Quedadas de psperos valencianos

1, 2, 3
creo este hilo para dar detalles de las quedadas que vayamos haciendo, para informar a todos los que se quieran apuntar donde y cuando las celebraremos.

Esta misma tarde hemos hecho la segunda, hemos empezado la quedada cuatro (tres con psp) y hemos jugado partidas multijugados al rr y al mina no golf mientras Devas se viciaba a mi lumines (el cual le hemos tenido que arrancar entre todos para poder volver a casa).

Un gran éxito!!!!

A ver si la semana que viene se apunta más gente

[beer] [beer] [beer]
Jajajajaaja tu y tus cervezas jajajaja
Se ha salido mucho la kedada sensei del minna no golf!!!
Y yo perdiendo a todo jajajaja desde luego...
Este viernes intentaré conseguir mazo cosas con el minna!! Y a ver si me llega el Densha de go ;)
Animo a todos los valencianos a ke vengan a la kedada,porque se lo pasaran de miedo ;)

Locutus,cuanto piensas ke tardará Oscar el pillarse el Lumines? jajaja VICIAO!!
Pero si a mi el lumines no me gusta joer....

Lo que pasa es que me puesto a jugar para no hacerle un desprecio a locutus ein?

PD.....ande se puede ncontrar un lumines barato?...alguien vende uno?? [babas]
Enga gente!!!
Alguno mas de Valencia se viene este sabado a echar unos pikes en Valencia???
Se ke hay mas gente del foro con la PSP y que es de Valencia.
A ver quien se apunta :)
El que quiera venir,que lo diga por aki,o ke calle para siempre!!!!
o que mande mp a alguno de valencia jajajaja
sabeis si en canadian venden perifericos o juegos de la psp?

p.d en un futuro no muy lejano la tendre [buenazo]
De momento no, lo que me acaban de decir es que a mediados de la semana que viene es posible que ya tengan juegos de la ds

[looco]

Por cierto, aunque no tengas aun tu psp, vente a las quedadas y de paso pruebas la psp

[oki]
Locutus,al final podrá hacerse el sabado la kedada???
Asi podras probar este finde el Densha de Go !!!!
Mañana me llega!! Yujuuuuuu xDDD

Por cierto,macabo de pillar el Metal Gear Solid 3 Snake Eater y pfff TREMENDO!!!
joer que envidia tios yo que aun no la tengo...caxis en la mar...pero como dice pros en un futuro no muy lejano la tendre [666] [666] [666] [666] [666] [666]
a mi me llegara el lunes o martes de la semana q viene jejejejeje
espero unirme a vosotros cuando hagais una quedada

Un saludo

PD: sabado 12 examen ,osea q seria mas tarde.
por mi perfecto si puedo ir a la kedada voy con mi DS (no se admiten criticas [jaja] ) lo unico que ahora ando corto de tiempo por curro cursillos y demas pero se podria intentar

editado: en canadian juegos y perifericos de la DS ya sabia que tenian pero como hacia tiempo que no me pasaba de ahi la pregunta de la PSP pero aun asi muchas gracias por la info
locutus escribió:De momento no, lo que me acaban de decir es que a mediados de la semana que viene es posible que ya tengan juegos de la ds

[looco]

A saber qué precios les ponen... [mad][mad][mad]
Propongo una nueva quedada para la semana que viene.

Que tal el viernes 8 en la inauguración de la nueva tienda de videojuegos en valencia (no pongo más datos por si lo toman por publicidad [tomaaa] )?, si preferis otro sitio por mi no hay ningún problema (si es tranquilo y encima hay cerveza, pues mejor que mejor) [looco] .

A Devas, Shilvenrha y Chukill los tengo controlados, a ver si se apunta más gente.

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo soy de valencia capital (por el hemisferic para haceros una idea), me gustaria ir a la kkdd pero no tengo PSP :( pero me molaria verla en vivo y en directo xDD.

Por donde es exactamente? es por pasarme por ahi :D

SALUDOS!
PabloAM escribió:Yo soy de valencia capital (por el hemisferic para haceros una idea), me gustaria ir a la kkdd pero no tengo PSP :( pero me molaria verla en vivo y en directo xDD.

Por donde es exactamente? es por pasarme por ahi :D

SALUDOS!

no pasa nada que no tengas psp, para eso estamos los que a tenemos, así la pruebas en vivo ;)

la dirección es C/ Salvador Sastre 13 Valencia, está muy cerca del fnac, pero como ya te digo es sólo una sugerencia, si queréis que quedemos en cualquier otro sitio por mi perfecto

;)
Si esta muy cerca del FNAC me da = qdar ahi, (tengo coxe) :)
Bueno pues si eso yo me pasaria por ahi ;)

SALUDOS!
A que hora teneis pensado hacer la quedada?. segun que hora quiza pueda acercarme
Hombre!!! El famoso Yagüe !!!!
A ver si te dejas caer el pelo en las kedadas macho,que no veas que verd.. digoooo ke no veas como hablan de ti mu bie!! xDDD

LOCUTUUUUUS!!!!!!!!!
Ahora nuestros pikes seran mortales....lee abajo:
Ya tengo la DS con el Wario y el Mario xDDDD
[sati]
Nacho Yagüe escribió:A que hora teneis pensado hacer la quedada?. segun que hora quiza pueda acercarme

¿Que tal a las 6 ?

;)
solo se os pilla en el foro de eol, ni messenger ni nada jeje pues nada me apunto (esta vez si os lo juroooooo) DS y PSP cargaditas con todo lo nuevo wipe, bleach, meteos etc....

por cierto por fin en valencia tienda de calidad de importacion... se saleeeeee............
Chukill escribió:solo se os pilla en el foro de eol, ni messenger ni nada jeje pues nada me apunto (esta vez si os lo juroooooo) DS y PSP cargaditas con todo lo nuevo wipe, bleach, meteos etc....

por cierto por fin en valencia tienda de calidad de importacion... se saleeeeee............

Que tienda es???? Que voy a verla!! :D:D
Pues yo el viernes salgo tarde, a las 10 o asi. porq no qdamos por la noche y nos tomamos algo en un pafeto? xDD

SALUDOS!!
A ver que os cuente. Yo los virnes por la tarde supuestamente no trabajo. Lo que pasa es que estamos acabando un proyecto, y no se si por la trade nos tocará currar. A ver si conforme va avanzando la semana me entero de algo y os digo si yo, mi ds y mi psp podemos acudir ^^, jejeje.
Por cierto. yo tampoco me habia enterado de lo de la nueva tienda. Mandadme un privi y me contais que tienda es , por favor.
Vale, pues de momento la quedada queda así:

Viernes 8 de abril a las 18:00 en Strike Games C/ Salvador Sastre 13 Valencia (muy cerca del fnac).

Si queréis vamos confirmando asistencia.

;)

Si queréis cambiar de lugar, hora o lo que sea lo comentáis.

Si por lo que fuera no podéis llegar a esa hora, mandádme un privado y ya nos pondremos de acuerdo en como quedar.
ya hice una visita a la tienda y no hay juegos de psp alguien se los llevo me dijo que tenia el bleach y unos cuantos mas y se los llevo la misma persona.....Chukill que sabes tu de esto?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] el viernes es la inaguracion me dijo con refrescos y cosas asi yo no se si podre pasarme a la quedada tiene que recibir psp pronto pero no sabe cuando sera por fin mia???

editado: ponia el link a un callejero que se veia donde es pero no se si se considera como publicidad lo quito por si acaso y mejor asi
Os recuerdo que mañana sera la kedada Valenciana.
Vamos a ir mogollon de peña y nos juntaremos alli en la tienda para echarnos vicios a todas las consolas y animar el cotarro :D
Enga,a ver quien viene!!
Viernes 8 de abril a las 18:00 en Strike Games C/ Salvador Sastre 13 Valencia (muy cerca del fnac).

alli estare. vivo justo al lado y tenia pensado pasarme porque el dueño es muy buena gente. llevare mi NFSU y el WTS2005

nos vemos mañana peña
Ai tamos ;)
Mañana va a ser un gran dia!!!
Mañana veremos muchos juegos,kizas todos los ke han salido para PSP.
Entre todos seguro ke los tenemos! xDD
Esos pikes con los wifis se van a dejar caer como las collejas en mi empresa jajajajaja
Seria recomendable que alguien se llevara un cargador o 2 por si acaso... que me lo veo venir jajaja
Yo ya tengo cargada la mia y preparada para mañana :D
yo la mia la cargue anoche, pero hoy le he metido un intensivo y me da que me va tocar cargarla de nuevo... Estoy deseoso por probar luminees, RR, MGS, y sobre todo el NBA que le tengo ganas

un saludete y ta dema
Pues yo se de buena tinta que los veras todos :D
Ya lo veras ;)
Saludos y mañana nos vemos!! [bye]
no tendras nada que ver con la tienda no??? haber si va a ser que toy hablando contigo por aqui y mañana me entero de que eres el dueño... si eres el dueño en cuanto me veas me reconoceras, jeje...
Jajajajajaja que va hombre!!!
No soy el dueño,pero ayer hicimos una multiconversacion en el msn e ibamos un monton y ademas hay que sumar los de la web pues...
Y Mario, uno que curra en la tienda,dice que tiene todos los juegos de la psp que son USA y alguno japo creo,asi que tu diras.. xD
entonces perfecto.... tengo ganas de probar el metal y si me gusta lo pillare, aunque espero al fifa... el nba tambien le tengo ganas.

mañana veremos.

weno me voy al sobre que me espera un dia largo.... por la mañana practicas, por la tarde qdada, y encima es mi cumple y hay fietuki... jeje

bona nit peña
A ver si mañana me da tiempo a acercarme. ^^ Ya tengo el tlf de locutus, por si me retraso y asi saber donde estais!!!. Venga, animaos, aunque no tengais PSP, que va a estar muy bien!
Felicidades KilloffMareny!!!
Nacho,si te pierdes o lo ke sea ya sabes,un toke y au ;)
Seguramente estemos alli bastante tiempo,pero vete a saber,igual nos tiran por ser demasiado lapas jajaja
Tu cuando vengas llamanos pa ver donde estamos,no sea que no estemos ahi y luego..
Bueno, dos horitas para la quedada.

A ver si se apunta alguien más

;)
Dos horitas solo para la gran fiesta!!
La que se va a liar madre!!!
Todo lleno de psp´s por todas partes y de consolas y juegos importados muahahaha xDDDD
Y 2 horitas pa mi Wipeout y quizas el Bleach tb jojojo xDDD
Venga gente,animaros y pasar ;)
ha estado de puta madre. siento haber estado tan poco rato, pero hoy es un dia en el que tengo muchas cosas por hacer... otro dia sera...ç

por lo menos he visto juegos nuevos como el mgs y el ApeS:OTL que estan bastante bien.

faltaba el NBA y me he quedado con ganas del luminees y el wipeout, pero otro dia los vere

un saludete peña
Jop. no ha habido manera de encontrar la tienda!!!. Y no me quedaba bateria en el movil para llamar a locutus T_______- Y encima lloviendo. Total, que despues de dar 20 vueltas, me he vuelto a casa mas "chopao" que un pollo. A ver si para la proxima no tardan mucho y me paso... si se hace dentro de bastante tiempo... pues tendre que acudir a la "quedada palma de mallorca" XD
La quedada ha sido genial!!!
Mogollon de gente por ahi jugando a todas las consolas habidas y por haber jajajjaa
Por fin he probado el Naruto 3!!!! (vaya paliza me han pegao locutus y devas jajaja)
Han habido juegos de todas clases para la PSP.
Hemos visto el World Football y el NFSU (Gracias Killofmareny),el Wipeout (IMPRESIONANTE),el metal gear que sa pillao Locutus :D,el genial Bleach!! y como no,mi Ape Escape on the loose que lo he estrenado alli :D
Luego hare una review de este ultimo porque se sale :D
En fin,la kedada ha estao muy wapa y menos killofmareny hemos salido todos con los bolsillos llenos de cosas y la panza tb jajajaja
Saludos!
Nacho!! Hay ke cargar la bateria ehh :P
Bonita quedada si señor...lo mejor?.....
...por supuesto que las 12 enormes bandejas llenas de jamon, queso, pamplones y chorizo acompañados de esa maravillosa mesa llena de botes de cocacola y fantas....( genial ) [looco]

....Ah, si....tambien comentar que la tienda esta muy chula llena de frikadas maximas y utensilios esperpenticos varios... ;)

Tendrian que haber hecho la tienda un poco mas grande por que la gente ya no cabia ( aglomeracion en masa ), pero eso de ver en sendos monitores ( 7 ) juegos de importacion como el de los caballeros del zodiaco, cold fear, tekken 5, etc etc etc. Y esas viciadas infinitas al naruto de la cube en un plasma con mas pulgadas que pixels, pues como que mola bastante y tal..

Ya que me he puesto, pues tambien hablar de la peña asistente con psp's y esas partidas wifi al wipeout ( IMPRESIONANTE )....( Mario abuson :( ) con esa cantidad asqueante de juegos para PSP ( teniamos casi todos), pero he echado en falta juegos como el dinasty warrior ( USA ) y el untold legends ( tb USA ) me los hubiese pillado los 2 [looco] ...nah..al final me tuve que CONFORMAR con el wipeout. [oki]

PD: El poder ver PSP's en venta ( tenian unas 9 ) no tiene nombre y a un precio bastante razonable.. [oki]

Saludooooosss
Si que estuvo bien, si. De hecho mañana volveré a la tienda con unos amigos (eso si, la cartera me la dejaré en casa por si tengo tentaciones :P ).

Lo pasamos muy bien, además conocimos a killoffmareny al que ya podemos incluirlo en el "clan" valenciano.

Como me era imposible ver tantos juegos de psp juntos sin comprar ninguno, al final cayó el metal gear acid (extraodinario).

Lástima que nacho se pediera y no pudiera llegar :(

Lo único que no me gustó fué que no pensaran en mi y no colaran alguna cervecita entre tanta cocacolo y fanta [sonrisa]

A ver cuando organizamos la siguiente que ya tengo mono [pos eso]
Yo voto para este viernes tambien :D

Que ya tendre la PSP y el wipeout ;)
Y asi hacemos una party del wipeout xDD

SALUDOS!
Quedamos en strike games y luego vamos a jugar al bar de al lado? :p

Que tal a las 18'00?
Es verdad, no me acordaba que los viernes tengo clase hasta las 9 xDD Podriamos quedar despues de cenar?? xD
O el sabado en el strike games :)

SALUDOS!
Si queréis quedamos el sabado por la mañana, (sobre las 11 :s )
locutus escribió:Si queréis quedamos el sabado por la mañana, (sobre las 11 :s )

Eso mola mas :D

Bueno si quereis hablamos por el MSN y aclaramos
xDD

SALUDOS!
A mi a esa hora me matais mamones jajajajaa
Pero ya puestos,ya que quedamos por la mañana podriamos irnos a comer por ahi no???
Ya deciis algo :P
Y donde es la quedada? todavia no tengo psp, ( en cuanto acabe unos trapis, con mas trapis me saco la psp, more barata value pack xD ) y bueno era por pasarme y concoeros algo, si se puede pasar con gamecube o ps2 puedo llevar mi artilleria pesada xDDD
Pos veros a tomal pol culo tos.... [poraki]

Que yo los sabados trabajo.... [buuuaaaa]
140 respuestas
1, 2, 3