QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA (#3)

InF3RNo escribió:Tio, apaga tu piloto automatico que cada vez que escribo saltas con una gracia... xD.

Bueno pos mañana no se si ire xk tenia pensao llevarme a mi novia pero no va venir este finde si no el que viene, k mal... xD.

De todas formas si os pillais el YuGiOh GX Spirit Summoner avisadme pa hechar unas partidas por internet, que es el unico juego que le veo yo jugo por ahora.

Por cierto a que juegos jugais en la KDD? Eske el Mario Kart me aburre, y es uno de los que mas os gusta jugar!!!

anda anda, no vengas ahora con el comodin de la novia.....que la semana que viene cuando venga diras que no vienes porque no le apetece rollo friki... xDDDD

por cierto...lo de munchkin de mañana se anula pues tras ver la gran acogida... xD (mejor, asi ahorramos)
Lo unico k me animaba ir es el munchkin y ahora dices k no hay, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Jejeje, es que no, sigo teniendo varios examenes el lunes, >.<, ya si eso el finde semana... usare el comodin de la huelga de trenes o algo asi, xD.
Dreamersoy escribió:por cierto...lo de munchkin de mañana se anula pues tras ver la gran acogida... xD (mejor, asi ahorramos)

has visto el exito ke tienen mis propuestas , no?. arrollador [poraki] . en fin , otra semana (otro año casi :-P ) sera.
Yo tb me apuntaba, eramos 4 que ilusion ^^
ola gente!!Que ya he acabao los examenes!!! [looco] [beer] [beer] [pos eso] [fumeta] [barret] Asi qu seguramente me tendreis mañana alli dando por culo [jaja]
freidora escribió:me tendreis mañana alli dando por culo

literalmente?? X-D X-D X-D
Spartan +1

A mi tb, a ver si hacemos miercoles y sabado como se dijo no?
una pregunta mkz, porq pones en tu firma q defiendes q los foros no es un movil que nos unamos y tal.... muy bonito todo kitando q TU escribes como con el movil, es como el q defiende q no se le pegue a los perros y en la pancarta de anuncio sale el pegandole a su perro....
Spartan117 escribió:
literalmente?? X-D X-D X-D

Por supuesto. Acaso lo dudabas? [jaja]
Alguien tiene anime de one piece, es que tengo ganas de verla porque cuando la echaban en tele5 solo veia capitulos sueltos. Si alguien la tiene me haria un gran favor [amor]
parece que la gente ta falta de cariño por aki... [666]

por cierto tito raspa... a cuanto han puesto al final las nuevas panpizzas del internetia??![rtfm] que pinta tenian!!! [looco]
Echad cuenta al mono de abajo :)
para animes y demas preguntar por mi jeje de one piece tngo asta el 170 unos 7 dvds freitz a sin q ya sabe X-D
Domin escribió:para animes y demas preguntar por mi jeje de one piece tngo asta el 170 unos 7 dvds freitz a sin q ya sabe X-D

Si es ke.....lo ke no tenga el VideoDominClub..... no lo tiene nadie xD

Its the "snaking day"!!!

Ya sabeis... HOY quedada a partir de las five y media en el mismo ciber de siempre... ;)

p.d.: aunque creereis que mi cuerpo ha sido poseido por un baby con frenillo y ha tomado la forma del niño bola de la peli Hook......si teneis ocasion, probad el Arthur y los Minimois (no es para comprarselo ni mucho menos....pero un ratillo simpatico te lo echas ;))
A mi me parece un wario ware edicion medieval xD
mkz71 escribió:A mi me parece un wario ware edicion medieval xD

pues por eso mismo digo que vale la pena echarle (solo) un vistazo ;)
el wario ware touched....se rie de el....lo mea....le echa gasolina y luego le tira una cerilla xDDD.... pero el rollo minijuegos ta simpatico (repito...para echar un rato nada mas).

De todas formas yo ya lo llevo...si alguien lo quiere ver que me lo diga ;)

Salu2 familia
oye comando wii este finde tenemos k aser una WIIKEDADA en casa de rulu x supuesto [poraki] [poraki] [poraki]
pos drimer, me voy a llevar unas cosillas, a ver si te interesan pa que las veas, una es la pda del m3 (tonteria) y la otra es un juego homebrew que esta bastante bien y que seguramente hayas visto ^^
Spartan117 escribió:oye comando wii este finde tenemos k aser una WIIKEDADA en casa de rulu x supuesto [poraki] [poraki] [poraki]

me remito al "montaje" de unas cuantas paginas atras xD....

p.d.: por cierto melkorcito.....buena autoeditada de post ;) xD
Jue si llego a sabe que ibas a cnt tan temprano te lo ubiera dixo por mzn
pos tose kedada wii en casa de dremel..a...no, k no tene la wii XDXDXD
no enga ya enserio tenemos k ase una wiikedada urgente pa proba el redsteel multi k tene k ser la polla [looco]
sooomebooody neeeed frieeeeeeends....... JAJAJAJAJAJAJA
Dreamersol el chistoso escribió:sooomebooody neeeed frieeeeeeends....... JAJAJAJAJAJAJA

^
|
| ein?
por cierto, hace tiempo que no hacemos fotitos en las kedadas, no? (ni que decir de videos para futuro "Video de nuestras kedadas II" :P).

bueno eso sin contar las que hacen algunos (vease tito shamus) y que luego no pasan xDDDD
Yo me llevo mi camara, pero la pajosa, la de los 300 napos no puedo que no me deja mi papi (no es coña) Xd
Dreamersoy escribió:bueno eso sin contar las que hacen algunos (vease tito shamus) y que luego no pasan xDDDD

la vagancia unida a la falta de tiempo (hasta ayer he estado trabajando 10 dias seguidos , sin fiestas ni fines de semanas ke valgan) me pueden. no obstante es mi intencion pasarlas cuanto antes. de hecho , he estado a punto de colgarlas en el tablon de wii , pero me refrene pensando en ke seria injusto para kienes no la tienen.

de hoy no pasa , atento a tus pms.
ruluque escribió:NO TENGO PALABRAS

PINCHAD AQUI INCREDULOS

:-O
A buenas horas te enteras [looco], hace casi una semana que se sabe :P
Por cierto está tarde me pasaré a echar unas partidillas [burla2]

¡Saludos!
el video tambien?. para mi ke solo mostraron imagenes. y aparte de eso , es mi imaginacion , o los combates NO son por turnos?.
este video tiene un par de dias como mucho (sin contar otros 2 o 3 que si llevan mas).

no, no es por turnos.
y se puede ver un maravilloso modo multijugador a 4 cooperativo :D

este juego va a ser diox.....pero para cuando lo veremos por aki..... :( ....2008? (no es ninguna exageracion)
Yo creo que febrero o marzo de 2008... venga esas porras

Dking mamona ya se que se sabe XXDD, es que este video tiene como dice drimer 2 dias maxime por si alguien aun no habia tenido el placer de verlo

(Ya sabia yo que algun trabajador mariquita de estos de "esquare" del foro iba a saltar XXXXDDDDD)
Me han dicho por hay que ese amante de las trompetas...................
Tiene algo en lo que se utilizan katanas y que tambien tiene unos conejos algo extraños
Por lo que a estas horas debe tener un enganche que no veas

Como vas miembro nº4 del Wiikomando Sevilla,apuntas bien ya

Y ESTA NOCHE MI CODIGO WII
por cierto shamus y tetsei pasadme vuestros codigos que son los que me faltan
jaja tienes rason es todo un vicio, pero e deducido una cosa de ti, raspajiu:
o eres un pakete en el redsteel o yo soy el puto amo xk en 5 min ya sabia manejarlo y tube k poner la sensibilidad alta, xk la baja y la media no eran de mi agrado xD
en cuanto a los conejos... ES LA POLLA EL GAME!! te partes la caja con los juegos. lo ke pasa esk tngo los brasos destrosaos de darle tanta caña XDXD enfin ai k aser esa kedada ya, k kero ver vuestra abilidad con la katana :-p :-p [toctoc] [toctoc]
No si al final me hareis comprarme la WII, sin un duro y me hareis comprarla, grrrr... xD

Xk parece k os lo pasais bien, lo que no estoy muy decidido todavia, que juegos hay que merezcan la pena por ahi? Venga mis frikis soltad ahi una buena lista de alicientes!!! :D
COMOOOOOOO!!!!??? k no pensabas comprartela?????
ratataaaa INF3RNO
lo siento pero tas nominado a abandonar EOL xD [666] [666]
Es que nunca he sido mucho de nintendo no se si os lo he dicho, yo no pertenezco a ninguna compañia, no me han comprao mi copyright aun, no soy fiel a ninguna hasta que ninguna me camele con sus impresionantes juegos con buena jugabilidad y entretenimiento y me gustaria saber que juegos hay y va a haber para la WII, para ver si de verdad merece la pena como decis, porque vosotros decis que merece esta la pena, otros que la XBOX 360, respeto las opiniones de todos pero necesito que me cameleis con sus juegos, xD.
InF3RNo escribió:Es que nunca he sido mucho de nintendo no se si os lo he dicho, yo no pertenezco a ninguna compañia, no me han comprao mi copyright aun, no soy fiel a ninguna hasta que ninguna me camele con sus impresionantes juegos con buena jugabilidad y entretenimiento y me gustaria saber que juegos hay y va a haber para la WII, para ver si de verdad merece la pena como decis, porque vosotros decis que merece esta la pena, otros que la XBOX 360, respeto las opiniones de todos pero necesito que me cameleis con sus juegos, xD.

hombre la verdad que nintendo se esta creando una campaña MUY buena con esta generacion. yo siempre he tenido quizas mas respeto a nintendo que, por ejemplo, a sega....aunque consideraba a esta ultima mas adulta...
pero el acabado final siempre me parecia mas profesional nintendo (solo hay que ver el mismo juego en megadrive y luego verlo en snes...).
Aun asi la consideraba como una compañia mas.
En esta nueva generacion, desde que aparecio con la ds...me ha sorprendido MUY gratamente nintendo....con su apuesta de ofrecer algo nuevo....y no el splinter cell 28 ni el metal gear 32...una nueva forma de jugar.

Por ello mismo, respecto al tema de las 2 consolas que dices, nintendo me ha hecho confiar plenamente en ella con esta nueva politica. Hasta tal punto de que me pillare en unos meses (cuestion de pelas) la wii....AUNQUE crea que aun no ha mostrado lo mejor de ella... (y ese "creo" ya de por si es un riesgo...). Porque la verdad...el catalogo inicial no ha sido muy variado.....y si todo va a ser minijuegos, minijuegos y mas minijuegos pues.... (hablo en general....centrandome en lo que mas rendimiento le puede sacar la wii...).
Aun asi la 360 cada vez me gusta mas....y tiene un 2007 que promete, y MUCHO.
Asi ke ambas son buenas elecciones, cada una en su campo. Pero si seguro, buenas compras ;).
Como bien ha dicho Xiao hoy...la wii es sobre todo para jugar con los amigos...asi que si tienes la posibilidad, no tiene precio ;)

Dreamer dixit. xD

Por lo demas, buena quedada....buen numero de participantes y de calidad ;) (a falta de alguna trompeta y algun "sectero" ;)).
-1 al comando supremas de mostoles...jajajaja
que han desentonado un poco con su tema "Y yo me rio porque yo lo valgo" xD Ya rulukia os pondra las pruebas ;)

Salu2 familia
Como redaccion te pongo un 10.
y la kdd a tao bien pero la proxima vez intentare ir con bateria y haberla recargao por lo menos la noxe antes, xD se ma fundio al 100%

Edito: ma gustao eso de familia, papi drimer
MmM supremas?nuevo nombre para mi nik xD

Solo decir que ha sido la kdd mas graciosa de mi vida xD
ha merecido la pena estar estudiando toda la mañana para poder ir por la tarde,me lo e pasao to perfe,y estoy deseosa de saber ke tipo de pruebas nos pondra ruluke xD

que bueno que eso,ke haber si la repetimos algu dia eeee
pero la proxima os apuntais k sois unos SOSOOOOOOOOOS!! xD
y reirse es bueno pa la salud omeee!!

Wenu,me piro,muchos bsssss
gran KDD jeje mucha peña y pocos gritos ya se ve que tenemos la DS algo quemada de este verano pq hemos jugao poco jeje, y weno encuanto a la parrafada de dreame 100% deacuerdo, sobretodo porque yo me estoy nintendizando ara mismo ya que yo durante unos 5 o 6 años en el tema de plataformas he sido fiel a sony, plataformas solo ya que yo he tenido mi game boy game boy color gba y la DS. Y ni que decir de sega que tuve mis master sistem mega drive y sega saturn, a sin que conozco muy bien estas compañias y digo lo mismo, que nintendo esta consiguiendo lo que asta el momento pocas consolas an conseguido: disfrutar jugando y que juegen personas de todas las edades. espero que no me decepcione sino ire a japon y le metere mi wii por donde yo me se al iwata este ( presidente de nintendo X-D), weno eso, que todo el que este dudando que no dude y se compre la wii.
PD: enga a ver kien escribe la mayor parrafada X-D ( pero con sentido)
Perraaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss

Mi codigo Wii pronto bobobo os visitara xdddddddddd

7993-3623-3959-3811

Mañana review de multi a 4 con la wii a red steel y super monkey ball

Modo asesino on rinnnnnnnnnnnnnnggggggggggggg
k lo vas a probar tu solo?? xD
INVITA COJONE K LE TENMOS GANAS A ESE MULTIPOLLO!!
Ahista tio que tu tienes 2 mandos raspapollas :(
y yo otros dos XD XD XD
esk ira si fueramos pokos os digo k sus vengais pa mi kelo pero esk mi kelo es de 42 metros cuadraos y no caben ni tres persona xD enfin ya sabes ruluke [toctoc]
Imagen

HAL 9000 informa que la unidad organica conocida como ruluque se encuentra en estado de animacion suspendida durante un periodo temporal correspondiente a 8h a partir de este mensaje.

OTRAS TAREAS:

Palabra clave: PRUEBA

00000000111111111100111111111001111111111110000111111111100

POSIBLE PRUEBA ENCONTRADA. PULSE AQUI

GRACIAS POR USAR LA UNIDAD I.A. HAL 9000
Las pruebas no contradicen la declaracion Sr Ruwright. Voy a tener que sancionarle:

Imagen Imagen
Que excusa mas mala para que no te invadan la casa [poraki]
Viva el juego de la oca!!! [jaja] [jaja]

Esa kdd wena, en un rincon ahi trankilitos jugando a los minimoys :p , menos algunos momentos como el orgasmo interminable [poraki] Se me olvido darte una paliza cn mi super mazo del yugi, otra vez sera [boing] .
pos a kasa del "jaker" k tene wena tele aunk me tendre k llevar mi wii X-D X-D X-D
jajaja si eso es una prueba,creo ke ya estoy nominada xD
yo la porqueria esa no me la exo ni harta vino!!xD

Bss
Spartan escribió:pos a kasa del "jaker" k tene wena tele aunk me tendre k llevar mi wii
Hooombre si os quereis venir a mi pueblo a mi casa un dia de estos, os traeis 1 Wii, varios mandos y yo pongo 'el local' xDDD... yo tengo un wen salon pa jugar, xD.

Si no se lo creen diselo tu, spartan, xD.
InF3RNo escribió:yo tengo un wen salon pa jugar, xD.

Si no se lo creen diselo tu, spartan, xD.

y a que habeis jugado spartan y tu si se puede saber? [inlove] un "cooperativo"? [poraki]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711