Bueno...por alusiones toca responder...
y de paso a ver si intentamos dar alguna clase de educacion.
Sin duda alguna pensabamos hacer caso omiso a todos estos ataques...ya que a palabras necias... Pero por hacerles un bien, aclaremosle algunas cositas.
Sin duda en todo momento a quedado la forma de actuar de "NoentiendoGeneracion".
Nosotros si de verdad hubieramos querido usar vuestro estilo, tambien hubieramos mandado "sicarios" tal como habeis hecho...con el unico proposito de armar follon tal como se ha producido.
Prueba de que asi no ha sido y de que la gente que hay en un grupo y la que hay en otro, gracias a Dios!, son distinta...se puede comprobar que teneis el hilo limpio:
Hilo donde fatality teenager agradece a sus sicarios el trabajo realizado
Pero la verdad que veo normal que actueis de esa forma...no ya con vuestras tecnicas rastreras de sonsacar el nick preguntando con cara de tonto (pelagato dice, siempre habla un cojo
) para poder luego dal el "chivatazo"(?) de que ya teneis una nueva victima con la que saciar vuestra sed de aburrimiento (no me extraña viendo lo que habia alli)...ni tampoco con falsas y absurdas acusaciones (que no os aclarais ni vosotros, cada uno decia una cosa distinta
) para impedir el paso al centro cuando alli no sois nadie para impedir nada ya que para eso habia un guarda "ejerciendo" su labor...
Por cierto que bien conoceis el verbo "abusar" para nombrarlo tanto, no?
De hecho hemos tenido mas de uno (y de dos...y tres....y cinco y seis!!) miembros de NG en nuestras kdds....y todos coinciden en lo mismo...
Vosotros creed lo que querais...pensad que esto me lo estoy inventando para daros caña bla bla bla....pero si fuera vosotros yo me preocupaba, pero...
- "La junta directiva hace lo que le sale de los huevos" (no se que hara o no, pero dar la cara esta claro que no despues de ver lo de ayer
. vaya, presi...miedo a enfrentarse a la verdad?)
- "Hay mucho mariconeo en la directiva..." (curioso que se nos acusara de decir cosas asi cuando en realidad ha salido de miembro/s de NG
).
- "Hacen con los socios lo que les da la gana" (no me extraña despues de oir cosas como las de pillar invitaciones para presentaciones en Madrid, lo mas logico seria sortearlas entre los socios....pues no...pa los altos cargos y luego os contamos como esta! sois unos hachas, de verdad!!
).
Bueno y poco mas ya que la actitud general de lo socios por lo que me han contado es...."miedo"! cosa que no me extraña la verdad...que pretendeis tratando a los socios asi? conseguir una $ubvencion como ......secta?!!
Y ahora volviendo al tema teenager, baby o como lo querais llamar...
Nos acusais de "maltrato psicologico".......lo que no sabeis...(preparaos que os vais a quedar como cuadros xD)....es que vosotros aparte de psicologico le habeis hecho fisico!!!
Ya no se que os respondera porque seguro que le teneis comido el coco, pero...
Por que no le preguntais que le paso un dia con una revista Urza que se compro? que uno se la cogio (la revista; que miedo me dais con lo que os gusta trasjiversar la verdad xD) y la arrugo...se la restrego por sus partes......se sento encima de ella moviendo el culo ..dejandosela hecha polvo todo esto mientras se reia en su cara.....
Por que no le preguntais quien fue?
Os aseguro que no os lo dira.......
sabeis por que? porque fue un miembro de NG!!!!! (no voy a dar nombre por no ser tan cabron pero ambos saben bien quien es).
Lo mas curioso es que encima yo me ofreci para ayudar a teenager a recuperarla....proponiendole que echaramos un brain academy (ya que como estaba este tipo no habia otra forma de "negociar" con el) y si le ganabamos teenager y yo la recuperabamos....teenager le parecio buena idea (ya que dice ser bueno en numeros)....pero hubo un mamon que hizo aborter cuando lo estabamos consiguiendo
. Afortunadamente ya nos fuimos y T recupero su revista...
pero preguntadle preguntadle... (seguro que ahora dice que he sido yo tb
)
Y al tema de lo de FISICO que es a lo que estareis mas intrigados, es que este mismo le ha metido mas de un cate en la cabeza...(recuerdo que un NG member).
No me la voy a dar de santo.....pero curiosamente el ke mas le ha ayudado, escuchado sus kejas sobre todo esto cuando volvia al mess de las kedadas, le ha acompañado dos autobuses para que llegara seguro a su casa, quedo con el exclusivamente los primeros dias para que no se perdiera, etc... precisamente es el que mas se lleva...manda webos!!
Y todo es porque no se por que....toda la people me tiene aki como "El Mayor" cuando ni siquiera soy de los mas mayores.....y este se ha ido; cosa que incluso le aconseje hablando con el...ya que viendo todos los confilctos que tenia, quizas le interesaba juntarse mas con gente de su edad....aunque en ningun momento le he negado la entrada... Al contrario!...el miercoles pasado con el tema del festivo...hicimos una quedada improvisada y vi a Mr. T (teenager) en el messenger.... con todo el buen rollo del mundo y aprovechando que sabia que como no era sabado, no tenia estalmat y estaba libre, le propuse que si se queria venir...
[momento KITKAT]porque cuando digo buen rollo incluso os digo que siempre que venia Mr.T a las kedadas, nada mas verlo lo primero que hacia era darle la mano...... preguntadle tambien si es mentira....[/momento KITKAT]
y tras decirle eso....de pronto empieza a ponerse borde conmigo...en plan que si viejo que si tal.....y digo "pero tu de que vas?".....encima que me acuerdo de el, sera cabron.... y bueno ya nos pusimos un poco "infantiles" a mandarnos insultos a lo batalla rapera
. Si quereis os pongo el historial de la conversacion aki...
Pero claro que ha pasado...ha encontrado a sus "amigos" sicarios/jueces....que dan veredicto (y actuan con amenazas) antes que escuchar sendas partes creyendo las fantasias y berrinches de un crio de 15 años antes que a un numeroso grupo de personas entre las que se encuentran adultos.... y ahi ha encontrado su filon de oro para "vengarse".
De verdad, tanto os aburriis?
Porque no veis la verdad de esta historia pero si supierais el ridiculo que estais haciendo...
En fin...que creed a quien os salga de los webos....
Yo estoy convencido que todo esto es una excusa para querer quitarnos de Sevilla y asi haceros con todo el "imperio" (y los bolsillos) DeSero.
Que NO tenemos nada que ver con Comando DS!!!!...que hasta para informarse sois pateticos!! que somos un grupo de amigos que un dia se reunieron 2 para echar unas partichuelas....despues de la tarde dijeron "quedamos el proximo sabado tb?" y asi al siguiente y al siguiente y al siguiente....se han ido uniendo nuevas personas (incluido NG como ya he dicho, normal...) y a lo tonto a lo tonto pues ahi estamos.... SIN ANIMO DE LUCRO!!!
pero podeis preguntarles a C.DS que os diran que no nos conocen de nada...(no os habreis lanzado sobre nosotros porque teneis algo en contra de este grupo verdad? porque ya seria la ostia xD).
Asi que dejando a un lado esto y sabiendo ya que nosotros nos reunimos por amor al arte que sera lo proximo que nos direis? MANOS ARRIBA!! ?
Pues nada mas...que bastante parrafada hay ya aki. Repito, creed a quien os salga de los huevos...aqui como siempre he dicho, cada loco con su tema.
Pensaba entrar a saco sobre todo por los insultos.....pero la verdad...y lo digo en serio no es ninguna chuleria...dais pena...
Y un consejo de amigo...
En vez de perder el tiempo discutiendo y poniendo verde a la gente a ver si os preocupais mas de vuestros socios, coño! que luego tenemos que escuchar sus quejas en nuestras quedadas!.
Propicios dias.