QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
No se si a alguno le ha dado por el Ys, weno lo he probado bastante rato y creo que puede dar juego en las kdd
El juego es basicamente el age of empires 1 , una copia absoluta, lo cual en parte no es malo pq asi la mayoria conoce la interfaz y el sistema de juego.

Lo malo es q a pesar de admitir muchas tropas por cada jugador el juego se relentiza (mas bien petardea)

De todas formas echadle un ojo y nos echamos una batalla de 4 el sabadete
ME apunto a lo de mierkoles y sabado
vicent mcloud escribió:tetsei se siente solo...

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno gente, confirmo mi NO asistencia este fin de semana a los eventos que se os ocurran montar, ya que estaré de viaje en Málaga hasta el lunes...

Solo deciros que no llenéis muchas páginas, que después toca leerlas de un golpe y es mu aburrio xd
Ferks me alegro por ti, pero no creo que nos vayamos a morir si no sabemos si vas o no xD
pasota escribió:Ferks me alegro por ti, pero no creo que nos vayamos a morir si no sabemos si vas o no xD

ya, pero el xaval tene la amabilidad de comunikar a sus AMIGOS o CONOCIDOS k este finde no va a venir [jaja] [jaja]
waaaterlu waterlu waterlu waterlu
Imagen
claro como el addj es tonto y la dao a la droooga....

q pasa q si dreamer no pone cartelito no se keda? XD

DREAMERRR PON CARTELITO XDDD
XXXDDD addj y sus ocurrencias encriptadas

Drimer pon cartel coño q nos tienes desconcertados XXXDDD

MELKOR estas pasando del nivel "riduculus nemesis" al "forerus tocapelotings" voy a recomendarte dos cosas

A) antes de postear recapacita y no hagas spam de tu persona (lease casos como el wikijakeo)

B) Te recomiendo esta lectura educativa

MANUAL DEL AUTENTICO IMBECIL CIBERNETICO

www.gamesajare.com escribió:Capítulo1: Por qué lo tuyo es mejor que lo del de enfrente
Teorema de Vos Grolick: Si alguien no opina como tú es gilipollas por definición.
Axioma I: Los demás no tienen derecho a equivocarse.
Axioma II: La sabiduría absoluta conlleva cierta responsabilidad.
Ejercicios prácticos;
Los foros; cómo descargar tu rabia contenida por follar tan poco.

Capítulo 2: Lanzamientos simultáneos.
Parte I: Aberraciones del Código máquina: La Multiplataformidad
Parte II: Las exclusividades como base de tu felicidad y la de los tuyos

Capítulo 3: Autoconvencimiento: La base de una sólida defensa

Capítulo 4: Los argumentos: ¿Quién los necesita?

Capítulo 5: Aprende a defender lo indefendible.
Ejemplo práctico: Demostración teórica a cargo del profesor Mcbundsen de que un plátano es mucho mejor para la lluvia que un paraguas.

Capítulo 6: Relación con tu entorno.
Parte 1: Asume que tu pene es pequeño, usando tu frustración dándole la brasa a otros.
Parte 2: Reafírmate en ti mismo agobiando al resto.

Capítulo 7: Glosario de términos útiles: Sonyer, Xboxer, Nintendero, Gamecubera yo soy Gamecubera, vamos a bailarrrrrr, las manos hacia arriba, las manos hacia abajo...., Owned, lamer, fanático, fascista, Nazi etc...

Capítulo 8: La insistencia. Nunca dejes por perdida una trifulca. Ladra hasta que los demás se batan en retirada.
Incluye el gran artículo del profesor Vidal: “La masturbación antes de un combate”.

Capítulo 9: Direcciones útiles.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mu weno rulu. x cierto addj k KARAJO es eso del cartel??
vicent mcloud escribió:
tetsei escribió:eso si solo pones 1 player porque si pones 4 players con 1 mando y pones a tu mii en todos jugaras con los cuatro........es un partido de yo y yo vs yo y yo

tetsei se siente solo...

ke pasa , yo lo hice el primer dia y es la polla [+risas] . ademas , se te pone en pantalla partida con lo cual tras cada golpe tienes ke mirar a la otra mitad y responder con otro golpe en la direccion correcta a tiempo , con lo cual la dificultad aumenta lo suyo. me gusto bastante , consiguio darle vidilla al juego de tenis , ke todavia no consigo manejarlo bien.

ruluque , esa lista va pa la saca . anda ke no me voy a hartar de ponerla ni nada X-D .
Gracias por el aviso Ferk, se agradece ;)
una pena que no nos podamos ver este sabado...te iba a dar una buena paliza al starwarras ;)

Que impacientes sois...pero bueno ahi va el cartelito... :P
Imagen

Que os vais a llevar aparte del starwars? :P
Ys?
Yo lo de siempre y luego el yugi nuevo para ver si el mono me kiere ganar y el frogger...
como veo ke la propuesta del eragon no tiene mucha acogida (malas epocas para gastos) yo os propongo un munching , ke ya hace tiempo ke no cae ninguno.

o directamente ciber , lo ke veais. lo digo mas ke nada porke veo ke ganas de hacer algo no faltan (mas bien el $$$ es lo ke falta) y esto es relativamente gratuito. por supuesto si se acaba realizando yo mismo asistiria.

keda dicho , ya dejareis vuestras impresiones.
y como y donde jugamos?

se puede llevar bocatas? xD
Yooo mapunto doctor shamus, aunke ando corto pasta (justito pa wii+cerda)
es q tamos todos pelaos desde que nos compramos la wii jeje a ver si pa dentro de 2 semanitas me repongo pago mis deudas y vemos eragorn , si no la veis antes claro jeje, yo en principio solo ciber
PD: para cuando ese episodio 3 de shamuvision q ya van mas de 2 semanas X-D ay que cumplir con la programacion o la audiencia va a bajar en X-D
Mira que me des-abono xD

Por cierto, offtopic....que frikada... (pero que wapo!!!):P:

Imagen

EDITO: imagen resubida ;)

y regalito: Anuncio del FarCry de Wii ;)
Papapitufo!! Papapitufo!!! que no se ve la imagen que has puesto (al menos a mi no se me ve)

Yo me voy a llevar el Ys strategy, llevaoslo que admite hasta 4

Me repito, es el puñetero age pero con graficos "poteitos", llevaoslo, que pocos habra que no sepan jugar.
ruluque escribió:Papapitufo!! Papapitufo!!! que no se ve la imagen que has puesto (al menos a mi no se me ve)

editado ;) (mira para arriba)
Domin escribió:es q tamos todos pelaos desde que nos compramos la wii jeje a ver si pa dentro de 2 semanitas me repongo pago mis deudas y vemos eragorn , si no la veis antes claro jeje, yo en principio solo ciber

pero si precisamente propongo esto por ser gratis. si es ke tienes snakeado el cerebro [+risas] .

Dreamersoy escribió:y como y donde jugamos?

se puede llevar bocatas? xD

si no hay para chino , un bocata mismo y para alante X-D . nos lo comemos junto al rio ya puestos , a ver si hay huevos de aguantar alli la rasca durante mas de 10 minutos :-p . y si no , buffet libre en burger king [poraki] .

weno , yo lo he propuesto. a la espera de ke se pronuncie dremaer , dueño y señor del munchkin , deciros ke yo si se hace , voy.

y ya como aparte:

Imagen

yo , la sacan a la venta , y es ke cae del tiron X-D . ademas , estoy aprendiendo los movimientos ocultos y ese escudo puede dar bastante juego.
JOJOJO vaya espadafrikada

Por cierto viejas perras probad el full metal alchemist,que a mi me lo a pasado un americano y esta muy gracioso,va de los tipicos juegos de lucha de las maquinas de 25 pts,avanzar y golpear en 2d,y ademas trae minijuegos.
Creo que multipollo no trae xddd

Y esta para el Wiikomando,hay wiis en hipercold de camas,y los del
ladrogame ya me han traido el nunchuk jojojo,ademas si andais detras del wiiplay,hay bastantes en un centro comercial que todos sabemos situado en la plaza del duque

Por otro lado estuve viendo el YS y lo veo muy mal en cuanto a movimiento,parece que tienes que taladrar la tactil para que el muñeco avance.

Por lo demas [uzi]

Pronto mi codigo amigo de Wii perras,con mi mii plaza llena de putas del portaceli (por cierto cobran el servicio muy barato) [ok]
vamos a ver señores.... esa imagen sale en shamus vision 1 por si nadie se habia fijado..... pero weno... [mad]

y la preparacion de shamus vision 3....... la verdad es que con el puente de fiesta [fies] y ahora los examenes... no e tenio tiempo para hacer nada... pero el puente saque unos 22 minutos de video que ya estan pasaos al ordenador esperando que los monte....

ser paciente perrillas!!!! [beer]
vicent mcloud escribió:vamos a ver señores.... esa imagen sale en shamus vision 1 por si nadie se habia fijado..... pero weno... [mad]

y la preparacion de shamus vision 3....... la verdad es que con el puente de fiesta [fies] y ahora los examenes... no e tenio tiempo para hacer nada... pero el puente saque unos 22 minutos de video que ya estan pasaos al ordenador esperando que los monte....

ser paciente perrillas!!!! [beer]

sorry perrilla, no sabia que tenia copysinright de shamuvision xD
es de esas cosas que estan ahi y no te das cuenta xDDD

Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas]

que weno el minimontaje!!!!!!!!!!!!

es cierto que la imagen tene copy(phenix)wright de shamus vision [rtfm] [toctoc] QUE TE DEMANDO!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicent mcloud escribió:[plas] [plas] [plas] [plas]

que weno el minimontaje!!!!!!!!!!!!

es cierto que la imagen tene copy(phenix)wright de shamus vision [rtfm] [toctoc] QUE TE DEMANDO!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que pasa!! acaso me vas a poner una denuncia en la diputacion?!!! [pos eso] [jaja]

dame una S...dame una H....dame una A......... SHAAAMUUUVISIOOOON!!! xD

p.d.: insisto que un dia deberiamos rodar un shamuvision a lo doblaje de "campones tiki taka"; en equipo xD
buff , ke mal estais...... :p

lo del rodaje me parece buena idea. parkinsongs estudios volvera a rodar [+risas] .
bien bien, shamus vision 3 vuelve a estar en marcha!!!!

sera el especial wii your snacking man!!!!!!

ya ta exo el opening y las ideas para recortes exas... solo me falta el montaje... a ver si puedo en el finde ;)
MAeeeeee, que wapo las spadas y el skudo, ah y yo me uno a bocata solidario al lao del rio eh! que ando mu flojo de pasta ^^
ruluque como siempre muy sabia tu cita de los capitulos que explikar el comportamiendo de mkz xD

Mañana ire [ preparen el armamento ] aunq kizas llegue a las 8 o asi ,¬¬osea q poco jugar de todas maneras el phoenix me a viciado xD es la repolla [sisi tarde me enganchado :P] de todas maneras aver is meto el ys pa jugar ocn rulu y el startowarra pa dreamer

Dew!
Estoooo, como fake no tiene precio, tmp me quiero arriesgar peroooo, dudo que sea cierto :) ( cuando telejapo haya descubiero la piedra filosofal no nos enteraremos por youtube puedes estar seguro )

EDITO: (No se si os habeis fijado en el detalle de que arranca un video ^^, asi que fake del rico rico y ahora si que me mojo)

aun no hemos acabado el año y ya empiezan a aparecer los primeros fakes (o no?)... al final ganare la apuesta ya veras... :P
ya queda menos para el gran diaa...san telejapo!!! xD

lo importante es que el tema esta caliente...y otros ayudan a que lo este... jejeje ;):

http://todowii.com/index.php?sec=leer_noticia&id=201&sid=8e421224aae0b1cd0a74f5f332f25c58

por cierto...bueno el video de la avalancha wii....seguro que mas de uno se siente identificado [666] : http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo&eurl=
Jajaja y ke lo igas, pero amo ke yo pienso que es un fake.
La avalanxa, no tiene precio, mirad el miedo en la cara de los trabajadores del centro.

Y luego que lo del concurso de backup para ganar una wii,... como voy a sacar una backup si no tengo la wii, y si tengo la wii para que quiero hacerlo, para tener otra? y cederles los derechos sobre la backup en vez de hacerme rico modeando la wii? enfin yo solo me lio ^^
como se nota que eres un hacker de tercera division.... [360º] ;)
Xddddddddddddddddddddddddddd, que va tio, me sacaron 3 rojas y me exaron a la calle :( ahora trabajo de recojecartones :)
mkz71 escribió:ahora trabajo de recojecartones :)

eso explica muxas cosas.... ¬_¬

ahora fuera coñas...
mañana te podre dar una paliza a algo sin que aborters? o es mision imposible... xD
Weno weno te permito que me digas eso esta vez por el semiaborto del tenchu, pero no te acostumbres eh!, pos no se, me voy a llevar el frogger ese, pero no lo he mirao muxo, ademas mi wii kreo ke ya ta, asike en un ratin voy con el spartan a ver... y no tngo time para jugar a la nds, aunke hoy si, pero entre semana poquito :(
mkz71 escribió:Weno weno te permito que me digas eso esta vez por el semiaborto del tenchu, pero no te acostumbres eh!, pos no se, me voy a llevar el frogger ese, pero no lo he mirao muxo, ademas mi wii kreo ke ya ta, asike en un ratin voy con el spartan a ver... y no tngo time para jugar a la nds, aunke hoy si, pero entre semana poquito :(

del tenchuuuu.....del mario kaaart......del new mario brooooos......y podemos crear un post solo con tus trofeos e irlo actualizando... :P

si encuentras un save para desblokear mas minijuegos del fogger mejor que mejor....a no ser que aqui el amigo dknight ya tenga desblokeados ;) (si no vas mañana DK, pasate el save ;))
Dreamersoy escribió:
lo importante es que el tema esta caliente...y otros ayudan a que lo este... jejeje ;):

no , si como caliente , lo ke se dice caliente , parece ke lo esta.....

http://www.kotaku.com/gaming/top/turn-your-wii-into-the-wiibrator-221100.php?mail2=true

cosas veredes :Ð .

os dejo el enlace a la aplicacion , por si teneis "interes" en probarla :Ð .

http://www.kako.com/neta/2006-019/wii_brator_01.zip
shamus escribió:os dejo el enlace a la aplicacion , por si teneis "interes" en probarla :Ð .

http://www.kako.com/neta/2006-019/wii_brator_01.zip

ruluque, una review¿??! [qmparto]
Dreamersoy escribió:por cierto...bueno el video de la avalancha wii....seguro que mas de uno se siente identificado [666] : http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo&eurl=

Parece que es en el pais vasco o x ai, xk pone sarrera, que era entrada o salida, no me acuerdo cual de las dos, en euskera, xD.
Buen aporte inferno ^^ te damos la medallita de oro, contaremos mañana con tu presencia?
Iwal a ultima hora puedo hacer un sacrificio monetario para esa ternera con salsa de ostras... :P

cuantos seriamos si eso?
He tenido que ir al wc (no confundais con V.C ese gran heavy) y todo,cuando he visto a telejapo

Creo que hasta voy a vomitar de los nervios
O mejor voy a casa del baby a que me invite a colacao
o que mkz nos enseñe la pilila con lupa
No se no se,espero que no sea un fake
Y si es un fake deseo que el autor pase un fin de semana con los ng una gamecube y un solo mando para todos

Mientras para pasar el susto me voy a pillar unas gafas en nuestra optica favorita y ruluquera

Pd:No deis estos sustos [mad]
lo mismo que lo del video vivi yo el sabado en el alcampo X-D no vea.
y eso no pegeis mas sustos con lo de telejapo coño q asta me lo e creido y to X-D
Iyo raspapollas que es un fake...

Yo mañana me apunto :)
¿Y como sabéis que es fake?
El que lo ha puesto dice que en breves (para fin de año), aunciará como lo ha hecho... a lo mejor es verdad, crucemos los dedos.

Saludos.
Entonces.. el tio debe de ser el dios de la scene! ha creado una backup del zelda con extension .avi!!!

1) Where is the sensor bar?
2) uh? Zelda box on the right..?
3) Bootloader? or just an image and then u close the camera, insert Zelda and switch it on again?
4) No references to team or members of the project
5) How did u read the crypted info in the wii DVD?
6) Why u use a Double Layer DVD? maybe it's an x360game?

1) onde ta el sensor pa los mandos
2) el juego de zelda en la derexa? ein? to falso?
3) Bootloader? y tu te lo krees? apaga la camara, mete el zelda y la entiende (no veis el traqueteo? esk ta tirao)
4) y esto lo a conseguio un puto aficionao ¬.¬ sin referencia a equipos de scene que es lo normal
5) como coño lo habra exo)
6) Porque usa un DVD de doble capa si los de wii son normales? quizas porque es un juego de xbox360?

(no os metais con mi traduccion la he hecho por si le sirve a alguien)

Y PARA LOS MENOS ESPABILAOS; como esk al iniciar el bootloader la pantalla se vuelve a poner en AV1? jajaj fake del bueno y cambio de cd del bueno...
mkz71 escribió:Buen aporte inferno ^^ te damos la medallita de oro, contaremos mañana con tu presencia?
Tio, apaga tu piloto automatico que cada vez que escribo saltas con una gracia... xD.

Bueno pos mañana no se si ire xk tenia pensao llevarme a mi novia pero no va venir este finde si no el que viene, k mal... xD.

De todas formas si os pillais el YuGiOh GX Spirit Summoner avisadme pa hechar unas partidas por internet, que es el unico juego que le veo yo jugo por ahora.

Por cierto a que juegos jugais en la KDD? Eske el Mario Kart me aburre, y es uno de los que mas os gusta jugar!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611