QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Buenas amigos y amigas ;).

Bienvenidos al hilo oficial de quedadas de Sevilla.

Todo el que quiera venir sera bien recibido, buen rollo al poder. ^_^

Si alguien quiere aprovechar para flashear su ds este es el momento... Las chicas tienen descuento [carcajad] nooo, es broma...se les cobrara lo mismo que a los chicos [carcajad] (broma again, of course).

Bueno, tonterias aparte...

¿COMO LLEGAR?

Quedamos en el ciber INTERNETIA.

Imagen

su direccion es:

CYBER INTERNETIA
C/ Menendez Pelayo Nº46 (SEVILLA)

No tiene perdida porque es bien grande, con grandes escaparates y desde fuera se ve la cafeteria, los ordenadores, etc... vamos, que desde la calle se nos puede ver jugando [carcajad].

Aun asi tambien os podeis orientar conque justo en frente hay un CAFE DE INDIAS; cruzais a la otra acera y a pocos metros teneis el ciber.

Para llegar...

Imagen

Por alli pasa el 1 y creo que el 22, pero de este ultimo no me hagais mucho caso. De todas formas podeis consultar en http://WWW.TUSSAM.ES y ahi podeis saber facilmente cual es el mejor autobus para ir desde donde estais.

La hora...
Normalmente estamos quedando los Sabados. No hay hora fija; es por la tarde. Todo el que este interesado que se pase y si no hay nadie, ya iran llegando.

IMPORTANTE: siempre mirar los ultimos posts de este hilo para saber cuando se queda.

Creo que nada mas.

Si alguien tiene alguna duda o problema para romper el hielo, puede ponerse en contacto directamente conmigo al mail/messenger:
dreamersoy@hotmail.com
o dejando directamente vuestros comentarios aqui.

A ver si os animais!!!
Os garantizo que pasaremos un buen rato, si no es asi, os devuelvo el dinero jejeje (igua no estoy ahi para cuando eso pase [carcajad]).

Aqui teneis un video de nuestras quedadas, para que os hagais una idea ;):
QUEDADAS NINTENDO DS SEVILLA

Y aqui otro haciendo el ganso. Pero y lo que te ries, no tiene precio jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=cYf5F47Unkk

(Ya incluso nos hemos hecho famosos en Meristation XD : Batalla Friki )

Salu2!

http://sitio.de/kedadads

EDITO: Este nuevo hilo (#6) viene de otro que ya llenamos de posts. Si quieres darte un paseo y leer todas las batallas que ya llevamos a la espalda, fotos, videos y demas ;), haz click AQUI.
Continuación de 'QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#5)'

shamus escribió:el miedo a nuevas nominaciones les impide postear ruluque :P .

pero hablando de temas realmente importantes......el señor trompeta ahora es gotico? [jaja] . y la armada zotiana , ke , no tenian hoy tokiogenesis-estalmat? [jaja] . por cierto , envie para alla un compañero del trabajo (uno con melena rizada) para ke le flashearais la ds , entiendo ke seria un integrante de "los otros" :P .

una cosa , ahora ke hablais de zottan. el proximo fin de semana es el 7º encuentro del comic y el manga en la casa de la provincia. probablemente no valga gran cosa , al menos si se parece a la edicion del año pasado. no obstante y ya ke es aki en sevilla yo me dare una vueltecita por alli a ver ke es lo ke hay. os apuntais?.
Shamus escribió:el miedo a nuevas nominaciones les impide postear ruluque .

pero hablando de temas realmente importantes......el señor trompeta ahora es gotico? . y la armada zotiana , ke , no tenian hoy tokiogenesis-estalmat? . por cierto , envie para alla un compañero del trabajo (uno con melena rizada) para ke le flashearais la ds , entiendo ke seria un integrante de "los otros" .

una cosa , ahora ke hablais de zottan. el proximo fin de semana es el 7º encuentro del comic y el manga en la casa de la provincia. probablemente no valga gran cosa , al menos si se parece a la edicion del año pasado. no obstante y ya ke es aki en sevilla yo me dare una vueltecita por alli a ver ke es lo ke hay. os apuntais?.

Tenias que haberlo visto todo de negro y con los ojos pintados...... y ya cuando cogio la lite rosa ni te digo xDD

Apuntame para el comic! ;)

p.d.: Feliz 6º hilo!!! :P a por el 100!! xD
Bueno, yo veo normal k la gente ya tenga miedo a postear a ver a quien se comen el siguiente, pero weno, xD. Aver si el finde k viene voy, asta pronto gente, x cierto eso del movimiento de sillas y mesas... eso es lo de menos, lo mas importante es el modo picnic de otras personas que ami ni me va ni me viene, pero digo yo que repito no estaba al tanto de lo del movimiento del mobiliario, de todas formas ya hable con raspajiu personalmente el viernes pasado que pase por internetia y me lo encontre, xD.
Wenas chicas!!
Me presento : ) soy ukky, pero me he cambiado a VorteX por culpa de nuestro gran amigo ruluque ¬¬ que me llamaba chukky [enfa] asi que apartir de ahora me vereis como VorteX y algunas veces como ukky (me da pereza cambiar el nombre XD)... sabia de la existencia del foro, pero me daba pereza postear. Encantado de conoceros a todos, a unos mas que a otros ^^. Os pongo mi msn por si alguien me quiere agregar.
Thx dreamer por flashearme la DS : )

lordofabyss@hotmail.com
Pues yo me acerqué por recomendacion de AV y de ¿Shamus? (no recuerdo bien el nick...).
Era el que fue preguntando que no sabia si flashear la consola o no... solamente agradecer el trato recibido por todos, me trataron como si me conocieran de toda la vida y eso se agradece, eso si, si liado estaba, mas liado estoy ahora (cuando se tiene exceso de informacion pasa eso) y bueno, decir que a ver si me puedo pasar el sabado que viene aunque libro en el curro e igual me pego el piro el finde :)

Total, a lo que iba, que gracias a todos por vuestra acogida y bueno Dreamer ¿dónde te has metido tio?????

Pd: Por si no poneis en pie quien soy, soy el chaval del pelo largo que llegó con la mochila a la espalda.
xDDDDDDDD Ruluque, entre lo de melchor y lo de chukky, esta que se sale.

Bueno, no he podido asistir a la quedada, que por lo que veo ha estado bastante concurrida entre visitas inesperadas.

Dos cosas que comentar:

1. ¿Quien va a lo de halloween de stefi y tal?

2. ¿Organizaremos un evento especial KDDS Sevilla-Encuentro del manga? Yo desde luego estoy dispuesto, ya que he oido que va el creador de Calico Electronico y un japo que canta canciones de anime xD.
se me olvido hoy me ha dicho ruluque que todos los juegos que tengo en la ds son la peste xD, asi que si sois tan amables de ponerme la lista oficial de quedadas lo agradeceria : )
mmmm
ya la semana que viene es el salon de sevilla(y digo salon por q se efectua todo en un espacio no mas grande que el salon de una casa... )

estaria bien eso de la kdd nds-salon de sevilla ferks, yo de toas formas estare alli... es q vivo cerca ^^

el año pasao fue cels piñol y dio una conferencia muy divertida
(en un sitio reducido claro xD)
y regalo unos posters en edicion especial y polladas asi...

tb tenia zona de videojuegos... amos dos gamecubes [+risas]
pero de cosas de nds... na de na... una pena vaya

por cierto ya tengo en mi poder full metal alchemist tomo 1
(no fue necesario reservarlo shamus,ferks... simplemente llegarse a una tienda no tan famosa como nostromo,
veanse cards comics, heroes y villanos, sensei... etc)
pra todos aquellos amantes de la serie, viene el tomo con un par de frikadas, como un colgante pal movil (el mio lo pondre en la ds)
una correa(pal movil) q pone FMA y una caja pa guardar los tomos.

pd: shamus-vision... in transit...
FerKs escribió:1. ¿Quien va a lo de halloween de stefi y tal?

Por lo pronto Spartan, Bea, Stef y yo.
shegue escribió:Pues yo me acerqué por recomendacion de AV y de ¿Shamus? (no recuerdo bien el nick...).
Era el que fue preguntando que no sabia si flashear la consola o no... solamente agradecer el trato recibido por todos, me trataron como si me conocieran de toda la vida y eso se agradece, eso si, si liado estaba, mas liado estoy ahora (cuando se tiene exceso de informacion pasa eso) y bueno, decir que a ver si me puedo pasar el sabado que viene aunque libro en el curro e igual me pego el piro el finde :)

Total, a lo que iba, que gracias a todos por vuestra acogida y bueno Dreamer ¿dónde te has metido tio?????

Pd: Por si no poneis en pie quien soy, soy el chaval del pelo largo que llegó con la mochila a la espalda.

Que tal shegue, bienvenido!

Pues mas bien donde os metisteis vosotros? xD
Yo llegue mas tarde porque no pude ir antes (evidentemente xD).
Como no, VC no dice nada y luego pasa lo que pasa :P

Me alegro que te lo pasaras bien. Ya nos vemos para la proxima ;)
Wena KDD como todas jeje parece ser que ya el grado de chillidos ha bajado algo. Mis saludos a shegue que estube intentando mas o menos de explicarle como iba la cosa del flasheo y tal, ( mientras que jugaba al MK con snaking y gane y to) X-D, al final el hombre se fue y a los 10 o 15 min despues vino el dreamer.
Wenas partidas de Bleach MK y demas para variar , a destacar un juego el cual si sabes jugar bien ( aprendes facil) engancha muxo el YU GI OH NIGTHMARE DS examos 2 batallas mu wapas el melchor y yo jeje, en fin que mas weno esa NDS LITE ROSA de cris muy wapa jeje veo mas moña la blanca que la rosa X-D
lo del " encuentro del comic" no je no je todo dependera del dinero que pudiera reunir pero es una opcion yo iria si eso, no estaria mal a ver si nos informamos de donde es horarios lo que hacen y tal salu2 a tod2
cita de FerKs:
1. ¿Quien va a lo de halloween de stefi y tal?

cita de inf3erno:
Por lo pronto Spartan, Bea, Stef y yo.

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

cita de ruluque:
Yo tambien voy. :Ð
ruluque escribió:cita de ruluque:
Yo tambien voy. :Ð

no se por ke , no me resulta muy creible [poraki]

bueno y refiriendose al encuentro del comic , aclararos ke no os espereis nada espectacular. si el salon de cadiz os parecio pekeño , esto es como la mitad , y aunke los organizadores se ve ke le ponen empeño , de donde no hay no se puede sacar , y ese sitio no es ni mucho menos el indicado para organizar algo asi (hasta los cojones de subir y bajar escaleras acabe yo el año pasado). creo ke la idea correcta seria pasarse un ratejo el sabado antes de tirar para el internetia , no ir a echar alli el dia entero.
con respecto a actividades , os copio una lista ke he encontrado por ahi , pero entiendo ke zottan (miembro de ngeneration por lo ke estara al tanto de todo) nos puede dar informacion mas extensiva.

Karaoke: constara de:
Concurso: se hará una lista predefinida de canciones y los participantes podrán traer sus propias canciones en mp3 sin pista de voz.

karaoke libre

Concurso de Cosplay
Que decir ya de esta actividad, ya sabemos todos como funciona, así que ir preparando vuestros disfraces porque el lugar donde se realizará será inédito.
Trivial Friki / Friki-Ginkana

Esta actividad promete ser diferente a otros años, así que os animo a que os apuntéis, para averiguar quien es el más friki de todos, y lo que es más importante, pasarlo bien.

Ciclo de Proyecciones
Este año no se realizará proyecciones exclusivamente de anime, sino que habrá diferentes géneros como: cortos, películas, anime, trailer, etc…, que ofreceremos más adelante.

Concurso de melodías
Se reproducirán una serie de canciones de cualquier ámbito (videojuegos, series de animación, películas) durante 15 segundos cada una y los participantes a la actividad tendrán que adivinar de qué canción de se trata. Serán un total de unas 30 canciones.

Taller de J-pop
Va a consistir en proyectar una serie de video clips de diferentes grupos japoneses y en cada uno de ellos se explicará un poco la trayectoria de cada grupo.

Taller de Para para Paradise
Consiste en realizar un baile, que se proyectara en una televisión delante de los participantes y tendrán que realizarlo lo mejor posible.

Torneo del Dance Dance Revolution
Esta actividad será permanente durante todo el desarrollo del encuentro. Además si todo sale bien comunicaremos en breve una sorpresa que os gustará a todos los amantes del DDR.

Taller de Jan Ken Pong
Es una actividad que consiste en el piedra, papel y tijera japonés. En el se va a explicar como se realiza y se echaran unas risas practicando.

Taller de doblaje
Se pondrán diferentes fragmentos de anime sin sonido, y los participantes tendrán que intentar dar palabras a las imágenes. Cuando termine el fragmento, se pondrá éste con sonido y verán los errores o aciertos que han tenido y así echarnos unas risas.

Algunos de los invitados son:

-El autor de CÁLICO ELÉCTRONICO, el cual dará una mesa redonda de como se realizo este personaje y las múltiples curiosidades que ello conlleva.

Además habla un ciclo de proyecciones de cortos de cálico para el disfrute de todo el público.

-Eduardo Alpuente, representante internacional de autores de comics. Se mueve en el mercado norteamericano (Marvel), francés (savoil), y DC.

Pues bien, Eduardo va a estar mirando carpeta de dibujos y guiones en el encuentro el viernes y el sábado de 5 a 6 de la tarde.
Esta buscando a nuevos talentos de comics y en especial de manga.

Así que ya sabeís, preparad vuestros dibujos, guiones, porque aquí teneís una oportunidad única para daros a conocer.

personalmente me interesa el ciclo de proyecciones de calico electronico , ke es algo corto , pero ke puede llegar a ser interesante. imaginarse a calico en un proyector gritando "se os acabo el cachondeo" o haciendo el conejito [+risas] [+risas] .
y respecto a videojuegos , el año pasado habia 2 cubes peladas (y no es ninguna expresion , eran exactamente 2) una con soul calibur 2 ( di guerra aun jugando con cube [sati] ) y otra con el donkey konga. estube mas tiempo hablado con un tio ke tenia la ds ke jugando propiamente [+risas] .
y para la quinta del yu gi ho , deciros ke habia una especie de torneo. y de magic tambien si no recuerdo mal , yo ni me acerke por alli , la sala era pekeñisima (la parte de nostromo donde se juega a las cartas es el doble de grande) y estaba abarrotada. no osé adentrarme :-P

y poco mas hay para comentar , ya os digo ke era todo muy pekeño (de hecho , manga , lo ke es manga , habia un pekeño puesto de el sensei y para de contar). ya nos dira zottan algo mas si le da la pikada.

ir confirmando los ke kerais ir y ya lo vamos hablando.
ferks...ijo mio...TU ERE TONTO O TAS CEGATO????

FERKI escribió:¿Quien va a lo de halloween de stefi y tal?

amos a ver la idea la propuse YO, aunk stef me ayudo a organizarlo (mas bien casi to ella xD), pero la idea fue mia. tss esk me jode k ensima k posteo poko paseis de mi lexes!! (lo digo en general x ayer en el ciber me preguntan si iban a aser algo en halloween!!)

enfin...dejemoslo
A quien le interesaba mandos de PSX NO DuaclShock? Tengo un par y quiza podriamos llegar a un acuerdo ^^ ( MP )

Saludos!
MaximoSSJ escribió:A quien le interesaba mandos de PSX NO DuaclShock? Tengo un par y quiza podriamos llegar a un acuerdo ^^ ( MP )

presente. te mando mp y hablamos [oki] .
Spartan117 escribió:ferks...ijo mio...TU ERE TONTO O TAS CEGATO????

amos a ver la idea la propuse YO, aunk stef me ayudo a organizarlo (mas bien casi to ella xD), pero la idea fue mia. tss esk me jode k ensima k posteo poko paseis de mi lexes!! (lo digo en general x ayer en el ciber me preguntan si iban a aser algo en halloween!!)

enfin...dejemoslo

Eee tranqui tranqui. Tu a mi no me has dicho que lo estés organizando, y por aqui por el foro, y en el msn, la única que me ha comentado que vaya el martes ha sido Stef...
:O K YO NO E COMENTAO NA DEL MARTES!!!!???? aora si k flipo... [enfado1] [enfado1]
Spartan117 escribió::O K YO NO E COMENTAO NA DEL MARTES!!!!???? aora si k flipo... [enfado1] [enfado1]

trankilizate hombre. ke mas dara de kien venga la iniciativa , si vais a ir a algo ke se supone ke es diversion. no merece la pena ke discutais por una cosa tan burda [oki] .

eso si , por mucho ke hayais comentado , no habeis dicho donde vais , a hacer ke , ni horas , ni nada. solo se sabe ke vayais donde vayais , ireis disfrazados [carcajad] . pero poco mas.
El sabadete que viene quedo pa comer con vosotros si es q kedais.

No respondo nunca pues me he instalado definitivamente en sevilla y allí todavía no tengo internete pero está de camino.
Así que o un sms o que shamus se acerque a mi mesa en la oficina si no le da miedo "acercarse a los veteranos" jeje y que me informe.

A los mangueros esos asquerosos: Ha salido DEATH NOTE el mejor manga de la historia y el único que merece estar con mis marvel, dc, etcetera.

Un saludo colegas, a ver si me paso de una vez por ruluhouse, pero es q los domingos suelo amanecer tarde, tarde y voy a comer a casa de mis padres.

Nos vemos peña.
pos mira de momento kedamos a las 5:30 en el ciber. iremos al sentro o x ahi, sin rumbo a tomar algo o aser el canelo. se aseptan propuestas. asi k ya sabeis venios aunk no vayais disfrazaos
Spartan117 escribió:pos mira de momento kedamos a las 5:30 en el ciber. iremos al sentro o x ahi, sin rumbo a tomar algo o aser el canelo. se aseptan propuestas. asi k ya sabeis venios aunk no vayais disfrazaos

Pues a dar wertas a exhibirnos haciendo el canelo, pos si, xD.
Bueno, como este miercoles es dia festivo, propongo cine/munchkin+chino+internetia . ¿Cuantos os apuntariais?
FerKs escribió:Bueno, como este miercoles es dia festivo, propongo cine/munchkin+chino+internetia . ¿Cuantos os apuntariais?

no jorobes , ke yo trabajo [+risas] [+risas] . no sera mejor ke vayamos el sabado por la mañana al lo del comic y por la tarde al internetia?.
Los que van a disfrazarse y demas, por donde estareis ahciendo el canelo? yo estare por lap laz amuseo etc
Señor@s una recomendacion probad el CONTACT

Ya hay disponible una version no oficial en español, os lo recomiendo encarecidamente, a primera vista no parece gran cosa pero si le dais al menos una horita de juego a los que os gusten los rpg os encantara

Ademas tiene un wifi interesante para 8

Esta bastante mejor que los ultimos rpg usa que han salido (children of mana, etc)

Pues nada espero que os guste y echemos unos wifis
ADDJ escribió:Los que van a disfrazarse y demas, por donde estareis ahciendo el canelo? yo estare por lap laz amuseo etc

pero si quedais en el ciber...addj tendra que esperar fuera no? [+risas]

be friki my friend :P
ruluque escribió:Señor@s una recomendacion probad el CONTACT
....

y tu ke haces jugando al contact teniendo el phoenix wright 2 ahi afuera ? [poraki] . mira ke yo le tenia ganas y llegue a viciarme bastante.... pues todo a sido llegar el phoenix y dejarlo en el olvido :p .

por cierto , ya ke lo comentas , en ke consiste el wifi? es algo ke aun no he tenido ocasion de probar , y segun como sea puede llegar a ser interesante....
ruluque escribió:Señor@s una recomendacion probad el CONTACT

Ya hay disponible una version no oficial en español, os lo recomiendo encarecidamente, a primera vista no parece gran cosa pero si le dais al menos una horita de juego a los que os gusten los rpg os encantara

Ademas tiene un wifi interesante para 8

Esta bastante mejor que los ultimos rpg usa que han salido (children of mana, etc)

Hilo repe!! http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=634847
es broma es broma [plas]

Por cierto el proximo dia tenemos que probar el Magical Vacation (aka Magical Starsing) en modo multi....que el otro dia lo estuvimos catando Melchor y yo y esta bastante curioso :D

Salu2
El Contact esta wapo, yo le estoy dando candela y el magical starsing en modo multi es eso del Amigo noseque que sale en el menu principal, no???, y en que consiste, en combates por turnos entre Amigous??? [jaja]
Tetsei escribió:y en que consiste, en combates por turnos entre Amigous??? [jaja]

pues lo vimos un poco rapido...
pero apareces por un mapa y a cargarte bichos por el escenario....adquiriendo dinero y nivel para usar luego en el modo historia.
Tiene que tener algo mas pero ya te digo que probamos poco, aun asi curioso ^_^

A ver cuando te vemos por alli salinas...que ya la cosa ta mas tranquila.

Salu2

edito: Salinas ya salio el winning eleven!!! [flipa]
el contact lo estuve probando en ingles y la verdad es q me parecio bastante interesante...
a ver si me pasas esa version en español

un juego q me ha parecido interesante de rpg ultimamente a sido el scure hive, quizas el echo de q este en español le ha sumado puntos....
ademas es un rpg de accion, y el diseño recuerda bastante a megaman, es interesante, pero no mas.

alguien ha probado el modo multijugador de lode runer??
me encanta este juego, ya unque este en japones no tiene la mayor importancia, muy recomendable, si señor, un clasico donde los halla.
vicent mcloud escribió:alguien ha probado el modo multijugador de lode runer??
me encanta este juego, ya unque este en japones no tiene la mayor importancia, muy recomendable, si señor, un clasico donde los halla.

Si que lo probamos en el ciber... pero solo pudimos mandar una demo del juego :-?
edito: Salinas ya salio el winning eleven!!! escribió:Dreamersoy

DIOSSSSSSS, eso mismo venia a postear!!!!!!!, LLEGO EL DIA WINNING, SALINASSSSS [tadoramo]

Be Winning Mayfrend!!! [beer]

Espero acercarme en breve, y mas ahora que ya esta el Winning entre nos......a ver si hago un hueco en mi apretada agenda... [oki]
joder , ahora el wining , si es ke no damos abasto :O . cuando pienso en lo tristemente seco ke ha sido este verano.... [snif]
A mi no me termina de rular el winning, se keda ahi en una pantallita donde salen unas letras en chino y de ahi no pasa [toctoc]

EDIT: Con paciencia, al pasar un minuto o 2, sigue todo, pero esta to en shino hermano ein?
Bueno, veo que nadie quiere quedar el miercoles, asi que nada, al sabado directamente.

Por cierto, hoy es mi cumpleaños [boing] [boing] . Ha sido buen regalo que salga el Winning Eleven, hay que probarlo en cuanto antess!!

Edit: :O :O A Spartan le ha salido competencia

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=86369
Dreamersoy escribió:
pero si quedais en el ciber...addj tendra que esperar fuera no? [+risas]

be friki my friend :P

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Afuera Hace Frio ... me dejaran entrar a la entradita si llueve? xDDD
Zelos escribió:pero esta to en shino hermano

joe macho, que es un winning, no va a estar en ruso...... [+risas]
ferks escribió:Por cierto, hoy es mi cumpleaños . Ha sido buen regalo que salga el Winning Eleven, hay que probarlo en cuanto antess!!

feliz cumpleaños ferks!!

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

wen regalo ese wining jeje
FerKs escribió:Por cierto, hoy es mi cumpleaños [boing] [boing] .

Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
ESCUXAD!!! mañana los k keran venir a eso de lo de halloween, sera a las 6, no 5:30, yo yegare tipo dreamer (mas tarde XD) pero no mu tarde no sus preokupeis asi k ya sabeis.

pd: felisidades campeon!
Spartan117 escribió:yo yegare tipo dreamer (mas tarde XD)

A que no voy?!! [enfa] [qmparto]
¿Contact?¿lo que?

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=1411289

PD: happy birthday Ferks [oki]

¡Saludos!
dknight es de los mios , phoenix al poder :P . eso si , lo de los latigazos en el culo , mal asunto.... yo creo ke vas a tener ke dejar el sado [jaja].
WENAS... posteo poco, sabes mas o menos kien soy, no? xD
esto... me apunto a lo del sábado, que hay que promocionar el "salon" (salon???? O__o) sevillano del manga, looooooooool. Que si no va gente no lo repiten ¬¬. Algo es algo. Por cierto:
RECOMENDACION:

TOUCH DETECTIVE, para los que les gusten las aventuras graficas, la protagonista es una joven chica que le gusta hacer de detective...y weno... ya lo conocereis todos, XD, pues eso, que por fin está en ingles!!! Me lo e piyao, es un ingles muy sencillito, y los dibujos de los personajes y tal están mu curiosos un poco siniestro. mola XDD. Joer, os lo digo, e empezao la partida y me pasao el primer caso (k mas de una welta e tenio k dar U__U) y aora estoy to viciao O_O, estoy deseando de empezar el caso II !! O____________O.
Dani x sierto te vas a venir el viernes a la nostromo por la tarde a las 4 para lo del torneo de yugioh?
(Ya se que esto no es Comunidad EOL > NDS > General > Yugioh Powa, pero weno, xD)
Spartan117 escribió:ESCUXAD!!! mañana los k keran venir a eso de lo de halloween, sera a las 6, no 5:30

Si alguien quiere darse un paseo ya sabe... :P
yo iwal me animo (para sorpresa de algunos xD)...porque para quedarme en casa aburrio viendo el Gente o el Quiere Ser Millonario (muy buen programa por cierto; para cuando la version para DS? :P)....salgo para que me de un poco el aire.
Dependiendo de la verguenza que me hagan pasar ya me vuelvo antes o no [sati].
Asi ke ahi me lo ando pensando... :P
Pos nada si algun/a friki se quiere animar ya sabe.

Por cierto, para los que vinieron a Cadiz....hay una sorpresa en forma de persona si vienen...(sino tendran que esperarse al Sabado [sati])...

CHAN CHAAAN CHAAAAAAAN

Feliz dia de todos los titos bush.....digo de halloween xD
Dreamersoy escribió:Por cierto, para los que vinieron a Cadiz....hay una sorpresa en forma de persona si vienen...(sino tendran que esperarse al Sabado [sati])...

CHAN CHAAAN CHAAAAAAAN

teletrasporte ya!?? :-p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511