InF3RNo escribió:Es que nunca he sido mucho de nintendo no se si os lo he dicho, yo no pertenezco a ninguna compañia, no me han comprao mi copyright aun, no soy fiel a ninguna hasta que ninguna me camele con sus impresionantes juegos con buena jugabilidad y entretenimiento y me gustaria saber que juegos hay y va a haber para la WII, para ver si de verdad merece la pena como decis, porque vosotros decis que merece esta la pena, otros que la XBOX 360, respeto las opiniones de todos pero necesito que me cameleis con sus juegos, xD.
hombre la verdad que nintendo se esta creando una campaña MUY buena con esta generacion. yo siempre he tenido quizas mas respeto a nintendo que, por ejemplo, a sega....aunque consideraba a esta ultima mas adulta...
pero el acabado final siempre me parecia mas profesional nintendo (solo hay que ver el mismo juego en megadrive y luego verlo en snes...).
Aun asi la consideraba como una compañia mas.
En esta nueva generacion, desde que aparecio con la ds...me ha sorprendido MUY gratamente nintendo....con su apuesta de ofrecer algo nuevo....y no el splinter cell 28 ni el metal gear 32...una nueva forma de jugar.
Por ello mismo, respecto al tema de las 2 consolas que dices, nintendo me ha hecho confiar plenamente en ella con esta nueva politica. Hasta tal punto de que me pillare en unos meses (cuestion de pelas) la wii....AUNQUE crea que aun no ha mostrado lo mejor de ella... (y ese "creo" ya de por si es un riesgo...). Porque la verdad...el catalogo inicial no ha sido muy variado.....y si todo va a ser minijuegos, minijuegos y mas minijuegos pues.... (hablo en general....centrandome en lo que mas rendimiento le puede sacar la wii...).
Aun asi la 360 cada vez me gusta mas....y tiene un 2007 que promete, y MUCHO.
Asi ke ambas son buenas elecciones, cada una en su campo. Pero si seguro, buenas compras
.
Como bien ha dicho Xiao hoy...la wii es sobre todo para jugar con los amigos...asi que si tienes la posibilidad, no tiene precio
Dreamer dixit. xD
Por lo demas, buena quedada....buen numero de participantes y de calidad
(a falta de alguna trompeta y algun "sectero"
).
-1 al comando supremas de mostoles...jajajaja
que han desentonado un poco con su tema "Y yo me rio porque yo lo valgo" xD Ya rulukia os pondra las pruebas
Salu2 familia