ruluque escribió:cita de ruluque:
Yo tambien voy.
no se por ke , no me resulta muy creible
bueno y refiriendose al encuentro del comic , aclararos ke no os espereis nada espectacular. si el salon de cadiz os parecio pekeño , esto es como la mitad , y aunke los organizadores se ve ke le ponen empeño , de donde no hay no se puede sacar , y ese sitio no es ni mucho menos el indicado para organizar algo asi (hasta los cojones de subir y bajar escaleras acabe yo el año pasado). creo ke la idea correcta seria pasarse un ratejo el sabado antes de tirar para el internetia , no ir a echar alli el dia entero.
con respecto a actividades , os copio una lista ke he encontrado por ahi , pero entiendo ke zottan (miembro de ngeneration por lo ke estara al tanto de todo) nos puede dar informacion mas extensiva.
Karaoke: constara de:
Concurso: se hará una lista predefinida de canciones y los participantes podrán traer sus propias canciones en mp3 sin pista de voz.
karaoke libre
Concurso de Cosplay
Que decir ya de esta actividad, ya sabemos todos como funciona, así que ir preparando vuestros disfraces porque el lugar donde se realizará será inédito.
Trivial Friki / Friki-Ginkana
Esta actividad promete ser diferente a otros años, así que os animo a que os apuntéis, para averiguar quien es el más friki de todos, y lo que es más importante, pasarlo bien.
Ciclo de Proyecciones
Este año no se realizará proyecciones exclusivamente de anime, sino que habrá diferentes géneros como: cortos, películas, anime, trailer, etc…, que ofreceremos más adelante.
Concurso de melodías
Se reproducirán una serie de canciones de cualquier ámbito (videojuegos, series de animación, películas) durante 15 segundos cada una y los participantes a la actividad tendrán que adivinar de qué canción de se trata. Serán un total de unas 30 canciones.
Taller de J-pop
Va a consistir en proyectar una serie de video clips de diferentes grupos japoneses y en cada uno de ellos se explicará un poco la trayectoria de cada grupo.
Taller de Para para Paradise
Consiste en realizar un baile, que se proyectara en una televisión delante de los participantes y tendrán que realizarlo lo mejor posible.
Torneo del Dance Dance Revolution
Esta actividad será permanente durante todo el desarrollo del encuentro. Además si todo sale bien comunicaremos en breve una sorpresa que os gustará a todos los amantes del DDR.
Taller de Jan Ken Pong
Es una actividad que consiste en el piedra, papel y tijera japonés. En el se va a explicar como se realiza y se echaran unas risas practicando.
Taller de doblaje
Se pondrán diferentes fragmentos de anime sin sonido, y los participantes tendrán que intentar dar palabras a las imágenes. Cuando termine el fragmento, se pondrá éste con sonido y verán los errores o aciertos que han tenido y así echarnos unas risas.
Algunos de los invitados son:
-El autor de CÁLICO ELÉCTRONICO, el cual dará una mesa redonda de como se realizo este personaje y las múltiples curiosidades que ello conlleva.
Además habla un ciclo de proyecciones de cortos de cálico para el disfrute de todo el público.
-Eduardo Alpuente, representante internacional de autores de comics. Se mueve en el mercado norteamericano (Marvel), francés (savoil), y DC.
Pues bien, Eduardo va a estar mirando carpeta de dibujos y guiones en el encuentro el viernes y el sábado de 5 a 6 de la tarde.
Esta buscando a nuevos talentos de comics y en especial de manga.
Así que ya sabeís, preparad vuestros dibujos, guiones, porque aquí teneís una oportunidad única para daros a conocer.
personalmente me interesa el ciclo de proyecciones de calico electronico , ke es algo corto , pero ke puede llegar a ser interesante. imaginarse a calico en un proyector gritando "se os acabo el cachondeo" o haciendo el conejito
.
y respecto a videojuegos , el año pasado habia 2 cubes peladas (y no es ninguna expresion , eran exactamente 2) una con soul calibur 2 ( di guerra aun jugando con cube
) y otra con el donkey konga. estube mas tiempo hablado con un tio ke tenia la ds ke jugando propiamente
.
y para la quinta del yu gi ho , deciros ke habia una especie de torneo. y de magic tambien si no recuerdo mal , yo ni me acerke por alli , la sala era pekeñisima (la parte de nostromo donde se juega a las cartas es el doble de grande) y estaba abarrotada. no osé adentrarme
y poco mas hay para comentar , ya os digo ke era todo muy pekeño (de hecho , manga , lo ke es manga , habia un pekeño puesto de el sensei y para de contar). ya nos dira zottan algo mas si le da la pikada.
ir confirmando los ke kerais ir y ya lo vamos hablando.