Ya te digo que si se nota, el primer dia que lo cambie... uffff casi muero alli mismo.
Bueno ya despego y aterrizo sin ayudas, eso si aviones pequeños, ahora solo falta saber como veo el exterior del avion y como mantengo el avion recto ni para arriba ni para abajo (Con el 5 estabilizo las alas) y tambien tengoq eu saber como giro en la pista que siempre me salgo, a ver si me puedo apuntar esta noche, aunque veremos con eso monstruos , pro cierto me teneis que explicar lode las cartas de navegación, y como sbaer lo de las aproximaciones con el papi, comoindica que se esta bajando bien la velocidad, altitud y eso
Para que el avion no suba ni baje hay que trimarlo. Se hace con las teclas del teclado numerico 7 y 1 (creo, si no, son el 9 y el 3).
dejalo apretado un par de segundos y veras como cambia la actitud del avion. despues ya es ir poco a poco ajustando para la velocidad y altura que lleves.
para girar en la pista se hace con el timon de profundidad, que son las teclas del teclado numrico 0 e Intro. esto tambien se pone en posicion original despues con el 5. Tambien sirve en el aire esto, y es muy util para aproximaciones con viento, y cuando algun motor falla.
El papi lo ha explicado muy bien anti, lo unico que si son aviones pequeños como la cessna, hay que bajar el nivel del papi, 3 rojas y una blanca es que vas bien, 2 rojas y 2 blancas es que vas alto.
Aun asi, poco importa con la cessna, tienes pista pa aburrir
Las vistas se hacen con la tecla "S" y se rotan con el teclado numerico y el bloq num activado, aunque esto es muy malo, se necesita un joy con seta para poder girar libremente la camara (pedazo de fallo le veo a esto la verdad)
Proximo vuelo esta noche a las 22:30 en Paris. saldremos a las 23:00 direccion londres. A las 8 tendreis plan de vuelo para poner en el FS, y mas detalles. En principio iremos con el A320. pero parece que da fallo con el piloto automatico, luego lo miro. si no va bien, iremos en 737 del que trae el FS de serie.
El avion es este:
Airbus A-320 Spanair
Update, añade mejoras al modelado, con alas flexibles y unas mejoras varias
Os tendreis que registrar en AVsim.
El avion no trae ni cabina ni cabina virtual, asi que por defecto se pone la del 737. si quereis cambiarla mañana os explico como.
Bajar el avion primero e instalarlo en el FS2004. ir a la carpeta del juego, la carpeta aircrafts y meter dentro la carpeta del Airbus.
Entrar al FS y mirar si lo podeis elegir, sale como IFDG Airbus en la lista. Si lo podeis elegir es que esta bien instalado. Salir a windows y actualizar el avion con el parche. La carpeta del prache tiene muchas cosas. Ir a la carpeta del A320 (muy importante no confundir con alguna otra) y empezar a copiar y pegar, copiar el contenido de la carpeta MODEL del parche e ir a la carpeta del FS, aircrafts, IFDGairbus (no recuerdo como se llama la carpeta), models y pegar y sustiuir. asi con todo. En la carpeta de texturas hay 4 carpetas dentro, descomprimir los BMP en la carpeta de texturas del avion, no hagais sub-carpetas.
Si teneis mas dudas preguntar, que toy en la ofi y no me puedo alargar mucho.