QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA

ADDJ escribió:yo no e visto ninguna de las otras 2 ¬¬
Pues ve al video club, jueves = saw 1, viernes = saw 2, y sabado = saw 3, si eske todo tiene solucion! xD
Hum, veo que no hay mucha gente dispuesta... De momento somos Vicent, Inferno (que dice que en principio puede) y yo...

P.D: Domin, hazme un favor. ¿Me puedes grabar un DVD con bleach del 52 al lo que te quepa? Yo te traigo el DVD virgen el sabado, te lo aseguro (no como shamulin xDD)
puf ferks ponte a la cola pq le tngo que grabar a shamulin 3 dvds al gurpegui bleach y no dispongo de tantos como tu veras, como muxo pa la otra lo tendrias si shamulin me da los dvds esta semana
Yo Saw 3 paso, ¿6€ por hora y media de gore desagradable sin sentido?... ya vi la 1 y... ZzzZZ

¡Saludos!
Yo lo mas seguro es que no vaya al cine porque no he visto ninguna de las anteriores. Peri lo mas seguro es que vaya a la kdd despues.

FerKs escribió:
P.D: Domin, hazme un favor. ¿Me puedes grabar un DVD con bleach del 52 al lo que te quepa? Yo te traigo el DVD virgen el sabado, te lo aseguro (no como shamulin xDD)

Necesitas dvd´s de bleach eh? Yo te puedo llevar el sabado un dvd del 52 al 76, claro todo a un modico precio [jaja] . Llevame un dvd virgen el sabado (a ser posible de calidad--> no princo [noop] .

Este sabado que vamos a echar? Ademas de los de la lista de ruluque habra que echar un elite, el nuevo tony, age of kings... [babas]
[quote="freitz"]Ademas de los de la lista de ruluque habra que echar un elite, el nuevo tony, age of kings... [quote]

te tira el tony hawk :o?
yo paso de ir al cinea ver saw y a ver cualquier pelicula, prefiero esperar un mes y la alquilo en Dvd :P

P.D.: 6€ vale ya el cine? [boing]
uy uy uy...ya han dicho age of kings y me han invocado!! X-D

respecto al cine....tengo ganas de verla aunque aun no he visto la 2 (y eso que la tengo en casa X-D), pero un dia de cine, comida y demas me supera [buuuaaaa] sobre todo porque se acercan unas epocas consumistas y toy pelao...

asi que sorry pero por mi parte, pero lo veo chungo ferk :S al menos en principio.

tendre que limitarme a macharos al jump como mi nuevo equipo......DEATH !! WAHAHAHAHAAA

p.d.: por cierto para que no conozcan la saga SAW...decir que muy recomendable..al menos la primera que es la que he visto X-D. Algo de originalidad entre tanto "terror" adolescente con sangre gratuita... ;)
Dreamersoy escribió:tendre que limitarme a macharos al jump como mi nuevo equipo......DEATH !! WAHAHAHAHAAA

no me seas casper Dreamer, ya sabes quien mordera el polvo en el jump [enfa]
VorteX escribió:
no me seas casper Dreamer, ya sabes quien mordera el polvo en el jump [enfa]

uy lo ke ma disho!! este sabado te comeras tus palabras!!! al iwal que te las has comido en el elite [qmparto] [fumando]
nunca dije que fuese el amo en el elite y lo sabes :P, pero sabes que en el meteos si que soy el amo [chulito]
weno weno en el elite aki el que reparte es el menda que ya me he pasao el ultimo nivel entero jeje despues de jugar a ouendan este lo veo demasiado facil X-D
ahora te lo as pasao dominin?? yo ase muxo k em lo pase MUAJAJAJAJAJ
Pero killo, si yo me lo pase espera k dia fue en el tren de werta... espera k recuerde... el lunes no, el martes, xD. Pero ai k ver k lentos sois! Tanto tiempo libre y no lo usais, xD. Weno mañana yo (MODO DIARO ON) voy al torneo de yugioh, si alguien kiere venir a ver actividad friki 100% k venga, trankilo domin k se k magic es mejor, y tengo mi baraja lista para k me apalices en el magic cndo sea, xD. Y spartan, aver si jugamos otra ves al magic, k jugar solo 1 o 2 veces x semana o sea solo los fines d semana es mu poca cosa. (MODO DIARO OFF)

A los demas, poner si podeis una listilla de la gente k vais el sabado a las 12 d la mañana a ver la de SAW3, pa saber si ir o no, xk el viernes me recojo tarde... weno y eso, avisar aver kienes vamos y todo, xk pa ir y encontrarme alli solo me kdo en casa y hago un backup de la pelicula en el emule para verla, xD.
WAAAAAAYAAAAASSSIIIEEEEEEEEMMMMMMMMMM!!!!!!

Habeis desbloqueado todas la canciones y eventos ocultos en el elite beats????

Cuando os lo pasais TODO en las ilustraciones de opciones aparece esta imagen.... creo que son los programadores

Imagen

Me parece que el que va de militar se a colado....

sera un betatester.......

XXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDD

CHOPEDDD!!!!
ruluuuuuuuuuu xDDDDDDDDDDDDD no puedo para de reir!!!! siempre lo bordas xDDDDDDDDDD antes con el gorrocoptero y ahora con esto, me vas a matar de risa cabron!!!

Eres el puto amor!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto muy guapos los creadores el Elite, no podria decir quien esta mejor, porque todos son wenisimos!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA buenisimooo [plas]

lo has bordado...
joe despues de tanta tonteria ya no me acordaba lo bueno que eran los montajes [carcajad]

un 10! ;)

Imagen
DKnight escribió:¿6€ por hora y media de gore desagradable sin sentido?

acaso se puede pedir mas???.... [babas] [babas] [babas] [babas]

Ruluuuuuuuuu, eres el puto photoshop en persona!!!!, ese montaje lo supera a todos!!!........ [plas] [plas]

Drimel esta en la foto que se sale, eso si, sin cuello pero pasandoselo en grande!!!! [tadoramo] [tadoramo]
halaaaaaaa q wenooooo!.

Por cierto, quien se apunta a una caza de pelo wena?
jejeje [666] [uzi]
Eso digo yo vc para cuando una caza de pelo

Reto al mundo mundial al elite este sabado

Domin y puta contra todos [uzi]
da ese reto x aseptado!!!
mu weno ese montaje, pero...RULUKE ERES UN CABRON!!ME AS PUESTO VESTIDO DE HARD GAY!!! cawento
xDDDDDDDDD El montaje es DIOS!!

Como dice drime, hace tiempo que no se ven fotomontajes. Reabramos nuestros photoshops para esta nueva era [sati] .

xd Viendo como está la cosa, mañana por la mañana nada, quedada a las 17.30 de toda la vida y listo.

¿Esta bien el Age of Empires?

P.D: FreiTz, si este sabado me traes el DVD de bleach te amare de por vida XXD . ¿Verbatim te vale?
Ferks el age of empires es mierda tio, yo tenia ilusion pero no es el tipico wapo, es por turnos y no manejas legiones manejas un muñekito, a mi personalmente [nop]
FerKs escribió:xDDDDDDDDD El montaje es DIOS!!

Como dice drime, hace tiempo que no se ven fotomontajes. Reabramos nuestros photoshops para esta nueva era [sati] .

Por cierto sales muy mono de policia.. [amor] [qmparto] [qmparto]

mkz71 escribió:y no manejas legiones manejas un muñekito

has jugado alguna vez al age of empires? [qmparto]

el juego esta wapo pero en multi pierde mucho....porque al ser por turnos es muy lento...y como encima juegen 4 ni te digo...
pos drimer tu tbm tas mu wapo de obrero "mashote" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [jaja] [jaja]
el AOE no ta mal pero...ami no me ase muxa grasia...
manda cojones ke con la de maravillas ke han salido ultimamente , pretendais jugar con el truño ese ke de age of empires tiene la portada :p .

si kereis multi , para eso ha salido el bomberman land. auguro el retorno del aullido revienta bombas [toctoc] . explosion por voz , YA [+risas] .
atencion atencion

¿DONDE ESTAN LOS VIDEOS INEDITOS DE CADIZ?
¿QUE CARAS PONDREMOS CUANDO JUGUEMOS
A LA WII?

ESTAS DUDAS Y ALGUNAS CHORRADAS MAS EN:

SHAMUS VISION!!!!

PROXIMAMENTE.....
lo mas seguro que el lunes ya este terminado...
si si , el lunes , eso dijiste hace 2 semanas [sati] .

nuevas temporadas de shamusvision , YA :-P .
Imagen

Recordemos que MAÑANA SABADO tenemos nuevamente nuestras famosas y espectaculares quedadas :P
Mañana es normal...sin munchkin ni nada por el estilo....asi que alli podeis id apareciendo a partir de las 17:30 (si quereis antes para ir cogiendo sitio vosotros mismos jejeje).
Por si hay algun nuevo recordar que nuestras quedadas son TOTALMENTE GRATUITAS y que lo unico que se exige son ganas de pasarlo bien ;)

Sin mas, alli nos veremos ;)

Propicias tardes.

p.d.: anda anda shamus...que xagerau eres con el age... xD ademas si es muy parecido al A.Wars... tu que no sabras manejarlo [rtfm] ;). Por cierto...el bomber es puro vicio desblokeando minijuegos...mañana nos veremos las caras!! juas juas juas ;)
A ver si me deciis juegos pa pillarme e ir actualizado a la kedada porke hace EONES KE no juego en la superkedada o por lo menos actualizado.
Dreamersoy escribió:Por cierto...el bomber es puro vicio desblokeando minijuegos...mañana nos veremos las caras!! juas juas juas ;)

no , me da a mi ke precisamente mañana no nos veremos las caras [triston] .
pero no cantes victoria , ke mi nueva tarjeta de 1gb y yo estaremos dando guerra muy pronto [sati] . tu ve desblokeando fases del bomberman , ve :-P .

por cierto , a no ser ke sea desblokeable , han eliminado la detonacion por voz . una lastima [tomaaa] .
VorteX escribió:coño el perdio...
[alien]
Tb podeis contar conmigo, Yu-Gi-Oh! Troubadour Nightmare
Star Wars 3 Multiplayer MK: DS Dragon ball ...
Imagen
Bueno viendo esto se puede decir que por lo menos lo he intentado (recalco mi inutilidad como persona con el potosho)
mkz71 escribió:Tb podeis contar conmigo, Yu-Gi-Oh! Troubadour Nightmare
Star Wars 3 Multiplayer MK: DS Dragon ball ...
[img]FOTO%20RARA%20xD[/img]
Bueno viendo esto se puede decir que por lo menos lo he intentado (recalco mi inutilidad como persona con el potosho)

Masho y esto a que viene? de que va el poster?? [+risas]
primero que si eras el campeon de españa de bomberma, luego que si tu tambien ibas a hacer montajes,...que vas a decir ahora? que eres de... [666]

de todas formas lo has intentado...y eso ya tiene merito ;)

Nacox escribió:A ver si me deciis juegos pa pillarme e ir actualizado a la kedada porke hace EONES KE no juego en la superkedada o por lo menos actualizado.

Madio kaaa siempre es exito asegurado. Elite Beat Agents....Tetris [666] ....NFS: Carbon... JUMP SUPERSTARS!!! :P....etc..
ratataaaa [poraki] [tadoramo] [looco] [burla3]
¬.¬ Cuando tenga mas tiempo te vas a comer tus palabras con ramen ARGGGH! Bellaco!xd
mkz71 escribió:ratataaaa [poraki] [tadoramo] [looco] [burla3]
¬.¬ Cuando tenga mas tiempo te vas a comer tus palabras con ramen ARGGGH! Bellaco!xd

mientras que no sea picante.... [carcajad] [beer]
^
|
| esas cosas por msn :P
mkz71 escribió: esas cosas por msn :P

esto no es un chat tio...pa eso tienes el msn como tu bien has dicho... [poraki]

Por cierto ya aprovecho el offtopic... Raspa, mas informacion del guitarreo virtual: http://dspower.blogsome.com/2006/11/10/m-06-tu-ds-se-vuelve-una-guitarra/
la verdad que tiene una pinta espectacular!! [looco]
nacox escribió:A ver si me deciis juegos pa pillarme e ir actualizado a la kedada porke hace EONES KE no juego en la superkedada o por lo menos actualizado.

Hace 4 paginas de na puse una lista si es que no leeis leñe XD

Yo mismo escribió:Por cierto ya que hay asi como un empanamiento general respecto a los juegos que llevar a la kdd y tal vamos a dar unos consejos

1º Esto ya lo he dicho y a pesar de ser evidente lo repito...
Creaos/Adjudicaos una Carpetita/Mochilita con los juegos multiplayer y otra con los que jugueis en casa normalmente y asi llegado el sabado pegais el cambiazo y no se escucharan cosas como es que no tengo espacio en los bolsillos o es que mi perro se comio los deberes. (esto no es una recomendacion es una orden smile_XD)

2º Vamos a poner una lista de recomendaciones a llevar a la kdd para despues tener los juegos en comun.
empiezo:

Mario kart
Jump super star
Bomberman
new super mario
golden eye
42 juegos de siempre
Mechassault
ouendan
elite beats
need for speed carbono
mario basket
fifa 07
meteos
Metroid
Starfox
star wars III

Esas son mis propuestas (lo maximo que puedo meter en mi mochila smile_XD) id poniendo las vuestras o protestad por los juegos que no os gusten

YO PROPONGO BANEAR EL TETRIS Y DE PASO AL DRIMER Xsmile_XDD
(ailoviu yu tio) smile_[inlove] XXXXsmile_XDDDDD
ah por cierto no me seas webones y llevarse auriculares que luego anda la peña pidiendo... :P ;)

Ta mañana [bye]
http://www.youtube.com/watch?v=ZUe-ATHI9NM <--- [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=J_o5gQpaitQ <--- Link
http://www.youtube.com/watch?v=BG6nmta8jq8 <--- :-O
:) me aburria ya ves xD

PD: ese dreamer con sus superauriculares de repuesto marca Renfe ^^
Tio...

Te aburres pero de verdad,mira hay unas paginas asi que salen mujeres semi o completamente desnudas puedes ponerlas y tocarte un rato XXXXDDDD

Anda sigue intentandolo con el photoshot y deja a link tranquilo que viene corriendo desde japon y llega en 26 dias XXXDDD

A ve si hechamos un bomberman land por wifi melchor que quiero medirme contra ti again men jejejeje
buah!!!, lo de la guitarrita esta to wapo....... [oki]

jodio , mas dado ganas de jugar de nuevo el ocarina :Ð . veras , estoy viendo ke lo tengo en n64 , en cube y aun sere tan estupido como para comprarlo de nuevo en la virtual console [+risas] [+risas]
Wena KDD la de oy, parece ser que ya tamos volviendo a los origenes donde se podia jugar trankilo y sin gritos. A destakar ese MK de 11 carreras muy wapo intercalando primer y segundo puesto entre ferks y yo al final gano gerks 91 a 90 puntos pero a tao mu wapo jeje. Tambien ese walkie talkie man con raspajiu en el elite que asta el ultimo momento no se determino el ganador ya que antes lo habiamos exo todo perfecto.
un salu2 a tod2
Yo destaco la derrota del equipo death en el jump super star

juasjuasjuas

pos si mu wena la quedada perfec vamos pero se a jugado poco

mucha recolecta de firma pa los niños pobres al principio de la tarde y al final se han echao en falta partidillas a algo mas XXDD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811