Esto de no tener internet... me siento desplazado xDDD, weno a ver, Stef, las fotos ya las subi a un FTP privado para que se bajaran rapido, pero no pongo la url en el foro ya que estos las cojen y a saber que hacen, asi que solo las van a tener los que fueron, preguntale a dreamer por la url, y que el te la dé, si no se acuerda dile que busque por el principio, la web se llamaba
http://www.innovahn.com/
y ya no digo mas
sponsors powah xDDD, weno shamus, stef a mi me dijo que la ds no se la iba a comprar, yo tenia en mente viciarla para que s ela comprara pero me dijo que no.
X certo, los martes y jueves de 7:20/7:30 me paso por el Internetia asi que si alguno kereis sus venis y nos xamos algo, que yo siempre paso por aki al no tener internet.
PD: Raspajiu a ver si cambiamos el hard de los pcs (me refiero a tklao y raton) del ciber xke ta exo una puta mierda tio, los tecalso tan sueltos a rabiar, y los ratones van al reves xD, roñosos.
Ya no se que mas decir asi que hasta el sabado (veo que al final no se va a ningun lado, de todas formas yo no podia por la mañana)
el sabado voy a venir antes al ciber, me dejan mis padres de camino, sobre las 16:40 o 17 toy por aki, domin anda vente y nos xamos un yugioh wapo, que no veas algunas cartas de 5* y 2k de ATK xDDD, Byeeee! (tranki que ya me callo, esk pa un mensaje que puedo enviar en tanto tiempo... tenia que aprovechar xD)