QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA

1, 2, 3, 4, 511
Dreamersoy escribió:la serie he visto los 2 primeros..... y no hago mas que apuntar tu nombre en la primera libreta que veo...para ver sin funciona :Ð
sera que no valen los nicks? :Ð :Ð :Ð

^_^

eso va a ser, yo ya probe con el tuyo hace tiempo y de momento te veo con buena salud [+risas] .

yo creo ke vas a tener ke comprar el cuaderno oficial X-D X-D .
ke a todo esto , lo tuve en mis manos en el salon de cadiz y es un puñetero cuadernos de los del todo a 100 con las reglas de uso escritas de mala manera en las 2 primeras paginas y el resto todo con paginas normales de rallitas. y te clavan mas de 20€ por el [mad] .

Dreamersoy escribió:
El manga espero pillarlo el sabado....porque esta agotado! :S

buff , te puedes morir para ke salga entera. si kieres los scan para ir tirando , hace poco un colega los a subido a un servidor.
ara bien , eso no kita para ke te compres los tomos ke merece la pena. yo estoy ahi , ke si me descuido me pulo gustoso medio sueldo en nostromo :-P
DEAAAAAAAAATHHHHHH NOOOOOTHEEEEEEEEEEEEE X-D el sabado caera seguro una serie digna de estar en mi estanteria friki a q ji shamulin ?¿?¿ X-D.
Weno no a estao mal la KDD improvisada de oy 7 jipi trankilito exando de todo un poco jeje.
Weno yo a lo del sabado me apunto a ver si consigo algo de €€€€. Lo suyo seria lo que le dije al dreamer , quedar en el notromo , como se supone que eso esta cerca de la catedral y todos sabemos ir al nostromo pos eso, luego lo de siempre chino, starbuck´s y pal ciber jeje weno ay queda eso.
Addj pa que quieres alquilarme el wifi? si las partidas son multiplayers :P, pero si quieres te alquilo una butaca de la playa y una mantita pa que no cojas frio y asi juegas desde la calle :P version camuflaje xD
Domin escribió:DEAAAAAAAAATHHHHHH NOOOOOTHEEEEEEEEEEEEE X-D el sabado caera seguro una serie digna de estar en mi estanteria friki a q ji shamulin ?¿?¿ X-D.

tu estanteria es indigna de death note y ya sabes cuan buena es mi opinion sobre tu estanteria....... no te digo mas [sonrisa] .

Domin escribió: quedar en el notromo , como se supone que eso esta cerca de la catedral y todos sabemos ir al nostromo pos eso, luego lo de siempre chino, starbuck´s y pal ciber jeje weno ay queda eso.

me parece MUY buena opcion. akello esta a 2 pasos contados de la catedral y desde nostromo nos plantamos alli en 10 minutos.
weno pues yo depende diendo de una visita que tengo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] me apuntare a lo del "salon" manga y a lo del ciber :)

edito: esto... una pregunta algo estupida, donde coño se edita el perfil en este foro >.
shamus escribió:
en vez de venir con escusas baratas para no ir esta tarde o malinterpretar lo ke digo , lo ke deberias estar haciendo es darnos informacion sobre lo del comic [sati] .

eres o no eres de ngeneration? [sonrisa] .

Tan dificil es buscar en google Encuentro del comic y la ilustración??

http://www.e-veleta.com/

los dias grandes son viernes sabdo y domingo

Y si soy socio de ng

sobre ir a nostromo..... pff alli vais a tener cosas pa comprar....

EDITO: me apunto a lo de rol
y spartan si te quedas fuera es por ser "baby" :P

Porcierto no es encuentro del "manga"

Es encuentro del comic y la ilustracion que es bien distinto.
mañana es el concierto del kageyama y al encuentro vendra el autor de calico electronico :P
Para los vagos...
Imagen

Imagen

Imagen

Por lo demas, Domin lo ha dicho todo.
La idea seria quedar por la mañana (quizas sea mejor quedar en la puerta de correos...), ir al "encuentro"....luego chino barato paisa (5,60€) o lo que se os apetezca......un cafelito quien quiera en el Starbucks.......y paseito tranquilo para el ciber....a echar unas partichuelas.

Id comentando horas....imagino que sobre las 10 taria bien.

Por cierto...si alguien se quiere acercar a dar un paseo tb el viernes por la tarde....que cuente conmigo ;) (un toke y quedamos).

Dew
ummm interesante lo del rol en malaga, pero otra vez sera, yo por lo pronto trabajo, ademas la elite parece no haberse pronunciado al respecto y de momento han elegido el salon de comic XD
(exceptuando a VCMAN que lleva el Puertoperico-movil por lo q veo XXDD)

Yo el sabado no ire a eso, si el domingo vais algun humano pues me apuntare , de todas formas me pasare por el ciber un ratillo

(dreamer estamos a jueves y el tony sigue sin rular ¿¿subimos la apuesta?? Yo subo a lunes y veo tu viernes XXDD)
ruluque escribió:Yo el sabado no ire a eso, si el domingo vais algun humano pues me apuntare , de todas formas me pasare por el ciber un ratillo

Yo estoy interesado en el Heroclix (Vulture powa xD) del Domingo...si te quieres dar el paseito ya sabes ;)

ruluque escribió:(dreamer estamos a jueves y el tony sigue sin rular ¿¿subimos la apuesta?? Yo subo a lunes y veo tu viernes XXDD)

Sigo manteniendo mi viernes aunque estoy por ver tu lunes y subirlo a miercoles XDD
Comentarme esas partidas del carbon xddd
jugabilidad,podium final,anecdotas,choques todo [mad]

Para dar un paseo de cultura friki yo podria por la tarde a partir de las 6 trabajo todo el finde.
Sera posible q nunca he ido y q no tengo ni puñetera idea de ir al nostromo...., alguien podria recojerme en alguna parte del centro? [ encarnacion, corteingle del duke o yoq se :S]

porcierto llevare modo camuflaje ON
no es nostromo :P es correos, encontrar correos es mas facil que nostromo : )
Kien a dixo k a mi no me pueda interesar lo de Malaga??Spartan tantos años aguantandote y aun no me conoses...xD
Ah y no cuestiones las sabias palabras de Inferno xD,porq es obvio ke si yo voy y se lo propongo a Bea y Fernando,ellos vienen ;)

Aunke no pueda ir por diversas razones no signifika k no vaya porque no kiera.Queno me guste la DS no kiere desir k no me gusten otras cosas cmo por ejemplo Naruto.

Bueno y a lo de este sabado...Luego te llamo Dreamer ;)

Melkor cuando te conectes,si puedes,me mandas las fotos k nos hicimos el otro dia plis ;) ya te pasare yo tbm unas cuantas
Stef escribió:Queno me guste la DS no kiere desir k no me gusten otras cosas cmo por ejemplo Naruto.

no decias ke te pensabas pillar una por navidades? :-? . o he soñado algo asi :Ð .

en cualkier caso , si lo he entendido bien , el asuntillo ese del rol es este fin de semana y vamos a lo del comic. ademas es bastante precipitado teniendo en cuenta ke dura 3 dias y habria ke buscarse alojamiento por alli asi ke no vas ni tu , no yo , ni creo ke nadie [toctoc]
de toas maneras niputa idea de donde ta correos xD
pue...dependiendo de si te llevan tus padres o vienes en autobus, sea lo que sea quedamos unos 20 min antes en el internetiay te llevo de la manita pa que no te pierdas :)
[tadoramo] [tadoramo] CARBONO!!! [tadoramo] [tadoramo]

no seria mejor quedar en la puerta de jerez, por ejemplo en las escaleras que hay delante del mcdonalds y el opencord??
lo digo por que todos los autobuses tienen parada alli,
y asi todo el mundo tiene las mismas posibilidades de llegar intactos...

el viernes yo me pasare pa lo de calico seguramente, nos vemos alli dreamer XD
y por cierto, el deaht note no esta agotado, he visto el numero 1 en sensei comics ahora por la mañna... asiq tendras oportunidad de pillarlo XD
shamus escribió:en cualkier caso , si lo he entendido bien , el asuntillo ese del rol es este fin de semana y vamos a lo del comic. ademas es bastante precipitado teniendo en cuenta ke dura 3 dias y habria ke buscarse alojamiento por alli asi ke no vas ni tu , no yo , ni creo ke nadie [toctoc]

Bueno, empiezo por aclarar tu opinion sobre el tema, la junta de andalucia subvenciona y da alojamiento y comida a los que vayan a participar en el evento, PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, nota importante, he llamado esta mañana y me han dicho que son 15€ la reserva del alojamiento (asi que en parte el alojamiento no hay que buscarlo pero hay que pagarlo, xD, y vete tu a saber que comidas te van a poner alli, xD) Y espera, claro, direis 15€ tampoco es tanto aparte el desplazamiento, quizas os lo pudierais llegar a permitir, pero...

NOTA IMPORTANTE: Cuesta 50€ la partida de rol, es decir, sumando alojamiento, partida y desplazamiento llegaria el precio a los 80€ aproximadamente y me estoy quedando corto a lo mejor.

Asi que, conclusión: Ala los ricos a jugar a rol x el parke nacional de malaga o lo k sea k yo si eso ya me vestire de orco por mi pueblo y hare el canelo x ai en forma de protesta x el precio, xD.
inferno escribió:
llegaria el precio a los 80€ aproximadamente y me estoy quedando corto a lo mejor.

Imagen

Q PUÑALADAAAAAAAAAAAA [reves] [reves]
LOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL

http://video.google.com/videoplay?docid=6691190645799831779&sourceid=docidfeed&hl=en

Se saleeeeee. Episodio de South Park en el que Cartman esta obsesionado por la salida de la Wii. TRE-MEN-DO....... [plas]
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

WENISIMO!!! me lo he visto entero en ingles y todo...

camoooooon, camoooooon nintendio wii camooooon XDXDXD
Hay otro de south park jugando al wow of warcraft xD buskenlo q esta en espanish xDDD

Q si es el correos q esta justo en la plaza del duke se ir ^^
vicent mcloud escribió:
Imagen

Q PUÑALADAAAAAAAAAAAA [reves] [reves]

Si es que es La Junta de Andalucia propone... y dice que van a ir mas de 200 personas? Estooo, cuantos ricos hay en andalucia no? Si les sobra el dinero que me lo den ami, xD.
el del duke no se ni cual es xD, ellos dicen en el que esta en la avenida de la constitucion justo a unos 20 mtros para un webo de autobuces, si eras del poligono norte coge el 1 o el 11 te bajas en puerta osario y alli mismo coges el C3 que te dejara en la puerta jerez, para mas info:

http://www.tussam.es

http://www.paginasamarillas.es
tio el mardona de la campana sabes donde esta'?
Esto de no tener internet... me siento desplazado xDDD, weno a ver, Stef, las fotos ya las subi a un FTP privado para que se bajaran rapido, pero no pongo la url en el foro ya que estos las cojen y a saber que hacen, asi que solo las van a tener los que fueron, preguntale a dreamer por la url, y que el te la dé, si no se acuerda dile que busque por el principio, la web se llamaba http://www.innovahn.com/
y ya no digo mas :P sponsors powah xDDD, weno shamus, stef a mi me dijo que la ds no se la iba a comprar, yo tenia en mente viciarla para que s ela comprara pero me dijo que no.

X certo, los martes y jueves de 7:20/7:30 me paso por el Internetia asi que si alguno kereis sus venis y nos xamos algo, que yo siempre paso por aki al no tener internet.

PD: Raspajiu a ver si cambiamos el hard de los pcs (me refiero a tklao y raton) del ciber xke ta exo una puta mierda tio, los tecalso tan sueltos a rabiar, y los ratones van al reves xD, roñosos.

Ya no se que mas decir asi que hasta el sabado (veo que al final no se va a ningun lado, de todas formas yo no podia por la mañana)

el sabado voy a venir antes al ciber, me dejan mis padres de camino, sobre las 16:40 o 17 toy por aki, domin anda vente y nos xamos un yugioh wapo, que no veas algunas cartas de 5* y 2k de ATK xDDD, Byeeee! (tranki que ya me callo, esk pa un mensaje que puedo enviar en tanto tiempo... tenia que aprovechar xD)
Bueno, al ver las buenas opiniones que dabais del yugi, lo he probado y estoy enganchadísimo! A ver si nos echamos unos duelos el sábado...

Y lo del Encuentro, pues yo creo que si quedamos sobre las 10.30 en nostromo va perfecto, porque no hay mucho que ver, y llegamos enseguida... Luego chino, starbucks y a la rutina de los sabados :cool: .
Estooo, o sea lo recomiendo yo y no jugais, y ahora lo recomienda otro y si? Pero ennnto k e? Compraos cartas haced un mazo bueno y vamos al torneo de yugioh, xD. (Ya me llevare el yugioh DS pa juga tb x supuesto) Mañana si alguien va ala nostromo sobre las 4 me vera x alli ami k voy a ver el torneo y kizas participe, pero me da verwenza xk me van a apalizar, xD.
Se te borró el otro hilo por algo...
juancarlos escribió:Editado

cosa que tambien van a hacer aki [plas]
lo siento amigo pero este no es el sitio...
para eso existe en eol un foro de compra y venta...de todas formas gracias por el aviso.
animate a las kedadas y seguro que no la vendes ;) (de eso va el hilo ;))

salu2 y SUERTE
pobresillo : (

ei dreamer hablando de death note sobre lo de ayer... me he enganchado a jierro xD ya tengo los 12 tomitos en mi ordeandor esperando ser leidos

... terminando el primero para empezar con el segundo, dew!!
VorteX escribió:pobresillo : (

ei dreamer hablando de death note sobre lo de ayer... me he enganchado a jierro xD ya tengo los 12 tomitos en mi ordeandor esperando ser leidos

... terminando el primero para empezar con el segundo, dew!!

Seras!!!....
Imagen

[rtfm] [qmparto]
Ummm oye ese dibujito ... juraria aver visto ese pajarraco en alguna de nuestras kedadas xDDDDD [Es broma esq como pusisteis en su dia imagenes de un pajarraoc como ese...]
Enfin os doy una muy mala noticia:

El Sabado me vais a tener que aguantar ^^ y llevo chistes nuevos de aceitunas y mobiletes XD
a las 10-30 estare en correos/puerta jere espero no encontrarme solo, dEW !
juancarlos escribió:Se te borró el otro hilo por algo...

Ese es un amigo mio del pueblo, xD, que queria hacer una cosa con su DS xk ahora adora la PSP.

Ejemplo: Tirarla por la ventana y esperar a que llueva una PSP.
InF3RNo escribió:
Ese es un amigo mio del pueblo, xD, que queria hacer una cosa con su DS xk ahora adora la PSP.

Ejemplo: Tirarla por la ventana y esperar a que llueva una PSP.

Perfecto, ahora tendre menos cargo de conciencia... [jaja]
Dreamersoy escribió:
Perfecto, ahora tendre menos cargo de conciencia... [jaja]

Xk es amigo mio o xk adora la PSP? xDDDD
InF3RNo escribió:
Xk es amigo mio o xk adora la PSP? xDDDD

mmmm....pues ahora que lo dices...tambien porque adora la PSP... [poraki]
weno gente que veo que al final no ay nada acordado donde quedamos: Nostromo, Mcdonals de puerta jerez a ver si nos aclaramos jeje a mi este ultimo me vendria perfe pq mi autobus se para justo ay pero sigo diciendo que nostromo que sabemos como ir todos. hora pues a ver a que hora abren eso y como 1 horilla antes creo que abren a las 11 pos a las 10 alli en el nostromo. a ver si confirmamos ya kienes vamos para no tirarnos ay tol tiempo esperando.
YO VOY
PD: ferks a que enganxa tela el yugi enn jeje a ver si consigo que se piken unos mas y podemos hacer torneillos y to X-D.
PD2: ADDJ ir al nostromo desde la encarnacion es tan simple como : llegas a la encarnacion tiras por el mcdonals que ay al lao y vas por una calle llamada " calle sierpes" tiras toooodo pa lante y llegas a plaza nueva en un plis anda que dificil X-D
yo fui el ke propuso en julio jugar al yugi y tos deciais... pa eso jugamos a magic ¬¬!!! yo jugaba pero sin flash y sin dinero pa comprar uno como ke va a ser ke no u.u
Yo creo que lo mejor seria quedar en la puerta de correos.....que esta justo en frente de la puerta principal de la catedral (en mitad de la avenida de la constitucion). Ademas si estuviera lloviendo, este viene perfecto para resguardarse.

Hora veo bien las 10...

algo mas por comentar?
Dreamersoy escribió:Yo creo que lo mejor seria quedar en la puerta de correos

yo preferiria kedar en nostromo.....mas ke nada porke no tengo ni idea de donde esta esa oficina de correos [toctoc] .

si nos orientas un poco desde un punto de referencia mas conocido , por mi no hay problema en kedar alli.
Yo no voy, pero apoyo a dreamer... [boing]

dreamersoy escribió:la puerta principal de la catedral (en mitad de la avenida de la constitucion).

shamus escribió:si nos orientas un poco desde un punto de referencia mas conocido , por mi no hay problema en kedar alli.

Estoooooo....... Shamus tu aun no has visto "Willow" no??

Voy a tener que currarme otro "Shamus deep labyrint" version 8 .71

Es que este drimer tiene unas cosas.... a ver quien conoce la catedral... es que eres mu rebuscao....

XXXXDDDDD
ruluque escribió:Es que este drimer tiene unas cosas.... a ver quien conoce la catedral... es que eres mu rebuscao....

esto..... y donde decias ke tenias la optica?....

na , la privacion de sueño , ke es muy mala [+risas] . para otra vez , a lo mejor hasta me leo el post entero y todo X-D .
aver correos o puerta jerez puedo ir pero al nostromo no pq no llevo gps xD ^^
Hola perrillas nos veremos el sabado por la tarde

Y a algunos recordarle lo pesaos que son,y que postear 3,4,5,6,7...veces cosas chorras ABURRE y pone de malas [sati]

Este finde a parte de mucho carbono habra una cata de Konductra
A ver que tal, y a ver si los gusanos toman un poco de protagonismo xddd
shamus escribió:
yo preferiria kedar en nostromo.....mas ke nada porke no tengo ni idea de donde esta esa oficina de correos [toctoc] .

si nos orientas un poco desde un punto de referencia mas conocido , por mi no hay problema en kedar alli.

Estoooo.....iba a responderte.....pero ya que lo ha hecho mi nemesis... [jaja]

Que rule ese "Shamus deep labyrint 2: ande coño vivo?" [jaja]

raspajiu escribió:Y a algunos recordarle lo pesaos que son,y que postear 3,4,5,6,7...veces cosas chorras ABURRE y pone de malas

Amen hermano [sati]

raspajiu escribió:Este finde a parte de mucho carbono habra una cata de Konductra
A ver que tal, y a ver si los gusanos toman un poco de protagonismo xddd

Ahi ahi...que yo estoy apunto de pasarme ya las Sirens y desblokear la camara lenta! [jaja]
Ya me lo comento Trompetaboy...........el modo ca-za-dór (de pe-los) del carbono ta mu wapo..hay que explotarlo mas ;)

Y secundo lo de los gusanos.....el miercoles lo propuse pero se rajaron estas marikonas... :P

Mañana nos vemos.

Agur!!

p.d.: Melchor, aun sigue el Yoshi en nostromo....corre corre que te arcanso! como no corras me lo pillo yo xD. Me lleve el mario....ta genial. Mañana me lo llevo para que lo adoreis un poco xD
Dreamersoy escribió:
p.d.: Melchor, aun sigue el Yoshi en nostromo....corre corre que te arcanso! como no corras me lo pillo yo xD. Me lleve el mario....ta genial. Mañana me lo llevo para que lo adoreis un poco xD

Lo siento yo soy el mas rapido [buuuaaaa] te lo dejare tocar
no te preocupes
Hum... Nostromo, puerta jerez, correos... ¿?¿?¿? Donde carajo vamos a quedar? XD

Yo voto por nostromo, que habrá tiempo de sobra si quedamos a las 10 de llegar...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511