QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA (#3)

1, 2, 3, 4, 511
XXXXXDDDDD

Como siempre el toque made in drimer para mejorar los montajes

(q te gusta) XD
coño, es que las cosas o se hacen bien o no se hacen... [plas] ;)
melcor escribió:Ys strategy, parece un age of empires de to la vida, tiene wena pinta, pero le falta un tutorial y que este en español...

Ay piltrafilla como se nota que eres newbie y no has vivido aquellos añejos tiempos del warcraft o el command and comquer (en sus primeras versiones claro esta)

Traducciones??? "mande"??

Ademas no es por darte caña pero..... no se supone que los "jakers" deben tener un minimo conocimiento de "JINGLISH"
pos mira ruluke, yo apostaria TU wii a que posiblmente se el doble que tu sobre ingles y hablarlo...
jejeje, muy vestida veo yo a esa Zelda pa ser portada del Playboy [toctoc]

rulukeision escribió:Ademas no es por darte caña pero..... no se supone que los "jakers" deben tener un minimo conocimiento de "JINGLISH"

Jake Mate [tomaaa]
Melkorz pikado mode ON escribió:pos mira ruluke, yo apostaria TU wii a que posiblmente se el doble que tu sobre ingles y hablarlo...

kien se pika... [poraki] [poraki] [poraki]
Yo no estoy pikao, solo digo que no diga tonterias sin saber :), toy en el britanico y creo que tengo un wen nivel de ingles sobre todo en estos temas, yo no he dixo que yo no sepa ingle, solo e dixo que prefiero que ste en español
Hola soy nuevo por aqui,me podriais indicar donde comprar "The legend of Tio Raspa" esa magnifica aventura,donde en vez de lobo te conviertes en rpg-master

Gracias

[babas]
mkz71 escribió:pos mira ruluke, yo apostaria TU wii a que posiblmente se el doble que tu sobre ingles y hablarlo...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH.... UH! UH! UH! UH! xD
eso esta pidiendo a gritos un duelo el sabado al english trainning...
quien se raja? quien llegara antes a la meta? xD

Melkorz vs. Ruluque

FIGHT!! xD
Prefiero ir de ligoteo con las rubias alemanas del ciber, te apuntas ruluque? (pero hablando en ingles!, hasta llegar a la... claro :))

Jajaj tito raspa, tas fatal xD
king of britania escribió:pos mira ruluke, yo apostaria TU wii a que posiblmente se el doble que tu sobre ingles y hablarlo...

Imagen

ajitos escribió:Yo no estoy pikao, solo digo que no diga tonterias sin saber , toy en el britanico y creo que tengo un wen nivel de ingles sobre todo en estos temas,blablablablabal

Imagen

me aburrooooo.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] RULUKE MUY WENO XD ruluke 1-0 melkorz :P :P :P
:-| la voz de la ignorancia...
va tio pero no te me enfades que es de coña todo eh

es por darle vida al foro hombre que estaba mu soso XXDDD

Y lo de las alemanas cuando quieras XXXDDD

"doitche pawa"
Bah, pero tu krees en serio que esto le doy yo algo de importancia? [chiu] ke va tio me resbala lo que decis ^^, y a lo de las alemanas... cada uno por su lado, a ti te dejo a la tita raspazelda
melkorz escribió: la voz de la ignorancia...

IGNORANTES CON WII AL PODER!!! [plas] [plas] [plas]
Con que te resbala no??

Mu bien raja caras ya has herido mis feelings

Sniff.....

Id entrenando en el Ys perrillas que pinta mu bien, yo en cuanto llegue a casa lo probare

Tiene wifi no?
ruluke pos el Ys tiene buena pinta, las cosas como son, pero no me acaba de convencer, ademas muxos botoncitos y cuesta arrancarse un poco, pero ta bien
melkor en otro hilo escribió:I think the same
Pienso lo mismo
(sorry esk el brain training hace milagros)

Que te pasa ya estas entrenando???

Se ve que no te resbala tanto

XXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDD
XXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDD
jajajaja, si si, practico en un rinconcito esperando a ser tan grande como tu! [bye]
Dreamersoy escribió:coño, es que las cosas o se hacen bien o no se hacen... [plas] ;)

xD Que mamon el drimer.
Señores que os pareceria un torneillo de algo este finde???

Naruto por ejemplo XXXXXDDDD

Va en serio, un euro por "pipol" y compramos un pack de conejos de rayman pa los finalistas.

pd: melcor, tocapelotas, yo nunca he dicho que sea weno en el ingles, pero tu tiene la boca mas grande que cierto zotiano.
Xd, enfin, pos depende porke yo al ultimate paso y al naruto tb, uno al mario kart o algo Xd, yugioh...
mkz71 escribió:Xd, enfin, pos depende porke yo al ultimate paso y al naruto tb, uno al mario kart o algo Xd, yugioh...

He oido YuGiOh?
Por cierto sabeis que el yugioh spirit summoner que salió en japones esta extrañamente doblado a ingles? excepto el titulo de bienvenida k esta en japones, lo demas todo en ingles... esta es buena ocasion para traducir cartas, melchor y gaspar, estoo, y ruluque. :D

Y de paso si hay pikes de yugioh ya me acerco yo x alli xD.
NEW CHEAT!!!!!

Si a las 0:00 de la noche dices "yugioh" delante de un espejo 3 veces...

INF3RNO SE TE APARECE!!!!!!!!
Imagen
Ojo avizor, que yo sepa de ordenatas y tal no significa que sepa de todo (y el chistecito de los reyes magos se lo guardas a spartan), y cuando decia yugioh me referia al nightmare.
Ruluque, al fin te has ganao un +1, ya era hora [beer]

PD: por cierto a todo esto si que se traducir juegos de NDS, es muy facil si tienes la rom "desencriptada" que no me acuerdo que palabra usan para ese tema en concreto
melkorz...despues te kejas de k los demas se metan contigo ;-) ;-)
infer ave si taserkas ome k las persona no solo vivimos de yugioh!! xD
x cierto!! gracias x el xiste!! [oki] ya tngo otro pal sabado... [uzi] [uzi]
Spartan ¬¬ yo me referia a eso mismo, a ver si nos pasamos por alli un diita, aunke sea a saludar coño!que tanto nostromo tanto yugioh no pue ser weno
FerKs escribió:
xD Que mamon el drimer.

es con cariño hombre jajaja por eso añadi el guiño al final ;)
la idea era buena, sino no la hubiera aprovechado ;)

Torneo powa.
Yo voto por el frogger...que Dknight lo bordo el sabado pasado xD
y es un juego en el que todos estamos al mismo nivel (ni snaking, ni aborters porque soy un cagao que no llega hasta el final [jaja], etc).
Si alguien encuentra un save se agradece ;) ("frogger helmet chaos")
Weno gente se aserka el sabado[con 3 examenes de por medio] al final cine o chino o munchin ? :P

De que va el star wars ese nuevo[no vale "PO D STAR WARS"] e visto q tiene wifi, como va?
ADDJ escribió:Weno gente se aserka el sabado[con 3 examenes de por medio] al final cine o chino o munchin ? :P

De que va el star wars ese nuevo[no vale "PO D STAR WARS"] e visto q tiene wifi, como va?

Yo tengo ganas de verla pero estoy muy chungo de pelas...
SI VOY...seria only peli y punto...ni chino, ni nada mas....asi que en principio no conteis conmigo...ya veria si me uno o no.

El starwarras va de que eres una asesina que es contratada por los rebeldes (aparicion estelar de Miss. Ensaimadas xD) para que robes los planos de la estrella de al muerte.

El mejor juego de starwars hasta la fecha (para ds obviamente, no me seais brutos xD) y uno de los mejores juegos del catalogo de ds. ^_^

Lo del wifi...no es seguro...porque hay caratulas que llevan el logo y otras que no.... aunque si hay una sospechosa ultima opcion del menu con un interrogante....que sera..seraaaa.... :P
creo k es el modo ensaimada inline xD el juego ta wapo aunk esa velosidad de la tia a -3 x ora...weno...no ta mal
Spartan117 escribió:creo k es el modo ensaimada inline xD el juego ta wapo aunk esa velosidad de la tia a -3 x ora...weno...no ta mal

si eso es cierto....al principio se agradeceria un poco mas de velocidad...pero tambien te digo que cuando llevas un rato ya ni te acuerdas ^_^
muy wapas la/s fase/s que va a toda velocidad montada encima del primo de r2d2 disparando y esquivando ^_^

p.d.: una twi'lek no puede ser ladrona y jedi no? [carcajad]
nass gente, me gustaria ir a ver eragorn pero debido a mi adquision de la wii mi economía asciende a -50€ y asta navidad nanay de la xina X-D a sin q a ver si pa dentro de un par de semnas o tres tengo dinero y vamos a ver la peli ( si no la veis este sabado clar ojeje) un salu2
Me acabo de pegar un paseo por la mii plaza....

Esto es como matrix.... hay como 15 clones de drimer invadiendola....

(quien a echo a drimerina?? XXXDDD cabrones)

Y dejar de mandarme mis propios miis mamones no veis q pone ruluque creador

Tetsey q txumari bricoman es mio XXXDDDD
juas!!!, pues el bricoman que aparece en mii plaza no tiene nombre de creador, por eso te lo mande..... :-p
cierto en la plaza no tienen nombre

Me he dado cuenta porque hay por aqui alguno que cree en casa mi hermano , les puse nombre y en mi wii no pone ruluque

Por cierto llevo 10 minutos de starwars y el juego es la ostia

Joder como se notan las cosas bien echas, la musica, fondos en movimiento, personajes bien hechos, viendo esto pienso en el tombraider ds y me pongo de mala ostia. (joder el tomb raider original y sobraos vamos, los modelos de este juego le dan mil vueltas a muchos de ps1)

El personaje no va lento, si llevais prisa probad a rodar (joder spartan que quieres a sonic???)
ruluque escribió:NEW CHEAT!!!!!

Mmm, ya lo habras probado? xD...

Weno aver si este finde me acerco pallá a juga un poco xD, de paso mi novia kreo k viene este finde semana d pamplona y me la llevo pa k juegue tb un poco xD.
Esta vez espero poder convencerla, y si no la llevo x la fuerza... !!!

X cierto iros renovando que el nightmare troubadour ya esta pasado de moda, pillar el GX Summoner y de paso enseñarme a como desencriptar el juego para ponerlo ya in spanish!
inf3rno 666 escribió:
ruluque escribió:NEW CHEAT!!!!!

Mmm, ya lo habras probado? xD...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
Imagen
Ha llegado la dreamermaniaaaa!!!!! [amor]

pero que pasa?!! tanto os pongo?!!!! Oooh (siempre tengo que poner al sector equivocado [+furioso] [qmparto])

Rulu, ya estoy deseando ver esa megareview de, como diria el ABC en sus buenos tiempos, "La Guerra de las Estrellas: Alianza Mortal"!!! [babas] xD
starting countdown.....

p.d.: irse preparando para la micro-maniaaa!! ;)
Yo si quereis puedo hacer una review del Zelda xddddddddddd
Que ya no soy lobo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
Imagen

Si es que, pa k pregunto... xD
ruluke escribió:quien a echo a drimerina?? XXsmile_XDDD cabrones)

...fui yo !!! esk era pa ponerlos juntos en el tenis, modo pareja xDXDXDDXDXDXD [plas] [plas] [plas]
Dreamersoy escribió:
es con cariño hombre jajaja por eso añadi el guiño al final ;)
la idea era buena, sino no la hubiera aprovechado ;)

El tuyo era muchisimo mejor [tadoramo] [tadoramo]

Drimer escribió:pero que pasa?!! tanto os pongo?!!!! (siempre tengo que poner al sector equivocado )

xd la verdad es que nada mas que me meti en el mii channel, te hice a ti. Tienes como un mii-iman que nos hace crearte xd. Yo tambien tenia 4 o 5 drimers por ahi danzando [poraki] .

Sparty escribió:...fui yo !!! esk era pa ponerlos juntos en el tenis, modo pareja xDD

Se pueden cambiar los miis en el tenis aparte del tuyo? :O
se pueden cambiar pero solo manejas el tuyo el otro lo maneja completamente la maquina, weno nos vemos el sabado jeje
eso si solo pones 1 player porque si pones 4 players con 1 mando y pones a tu mii en todos jugaras con los cuatro........es un partido de yo y yo vs yo y yo
tetsei se siente solo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511