QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Uhhh si tito raspa dice eso... es que algo grande debe estar haciendooo ^^, por cierto, tito raspa, que lo tuyo, si me habla con el chava ese, que ni recompensa ni na ;-) que pa eso tamos y encantao dayudarte ;) (ya te sacare algo no te preocupes).
[beer]
quiero un conejo de esos ya!!!!!!

ya sabeis... un euro cada uno... un torneo de jump ultimate...
Y YA SERIA MIO!!!!! XD XD XD XD

[babas]

a ver si seguis entrenando en el jump y dejais el naruto ... q por cierto.... muy completito no es el juego que digamos.

pocos personajes,solo un ataque "especial" cada personaje, pocos escenarios... modo historia que da risa....

quereis que siga??? cawento
yo pienso lo mismo el naruto me parece mierda, pero uno de lucha 3d aji wapillo, si ke taria bien :)
Pero el naruto no es una demo??????? XXXXXXDDDDD

No en serio tampoco es tan pesimo

Que os lo han regalao mamonas ¬¬

Vereis como el finde caen sus wenas luchas

(pero vale si podria estar mucho mejor)

Por cierto en los creditos finales se ve un naruto kiubi a ver como se desbloquea
Jaja, yo os recomiendo desbloquearlo por el metodo *****[Hilo de Saves] Xd, porque yo por esa "demo" no doy ni un Mega

Edito: me faltaban las 5* [carcajad]
Dejad las peleas para las kdds que haremos un bonito video a lo rocky [carcajad] . Una cosa que no viene a cuento: la guitarra del guitar hero 1 se puede usar en el 2? Y la del 2 en el 1? Es quiero pillarme una y ya descartada la rock guitar por no ser compatible con GHII sin un adaptador que a saber cuando saldra, voy a tirar de las oficiales.
Espero que algun enganchao del GH me responda, responde ruluque [sonrisa]!

PD:me refiero a las de PS2
La del uno es totalmente compatible con el 2 y viceversa perrilla

(vamos a tener que meter este hilo en multiplataforma)

Por cierto que no lo comente antes el juego del patetico doblaje es el age of pirates de pc, que a pesar de tener un doblaje pauperrimo es un gran juego tipo rpg con sus luchas navales

muy recomendable
si, muy recomendable para gente sin oidos [qmparto] [qmparto]
Me parto chicos [beer] , sabeis si keda por salir algun juego para ds que merezca la pena y que pueda caer prontito?...
Como que si queda algun juego por salir que merezca la pena???

Quien dijo que esta muerta la ds????

Lunar Knights

Marvel: Ultimative Alliance

Rafael Nadal Tennis

Star Wars : Lethal Alliance

Castlevania: Portrait of Ruin

Diddy Kong Racing DS

Zelda Phantom Hourglass

Esos de aqui a febrero (mes y medio se pasa en nada)

Mas los tipicos lanzamientos sorpresas (q tambien pueden ser truños XD)

Que mas quieres hijo?

(off topic)

comic sobre el age of pirates

Imagen
sin contar un dispositivo para la ds k sera SENSIBLE al MOVIMIENTO, ya no ai escusa para aser SNAKIN a lo bestia xD
que noooo que decia que si iba salir alguno en esta semanaaaa si a la DS le keda puffffff
http://www.youtube.com/watch?v=ECUP4ZcFj9k
Dragon Quest Monsters no se ke, parece un pokemon pero en dragon quest, graficazos madre ^^
no es un pokemos es algo asi como final fantasy mesclao con otros games. aunk se parese al pokemon colisseum ese raro xD
28 diciembre en japo, tiene mu wena pinta :)
pues si pero no sabemos kuando llegara a españa [mad] [mad]
pero siempre nos kedara telejapo :D :D
ruluque escribió:Como que si queda algun juego por salir que merezca la pena???

Quien dijo que esta muerta la ds????

Marvel: Ultimative Alliance

donde has leido tu que el MUA va a salir para la ds? ¬_¬
Del hilo oficial de futuros lanzamientos in this foro

y la verdad ojala sea cierto
pues ojala sea verdad porque yo tenia entendido que para las portatiles de nintendo, solo para GBA.... :S

....

Imagen

diddy kong y.....quien */&% son los otros 2? vecinos invasores?!! xD
salen en el diddy kong racing de la n64. de hecho , de los 5 personajes de portada , los 5 son del antiguo.

freitz escribió:Es quiero pillarme una y ya descartada la rock guitar por no ser compatible con GHII sin un adaptador que a saber cuando saldra, voy a tirar de las oficiales.

en principio basta con parchear el gh2 para hacerlo compatible. no he encontrado el momento de grabar la iso y hacer pruebas , cuando lo haga te comento.
Este hilo esta mas abandonado.....................
A ver si sacan buenas cositas para nuestra ds,que esta la cosa paraita coño

Mientras tanto unos momentos de relax por el Wiimando sevilla.

Estareis practicando esos deportes,quiero ver esos brazos fuertes del tenis

Y por favor sacar al dreamel de su casa que desde que tiene Wii no hay quien lo vea XDDD.

Por cierto busco nunchuku sabeis donde habra?
raspa mira aver en Canadian Center o MediaMarkt
raspajiu escribió:Y por favor sacar al dreamel de su casa que desde que tiene Wii no hay quien lo vea XDDD.

cabron no saques falsos testimonios que anda todo el mundo preguntandome por el mess que si tengo ya la wii!!!! eres peor que el tomate! [poraki]
y tu con la forma rara de querer, al reves Xd [discu]
melkorz escribió:y tu con la forma rara de querer, al reves Xd

se le entiende menos k al ADDJ al prinsipio xD
iyo esk le igo yo eso y el me dice lo que yo he escrito antes y me keo [flipa]
mkz71 escribió:iyo esk le igo yo eso y el me dice lo que yo he escrito antes y me keo [flipa]

COMBO X2 !!

[sati]
melkorz "taterrestre" escribió:iyo esk le igo yo eso y el me dice lo que yo he escrito antes y me keo

tio...sigo sin entenderte xD abla claro cojone!!
joe, lo ultimo, hablamos en codigo o que???... Oooh , ya esta tardando ruluque con una de sus rulukadas... :Ð
esk me parese k ta sobando xD k sino ya abria puesto dos o tres montajes xD
ya desia yo k este tardaba muxo en contestar [tomaaa] [tomaaa]
0111010110101011010101011101010101010101010

.---.-.-.-.... .-.- .-.-.-....--- .-....----- --.-..-.-....---- .-.-.--

йקשװױכנң

ضإصصصغغغككك

PDT:Gente y si este sabado vamos a ver ERAGON?
ruluque escribió:Imagen

xDDDD Brutal. Ta faltao poner un: ¿Y que coño haces con la cabeza vuelta?
FerKs escribió:
xDDDD Brutal. Ta faltao poner un: ¿Y que coño haces con la cabeza vuelta?

no sabes leer al reves?!! ¬_¬ [poraki]
uy uy uy, que mal esta la peña....

si es que la salida del truño naruto nos a dejado secuelas psicologicas a todos [buuuaaaa]

e vuelto a probarlo..... pra exarle otro vistazo y analizarlo... [nop]

PERO NO SE QUE COÑO SE PUEDE ANALIZAR DE UNA MIERDA TAN GORDA!! XD XD XD

esperemos que al menos el modo multijugador tenga cosas interesantes...

por cierto... alguien sabe cuando sale el zelda para la nds???
x cierto este viernes se estrena ERAGON (ese juego tan xulo en 3D xD)
k os parese si vamos el sabdo?
vicent mcloud escribió:por cierto... alguien sabe cuando sale el zelda para la nds???

Octubre... [mad]
Spartan117 escribió:x cierto este viernes se estrena ERAGON (ese juego tan xulo en 3D xD)
k os parese si vamos el sabdo?

En mi raropost lo postee de ir a verla este sabado y tb por q esta chulo el juego en 3d XDDDD

Para shamus y su shamupedia

Shamus valdriane stos http://www.pccomponentes.com/CABLES_VGA.html

Paara conectar la ps2 al monitor del pc?
Hola soy la princesa zelda,y este es mi oscuro reino.....
addj o cuello roto escribió:Shamus valdriane stos http://www.pccomponentes.com/CABLES_VGA.html

que va, esos no sirven pra conectar la consola al monitor, como mucho con uno de ellos puedes conectar el dvd al monitor si tu monitor tiene una salida de video tipo euroconector hembra (la mayoria de los dvd tienen esa) y luego conectar la consola al dvd pra verlo en el monitor....

lo weno de esto es que si el dvd es grabador podrias incluso grabar tus partidas en dvd XD XD XD

TITO RASPA escribió:Hola soy la princesa zelda,y este es mi oscuro reino.....

a algunos nos a afectado mucho la aclaracion de que el zelda de la NDS sale en octubre (rojo) [mad]
vicent mcloud escribió:
a algunos nos a afectado mucho la aclaracion de que el zelda de la NDS sale en octubre (rojo) [mad]

noviembre en japon dice el rumor ke yo he oido [mad] . eso si , segun dicen , para renovarlo por completo. parece ke no les convencia lo ke habia.

si sirve para sacar la mierda-agua bueno sera.
Hombre se comenta que ya hay otro zelda en desarrollo para wii

Esperando para conectividad entre consolas???

Quien sabe....
esperemos que no tarden en llegar los juegos que aprovechen la conectividad Wii <--> DS....... [amor]
Tetsei escribió:esperemos que no tarden en llegar los juegos que aprovechen la conectividad Wii <--> DS....... [amor]

pokemon perla y pokemon new coloseum :P para meter los pokemon de uno a otrol
naaasss genteeee aki os escribo pq toy un poco aburrio X-D, decir que ya la semana q viene acabamos todos las clases y a ver si volvemos a los tipicos miercoles+sabados del verano pasado, yo este no podria pq tngo examen pero ya pal proximo si podria ir ya miercoles+sabado.
ADDJ escribió:pokemon perla y pokemon new coloseum para meter los pokemon de uno a otrol

sin contar a los malditos pokemons... [poraki]
Nenas ha salido Ys Strategy in english, tiene wena, pinta en el multi se hacen ekipos, pero no se como va, xke todavia no he empezao
PD: Tan subiendo el star wars "extraño" xd, en breves tara en toas las webs
raspajiu escribió:Hola soy la princesa zelda,y este es mi oscuro reino.....

Imagen

Lo tenia que hacer...
Esa foto me servira en mis largas noches en alta mar

Arrrrrrrr

Imagen
Irad un juego que se nos viene encima
Star Wars Lethal Alliance (E)
Imagen

Edito: Ys strategy, parece un age of empires de to la vida, tiene wena pinta, pero le falta un tutorial y que este en español... ah mirad el video de presentacion, mu xulo xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511