Bonita quedada si señor...lo mejor?.....
...por supuesto que las 12 enormes bandejas llenas de jamon, queso, pamplones y chorizo acompañados de esa maravillosa mesa llena de botes de cocacola y fantas....( genial )
....Ah, si....tambien comentar que la tienda esta muy chula llena de frikadas maximas y utensilios esperpenticos varios...
Tendrian que haber hecho la tienda un poco mas grande por que la gente ya no cabia ( aglomeracion en masa ), pero eso de ver en sendos monitores ( 7 ) juegos de importacion como el de los caballeros del zodiaco, cold fear, tekken 5, etc etc etc. Y esas viciadas infinitas al naruto de la cube en un plasma con mas pulgadas que pixels, pues como que mola bastante y tal..
Ya que me he puesto, pues tambien hablar de la peña asistente con psp's y esas partidas wifi al wipeout ( IMPRESIONANTE )....( Mario abuson
) con esa cantidad asqueante de juegos para PSP ( teniamos casi todos), pero he echado en falta juegos como el dinasty warrior ( USA ) y el untold legends ( tb USA ) me los hubiese pillado los 2
...nah..al final me tuve que CONFORMAR con el wipeout.
PD: El poder ver PSP's en venta ( tenian unas 9 ) no tiene nombre y a un precio bastante razonable..
Saludooooosss