***quedadas Flight Simulator 2004***

1, 2, 3
weno, el otro hilo no tiene un buen titulo para que la gente poco asidua a los simuladores entre, asi que mejor creo este y hacemos desde aqui las quedadas no?

voy a ponerlo en la firma, si esto empieza con buen pie alguien tendra que currarse una firma xD
¬_¬

vamos a tener que hacer una firma con links a las firmas, por que esto esta lleno de club's con firmas X-D

Yo ya toy en casa y listo para seguir dando caña. Aunque he estado antes un ratillo trasteando y no se si he roto mi FS X-D
Bueno, yo si puedo y se volar para la proxima quedada, me apuntaré, aunque tengo que aprender rapido y muchas cosas XD

Saludos
Creo que este viernes demn querra hacer vuelo online, os voy avisando que probablemente sea sobre las 22:30 :-p
Bueno, esta tarde me pongo ocn el FS2004 a estrellar aviones XD

El viernes si no salgo de fiesta, ahi estaré preguntandoos cosas XD

Saludos
Yo pense q lo tenia el FS2004, pero toy tratando d conseguirlo y luego cuando me lo instale y pruebe un poco os digo, a ver si me puedo apuntar a alguna...

Salu2
CHAVO
weno, mi avion esta listo para volar, enanon, quien creara? y que tipo de vuelo quieres hacer?
BUeno ayer probe el jueguecillo, decir que esta bien, me pille un avion peuqeño al principio, despegar y eso bien, pero mantenerlo recto es tarea imposible para mi XD algun consejo?, no hay estabilizador y esas cosas? donde se pone el rumbo? como lo sigo XD, luego probe con un Boeing 747, despegar despegue la primera vez, eso si me estrelle XD leugo ya era imposible despegar, seria pequeño el aeropuerto de la coruña XD.

Luego intenté hacer el trayecto Bracelona - Madrid con un jet de esos que pillan mazo velocidad, y si despegar despegue, peor me era imposible mantener el rumbo, asi que tras un breve paseo pro encima del mar y numerosos lupings pues deje el juego.

Lo dicho algun consejo?

Saludos
haz los tutos.

yo voy por aprender a usar la navegacion por VOR, pero como q no se bien como situarme recto en los radiales.
La cuestion es que al empezar el primer tuto el de despegar, el juego peta y se sale a windows. Probaré con los demas tutos a ver

Saludos
actualiza los driver de tu tarjeta
Imagen

xDDDDDDDDDD anda que xDDDDDDDDD
Joeeee qeu viajecito nos va a dar el spinaker :-p

esta noche toca vuelo, despues doy mas info y plan de vuelo, que ahora piro a currar y no he hablado con demn.

Os apuntais los demas? no os preocupeis, navegaremos con el GPS que es mas facilito y sera un vuelo corto [oki]
jejeje q mamona, xD.

Spinaker, me he bajao el frags de su web, pero decia q era version prueba q solo valia para 30 seg de video. Asi q recirri a la mula y todas las veriones q m bajo me ocurre lo mismo, instalo ejecuto y hace como q carga un seg y deja de cargar y como si nada, no sale nada. Me bajao varias versiones de fraps y nada.

Te ha ocurrido lo mismo?????

asias
te refieres el fraps para hacer capturas? esa limitacion creo que solo es para hacer un video, para hacer capturas de pantalla no pasa nada. se te tiene que cargar un icono en el reloj.

directamente he dado al IMP PANT y luego pegar en el paint.

total xD por 1 captura que hago.

hace mucho que no uso el fraps, asi que no se como ira el tema.

vuelo directo por GPS? de donde a donde? os atreveis a hacer el vuelo cabeza abajo? xDDDDDDD
algien m pasa un fraps q funcione sin limitaciones?

mariopoley@hotmail.com

asias
o.O

ya no me acordaba de los pedo-graficos....y pensar que en su epoca alucine.....
Has puesto todos los efectos al max? o como los tienes?
SPINAKER tienes la culpa de tirar por los suelos mis buenos recuerdos... [bad]

xd

salu2
na estan sin atiaalias ni nada, ahora si que lo tengo bien puestos, si quieres repito la captura xDDDD

aunque la TI4200 no aguanta cuando hay mucha nuve.

Imagen
eso ya es otra cosa... [beer]
la pongo en BMP asi no hay perdida??? xDDDDDDDD
tio y esos skin de spanair??? wapisimos, como se ponen?¿???

Dos dudas respecto a el ATC:

-m dice la tia q aterrice en la pista 16L, la unica manera de saber cual es, es viendo lo q pone en el suelO????

-Cuando le pregunto a la tia q m de instrucciones d dnd esta el aeropuerto, m dice q esta a las 6 o las 11,.... pero yo pensaba q eso se correspondia con lo tipico q por ej algo q esta delante tuya esta a las 12 y algo q esta a la dcha es a las 3, pero no se correspondia, encontre el aeropuerto y estaba delante y m decia la tia q lo tenia a las 7, eso porq es????

asias
Si sera por graficos macho xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tio y esos skin de spanair??? wapisimos, como se ponen?¿???

es el avion que vamos a usar en los vuelos, es el Airbus A-320, medio alcance, y la textura de spanair por que trabajo ahi [+risas]

me piro a la ofi que llego tarde, luego te pongo links para bajar el avion.

m dice la tia q aterrice en la pista 16L, la unica manera de saber cual es, es viendo lo q pone en el suelO????

Se supone que te sabes la carta de aproximacion o que la tienes a mano, de todas formas la pista 16L significa que esta orientada hacia los 160º, y L por que es left, eso significa que hay 2, pues la de la izquierda.

Cuando le pregunto a la tia q m de instrucciones d dnd esta el aeropuerto, m dice q esta a las 6 o las 11,.... pero yo pensaba q eso se correspondia con lo tipico q por ej algo q esta delante tuya esta a las 12 y algo q esta a la dcha es a las 3, pero no se correspondia, encontre el aeropuerto y estaba delante y m decia la tia q lo tenia a las 7, eso porq es????

Pues o bien por que te has pasado ya y te indica que esta detras de ti, o que te equivocastes de aeropuerto [ginyo]
Bueno ya despego y aterrizo sin ayudas, eso si aviones pequeños, ahora solo falta saber como veo el exterior del avion y como mantengo el avion recto ni para arriba ni para abajo (Con el 5 estabilizo las alas) y tambien tengoq eu saber como giro en la pista que siempre me salgo, a ver si me puedo apuntar esta noche, aunque veremos con eso monstruos XD, pro cierto me teneis que explicar lode las cartas de navegación, y como sbaer lo de las aproximaciones con el papi, comoindica que se esta bajando bien la velocidad, altitud y eso XD

Saludos
lo del papi es facil:

4 blancas --> MUY ALTO
3 b y 1 negra --> ALTO
2b y 2n --> CORRECTO
1b y 3n --> BAJO
4 negras --> MUY BAJO
a mi no me chuta el interior del avion virtual.

enanon se nota la 9800 pro eh! yo no puedo poner mas xD sino me va lento.
Ya te digo que si se nota, el primer dia que lo cambie... uffff casi muero alli mismo.

Bueno ya despego y aterrizo sin ayudas, eso si aviones pequeños, ahora solo falta saber como veo el exterior del avion y como mantengo el avion recto ni para arriba ni para abajo (Con el 5 estabilizo las alas) y tambien tengoq eu saber como giro en la pista que siempre me salgo, a ver si me puedo apuntar esta noche, aunque veremos con eso monstruos , pro cierto me teneis que explicar lode las cartas de navegación, y como sbaer lo de las aproximaciones con el papi, comoindica que se esta bajando bien la velocidad, altitud y eso

Para que el avion no suba ni baje hay que trimarlo. Se hace con las teclas del teclado numerico 7 y 1 (creo, si no, son el 9 y el 3).

dejalo apretado un par de segundos y veras como cambia la actitud del avion. despues ya es ir poco a poco ajustando para la velocidad y altura que lleves.

para girar en la pista se hace con el timon de profundidad, que son las teclas del teclado numrico 0 e Intro. esto tambien se pone en posicion original despues con el 5. Tambien sirve en el aire esto, y es muy util para aproximaciones con viento, y cuando algun motor falla.

El papi lo ha explicado muy bien anti, lo unico que si son aviones pequeños como la cessna, hay que bajar el nivel del papi, 3 rojas y una blanca es que vas bien, 2 rojas y 2 blancas es que vas alto.

Aun asi, poco importa con la cessna, tienes pista pa aburrir [oki]

Las vistas se hacen con la tecla "S" y se rotan con el teclado numerico y el bloq num activado, aunque esto es muy malo, se necesita un joy con seta para poder girar libremente la camara (pedazo de fallo le veo a esto la verdad)

Proximo vuelo esta noche a las 22:30 en Paris. saldremos a las 23:00 direccion londres. A las 8 tendreis plan de vuelo para poner en el FS, y mas detalles. En principio iremos con el A320. pero parece que da fallo con el piloto automatico, luego lo miro. si no va bien, iremos en 737 del que trae el FS de serie.

El avion es este:

Imagen

Airbus A-320 Spanair
Update, añade mejoras al modelado, con alas flexibles y unas mejoras varias

Os tendreis que registrar en AVsim.

El avion no trae ni cabina ni cabina virtual, asi que por defecto se pone la del 737. si quereis cambiarla mañana os explico como.

Bajar el avion primero e instalarlo en el FS2004. ir a la carpeta del juego, la carpeta aircrafts y meter dentro la carpeta del Airbus.

Entrar al FS y mirar si lo podeis elegir, sale como IFDG Airbus en la lista. Si lo podeis elegir es que esta bien instalado. Salir a windows y actualizar el avion con el parche. La carpeta del prache tiene muchas cosas. Ir a la carpeta del A320 (muy importante no confundir con alguna otra) y empezar a copiar y pegar, copiar el contenido de la carpeta MODEL del parche e ir a la carpeta del FS, aircrafts, IFDGairbus (no recuerdo como se llama la carpeta), models y pegar y sustiuir. asi con todo. En la carpeta de texturas hay 4 carpetas dentro, descomprimir los BMP en la carpeta de texturas del avion, no hagais sub-carpetas.

Si teneis mas dudas preguntar, que toy en la ofi y no me puedo alargar mucho.
q es lo q hace el plan de vuelo???? es un mapa por dnd va el trayecto???

Yo desgraciadamente no puedo, [buuuaaaa] , pq m voy ahora a la playa, joder q mala suerte. Espero q para el prox vuelo ya pueda, xD.

Por cierto sabeis como hacer skins???? es q m gustaria hacer un avion personalizado como el de mi SEVILLA q esta de PM.

Imagen

Se ve pekeño, pero en el lateral pone sevilla fc con letras como de niño chico y su escudo correspondiente.

Oye y los skins para aviones de marcas concoidas, tipo IBERIA,.....???????????

ASIAS
El plan de vuelo es como cuando te vas de viaje y te imprimes el trayecto de la guia campsa o michelin. Salga a la A1 durante 150km. Desviese a la Nxxx, salida 36, y continue 38km...

En el aire es lo mismo, esta lleno de autopistas, hay que aprender a ir por ellas, y el plan de vuelo es eso, la ruta a seguir. Pero de momento adaptamos el plan de vuelo al GPS para que no se pierda nadie.

Para hacer skins, Photoshop, abre el BMP y modificalo ;)

Cambio de planes!! es Londres Paris xD
tio con el parche m perdio. Puedo elegir el a320 perfectamente.
Pero al meter el parche, ocurre un lio:

En la carpeta del avion del juego hay (\MS Flight Simulator 2004\Aircraft\IFDG_A320-214_JKK)
-effects
-model
-panel
-sound
-texture

En la carpeta del parche:
-a319(dentro FDE,light and gear config, models)
-a320(")
-a321(")
-effects

dnd meto cada cosa????
En la carpeta del parche:
-a319(dentro FDE,light and gear config, models)
-a320(")
-a321(")
-effects

A ver, solo te interesa la de A320 y la de effects, las otras las puedes tirar.

La de effects va a la carpeta de FS2004/Effects y los colais ahi. esto añade condensacion a las alas en los despegues y aterrizajes :-O

Despues, en la carpeta del parche coje el interior de la carpeta models y pasalo a la carpeta del juego FS2004/aircraft/IFDG_A320-214_JKK/models y sobreescribe.

Lo de las luces no se como va la verdad :?

y la de texturas, dentro hay 4 carpetas. abre cada una de ellas y el BMP lo pasas a FS2004/aircraft/IFDG_A320-214_JKK/textures. Te pedira sobreescribir, le dices que si.

Y creo que nada mas.
asias makina, ya lo tngo.
Y hay alguna web dnd bajar skins de distintas compañias??? o lo de spanair es algo puntual y no se suele hacer?? es q me motiva mas pilotar un iberia o spanair o ryanair, [sonrisa]
Ryanair mmmmmmm

Imagen

[ayay]

En AVsim tienen muchas, busca y bajalas :)
jejeje pues yo he volado con ellos, y de PM, enserio, xD.

Oye tio q ekipo tienes y como lo tienes configurao pa q se t vea asi?

Ya m pille unas texturas wapas. He pillao unas para el a320, las meto en la carpeta textures del a320 como cn el parhce de antes????
Ahi va el plan de vuelo. descomprimir y meter en mis documentos, FS files o algo asi.

Despues, le dais a flight planner (lo tengo en ingles, no se que pone en el español), load y elegis este que os pongo. NO LE DEIS A FIND ROUTE, darle a OK directamente, si no os modificara el plan de vuelo el juego.

Importante poner el weather en real, updated cada 15 minutos y RATE CHANGE 0 vale?

Se pone el airbus y ya aparecemos todos en londres. ya os explicare mas en el chat del juego. Yo hare de server si os parece.

Tengo un AMD2600, 1 giga ddr333 y una 9800pro de gigabyte. lo tengo casi todo al maximo, menos el agua y un par de cosas mas. Antialias y demas todo al maximo tambien. a veces petardea un poco, pero suelo ir bien de frames, 30-35. 25 con aviones como el 737 de PMDG, aka, el comeframes [+risas]

Que fotazo del vuelo:

Imagen

Y demn por ahi atras andaba xD

A ver si el proximo nos sale mejor

Adjuntos

xDD en mi juego era de noche xD por eso tenia las luces xDD

weno, espero que el proximo vuelo sea mas normal xD [beer]
Sip, culpa mia, que lo tenia de dia, sin real weather... no era un buen dia, demn preocupao... no estabamos a lo que estabamos jeje.

La semana que viene saldra mejor :-)
Bueno, al final no pude estar, habia quedado a las 11 para ir a tomar algo por ahi eso si me hice el vuelo Barcelona - Madrid con un avion mas rapido que el cessna, todo de PM slavoq ue a la hora de aterrizar me dicen pista 15L bien donde esta eso? XD bueno cualquiera sirve, pero claro que rumbo tiene la pista, ni idea tampoco, total que un desastre el aterrizaje.

Luego probe con un 737 y me paso lo mismo para aterrizar XD

Saludos
esta tarde sobre las 15:00 porbablemente haya vuelo, interesados postear o mp ;)

no esta decidido el destino ni na
joder, no consigo poner los aviones de iberia.
Enanon o algien q sepa aver si m echais una ayudita, xD.

Me he bajao de AVSIM este archivo:
http://library.avsim.net/download.php?DLID=53062

q para q veas la descripcion del archivo, seria el segundo q aparece aki:
http://library.avsim.net/esearch.php?DLID=&Name=iberia&FileName=&Author=&CatID=fs2004acrp
q pone AIA Iberia Boeing 747-400

La cosa es q nose q hacer cn EL, como lo instalo o dnd descomprimo pq no m sale nada.
Puesto q en la descripcion pone solo textures, he creado en
C:\Juegos\MS Flight Simulator 2004\Aircraft\b747_400\
una carpeta llamad texture.4 y las he metido ahi, pero no sale nada en el juego. [decaio]

asias
Avsim escribió:Repaint of excellent Aardvark's Boeing 747-400. Only textures, base model with GE engines needed.

Ahi tienes el problema, necesitas otro avion. no conozco ese modelo, pero andate con ojo, los 747 que circulan por la red son con fisicas mas reales, y yo las paso putas para aterrizar esos cacharros de forma aceptable...
esta noche vuelo a las 23:00 horas

que se apunte alguien [buenazo]
Yo creo que me apuntare, pero depende de como rinda la tarde que queda ;)
Yo toy deseando, pero hay dos inconvenientes:
1.-Yo es q a las 21 voy a ver jugar al sevilla y llevo a mi casa sobre las 23:15 o 23:30, si m esperais.... XD
2.-Con el cessna m defiendo bastante, pero aun solo he despegao cn el a320, no mas cn los grandes, asi q no creo q pueda no????

Ahora estoy cn las cartas de aproximacion, por vor y demas, la verdad q me oriento mas om enos, pero lo q mas m pierde es lo de las alturas minimas y cuando hay q navegar 1 min antes de girar, no m enteero bien de eso, hay tantos numeros en la carta q no m aclaro, xD.

Weno si creeis q puedo cn esos conocimientos y m esperais, m apunto, COntestad q m voy en breve al partido.

asias
uff, lo mas probable esque al intentar aterrizar si no has aterrizao antes un avion reactor del palo 737, 747 la hostia que te metas sera buena, aunque te podremos guiar, por cierto de las cartas de navegacion y tal nosotros no las usamos, creamos una ruta en el plan de vuelo y hacemos la aproximacion directamente mediante la ils, sio quieres venir eres bienvenido, te intentaremos guiar en la aproximacion a ver si no te la metes XD
yo ni se despegar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
algien puede grabar cn el fraps mas de 30 seg???? q m diga como, sino q m diga con q prog puede grabarse mas tiempo.

asias
antibetiko el fraps te graba 30segundos porque estas usando la demo si quieres mas pos pagas,

el vuelo queda cancelado porque los pilotos tienen sueñoXD
Comprando el programa :-p

Pero necesitaras un HD de 10.000RPM para que mantenga el tipo el programa mientras grabas.

me piro a sobar, perdonar por no volar hoy [noop]
104 respuestas
1, 2, 3