QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA

A mi el jump no me gusta na tius :P mu lento
ya sabemos que cuando te picas apagas la consola xD

lo que triunfo ayer en el cafe de indias fue el new super mario con los minijuegos xD
Arrrrrrrrrggggggghhhhhhhh fue una vez, y no te kejes eh que mucho aguanto, kada ve que hay juego chorra como no pueden ganarme se ponen all vs me :P
jajajjaa, en todo caso seria all vs dreamer, aunque si hablamos de mario kart... siempre voy a por ti aunque dreamer vaya a ganar o a por domin o shamus :O

Asociacion anti snaking DS, o como dicen los de ng, Sneiking (/modo aires de superioridad ON)
tengo que entrenar mas al tetris....estoy perdiendo facultades.....mira que no ganar un "misero" 9 contra Dreamer xDDDD

el poder del tetrimonio recaera en vosotros el proximo sabado!!! WAHAHAHAHA (si es ke hay valientes claro ;))

Por cierto...es verdad Melkorcito....no recordaba lo marikona que fuistes abortando cuando te estabamos dando una paliza al new mario...
acaso quieres que te la demos al bomberman, campeon? jajajajaja ;)
xDDD que yo era el campeon de mis pisos eh! xDDD coña coña, oye que yo solo he abortao una vez asike no deis muxo por donde os gusta que os den eh...

"Oye se puede hacer esnaking?"
"esnaking?, que es eso?"
"eso de ir de lao a lao haciendo turbos"
"Ah si! EsneikinG"

Pijadas [buaaj]
eso solo lo sabe hacer la elite ;)
los mas grandes!!!..... [poraki]
Dreamer ,tu solito has podido pensar e inventar todo eso ??

Y ,a que viene la NG ,si yo ,al menos ,no soy ni miembro ni pertenezco a la Junta de la misma.???He entrado 4 veces en su foro y participado en un debate sobre perros,ya ves......y sinceramente ,me importa un pepino lo que tengas con ellos y tus historias personales......Eso si ,BESTIAL el enlace en el que el chaval lo que hace es agradecer a la gente que dio la cara por el sin conocerle...y que tiene eso de malo ??

Lo mas gracioso es todos aquellos que aplauden y jalean sin haber estado alli ni saber lo que paso.Aunque mas divertido es la verguenza ajena que provoca un acto al que le quitais importancia ,cuando lo primero que se dice es " weno gente solo digo una cosaa: no pongais NADA de lo que ha pasao esta tarde y lo digo muy enserio en "....

Y quienes os echaron fue la organizacion del evento ,no la NG....aunque tanto resentimiento con los mimos huele ,no ????

Pero weno ,contestar a tu parrafada es tonteria,al igual que lo es justificar lo injustificable ,y como siempre ,por los foros todos muy gallitos y "guays",pero en la realidad , todos tan babys o mas....

Ale ,aqui os quedais.
AGO UN PEKEÑO OFFTOPIC PARA DECIR Y RECLAMAR:

XAMUUUUUU!!! ME HAS O ME HAN TIMAO CON EL RAMEN PIKANTEEEE!!! ¬_¬ YO NO E VISTO ARANDELITAS DE GUINDILLAS POR NINGUN LAO Y NO PICABA TANTO! E COMIO COSAS QUE PICABAN MAS ME A DECEPCIONAO... AUNQUE ESO SI, ESTABA BUENO XDXDXD, KIZAS COGÍ UN RAMEN DEFECTUSOS? [+risas] EN FIN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (UN BILLAR? [poraki] )
Por que repite postÇ????
Los que tengais problemas personales con otros, usad MP, al resto del foro les importa unos cojones los problemas que tengais, por el amor de dios.
uy, vaya, si que venia a cuento lo mio [qmparto] , que se a liao aki en unos dias! xDDDD, y vosotros, iros a westro foro o discutir en otro lado que esto es para la gente de las "Comunidad EOL > NDS > General > QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA "
2krot escribió:uy, vaya, si que venia a cuento lo mio [qmparto] , que se a liao aki en unos dias! xDDDD, y vosotros, iros a westro foro o discutir en otro lado que esto es para la gente de las "Comunidad EOL > NDS > General > QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA "

jajajajaja eso te iba a decir masho....a que venia lo del ramen?!!?!?! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Brain Ramein para tu nintendo ds"? [qmparto]
jajaja dejale que le vino la inspiracion, xd y necesitaba postearlo, xdxd la verdad aun no probé un ramen ke picase de verdad T_T aunke no soi muy asiduo a lo pikante xD
Bueno, sólo quiero aclarar unas cuantas cosas de las que habla por ahí Dreamersoy y con esto doy por zanjado el asunto.

Para empezar, no tienes que dar lecciones de nada "dime de que presumes y te diré de que careces".

Lo siguiente es que el nombre de la Asociación Juvenil a la que haces referencia es N-Generation, no sé si es que te da alergia escribirlo bien, o que quieres cubrirte las espaldas, porque haces algunas acusaciones un tanto fuertes (y completamente falsas).

Respecto a los sicarios... no tengo que pagar a nadie para que venga a contestaros en este foro, cada cual es libre, así como yo escribo porque quiero.

Los últimos que teníamos ganas de problemas eramos nosotros, porque no me aburro tanto como para andar hablando de lo que hacen otros en sus "grupitos para jugar". No sé que viste allí, para decir que queremos saciar nuestra sed de aburrimiento. Tal vez eres de los que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Respecto a impediros el paso... no fuimos nosotros. Fue la organización del evento, si ellos consideran que no debíais entrar por las explicaciones que se le dieron, es decisión suya.

Hablas de que abusamos de nuestros socios... quiero pruebas. Hablar y criticar es muy fácil chico, pero mostrar pruebas no, sobre todo porque es FALSO.
- La junta hace lo que quiere: falso. La junta organiza a un grupo de 66 personas, ni más ni menos. Respecto a que el presidente no estuviese en el incidente fue por dos razones:
1. Estaba en una mesa redonda participando con presidentes de otras asociaciones de Sevilla.
2. Cuando se enteró de lo ocurrido, no quisimos que saliese hablar y avivar de nuevo la discusión.

Así que no pienses que no somos valientes. Porque para tu información, había un miembro de la Junta Directiva en la discusión, yo, que ni sabes quienes somos y nos nombras como si nos conocieses de toda la vida ¬¬

- Hay mucho gay en la directiva: falso. Para empezar que a nadie le debe importar que hace cada uno en su casa. A mi me importa una mierda con quien se acueste cada uno, o si se mata a *****. Pero una vez más metes la pata, somos 4 en la Junta y según mis cálculos... no me salen muchos gays ¬¬ que vas de enterado y no sabes de la misa a la mitad.

- Hacen con los socios lo que les da la gana: falso. Resulta que tengo de socios a personas, que piensan y opinan, no tengo a monigotes. Si tu piensas que los manejamos, es porque menosprecias a mis socios, y estás muy equivocado. Mis socios en este Encuentro han estado organizando el tema como han creido mejor, preguntando por la falta de experiencia en organizar eventos, no por otra cosa.

Respecto a lo de Madrid JAJAJAJA. Nintendo no da dos invitaciones para que vaya quien quiera, quieren allí a la gente que coordina. A pesar de que quisimos ceder un sitio a algún socio, no se podía hacer así como así.

Además, hablas de la Junta Directiva como si fuese un chollo estar en ella. El jueves estuvimos montando el encuentro 2 personas de la junta. Nos acostamos a las 4 de la madrugada ultimando detalles y a las 8 estábamos en planta para terminar e inaugurar el evento. La Junta sacrifica un día al mes aproximadamente para hacer reuniones que duran todo el día. La Junta aguanta las críticas de todo cuando se hace mal.

Y no hables de ánimo de lucro y de que sacamos tajada en la junta porque entonces es cuando ya me pongo seria, a ver como lo demuestras eso en un jucio chico, así que ten más cuidado con lo que hablas sin saber. De hecho el vicepresidente y el secretario, pagaron 4 televisiones cuando N-Generation no tenía dinero. Uy! que malos somos con los socios!!! ¬¬

Respecto al maltrato a Fatality.... lo que haga un socio de NG fuera de NG no es asunto mío. Estamos en una asociación juvenil, no somos los padres de NADIE. Eso si, te aseguro que si eso ocurre dentro de algo que organiza NG se tomarán medidas muy serias. Pero hasta el momento nada de lo que cuentas lo ha hecho N-Generation, ni un socio de NG en cosas de NG. Si "pepito" le grita a su madre en casa, no es culpa de NG... "porque vosotros los de NG habéis gritado a la madre de pepito" lo que hay que leer....

Y te pediría que dejases de llamarnos sicarios, porque yo no extorsiono ni amenazo a nadie y me pagan por ello.

Respecto al ridículo que estamos haciendo... sinceramente... ridículo el vuestro. Sólo un chico de los que estaban fuera pidió disculpas porque había metido la pata, los demás intentábais quitar importancia al asunto. Y no contentos con esos, pedisteis el libro de reclamaciones... y se os ha olvidado contar lo mejor... ¡¡¡ llamasteis a la policía!!! ¿Quién se aburre realmente???

Y dale... deja de insinuar cosas de dinero porque resultas pesado con tanta mentira ("Yo estoy convencido que todo esto es una excusa para querer quitarnos de Sevilla y asi haceros con todo el "imperio" (y los bolsillos) DeSero.") <--- XD en serio, muy fuerte.

Nos llamas patéticos por decir que sois del comando ds, pero tu hablas de NoEntiendoGeneration y te atreves a acusarnos de abusar de los socios y sacar tajada de NG... uhmmm balanza:
- Equivocarnos con un nombre.
- Equivocarte con un nombre + acusaciones de abusos de socios + acusaciones de sacar tajada.

Vosotros mismos.

En fin... tus argumentos se repiten y repiten... argumentos sin sustancia, sin pruebas y completamente falsos. Una pena de verdad....

Saludos ;)
la peña se aburre tanto por sus foros que vienen a soltar el rollo a este y encima se registran solo para postear su "quijote" en el hilo. De la misa la mitad no sabeis los de NG, vosotros no habeis vivido una kdd baby total como muchos, eso te hace ver las cosas de otra manera.
Por lo menos en este "grupito de jugar" [poraki] no se le obliga a nadie a hacerse socio de la asociacion y pagar para echarse unos wifi [toctoc]
Vamos y al final el Fatality veo que ha cumplido con todo lo que en un dia se le dijo, como fue???, comprate unos amigos??? [beer]
Visto lo que se me ha dicho por reportes, y el plan que llevais, se cierra el hilo temporalmente. Cuando os canseis de pelearos como en el patio del recreo, me avisais.
Se reabre el hilo.

AVISO

Si el tema se vuelve a ir por las mismas ramas por las que se cerró, se van a repartir baneos. Resulta deprimente tener que llegar a estos extremos pero es lo que hay, un patio de recreo.

Así que por favor, por el bien del foro y la comunidad, si teneis problemas especificos de este tema, los tratais por privado o en otro foro, AQUí NO.

Para cualquier objeción, sujerencia, duda o similares, enviadme un MP, no voy a contestar en este hilo (ya está bastante jodido como para mancharlo mas).

Un saludo.
Gracias The Sabbat.

Bueno, recordemos que el proximo sabado nos vemos por alli como siempre para echar las partichuelas de siempre. De todas formas ya recordaremos proximo al dia.

Domin, una pregunta/curiosidad del Elite Beat Agent tu que tas viciao :P lo del fuego del ouendan cuando vas haciendolo todo bien aqui no aparece en todo el juego? [flipa]
es que yo pensaba que era por el nivel facil pero ya me voy por el normal y ahi no quemo nada xD
con lo wapo que estaba el efectito.
En el elite beat lo que sale es como un efecto naranja con estrellita grande de fondo y los agents dicen YEAH!!

gradioso el juego y sobre todo por canciones como Y.M.C.A. - Village People / Jumpin Jack Flash - Rolling Stones / Let's Dance - David Bowie

es que me flipo y eso que donde este el ready steady go ... XD
ya tamos de nuevo asquiiiiiiii.......[fies]

ruluque escribió:Let's Dance - David Bowie

[tadoramo] [tadoramo]
por cierto que no habeis comentado nada del Tomb Raider [toctoc]
y ke vamos a comentar , habiendo salido yoshi island [plas] .
pillaos el Nacho Libre y hechamos unas partiditas multiplayers :P
este sabado ire incluso al munchin si aklguien me guia al nostromo desde cualkier sitio serka de encarnacion o elcorteingle del duke, thanks
Dreamersoy escribió:Gracias The Sabbat.
es que yo pensaba que era por el nivel facil pero ya me voy por el normal y ahi no quemo nada xD
con lo wapo que estaba el efectito.

Pues claro que no quemas nada,tu el unico fuego que has visto fue el del mazda cazador de pelos que te adelanto el otro dia en el NFS xd

Vamos comentando las novedades de esta semanita no,algun multiplayer que merezca,es nacho libre el proximo king kong....
Cuando van a poner a la venta el tony hawks ?
Trae multipollo el yoshi
Hay solucion para la caza de pelo indiscriminada......................
weno pues el sabado nos volveremos a ver gente , ya en el elite he llegado a la final en el nivel final y me ta costando a ve jeje sigo diciendo que el ouendan es muxo mas dificil pero weno sera por el vicio cogido en el ouendan pero ta mu bien el elite.
Weno si se os ocurre algun planing para ste sabado decidlo aunque yo despues de la semana pasada me he quedao pelao de € pero weno a ver jeje ta el sabado
domin dance escribió:ya en el elite he llegado a la final en el nivel final y me ta costando a ve jeje sigo diciendo que el ouendan es muxo mas dificil pero weno sera por el vicio cogido

Yo creo q el elite es mas dificil, si no fijate en que en el modo normal hay mas botones de doble o triple pulsacion y tal, lo que pasa que es mas facil pillar el ritmo de canciones de toda la vida y en ingles y no de japos que como mucho te sonaban 2 de algun anime y date con un canto en los dientes.

Pero no se el ouendan tiene ese añejo aire ultra friki.... XXDD
Bueno, no se si sabeis que este viernes se estrena SAW 3 (las dos anteriores son peliculones, si no las conoceis es para mataros!), y os propongo que vayamos por la mañana DEL SABADO a plaza de armas, luego un chino y la quedada.

De momento:

- Ferk
por la mañana? colegio on :)
mkz71 escribió:por la mañana? colegio on :)

Diras reformatorio xddddddd
mkz71 escribió:por la mañana? colegio on :)

Me referia al sabado por la mañana melon xD.
jo jo jo supongo q la mitad lo sabra pero si despues de pasaros el normal en el elite beat seguis en dificil se desbloquean mas canciones

DUUU YUU BELIBEEE LOFFF WACHU LOOFFF

XD
Quien dijo lo del ouendan de ready steady go? Mira si hay hasta para bailarla en el stepmania... :), esta un pelin acelerada pero weno, :).

http://www.youtube.com/watch?v=qhb8XbbEtn0&mode=related&search=

Bueno, ya voy a pillar las alfombrillas pa bailar... aora a intentarlo, xk la tengo preparada! xD
ruluque escribió:DUUU YUU BELIBEEE LOFFF WACHU LOOFFF

spoiler spoiler!!! [carcajad]
Por cierto ya que hay asi como un empanamiento general respecto a los juegos que llevar a la kdd y tal vamos a dar unos consejos

1º Esto ya lo he dicho y a pesar de ser evidente lo repito...
Creaos/Adjudicaos una Carpetita/Mochilita con los juegos multiplayer y otra con los que jugueis en casa normalmente y asi llegado el sabado pegais el cambiazo y no se escucharan cosas como es que no tengo espacio en los bolsillos o es que mi perro se comio los deberes. (esto no es una recomendacion es una orden XD)

2º Vamos a poner una lista de recomendaciones a llevar a la kdd para despues tener los juegos en comun.
empiezo:

Mario kart
Jump super star
Bomberman
new super mario
golden eye
42 juegos de siempre
Mechassault
ouendan
elite beats
need for speed carbono
mario basket
fifa 07
meteos
Metroid
Starfox
star wars III

Esas son mis propuestas (lo maximo que puedo meter en mi mochila XD) id poniendo las vuestras o protestad por los juegos que no os gusten

YO PROPONGO BANEAR EL TETRIS Y DE PASO AL DRIMER XXDD
(ailoviu yu tio) [inlove] XXXXXDDDDD
Wenas, ya se que todos estais ya entretenidos cone l beat agent, pero a ver si me podeis contestar a algo de otro juego k no ace muxo k tb le dabais algo de caña, el jump superstar ese XD, esk me lo pillao pa echar los multiplayer por ayí, y quiero desbloquear personajes, pero ay una fase en el modo historia k no se k leches ay k acer ¬_¬, en el primer mundo, la fase k está delante del puentecito nose si la 5 o 6, el caso esk te dan tiempo, y un escenario vacío con los barrilitos verdes esos y los cofres.. y no se k acer, me arto de coger frutas y to lo k me sueltan, acer to los movimientos posibles k se me permiten y siempre "miss" nada que no se ke leches ay k acer [uzi] , UNA AYUDITA? [+risas]
es poner la mano en el fuego , pero creo que aqui nadie se ha pasado el modo historia del jump super star :P, yo lo que tengo es el archivo con todos los chars que me paso el dreamer
vortex escribió:es poner la mano en el fuego , pero creo que aqui nadie se ha pasado el modo historia del jump super star , yo lo que tengo es el archivo con todos los chars que me paso el dreamer

XDXDXDXDXDXDXD

tenes razon, yo tb tengo el archivo ese q me paso el dremaer [tadoramo]

por cierto
contad con migo (en un principio) para lo de saw 3, solo he visto la uno pero me gusto mucho (es interesante). [oki]
ruluque escribió:YO PROPONGO BANEAR EL TETRIS Y DE PASO AL DRIMER XXDD
(ailoviu yu tio) [inlove] XXXXXDDDDD

Imagen

arf arf, venga ese tetris..vamos vamos! Imagen
YO!

Yo me lo compre original antaño, y me lo pase ENTERO. Saque todas las "komas" una por una, bendita paciencia! Eso fue en la epoca en la que desconocia el tema piratil, ahora... [fumeta]
pirata no :P, lo mio son backups ¬_¬
DREAMER, pos cuando puedas pasate el archivillo ese plz [buuuaaaa] y yo aki con to la fe del mundo pasandomelo pa conseguir los personajes :(
Bueno señores, que el sábado se acerca y tenemos que saber si vamos al cine o no. Decid si vais, y si no decid que no coño, no paseis del tema xd
yo ya te puedo decir que no ya que no tngo dinero para cine y comida y no he visto las otras II de SAW
Yo en un principio podria... >.<.
yo no e visto ninguna de las otras 2 ¬¬
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711