QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA

17, 8, 9, 10, 11
Si, desde luego Final Fantasy III es muxo mas sencillo en ingles k en japones, xD. X cierto el castlevania portrait of ruin lo abeis probado? Esta en japones, pero el juego esta bastante bien, os recomiendo k le exeis un vistazo.
mañana no va a poder ser :-O no puedo pero para el proximo sabado pues lo mas seguro ^^ os importa ke traiga a un amigo???? porke ya pa el sabado yo llego a santa justa y kedo con uno de vosotros o con spartan ke me lo dijo para saber el camino pa ya saberlo para las proximas veces!! [chiu]

por cierto he visto fotos vuestras y kienes sois cada uno?

me he fijado en estos:
- uno alto asi kon gafas y el pelo un poco largo
- un chaval mas joven asi kon rizos o algo asi ke tiene una ds azul y con una funda transparente me parece
- uno asi gordito con gafas ke parece ke le aceis toas las bromas a el puede ser babi o algo asi por lo ke e visto?
- y ya esta pero me parece ke uno ya un poko mayor ke tenia una ds azul con un dragon negro en la foto pero ke lo he visto tambien con una lite blanca.

pues me gustaria saber kienes son esos porke son los unicos ke he visto jejje

saludos!
pakillo_ds escribió:- y ya esta pero me parece ke uno ya un poko mayor ke tenia una ds azul con un dragon negro en la foto pero ke lo he visto tambien con una lite blanca.

ese es el mejor de todos....y el que esta mas weno [plas]
ademas, proximamente protagonizara un juego.....verdad spartan? [oki]

ya nos veremos entonces el proximo Sabado ;)

para el resto...

POR ORDEN DEL SEÑOR ALCALDEEEEE....... SE HACE SABEEEEEEEER.....QUE HOY SABADO TENEMOS QUEDADAAAAAA ....

a la misma bat-hora (17:30 en adelante)....en el mismo bat-ciber (Internetia) y con los mismos bat-frikis (la censura no me permite ponerlos aki X-D)...

especial "estrenar los regalos adelantados de los reyes" X-D...

Uno, Bionicle, Asphalt 2, FFIII, etc...

Por cierto, no me escupais...pero quiero probar el multi del supermacho (Superman)... alguien que quiera probarlo conmigo?

Agur yogurt Imagen
Dreamersoy escribió:
ese es el mejor de todos....y el que esta mas weno [plas]
ademas, proximamente protagonizara un juego.....verdad spartan? [oki]

ya nos veremos entonces el proximo Sabado ;)

para el resto...

POR ORDEN DEL SEÑOR ALCALDEEEEE....... SE HACE SABEEEEEEEER.....QUE HOY SABADO TENEMOS QUEDADAAAAAA ....

a la misma bat-hora (17:30 en adelante)....en el mismo bat-ciber (Internetia) y con los mismos bat-frikis (la censura no me permite ponerlos aki X-D)...

especial "estrenar los regalos adelantados de los reyes" X-D...

Uno, Bionicle, Asphalt 2, FFIII, etc...

Por cierto, no me escupais...pero quiero probar el multi del supermacho (Superman)... alguien que quiera probarlo conmigo?

Agur yogurt Imagen

jejeje pos ya se kien eres tu ademas vi en otra foto ke kojia la ds lite y te la ponia en la cara con un ojo pintao y otro ke jajajaja se pinto una churra o algo mu chica jajaja ese kien era? me parece ke esa foto era salon de manga de cadiz o algo asi

weno pue ya me enterare mañana o el domingo de lo ke hicisteis en la kedada

saludos [risita] !
pakillo ds escribió:otro ke jajajaja se pinto una churra o algo mu chica jajaja ese kien era?

Ese es el spartan el que te va a "recojer" y ten cuidaito que no sea "cojer" a secas XXXDDD (eres nuestra churrita de oro spartin tu lo sabes XXDD)

Gente lo recuerdo llevaos el bionicle que esta mu bien (despues tengo que aguabtar a chukky vortex diciendome "tio que no se q llevarme" XD
pakillo escribió:- un chaval mas joven asi kon rizos o algo asi ke tiene una ds azul y con una funda transparente me parece

Ese ser yo xD.

El primero que has dicho de pelos largos y alto... es nuestro querido Shamulin Colorado XD .

Pos nada nenes, ya nos vemos esta tarde :) :)
Esta tarde sera para mi la kdd lite, que ya la tengo y es [babas]. Dreamer, ya sabes, llevate material pa flasear [poraki] y no papel albal plis [ok] . Ferks, te llevare el dvd de bleach.
yo de eso de flashear no tengo ni idea, si el proximo sabado me acerco me explicariais algo por si me interesa saber de eso? eske no entiendo muy bien los nombres de las tarjetas y tal.

pues eso saludos
FreiTz escribió:y no papel albal plis [ok]

y como quieres que flashee? con un tampon?! [+risas]
weno gente que se os lo paseis bien oy aunque sin el puto mono no sera lo mismo X-D, a mi me espera una tarde wapa estudiando.......
yo iré ^^

miren la firma q me sakao de lamanga esta mañana q taba aburrido:
Imagen
[quote="ruluque"]Gente lo recuerdo llevaos el bionicle que esta mu bien (despues tengo que aguabtar a chukky vortex diciendome "tio que no se q llevarme"[quote]

ja ja ja ja... , me llvare la DS, a ver si os solidarisais conmigo y jugais a juegos descargables XD

Ya nos veremos alli, voy a proceder a formatear la moñiga de pc que tengo >.<
ADDJ escribió:yo iré ^^

miren la firma q me sakao de lamanga esta mañana q taba aburrido:
Imagen

perfecto para ti....con mucha pluma [666]
no ta mal...un poco bestia pero no ta mal... :P

p.d.: "puto mono" acuerdate de nosotros entre leccion y leccion [666]. Al fin un mario kart libre!!!! xD. Que te sea leve [oki]
ya t digo la e exo en 10 minutos xDDDD

mira la de mi firma tb la e exo y, tenia unas wapisimas pero las perdi con el puto ordenador :S solo conserve la de mi firma edl jiraiya :S
Dreamersoy escribió:
y como quieres que flashee? con un tampon?! [+risas]

Lo decia por esto: pisapapeles gracias al papel de aluminio
FreiTz escribió:
Lo decia por esto: pisapapeles gracias al papel de aluminio

en esa misma pagina te pone como resolver ese problema :)
weno pos al final me acercake un par de horillas jeje q ya llevo un par de horas estudiando y toy to loco X-D. Digo un par de horas pq a las 10 tngo q estar en el kely ( no pq se acuestan los loneys q es a las 9 pero weno X-D) sino pq es el SEVILLA FC-VALENCIA y eso.
Pos eso aki llevo las novedades Bionicles Aterix y Obelix FFIII a ver si examos algo de eso ta lego voy tirando ya pa ya
Muy buena quedada en general. Gracias a Spartan ya tengo firma XDDD. Tan solo tengo que decir que los decibelios han vuelto a subir por parte de todos, y la cara de la encargada era un poema :( . A ver si conseguimos de nuevo una quedada sin ruidos, sin peleas, sin robos xDD.

Byees!
Weno figuras menuda la kdd de hoy no?

Hemos tenido de todo...

No se ni por donde empezar, a ver... weno pues hoy hemos tenido un record de asistencia basta decir que tetsei nos a honrado con su presencia XD

El humorista baneado tambien a vuelto

Ese momento drimer idolo de masas con su admiradora sentada sobre sus rodillas no ha tenido precio ,pero desgraciadamente debido a la aglomeracion de masa humana y al ruido , bajo el nivel de calidad de la quedada.

Despues esas partidas de siempre al mario kart con "jakeo" incluido, el comando japo con sus bleach, el comando fiucha con los mech y mas cosillas que se habran echado (muy malo el multi del bionicle y el del chicken little ni lo entiendo)

La pareja maravilla se paso a saludar tambien (si ya digo que record de asistencia)

Y por ultimo no creais que se me olvida....

Imagen

El pobre Spartan a perdido su bici...
es un fenomeno paranormal?
la bici cobro vida?
los canis han aprendido a abrir cadenas con el pensamiento?

Tal vez debamos dejar al Lobaton e ir directamente a Cuarto Milenio

XXXXDDDD

En serio lo siento Spartan

Por favor unos post de silencio por la bici de Spartan
ke le han robao la bici?? }:/ :O pero kien koño a hecho eso? lo siento tio de verdad. hay kada sinverguenza por ahi.... yo no lo entiendo¬¬
Ave si eske te siguieron tu amigo el kani y el enano del viernes? xD. Ombre no, ya fuera de coñas, vaya mala ostia, weno con decirte k en mi pueblo tire la bicicleta mia to desmonta sin ruedas y sin nada solo el plastico este y el manillar y al dia siguiente vi a un gitano en mi bici, k la abia cogio y le habia puesto unas ruedas nuevas... y eso en un pueblo, xD. Weno, k putada, no me habias contao na, >.<. Lo siento x tu bici.
lo mejor de hoy fue lo de:

"ui que mono es [amor] [amor] [amor] , se parece a mi gatito [babas] [babas] "
Imagen

x favor...un post de silencio x mi difunta bisi...
:-( :-( :-( :-(

padre nuestro k tas asiendo el caballito...santificado sea tu sillin...libranos de los recambios shimano...amen.
VorteX escribió:lo mejor de hoy fue lo de:

"ui que mono es [amor] [amor] [amor] , se parece a mi gatito [babas] [babas] "

Humm, esto... eso me lo perdi [mad] ¿?¿? xD

padre nuestro k tas asiendo el caballito...santificado sea tu sillin...libranos de los recambios shimano...amen.

xDDDD Que frikada
Una GRAN quedada que obviamente ha dado que hablar por lo que aqui se postea [jaja]
Quizas lo malo es que la gran afluencia ha hecho que subieran "un poco" los decibelios (y que algunos de los que mas mandaban a callar era de los que mas jaleo daban XD).
Pero por lo demas, todo en familia. Hablando de MUCHOS temas.....jugando a MUCHOS juegos...
Con anecdotas a dos ruedas y cantidad de free hughs! [jaja]

En el momento de maxima afluencia, mas que un ciber quizas pegaba kdd a "campo abierto".....
...aunque claro, ahi no tendria spartan donde amarrar su bici y eso seria como un buffet libre para los canies xD

Muy buena (ahorrando chistes varios del sector friki-celoso xD).

Propicias noches [beer]
DREMEL escribió:...aunque claro, ahi no tendria spartan donde amarrar su bici y eso seria como un buffet libre para los canies xD

iwalmente me la an robao aki, asi k...xD
Imagen
Por la bici cudeira: 19xx-2006 [Pidele una nueva a el rey mago hacker melchor]

Apartir de hoy juro contar el chiste ed las aceitunas como... iva montao un gato en una bici..... xD lol

Wena kedada aunq sa jugao poko, dreamer nos a traido la sorpresa del dia, el super palote ^^ XD
pero no dejo que ninguna usara de el :P

Weno domin 3-0 de puta madre no? por suerte el taxista de hoy tendria unos 2x años y era sevillista ^^

vortex pureta con 23 años ¬¬ :P
hoy he ido un poco tarde , pero ha merecido la pena..... vortex sabe porke [+risas] .

pasare a devolvertelo.... una semana de estas [poraki] .
Una kdd multitudinaria aunque un poco ruidosa cawento
Mu wenas partidas al Mech Shamus, se que tengo que mejorar XD
Una pena que el multiplayer del winning sea tan malo.........bueno, que el juego en su totalidad sea tan malo [poraki] , voy a tener que tachar mi avatar [uzi]
Esta noche hay un cani durmiendo con una bici de mas en su poder.............ojala se le meta el manillar por el c*** ratataaaa
Por lo demas, mu wena kdd... ;)
shamus escribió:hoy he ido un poco tarde , pero ha merecido la pena..... vortex sabe porke [+risas] .

pasare a devolvertelo.... una semana de estas [poraki] .

una semana de estas... espero que sea una semana de este año
Como siempre una supercalifragilsticoespialidosa kdd [carcajad], que ya no kedamos solo para jugar, cada vez en vez de jugar nos poneos a charlar [oki] . el bionicle ya lo estoy borrando, como el supermacho, y me quede sin probar el asphalt en multi ratataaaa . Eso si, nos desfasamos mucho gritando hasta que llego un momento que la musica que habian puesto (adivinad para que X-D) ni se escuchaba.
Voy a tener que faltar menos porque la kdd de ayer fue tambien un poco "out of the ring", por lo menos 4 o 5 caras nuevas y despues lo del baby y lo del hacker...tendreis que hacer una kdd salsa rosa para explicarmelo todo [jaja] Por cierto eso del caso buitre da que pensar...no empezasteis a hablar de mi y a ponerme verde cuando me fui, no? [poraki]

PD:Lo siento por la bici spartano, pero piensa que gracias a ti alguien habra disfrutado mucho anoche [qmparto]

PD2:Ruluque te tengo que pasar el video de dreamer en modo papa noel con la chavala sentada encima suya: Que quieres que te traiga dreamer noel? [qmparto]
FreiTz escribió:PD2:Ruluque te tengo que pasar el video de dreamer en modo papa noel con la chavala sentada encima suya: Que quieres que te traiga dreamer noel? [qmparto]

como ke le tienes ke pasar?. eso tiene ke ser subido a youtube, preparado para futuros montajes y un posible reportaje en shamuvision [poraki] .
Joer, parece que ha sido una gran quedada... me hubiese gustado ir, pero me secuestraron por la mañana y no me soltaron hasta las 12 de la noche [poraki]
Bueno ukky, ¿¿al final el problema era de tu DS o del Ezflash??

¡Saludos a todos! a ver si la semana que viene puedo ir.
FreiTz escribió:
PD:Lo siento por la bici spartano, pero piensa que gracias a ti alguien habra disfrutado mucho anoche [qmparto]

]

Mas que disfrutar, con la venta de ella esta mañana en el parke alkosa, a alimentao a los shurumbeles y al patriarca xDDDDDD

Domin e probao el yugio y ta cachondo pero soi mu nuuuuub toavia ^^

esa chavala pedira pa reyes un palote como el del tito dreamel? xD

PDT:HAn crakeado el browser !!!! http://www.gbarl.it/index.php?showtopic=25130
gran KDD jeje con esos interesantes NadaDS que ya vamos como dice freitz para exar el rato y charlar porque la DS pa mi que la hemos quemao tela este verano.
Sorry por tu bici spantan X-D rezare por ella y mirare en e-bay a ver si venden una bici de 2ª mano X-D.
Off Topic: caxo de sevilla dando una soberana leccion de tiki taka a un ekipo de champion como el valencia 3-0.
DKnight escribió:Bueno ukky, ¿¿al final el problema era de tu DS o del Ezflash??

por "suerte" es la ez-flash el lunes llamare al servicio tecnico a ver que conio me dicen >.< y por probar probare a cambiarle la pila internea a ver si es que a morido :)
FreiTz escribió:PD2:Ruluque te tengo que pasar el video de dreamer en modo papa noel con la chavala sentada encima suya: Que quieres que te traiga dreamer noel? [qmparto]

Si si....digamos que "el regalo" me lo dio ella a mi [inlove] [poraki] [poraki] panda de envidiosos!! [poraki] [jaja]

ADDJ escribió:PDT:HAn crakeado el browser !!!! http://www.gbarl.it/index.php?showtopic=25130

Anda quee...horario canario masho [jaja]
si es ke se te saka del ciber y te desactualizas :Ð
freitz escribió:tengo que pasar el video de dreamer en modo papa noel con la chavala sentada encima suya: Que quieres que te traiga dreamer noel?

tio freitz... eso parece un muy buen material para un reportaje especial de shamus vision!!

si me lo queres pasar por e-mail esta es mi direccion:

vicentmcloud@hotmail.com

de paso me pues mandar alguna foto tuya pa meterla en shamus vision, te puedo poner de reportero XDXDXD

POR CIERTO
dremaer, pasate cuando puedas por e-mail todo ese material que decias, y ponme las ideas que tengas con ese material y tal.

y por los demas, CUALQUIER APORTACION ES BUENA .

me gustaria convertir shamus vision en un programa semanal o bisemanal, y para eso nesecito toda vuestra ayuda.
^^

Imagen
vicent mcloud escribió:
me gustaria convertir shamus vision en un programa semanal o bisemanal, y para eso nesecito toda vuestra ayuda.

en verdad es shamuvision , pero weno , si cumples con lo de bisemanal ya nos damos con un canto en los dientes [+risas] .

te mando un par de ideas ke tengo rondandome la cabeza por privado y ya pensare en alguna otra para para semanas venideras..... a ver si conseguimos ke dure :) .
yo podria protagonizar la "hora bip" en shamuvision X-D una entrevista sobre tutoriales informaticos explicados por shamus X-D weno ay tienes una idea Vicent
esas cosas por privado cojone , ke nos kitas la sorpresa :-P .
Y una serie de dibujos pa los niños!!!

El Gato Ferklix

Imagen
Parece que también se disfrazó en halloween

[qmparto]
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que wenoooooooooooooooooooo
wenisimo drimeeeee wenisimooooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Drimel, acabas de ascender en mi top de montajes de Dios a Mega-Dios...te has superao macho!!!!.... [plas]
jajajaja XD

muxas asias.... y eso que lo he hecho en unos minutillos....
desde que llegue a casa hasta que cene.... xD

Taba por ponerle un "Wizkaz para gatitos" [carcajad], pero pense que asi estaba mas mono... XD
Dreamer sabias que van a sacar un juego para la DS de Death Note? [+risas] --> http://www.todojuegos.com/article3754.html
esto.... si lo llego a saber me espero antes de modificar mi firma [+risas] .
El mundo es un pañuelo:
Prueba de ello esque el sabado visitaron el ciber 4 personas, Cgurpegui Will[Qmono es como mi gatito] Kike y Misteriosa [nose su nombre xD]

Y resulta q venian de una fiesta del parke con unos amigos suyo del museo , el cual uno de ellos , conosco desde ase 10 años y se sienta ami lado en el instituto - Fernando-Nexu - O pelo colorao como kiera llamarlo- q para mas inri es el EX de will xDD

LOLAZO ! aora el se vendra a las kedadas q tiene una ds tocha del hermano xDDD [abandonare el taxxi ^^ por lo cual dejare las "corridas"]

Atencion necesito ayuda:
Kiero pasar de tener mi tocha con el tocho m3 a una lite con una supercard buena y barata y q no sobresalga, cual es el metodo mas barato?

Cambiar la tocha y un juego [tendria que kitarle el flash y nose si ase falta kitarle la pegatina] y darlo en ¿Donde? a cmbio de la lite, y luego comprarme una supercard barate buena [La ez de ukky le costo 60 euro con la tarjeta incluida y no sobresale no?] o como

Respondan please
addj escribió:el mundo es un pañuelo:Prueba de ello esque el sabado visitaron el ciber 4 personas, Cgurpegui Will[Qmono es como mi gatito] Kike y Misteriosa [nose su nombre xD]Y resulta q venian de una fiesta del parke con unos amigos suyo del museo , el cual uno de ellos , conosco desde ase 10 años y se sienta ami lado en el instituto - Fernando-Nexu - O pelo colorao como kiera llamarlo- q para mas inri es el EX de will xDD

aja... aja... aja... muy interesante.. sabes que o tenia un primo que me dio que un amigo suyo habia visto a su hermna y al sbrino del primo de un tio que.........

XDXDXDXDXD

[sati]

mirad esto: guitarra y videojuegos a la vez!!!!
puedes juga al secret of evermore mientras le pones banda sonora XD

Imagen
Quienes son los del Komando malavares????
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11