.

Salu2

PD: Si alguno teneis en la memory de GC todos los pejotas del taisen 3 sacados os la podiais llevar y asi me copio el archivo de opciones,
Yo tengo 17 años cumplidos hace mes y algo xDDD

Trankilo SSkalibur, que no seras el padre, yo em se de alguno k viene que tiene hasta mujer :P

Soy jugador por naturaleza trnakilo ( es asi k se le va a hacer, lo que tiene jugar con 3 años al FF1 xD) si me metes una paliza ( que lo dudo bastante xDDD) pos te la tienes merecida la victoria xDD y al taisen 3 ya ni ahblemos, llevo 1 semana de vicio amstering aprending combos k la flipas xDDDD y masterizado en mi personaje favorito, RoCK Lee!, aunque ahi que decir que al sasuke lo manejo pa morirse tmb xDDD

Me da que la quedada de este viernes va a dar de que hablar... xDDD
140 respuestas
1, 2, 3