QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA

1, 2, 3, 4, 5, 611
FerKs escribió:Hum... Nostromo, puerta jerez, correos... ¿?¿?¿? Donde carajo vamos a quedar? XD

Yo voto por nostromo, que habrá tiempo de sobra si quedamos a las 10 de llegar...

Correos (en frente de la catedral)
Ojo al de los chistes malos y las aceitunas no le voy a pasar ni una,
graciosillos para el circo que buscan gente.

Y lo advierto muy seriamente al que hace algunos post no se acordaba del nombre del cyber,escribe como en preescolar y mil payasadas mas

El que avisa no es traidor,y para hacer monologos de humor a la paramount comedy

Aqui se vine a jugar y frikear,y el que no a la guarderia de la esquina
Lol... No voi a opinar pero vamos , veo que la gente no, sino una persona sola, tiene una imagen mala o equivocada mia...

Es una pena porque ami me gusta llevarme bien con todo el mundo, de hecho en esta vida enemigos tengo contao ocn los dedos del codo pero bueno ya me conocera...
De todas maneras mañana estare petrificao como las gargolas.

PDT: Po pa escribir como en parbularios , estoy en 2 bach ^^ llego a escribir como gente de la eso y ya hubiese terminao la carrera de derecho
Ese pes ds que bueno es!!Los proteros cantan un poco y los graficos malos, me da igual que ronaldinho salga con coleta o no o si las cabezas parecen estar cortadas en los saques de falta o de puerta, pero es futbol 100%!Por cierto a ver si echamos un unre esta noche que tal y como esta el tiempo es lo mejor que ser puede hacer, o tambien algunos piques wifi.

PD: ese carbono tambien genial, ya solo les falta a los de EA sacar un burnout en condiciones, un muy renovado king kong y dejar aparte los fifa´s para que piense que son los mejores* [qmparto]

*con los mejores, quiero decir que para mi siempre seran basura, por todas las cagadas que ha protagonizado.

GENTE PARA UNRE ESTA NOCHE?¿
FreiTz escribió:PD: ese carbono tambien genial, ya solo les falta a los de EA sacar un burnout en condiciones

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Dios te oiga!! no hago mas que pensar en ello. Sobre todo cuando paso rozando los coches...necesito recargar mi nitro!!! :P

FreiTz escribió:y dejar aparte los fifa´s para que piense que son los mejores* [qmparto]

*con los mejores, quiero decir que para mi siempre seran basura, por todas las cagadas que ha protagonizado.
[tadoramo]

El winnin de la ds es un truñazo del copon. Mucho mejor el fifa creeme. A ver si echamos unos multis! ;)

Lo de los wifis por la noche suena tentador ;)
Dreamersoy escribió: El winnin de la ds es un truñazo del copon. Mucho mejor el fifa creeme. A ver si echamos unos multis! ;)

Lo de los wifis por la noche suena tentador ;)

Sera un truñazo pero prefiero un juego un poco mas dificil, no que tire desde donde tire siempre vaya a porteria lo que es igual a gol la mayoria de las veces, y una fisica real, ue en el fifa los pases salen perfectos , el balon nunca se desvia...y los graficos pueden ser mejores pero desde cuando kanoute es blanco?¿ [carcajad] Aunque lo que me jode mucho del pro es que salen muy pocos clubes, espero que se puedan desbloquear y que los jugadores se vean tan enanos.

GENTE PARA UNRE/WIFI ESTA NOCHE?¿
FreiTz escribió:
Sera un truñazo pero prefiero un juego un poco mas dificil, no que tire desde donde tire siempre vaya a porteria lo que es igual a gol la mayoria de las veces, y una fisica real, ue en el fifa los pases salen perfectos , el balon nunca se desvia...y los graficos pueden ser mejores pero desde cuando kanoute es blanco?¿ [carcajad] Aunque lo que me jode mucho del pro es que salen muy pocos clubes, espero que se puedan desbloquear y que los jugadores se vean tan enanos.

ESTE SPOILER ES FALSO, EL QUE VALE ES EL DE ARRIBA... ¬_¬

Estooo.....iba a preguntar que si has jugado al Fifa pero por lo que comentas casi lo estas diciendo X-D [toctoc]

Lo de tirar y meter gol automatico se ha mejorado... (y no me hables de eso en el pro porque vamos......te acercas al area y el portero sale corriendo hacia ti vendiendose de una forma descarada... Vamos, que en el pro es tan sencillo como correr...y tan pronto pases la linea del area...tirar; gol automatico. Al menos en el fifa el portero no sale corriendo X-D Ande vas pájaro!!

Y lo de la "fisica real"...no se...no me habia fijado en eso masho.... pero vamos...yo prefiero mas precision para poder hacer jugadas bonitas ;)

Luego hay detallitos como poder desmarcar a los jugadores tocando la tactil en cualquier momento del partido o incluso tonterias como lo del cantico...que es una chorrada pero bueno al menos se han molestado "algo" en usar las caracteristicas de la ds....porque en el pro....tactil, micro, etc...nulo.

De todas formas ambos son malos :P pero el fifa se deja jugar mejor...... y para el 2008 con online seguro :P
Llevatelo mañana y lo pruebas multi con nosotros...ya veras ya veras.... xD

Para mas info al hilo de Fifa vs. Winning jue!! xDDDDD
weno gente tonces a las 10 en correos enfrente de la catedral no¿ yo no se donde es pero ire asta la catedral y sabre donde es pues alli estare
Domin escribió:weno gente tonces a las 10 en correos enfrente de la catedral no¿ yo no se donde es pero ire asta la catedral y sabre donde es pues alli estare

Si es facil....es un edificio enorme, no tiene perdida.

Alli nos vemos a las 10 peña.
esto... YO VOY!! pero yegare algo mas tarde U¬¬ k mi tren me yega a las 9.45 a santa justa y pa yegar a la catedral necesito 20-30 minutos minimo. ok? lo digo pa k me espereis o algo, xD k no tengo el movil de nadie, d toas formas dejo el mio x si acaso, ok?
635953525
2krot escribió:esto... YO VOY!! pero yegare algo mas tarde U¬¬ k mi tren me yega a las 9.45 a santa justa y pa yegar a la catedral necesito 20-30 minutos minimo. ok? lo digo pa k me espereis o algo, xD k no tengo el movil de nadie, d toas formas dejo el mio x si acaso, ok?
635953525

Si kieres bajarte en virgen del rocio e irte conmigo en bus....vas a tardar mucho menos...
esto... ok ^^, pero el poblema... esk cojo el tren k para justo en el apeadero de mi pueblo, y ese solo me deja asta santajusta, luego tendria k coger el circular :S , yego a 9.45 y a 9.46 sale el circular de santajusta k me deja ayi a las 9.52.... pero tengo 1 minuto o menos (xk este tren siempre se retrasa algo) pa cogerlo, xD si lo pierdo el siguiente es pos a las 9.57 dejandome ayi a las 10.16... kedasteis a las 10 ayi... no? :S, pero vamos, si te viene bien x mi perfect
2krot escribió:esto... ok ^^, pero el poblema... esk cojo el tren k para justo en el apeadero de mi pueblo, y ese solo me deja asta santajusta, luego tendria k coger el circular :S , yego a 9.45 y a 9.46 sale el circular de santajusta k me deja ayi a las 9.52.... pero tengo 1 minuto o menos (xk este tren siempre se retrasa algo) pa cogerlo, xD si lo pierdo el siguiente es pos a las 9.57 dejandome ayi a las 10.16... kedasteis a las 10 ayi... no? :S, pero vamos, si te viene bien x mi perfect

pssss.....no se...es que ya he quedado con varios como tu a las 10 en correos :S....asi ke lo veo complicado...

no puedes coger antes el tren?
Yo no puedo ir ni a la mañana ni a la tarde que esque man plagao la semana k viene con examenes, xD, daniii ya aparte aver cndo te puedes llegar a mi casa a jugar al munchkin, xD.
Ruluque shamus y cia lostmaniaticos
Como no de DS vive el hombre REGALO

http://www.youtube.com/watch?v=jI4l7jdB9lc

Ver solo cuando se haya acabado la 2 temporada de Lost [rtfm]
Si no se considerara espoiler
Ese Elite Beat Agents a triunfado!! mola mola...

Por cierto...a lo del comic...hemos quedado los ke no hemos ido este sabado para hacer la misma operacion
daremos un paseo y luego nos iremos pal chino... ya a la tarde vemos lo que hacemos....si nos juntamos con el resto o tb se ha comentado de irnos al ciber again....

por cierto, hemos convencido a nuestra querida morenaza para que se una a nosotros...lastima que el resto quede por la tarde joooojojojojo xD

Aguuuur [amor]

p.d.: addj, melchor y todo el que se quiera unir....a las 11 en la parada del 33 del palacio de san telmo (puerta jerez).
Uffff, gran juegazo Elite Beat Agents, lo estaba esperando con muxisimas ganas, xDDDD, gracias dreamer x avisar k salia si no casi ni me entero, xD.
wen dia el de ayer con ese dreame en modo pikado "ON", a ver porque te pikas si teniamos que estar nosotros enfadaos con tigo por dejarnos tirao a ver quedamos a las 10, te quedas dormio , mu bien , estamos en el salon asta las 14:00 por ay que a las 14:30 cerraban y seguias sin aparecer pos que vamos a hacer mamon pos ya a comer y pal ciber.
Weno decir que el elite ya me voy por el nivel de 3 estrellas y por la final, me sigue pareciendo mas dificil el ouendan a ver si ay mas niveles.

Otra cosa , para los que no habeis ido a lo del comic esta mañana alli estaremos a las 5:30 en la puerta en el mismo sitio.
Kiyo Domin tampoco seas asi,Dreamer no os dejó tiraos porq le diese la gana,si no ke no le funcinió el despertador,y por lo que yo se,Dreamer llamó a Salva para avisar de lo que habia pasado,supongo que tanto Dreamer cmo tu teneis derecho a estar moskeaos pòrque los dos teneis motivos,pero no se,intentad poneros en el lugar del otro ;) Y venga anda Domin no te enfades k si no esta tarde vas a ir to pikao y no nos lo vamos a pasar bien :(

Por sierto,Spartan!!Creo k ya lo tng medio conseguio asike si no te importa llamame sobre las dos y pico e intenta hablar again with my mother ;) haber k te dice...crucemos los dedos [oki]

No se a ke hora volveran Dreamer,Melcor etc etc del salon al ciber,pero haber si nos los encontramos y pasamos aunke sea un ratillo juntos y bien,no?;)

enga nos vemos besitussss
weno gente solo digo una cosaa: no pongais NADA de lo que ha pasao esta tarde y lo digo muy enserio en
domin , me olvide de darte los dvd :-( . y encima el sabado ke viene trabajo y no te los podre dar hasta el domingo si nos vieramos....

no me los podrias grabar para la proxima vez ke nos veamos , contando con mi palabra de ke te los llevo?.

venga un saludo.
Domin, kreo ke fuiste tu ken me dijiste ke para la proxima kedada te lelvara los dvds para lo de Bleach, yo ste sabado no puedo porke voi a madrid, pero el ke viene, traemelo grabado y ya te doi los dvds ok?
weno gente solo digo una cosaa: no pongais NADA de lo que ha pasao esta tarde y lo digo muy enserio en

mmmmmm que raro ni tan siquiera papi drimer se a dignado a contarlo..... esto por contarlo yo XXXXXXXXXDDDDDDDDD
ruluque escribió:esto por contarlo yo XXXXXXXXDDDDDDDD

y a que esperas????......... :Ð
Domin escribió:weno gente solo digo una cosaa: no pongais NADA de lo que ha pasao esta tarde y lo digo muy enserio en

¿Te refieres a que os echaron del encuentro del cómic porque uno de vosotros llamó gordo a un niño de 14 años y amenazó con pegarle delante de varios testigos de la organización?
LOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas de coña no? xDDDD

Domin lvl 18 Agressive
HP#########------

xD

Weno q no pude ir pq el sabado me recoji tarde y vi el mensaje a la 1 o asi ^^

dew
Weno shamus a ver si no se me joden y te los grabo pa cuando vengas y gurpegui no se si m van a quedar dvds shamus va antes a sin que le grabare lo suyo y si me sobra algo pos te grabo bleach
no se si ya habreis visto esto...
pero es impresionante, yo lo he intentado y....
mejor no decir que es lo q ha pasado [carcajad] [toctoc]

UN TIO JUGANDO CON DOS STYLYUS AL TRAUMA CENTER:
viciooooooooo!!!!!

domin tienE que tener un cargamento de dvds en su casa para grabar a tanta gente [tomaaa] [carcajad]
Por cierto y perdon por el Off Topic.
Aun estoy esperando al que llamais "Baby" para que me pague la silla que se cargo en el cyber,si me pudierais facilitar sus datos os lo agradeceria.

Gracias
vicent mcloud escribió:n
UN TIO JUGANDO CON DOS STYLYUS AL TRAUMA CENTER:
viciooooooooo!!!!!

[tomaaa] [tadoramo] [tadoramo] . ese tio es dios. ya se como pasarme la operacion final [+risas] [+risas] .
no tao mal el encuentro del comic, aunk sea muy pekeño no ta mal. los precios, como siempre disparatados pero enfin...es lo k tene ser friki [sonrisa]
en cuanto a lo de fatality teenager, la verda esk no se mucho de el, pro creo k se como conseguir esa info...pronto la tendras en tus manos raspa...pronto... [jaja]
vaya jipi io yo ya kite el trauma porque me quede pillao en una operacion lo volvere a probar con 2 stilux X-D
AkaneDS escribió:¿Te refieres a que os echaron del encuentro del cómic porque uno de vosotros llamó gordo a un niño de 14 años y amenazó con pegarle delante de varios testigos de la organización?

LOLLL, haciendo amigos en todas partes, eh chicos??? [poraki]
en cuanto a lo de fatality teenager, la verda esk no se mucho de el, pro creo k se como conseguir esa info...pronto la tendras en tus manos raspa...pronto..

Cuidadin con las tonterias que ponemos por foros ....Que algunos amigos del "teenager" no somos tan teenager ,ni mucho menos ,nos achantamos por 2 payasos xenofobos....Y puestos a saber ,sabemos quienes sois los 2 tonto lamas ,porque para hacer eso delante de tanta gente ,hay que serlo...y mucho.

Buena fama se esta labrando el "comando DS" en SEvilla.Seguid asi. [fumando]
j0j0j0j0j0j0j0j0, Cito de el de arriba nos llama "COMANDO DS" j0j0j0j0j0j0 jajajajaja ajajjajaja, pachanguitas xDDDD, jajajaj no te respondo por que yo si tengo respeto
Pues todos los de la "pachanguita DS" no.Bastante han hecho ya con sus habladurias sobre otras asociaciones , y respeto ,no es irse a por un niño de 14 años ,llamarlo " GORDO " , "MARICON" , y "AMENZARLE" con pegarle una paliza.

Y encima que los tenga que echar la organizacion ..... [plas] [plas] [plas]
Yo no soy tonto y no os voy a seguir el juego, asi que no voy a hablar mas sobre el tema, pero fue gracioso que no os pusierais de acuerdo ni en eso jaja, oye y la mujer esa para que la parais? me hubiera gustao verla en accion, hubiera sido mas jugoso, dixo esto dejo el temilla :)

edito: yo llevo 2 semanas con dreamer y compañia, y a mi tb me denegasteis la entrada, y yo ni conozco al baby ese ni na, mi opinion es objetiva 90% y os pasasteis. :), el abuso de autoridad no me gusta, y como no me gusta no me voy a kedar quieto, aunke por supuesto como ya he dicho no voy a hablar sobre nada de lo que paso ni mucho menos, no quiero daros el gusto

edito2: yo en ningun momento escuché que le dijeran nada a ese chico, es mas yo diria que ni el les dirigió palabra no ellos a el... que yo sepa no hubo ninguna relación, pero claro es que un chaval de 15 años tiene credibilidad 100% :), se ve la madurez de los organizadores
xenófobo, ba

1. adj. y s. Que siente odio u hostilidad hacia los extranjeros

¿¿¿???

Haber si aprendemos a expresarnos antes de escribir.

Yo no estaba presente en el incidente pero ni falta que me hace para poner la mano en el fuego ante unos amigos que son unas de las personas mas respetuosas que conosco.
sobre jose "baby" tennager o como lo llameis conocelo bien antes de juzgar para bien o para mal tanto a el como a mis amigos y si quieres difamar pides cita a un salsa rosa que aqui estamos para divertirnos y no para montar polemica sobre algo que se esta exagerando sobremanera.

He dicho.
Hola? Me e perdido algo? xD [comor?]
Yo no soy tonto y no os voy a seguir el juego, asi que no voy a hablar mas sobre el tema, pero fue gracioso que no os pusierais de acuerdo ni en eso jaja, oye y la mujer esa para que la parais? me hubiera gustao verla en accion, hubiera sido mas jugoso, dixo esto dejo el temilla smile_:)

Mejor que no ... [qmparto] [qmparto] ,porque despues de ella ,voy yo [fumando]

edito: yo llevo 2 semanas con dreamer y compañia, y a mi tb me denegasteis la entrada, y yo ni conozco al baby ese ni na, mi opinion es objetiva 90% y os pasasteis

Si tu ves normal intentar "abusar" de un chaval de 14 años ,insultarlo de forma xenofoba ,y montar el jaleo que montasteis ,con la mala imagen que disteis....Pues ale ,asi va el mundo.Y si te denegaron la entrada por ir con ellos ,ya sabes ,busca mejores compañias ,que esas no te van a hacer ningun favor.

Y quien quiera ,que hable con la organizacion ,o con cualquiera de los presidentes de las asociaciones que estaban alli presentes, o multitud de testigos miembros de las mismas.No hace falta ir a salsa rosa ,pero encima que se pongan de mamoneo a hablar de pasarse datos del chaval....

Y perdon por los OFFTOPICs ,pero cuesta mucho levantar un evento asi ,para que 2 pelagatos te lo jodan por ir de espabilaos.
acercate a una de las kdd con babys incluidos, lo veras todo mas claro........ ratataaaa
Bueno...por alusiones toca responder...
y de paso a ver si intentamos dar alguna clase de educacion.

Sin duda alguna pensabamos hacer caso omiso a todos estos ataques...ya que a palabras necias... Pero por hacerles un bien, aclaremosle algunas cositas.

Sin duda en todo momento a quedado la forma de actuar de "NoentiendoGeneracion".
Nosotros si de verdad hubieramos querido usar vuestro estilo, tambien hubieramos mandado "sicarios" tal como habeis hecho...con el unico proposito de armar follon tal como se ha producido.

Prueba de que asi no ha sido y de que la gente que hay en un grupo y la que hay en otro, gracias a Dios!, son distinta...se puede comprobar que teneis el hilo limpio:

Hilo donde fatality teenager agradece a sus sicarios el trabajo realizado

Pero la verdad que veo normal que actueis de esa forma...no ya con vuestras tecnicas rastreras de sonsacar el nick preguntando con cara de tonto (pelagato dice, siempre habla un cojo [qmparto]) para poder luego dal el "chivatazo"(?) de que ya teneis una nueva victima con la que saciar vuestra sed de aburrimiento (no me extraña viendo lo que habia alli)...ni tampoco con falsas y absurdas acusaciones (que no os aclarais ni vosotros, cada uno decia una cosa distinta [jaja]) para impedir el paso al centro cuando alli no sois nadie para impedir nada ya que para eso habia un guarda "ejerciendo" su labor...

Por cierto que bien conoceis el verbo "abusar" para nombrarlo tanto, no?
De hecho hemos tenido mas de uno (y de dos...y tres....y cinco y seis!!) miembros de NG en nuestras kdds....y todos coinciden en lo mismo...
Vosotros creed lo que querais...pensad que esto me lo estoy inventando para daros caña bla bla bla....pero si fuera vosotros yo me preocupaba, pero...
- "La junta directiva hace lo que le sale de los huevos" (no se que hara o no, pero dar la cara esta claro que no despues de ver lo de ayer [qmparto]. vaya, presi...miedo a enfrentarse a la verdad?)
- "Hay mucho mariconeo en la directiva..." (curioso que se nos acusara de decir cosas asi cuando en realidad ha salido de miembro/s de NG [jaja]).
- "Hacen con los socios lo que les da la gana" (no me extraña despues de oir cosas como las de pillar invitaciones para presentaciones en Madrid, lo mas logico seria sortearlas entre los socios....pues no...pa los altos cargos y luego os contamos como esta! sois unos hachas, de verdad!! [plas]).
Bueno y poco mas ya que la actitud general de lo socios por lo que me han contado es...."miedo"! cosa que no me extraña la verdad...que pretendeis tratando a los socios asi? conseguir una $ubvencion como ......secta?!! :O

Y ahora volviendo al tema teenager, baby o como lo querais llamar...
Nos acusais de "maltrato psicologico".......lo que no sabeis...(preparaos que os vais a quedar como cuadros xD)....es que vosotros aparte de psicologico le habeis hecho fisico!!!
Ya no se que os respondera porque seguro que le teneis comido el coco, pero...
Por que no le preguntais que le paso un dia con una revista Urza que se compro? que uno se la cogio (la revista; que miedo me dais con lo que os gusta trasjiversar la verdad xD) y la arrugo...se la restrego por sus partes......se sento encima de ella moviendo el culo ..dejandosela hecha polvo todo esto mientras se reia en su cara.....
Por que no le preguntais quien fue?
Os aseguro que no os lo dira.......
sabeis por que? porque fue un miembro de NG!!!!! (no voy a dar nombre por no ser tan cabron pero ambos saben bien quien es).
Lo mas curioso es que encima yo me ofreci para ayudar a teenager a recuperarla....proponiendole que echaramos un brain academy (ya que como estaba este tipo no habia otra forma de "negociar" con el) y si le ganabamos teenager y yo la recuperabamos....teenager le parecio buena idea (ya que dice ser bueno en numeros)....pero hubo un mamon que hizo aborter cuando lo estabamos consiguiendo :P. Afortunadamente ya nos fuimos y T recupero su revista...
pero preguntadle preguntadle... (seguro que ahora dice que he sido yo tb [jaja] )
Y al tema de lo de FISICO que es a lo que estareis mas intrigados, es que este mismo le ha metido mas de un cate en la cabeza...(recuerdo que un NG member).

No me la voy a dar de santo.....pero curiosamente el ke mas le ha ayudado, escuchado sus kejas sobre todo esto cuando volvia al mess de las kedadas, le ha acompañado dos autobuses para que llegara seguro a su casa, quedo con el exclusivamente los primeros dias para que no se perdiera, etc... precisamente es el que mas se lleva...manda webos!!
Y todo es porque no se por que....toda la people me tiene aki como "El Mayor" cuando ni siquiera soy de los mas mayores.....y este se ha ido; cosa que incluso le aconseje hablando con el...ya que viendo todos los confilctos que tenia, quizas le interesaba juntarse mas con gente de su edad....aunque en ningun momento le he negado la entrada... Al contrario!...el miercoles pasado con el tema del festivo...hicimos una quedada improvisada y vi a Mr. T (teenager) en el messenger.... con todo el buen rollo del mundo y aprovechando que sabia que como no era sabado, no tenia estalmat y estaba libre, le propuse que si se queria venir...
[momento KITKAT]porque cuando digo buen rollo incluso os digo que siempre que venia Mr.T a las kedadas, nada mas verlo lo primero que hacia era darle la mano...... preguntadle tambien si es mentira....[/momento KITKAT]
y tras decirle eso....de pronto empieza a ponerse borde conmigo...en plan que si viejo que si tal.....y digo "pero tu de que vas?".....encima que me acuerdo de el, sera cabron.... y bueno ya nos pusimos un poco "infantiles" a mandarnos insultos a lo batalla rapera :P. Si quereis os pongo el historial de la conversacion aki...

Pero claro que ha pasado...ha encontrado a sus "amigos" sicarios/jueces....que dan veredicto (y actuan con amenazas) antes que escuchar sendas partes creyendo las fantasias y berrinches de un crio de 15 años antes que a un numeroso grupo de personas entre las que se encuentran adultos.... y ahi ha encontrado su filon de oro para "vengarse".
De verdad, tanto os aburriis?
Porque no veis la verdad de esta historia pero si supierais el ridiculo que estais haciendo... [jaja]

En fin...que creed a quien os salga de los webos....
Yo estoy convencido que todo esto es una excusa para querer quitarnos de Sevilla y asi haceros con todo el "imperio" (y los bolsillos) DeSero.
Que NO tenemos nada que ver con Comando DS!!!!...que hasta para informarse sois pateticos!! que somos un grupo de amigos que un dia se reunieron 2 para echar unas partichuelas....despues de la tarde dijeron "quedamos el proximo sabado tb?" y asi al siguiente y al siguiente y al siguiente....se han ido uniendo nuevas personas (incluido NG como ya he dicho, normal...) y a lo tonto a lo tonto pues ahi estamos.... SIN ANIMO DE LUCRO!!!
pero podeis preguntarles a C.DS que os diran que no nos conocen de nada...(no os habreis lanzado sobre nosotros porque teneis algo en contra de este grupo verdad? porque ya seria la ostia xD).
Asi que dejando a un lado esto y sabiendo ya que nosotros nos reunimos por amor al arte que sera lo proximo que nos direis? MANOS ARRIBA!! ?

Pues nada mas...que bastante parrafada hay ya aki. Repito, creed a quien os salga de los huevos...aqui como siempre he dicho, cada loco con su tema.
Pensaba entrar a saco sobre todo por los insultos.....pero la verdad...y lo digo en serio no es ninguna chuleria...dais pena...

Y un consejo de amigo...
En vez de perder el tiempo discutiendo y poniendo verde a la gente a ver si os preocupais mas de vuestros socios, coño! que luego tenemos que escuchar sus quejas en nuestras quedadas!.

Propicios dias.
Bueno , resumiendo ya que mi esccritura online es nefasta.

Cuando se dice que el que da bien recibe... en este caso el q recibe recibe buenas OSTIAS SIN MANO

Dreamer como todos sabemos es el luchador numero 1 por el buen rollo entre personas, y defensor de la igualdad etc. el es el "corazon " de las kedadas [mode gay off] el se parte los cuernos por reunirnos sin nada a cambio solo unos ratos de buen rollo.

Yo no se casi nada de lo sucedido , pero si a el , se le deniega la entrada con motivos falsos y detras de ese complot contra el esta mr T persona que dreamer a defendido a capa y a espada, se a preocupado por el y por su estado fisico., q sera capaz de hacerle a un enemigo pordios?

Bueno bueno bueno... kizas sea q a los enemigos no se atreven a hacerle nada por lo cual lo paga con los verdaderos amigos...

Cuando en su dia dije de broma "BABY COMPRATE UN AMIGO"
....He descubierto que se lo tomo a pecho con lo de ngen, en vez de que vuelen las partidas wifis, es q vuelen los billetinos ami bolsillo :S
asi quien no va aser amigo...

Baby mr t o jose como kerais yo lo he defendido pero lo que no aguanto esq exen a dreamer ....

Ngen yo no se porq coño se ven con la autoridad suficiente para exar a alguien tras la patalea de un niño con trastornos psikikosestalmat , que yo sepa si la entrada es gratuita gracias a la junta de andalucia o lo que sea , el que lleven 4 mugrientas consolas y vendan cosas con las que ganarse 200 euros que yo sepa no les da ningun derecho a exar a la gente de unsitio en la que ellos mismos son unos invitados....

Weno pos eso que me perdio pero que vaya que es un acto de niñez mas por parte de gente con 0% Vida social y no saben que esto es un mundo real y no el mundo del champiñon, que les falto desir , "Dreamer te baneamos 48 horas por uso de cheats " ....¬¬

Tanto escribir me duele la cabeza, chao
Dreamersoy escribió:Bueno...por alusiones toca responder...
y de paso a ver si intentamos dar alguna clase de educacion.

Sin duda alguna pensabamos hacer caso omiso a todos estos ataques...ya que a palabras necias... Pero por hacerles un bien, aclaremosle algunas cositas.

Sin duda en todo momento a quedado la forma de actuar de "NoentiendoGeneracion".
Nosotros si de verdad hubieramos querido usar vuestro estilo, tambien hubieramos mandado "sicarios" tal como habeis hecho...con el unico proposito de armar follon tal como se ha producido.

Prueba de que asi no ha sido y de que la gente que hay en un grupo y la que hay en otro, gracias a Dios!, son distinta...se puede comprobar que teneis el hilo limpio:

Hilo donde fatality teenager agradece a sus sicarios el trabajo realizado

Pero la verdad que veo normal que actueis de esa forma...no ya con vuestras tecnicas rastreras de sonsacar el nick preguntando con cara de tonto (pelagato dice, siempre habla un cojo [qmparto]) para poder luego dal el "chivatazo"(?) de que ya teneis una nueva victima con la que saciar vuestra sed de aburrimiento (no me extraña viendo lo que habia alli)...ni tampoco con falsas y absurdas acusaciones (que no os aclarais ni vosotros, cada uno decia una cosa distinta [jaja]) para impedir el paso al centro cuando alli no sois nadie para impedir nada ya que para eso habia un guarda "ejerciendo" su labor...

Por cierto que bien conoceis el verbo "abusar" para nombrarlo tanto, no?
De hecho hemos tenido mas de uno (y de dos...y tres....y cinco y seis!!) miembros de NG en nuestras kdds....y todos coinciden en lo mismo...
Vosotros creed lo que querais...pensad que esto me lo estoy inventando para daros caña bla bla bla....pero si fuera vosotros yo me preocupaba, pero...
- "La junta directiva hace lo que le sale de los huevos" (no se que hara o no, pero dar la cara esta claro que no despues de ver lo de ayer [qmparto]. vaya, presi...miedo a enfrentarse a la verdad?)
- "Hay mucho mariconeo en la directiva..." (curioso que se nos acusara de decir cosas asi cuando en realidad ha salido de miembro/s de NG [jaja]).
- "Hacen con los socios lo que les da la gana" (no me extraña despues de oir cosas como las de pillar invitaciones para presentaciones en Madrid, lo mas logico seria sortearlas entre los socios....pues no...pa los altos cargos y luego os contamos como esta! sois unos hachas, de verdad!! [plas]).
Bueno y poco mas ya que la actitud general de lo socios por lo que me han contado es...."miedo"! cosa que no me extraña la verdad...que pretendeis tratando a los socios asi? conseguir una $ubvencion como ......secta?!! :O

Y ahora volviendo al tema teenager, baby o como lo querais llamar...
Nos acusais de "maltrato psicologico".......lo que no sabeis...(preparaos que os vais a quedar como cuadros xD)....es que vosotros aparte de psicologico le habeis hecho fisico!!!
Ya no se que os respondera porque seguro que le teneis comido el coco, pero...
Por que no le preguntais que le paso un dia con una revista Urza que se compro? que uno se la cogio (la revista; que miedo me dais con lo que os gusta trasjiversar la verdad xD) y la arrugo...se la restrego por sus partes......se sento encima de ella moviendo el culo ..dejandosela hecha polvo todo esto mientras se reia en su cara.....
Por que no le preguntais quien fue?
Os aseguro que no os lo dira.......
sabeis por que? porque fue un miembro de NG!!!!! (no voy a dar nombre por no ser tan cabron pero ambos saben bien quien es).
Lo mas curioso es que encima yo me ofreci para ayudar a teenager a recuperarla....proponiendole que echaramos un brain academy (ya que como estaba este tipo no habia otra forma de "negociar" con el) y si le ganabamos teenager y yo la recuperabamos....teenager le parecio buena idea (ya que dice ser bueno en numeros)....pero hubo un mamon que hizo aborter cuando lo estabamos consiguiendo :P. Afortunadamente ya nos fuimos y T recupero su revista...
pero preguntadle preguntadle... (seguro que ahora dice que he sido yo tb [jaja] )
Y al tema de lo de FISICO que es a lo que estareis mas intrigados, es que este mismo le ha metido mas de un cate en la cabeza...(recuerdo que un NG member).

No me la voy a dar de santo.....pero curiosamente el ke mas le ha ayudado, escuchado sus kejas sobre todo esto cuando volvia al mess de las kedadas, le ha acompañado dos autobuses para que llegara seguro a su casa, quedo con el exclusivamente los primeros dias para que no se perdiera, etc... precisamente es el que mas se lleva...manda webos!!
Y todo es porque no se por que....toda la people me tiene aki como "El Mayor" cuando ni siquiera soy de los mas mayores.....y este se ha ido; cosa que incluso le aconseje hablando con el...ya que viendo todos los confilctos que tenia, quizas le interesaba juntarse mas con gente de su edad....aunque en ningun momento le he negado la entrada... Al contrario!...el miercoles pasado con el tema del festivo...hicimos una quedada improvisada y vi a Mr. T (teenager) en el messenger.... con todo el buen rollo del mundo y aprovechando que sabia que como no era sabado, no tenia estalmat y estaba libre, le propuse que si se queria venir...
[momento KITKAT]porque cuando digo buen rollo incluso os digo que siempre que venia Mr.T a las kedadas, nada mas verlo lo primero que hacia era darle la mano...... preguntadle tambien si es mentira....[/momento KITKAT]
y tras decirle eso....de pronto empieza a ponerse borde conmigo...en plan que si viejo que si tal.....y digo "pero tu de que vas?".....encima que me acuerdo de el, sera cabron.... y bueno ya nos pusimos un poco "infantiles" a mandarnos insultos a lo batalla rapera :P. Si quereis os pongo el historial de la conversacion aki...

Pero claro que ha pasado...ha encontrado a sus "amigos" sicarios/jueces....que dan veredicto (y actuan con amenazas) antes que escuchar sendas partes creyendo las fantasias y berrinches de un crio de 15 años antes que a un numeroso grupo de personas entre las que se encuentran adultos.... y ahi ha encontrado su filon de oro para "vengarse".
De verdad, tanto os aburriis?
Porque no veis la verdad de esta historia pero si supierais el ridiculo que estais haciendo... [jaja]

En fin...que creed a quien os salga de los webos....
Yo estoy convencido que todo esto es una excusa para querer quitarnos de Sevilla y asi haceros con todo el "imperio" (y los bolsillos) DeSero.
Que NO tenemos nada que ver con Comando DS!!!!...que hasta para informarse sois pateticos!! que somos un grupo de amigos que un dia se reunieron 2 para echar unas partichuelas....despues de la tarde dijeron "quedamos el proximo sabado tb?" y asi al siguiente y al siguiente y al siguiente....se han ido uniendo nuevas personas (incluido NG como ya he dicho, normal...) y a lo tonto a lo tonto pues ahi estamos.... SIN ANIMO DE LUCRO!!!
pero podeis preguntarles a C.DS que os diran que no nos conocen de nada...(no os habreis lanzado sobre nosotros porque teneis algo en contra de este grupo verdad? porque ya seria la ostia xD).
Asi que dejando a un lado esto y sabiendo ya que nosotros nos reunimos por amor al arte que sera lo proximo que nos direis? MANOS ARRIBA!! ?

Pues nada mas...que bastante parrafada hay ya aki. Repito, creed a quien os salga de los huevos...aqui como siempre he dicho, cada loco con su tema.
Pensaba entrar a saco sobre todo por los insultos.....pero la verdad...y lo digo en serio no es ninguna chuleria...dais pena...

Y un consejo de amigo...
En vez de perder el tiempo discutiendo y poniendo verde a la gente a ver si os preocupais mas de vuestros socios, coño! que luego tenemos que escuchar sus quejas en nuestras quedadas!.

Propicios dias.

^
|
|
| Esto si es un tio, agree 100%
Dejemos de hablar de este tema desde ahora :), ya se daran cuenta si es que tienen conciencia o uso de razon
xasto...volviendo al tema de marras que de eso va este hilo...(ignoremos las provocaciones; dientes diente que es lo que les jode!! xDDDDD....ahora en serio)

os hable del jump superstars y no me hicisteis caso masho!! xD
no sabeis lo desvalorado que lo teneis....preguntadle a ukky como estuvo el otro dia...[looco]
el prota de jojo bizarre puede parar el tiempo dejando a todos los jugadores inmoviles durante un periodo de time (pulsando arriba+X)... y el de Death Note [fumando] hace que se te divida la pantalla de la viñetas en cuatro mostrando 1P,2P y 3P pudiendo elegir a quien quieres dejar sin posibilidad de atacar tambien duranto un momento xD.

Quien se anime a retarme el proximo sabado ya sabe!!! WAHAHAHAHA ;)
ostia anda que nooo!! pillaoslo que yo toy super picadisimo ademas ya tengo mi mazo "parte ojete V. 1"
Uno de los personajes de DB tiene una habilidad de poder recargarte la barra de vida : D.

P.D.: raspajiu el Tony hawk es un truño, pero me funcionaaa!!!
muaaaahahahahahaha, menuda parrafada Dreamer. Los babys con los babys deben estar, jajajaja [poraki]

Dreamer +100.......

Viva el Jump!!!!!.....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611