QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA

Cierto... :P
Me ha fallado el equipo death...pero la culpa la tiene el bobobo que es una mierda xD...

Pero el equipo Dreamer como siempre dando la cara....las dos ultimas las gane yo y todas las que quieras con el!! WAHAHAHAAA...

Yo creo que ha faltado mas madiooo kaaaaaaa [plas]

Saludetes
Domin escribió:Wena KDD la de oy, parece ser que ya tamos volviendo a los origenes donde se podia jugar trankilo y sin gritos. A destakar ese MK de 11 carreras muy wapo intercalando primer y segundo puesto entre ferks y yo al final gano gerks 91 a 90 puntos pero a tao mu wapo jeje. Tambien ese walkie talkie man con raspajiu en el elite que asta el ultimo momento no se determino el ganador ya que antes lo habiamos exo todo perfecto.
un salu2 a tod2

Mmm, kizas si esta volviendo todo a la normalidad vuelva a ir, k ya me daba miedo ir, xD. Aunke no he ido no x esa razon, xk pami es lo de menos, es xk terminaba el dia to kemao el viernes de el torneo de yugioh y luego salir 1 rato x sevilla y recogerme tarde y dormirme tarde yluego bailar al StepMania, d todas formas, kreo k a la siguiente KDD si ire, k ya me estoy desfasando un poco, xD... Asta pronto!
InF3RNo escribió:
Mmm, kizas si esta volviendo todo a la normalidad vuelva a ir, k ya me daba miedo ir, xD. Aunke no he ido no x esa razon, xk pami es lo de menos, es xk terminaba el dia to kemao el viernes de el torneo de yugioh y luego salir 1 rato x sevilla y recogerme tarde y dormirme tarde yluego bailar al StepMania, d todas formas, kreo k a la siguiente KDD si ire, k ya me estoy desfasando un poco, xD... Asta pronto!

y luego ir a sacar diamantes a las minas de las kdd's.....uff...te entiendo tio, te entiendo....es que esos sillones mulliditos son tan incomodos.... [poraki] [beer]
No pude ir sorry ^^

Cuenten con mi firma en cuanto os vea ^^

Ha salido ya el pokemon ??? esq en la web lo pone.
mu wena kdd si señor. x cierto raspa k sepas k x tu culpa...ME E ENGANXAO A BOBOBO!!! xD
destacar tbm la originalidad de la serie CHOBITS. es bastante buena y ami me a enganxao. os la recomiendo x ensima de cualkier cosa;)
spartan666 escribió:mu wena kdd si señor.

Si tio, wenisima. Te gusto esa partida al " Efecto Shamus Forever 4 " eh XXDD

El proximo dia todos a imitar a spartan y vamos con la ds descargada desde el principio de la tarde XXDD
a eso se llama efecto "me dejas tu DS?" y no efecto shamus. y si, fue una wena kdd pro no x ti [sonrisa]

EDIT:
alguien me puede esplikar como usar el NESDS??? o k me diga donde bajarme otro wen emu de snes [oki] [oki]
Para el temilla del Opera, malas noticias

uno de un hilo del foro de backups escribió: Como ya se ha dicho anteriormente, por lo visto se necesita una flash de slot 1 (ranura nds) y un mc o sd para el slot 2 (ranura gba)

Osea que nada... si no teneis un cartucho como el ninjaDS ese + una supercard, nanai.

¡Saludos!

mmmm estamos sequillos de ideas ultimamente en el foro e??

jue nadie postea desde ayer...

weno a lo que iba

¿a alguien le funciona el tony hawks nuevo??
que lo colgaron a la vez que el pokemon

e q a mi me sale las pantallas de inicio pero se me cuelga al poco.

alguien a probado ya el pokemon???
yo estoy enganxadisimo al kirby...
es genial!!! con muxas magias y muy rapidito... una delicia

:-)
tony hawk no rula, al menos a mi y yo uso Ez-flash >.<

el kirby... tengo unas ganas de probarlo, pero prefiero esperar un pokito que aun no me he pasado el bomberman ni el yoshi >.<

bajaos el Happy Feet es la puta caña XD
vicent mcloud escribió:mmmm estamos sequillos de ideas ultimamente en el foro e??

jue nadie postea desde ayer...

weno a lo que iba

¿a alguien le funciona el tony hawks nuevo??
que lo colgaron a la vez que el pokemon

e q a mi me sale las pantallas de inicio pero se me cuelga al poco.

alguien a probado ya el pokemon???
yo estoy enganxadisimo al kirby...
es genial!!! con muxas magias y muy rapidito... una delicia

:-)

Creo que a tu hermano le va xDDDD.
tony hawk y kirbi estan en español?
vicent mcloud escribió:mmmm estamos sequillos de ideas ultimamente en el foro e??

y donde esta esa sorpresa shamulera? [rtfm] :-P
dijo a lo largo del lunes. dale tiempo hombre [+risas] .
dreamer escribió:y donde esta esa sorpresa shamulera?

en ella estoy trabajando no te preocupes... que el lunes aun no ha acabado jejejeje
[toctoc] [toctoc]

addj escribió:tony hawk y kirbi estan en español?

kirby esta en japo... pero amos... quen la historia no es que sea muy rebuscada XDXDXD a kirby le roban un pastel y quiere recuperarlo XDXDXDXDXD estan faltos de ideas [idea] ...

pero amos, que el juego enganxa que no veas... muy ligerito.
vale, vale...pero te queda medio lunes, que lo chepas XD

bueno, mientras esperamos la programacion de shamuvision, unos anuncios... xD

Aqui Inferno de chico cuando pillo su primer sobre de yugioh... [beer]
jajajajaja, que weno el video xD

me ha traido recuerdos de cuando compraba las magic y m toca una carta de 5mil pelitas xD
ya esta terminado shamus vision!!!! [plas] [plas]

ahora solo falta esperar a que se suba a youtube...
Tu cuelga ya el enlace de youtube y el de megaupload que ya nos ocuparemos nosotros de pulsar el F5

XXXDDD

(haber que has echo con el "serda tuimlinprinzenh" espero que no maltrataras mucho mi idea original perrilla XD)
OSTIAAAAA K WENO ER VIDEOOOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
x cierto vortex el happy feet es una p++a fotocopia de ouendan;) no me va muxo..donde este el original... :p
pues aqui esta por fin

shamus vision

enlace de youtube

pulsad aqui

enlace de megaupload (calidad suprema, del tipo turron)

pulsad aqui

espero que os guste, es un programa especial
con videos ineditos y todo. XD XD
jajajajaja mu weno el shamuvision....toy por abonarme...como van las "cuotas" [+risas]

por cierto...ta faltao un pause despues de que shamulin se comiera los panchitos en plan humor amarillo "Shamulino cudeiro 1250 A.C. - 2006 (tus peluqueros te recordaran)" [qmparto]
y un par de shamulines gremlianos por ahi....pero muy bueno [plas]

tas nominado para los oscars eolianos xD

p.d.: joe que de "premios" tiene este post xD
[Ooooo] wooooooooo

xD xD xD

muchas graciaaaaas!!!!

es que los shamulines no los encontraba por ningun lao jeje...

pero muxas gracias, me alegro de que te alla gustao

uojooo
Ese video del niño lokoo, los caretos que pone que me [qmparto] [qmparto] . Realmente me da miedo, mucho mas que el de nintendo syxty fooouuuuurr!!! [carcajad] Eras realmente tu inferno?¿[sati]

Descargando shamus vision...
juasjajsaujusa mu weno shamus vision

solo dos pegas

1º que coño le has echo al ordenador de padre q las fotos salen raras por la parte derecha

2º siempre cortas las canciones del final, esta en particular en lo mejor

despues de criticas reunidas vuelta a felicitarte sobre todo por tus caretos jugando al "SERDA TUINLINPRISENH" (es verdad tampoco has puesto el titulo XD)
mu weno tio el video ha ido de menos a mas con esas caritas tuyas jeje y luego esa publicidad jeje weno esperamos con ansias el episodio II jeje, por ay abra mas material de shamulin seguramente , busca busca X-D
Jjojojojoj que jartón de reír, muy bueno vicent [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Saludos!
[qmparto] [qmparto] obra maestra y con shamus como protagonista, que mas se puede pedir?? [tadoramo]
Esperamos shamusvision II: el legado de shamulin X-D
SHAMULIN 2 : Con IKER JIMENEZ y el misterio de las BATERIAS AGOTADAS .

"instantaneamente"claro
descargando shamu vision...
x cierto el superman returns mas bien parese el Dance Dande Returns, verda dremel??? xD teneis k probarlo...es una cosa...rara [toctoc]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

en serio , me ha gustado , hay unos puntos ke no me los esperaba y son buenisimos. el principio tipo telediario keda de lujo.
eso si , muy cierto lo ke dice dreamer del chino cudeiro , pero weno , todo es mejorable :-p .

Dreamersoy escribió:jajajajaja mu weno el shamuvision....toy por abonarme...como van las "cuotas" [+risas]

naaa , shamuvision es para todos los publicos y esta al alcance de todos los bolsillos. previos estudios de mercado se realizaron con exito con una cuota de 1 tomo semanal de katteni kaizo. entre nuestros clientes satisfechos se encuentran personajes de la talla de zottan , sidecloud , zorran y muchos otros....

no lo dude y contrate su shamuvision AHORA!!! [+risas] [+risas] .
Y no pague hasta enero señoraaaaaaaa

La cuota son 14 guadalquivires [beer]

Por cierto Castlevania 2 [beer] y ff3 al caer XDDDDDD
xDDDD Buenisimo ese Shamus Vision, aunque tus caras me dieron un poco de verguenza ajena XDDDD.

Para el proximo, que el video acabe como si se hubiera gastado la bateria XD.
ferks escribió:aunque tus caras me dieron un poco de verguenza ajena DDD.

gracias, habra que ver las tuyas XDXDXDXDXD

la verdad es que me estais dando muy wenas ideas para shamus vision 2!!!!!

a ver si va ha ser verdad que se va a convertir en un programa semanal [carcajad]

aunque agradeceria mucho que alguien me pasara los shamulines
jejeje

y ahora un espoiler:

PROXIMAMENTE

Imagen

SI ALGUIEN QUIERE HACER EL LOGO DE SHAMUS VISION...
QUE SEA EN PLAN TELEDIARIO A SER POSIBLE... XD
lo pongo aki porke ya ke sois de sevilla (como yo faltaria mas jajaja) podriais saber si hay alguna tienda ke pongan carcasas a la nintendo ds tocha para ponerle una negra o algo, yo no soy de sevilla capital soy de un pueblo, concretamente de utrera y keria saber eso para cambiar la carcasa,

saludos
ni idea pakillo desero.
Por ahi hay tiendas online que venden pegatinas y tal para "tunnear" las carcasas , queda muy bien porque queda totalmente cubierta, no es en plan pegatinas regaladas por jovi consolas ni nada de eso.

Lo malo son dos cosas, la primera que solo encuentro tiendas usa (gastos de envio que hacen que tus "pegacarcasas" asciendan a los 50 dolares XXDD) Lo segundo que las tiendas españolas que llevo vistas solo venden de tematica nintendogs XXXXXDDDDD

Pero weno algo habra cuestion de buscar mas supongo (avisa si encuentras por cierto XD)
ok gracias, eske e visto ke en madrid si hay tienda y te cambian la carcasa pero como ke no voy a madrid ni kiero enviar la consola para eso, pero haber si veo algo depegatinas o algo
FreiTz escribió:Ese video del niño lokoo, los caretos que pone que me [qmparto] [qmparto] . Realmente me da miedo, mucho mas que el de nintendo syxty fooouuuuurr!!! [carcajad] Eras realmente tu inferno?¿[sati]

Descargando shamus vision...

Siiii, claro, es que estoy viciao a yugioh dsd pekeño, no te digo... xD. Si no sabia na de yugioh asta ace 2 meses, xD.

EDIT: Aunke en los torneos de yugioh aveces me da miedo hay algunos microbabys que cuando invocan a un bixo parece k lo invocan de verdad y va salir de la carta o algo, se escuxa INVOCO AL DRAGON DE LOS OJOS AZULES, y suena PUUUUUUUUUUUUUM, pegan el castañaso el niño en la mesa k da asta miedo y to como tiemblan las mesas de la nostromo, xD.
Venga ya inferno

Si tu inventaste el sistema de juego....

no vengas ahora a vendernos la moto porque en japon ya se han editado los mazos con tu esfige
Si el niño te saca el bonito dragon de ojos azules tu seguro que le sacaste el "Dragon-Pastis MADIBULING DESENCAJADING"

XXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

A la carcel vas a venir a robar
InF3RNo escribió:hay algunos microbabys que cuando invocan a un bixo parece k lo invocan de verdad y va salir de la carta o algo, se escuxa INVOCO AL DRAGON DE LOS OJOS AZULES

jajajajajaja

Imagen

y que es lo siguiente? "te ataco con mi beholder con megalentilla rojo carmin!!!"?! [plas] [qmparto]

Estos microbabies tienen un peligroo...

Imagen
mu weno el montaje xD y esa foto de eragon...xD XD XD
off topic
x favor ver la serie chobits. es lo mejor k e visto!!! me akabo de ver el final y se me an sartao dos lagrimones...enserio merese muxisimo la pena
off topic
Yo me estoy leyendo el manga y está curioso xD (de chobits). ¿Cuantos capis son el anime?

P.D: Fui a ver SAW 3 el domingo. La que os perdisteis por no querer ir!! Que guapada (y que guarrada tambien, que hay cada escenita ...xDD).
Spartan117 escribió:mu weno el montaje xD y esa foto de eragon...xD XD XD
off topic
x favor ver la serie chobits. es lo mejor k e visto!!! me akabo de ver el final y se me an sartao dos lagrimones...enserio merese muxisimo la pena
off topic

a ti lo que te gusta es encender a la chii... [jaja]
muy buena serie; sumomo es dioxa!!, estuve por pillarme la figura en nostromo, pero se agoto. Me conforme con una chii pekeñita que me regalaron.
Esta bien, lo que pasa es que el final de la serie es una paranoia...y te deja un poco..."jank?" :S :P
De todas formas recomendada.

p.d.: del mismo estilo teneis tb Hand Maid May
Dreamersoy escribió:
jajajajajaja

Imagen

y que es lo siguiente? "te ataco con mi beholder con megalentilla rojo carmin!!!"?! [plas] [qmparto]

Estos microbabies tienen un peligroo...

Imagen

Pero si el dragon es del Eragon... [fumando] por cierto dreamer te lo pillaste al final?

PD:k weno lo del martin, con vocabulario baby caracterizado por la ausencia de "r" en su alfabeto X-D
ferki escribió:¿Cuantos capis son el anime?

mu pokitos...24 pero estan bastante bien. x cierto dremel...no soy el uniko k kisiera ensender a chii [looco] :Ð :Ð
Que animao esta el hilo no?

Muchas importaciones de final fantasy 3 veo yo aqui XXXDDD
ruluque escribió:Que animao esta el hilo no?

Muchas importaciones de final fantasy 3 veo yo aqui XXXDDD

aaay paaaallo ki mi lo kitan de la maaaaaanooooooo [666]
Dreamersoy escribió:
aaay paaaallo ki mi lo kitan de la maaaaaanooooooo [666]

xD ke bueno jajajajajja :) me gusta esto, se ve mucha gente de sevilla por estos foros no? eso siempre es bueno [tadoramo]
pakillo_ds escribió:

xD ke bueno jajajajajja :) me gusta esto, se ve mucha gente de sevilla por estos foros no? eso siempre es bueno [tadoramo]

lo ke estas tardando es en acercarte a echar unas partichuelas.. [beer]
Dreamersoy escribió:
lo ke estas tardando es en acercarte a echar unas partichuelas.. [beer]

pss eske hace poko ke entro en eol y no se donde haceis las kedadas aunke yo se coger el tren y plantarme en santa justa pero poko mas jejeje ya tendria yo ke ver un poko por ahi

saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911