ADDJ escribió:Jias aver si poneis datos de lo del manga q ai no ai kien me eche sin motivo ^^ [ >>----------------> O]
aunq si vais a estar 5 minutos me lo ahorro ^^ , hasta q no pongan online en el proximo nfs, NFS: Estalmat nose como podre jugar con utds ^^ , oye ukky desde tu kasa lelga el wifi? pa comprarme unos walkis y hablar ddesde tu casa [ pago el alkiler ed tu sofa[
Macho te lo digo con todo el buen rollo del mundo
, pero.....ya tas un poco pesadito con el rollo: "me han hechado, no me quieren..."
ya hablamos via mess
FerKs escribió:Joer, me acabo de enterar de que hoy habéis hecho quedada . Hay que joderse, deberiais haber avisado antes!
hay que espabilar mas!! xD
de todas formas no se ha avisado antes porque ha sido lo que se suele llamar...ejem..ejem....una kedada improvisada!!
en el acto. Solucion, que lo propongas tu
jia jia jia
shegue escribió:Yo he pasado por alli en el autobus y saqué el cuello por la ventana a ver si veia a alguien y habian por lo menos 5/6 foreros a eso de las 5:45 lo que pasa es que no recuerdo los nombres
Si, luego se han unido un par mas....has estado bastante bien para estar improvisada ^_^
ese carbono a sako.....aunque esas estrellas y esas conchas siguen manteniendo al MK en el primer puesto de los multi
Te veo para la proxima
InF3RNo escribió:cita de Spartan117:
inferno k vaya stef no signifika k tngams k ir lo demas x cojone. a stef no se si eso le ustara xk no le usta ni el munchink...asi k...
Bueno ya te lo e dixo x tlfono, y hablo eso de ir bea fernando y todo eso xlo k ma dixo Stef, no digo las cosas xk me las invente... jejeje, weno pues eso k stef me dijo k si k estaria bien, weno tio nos vemos. (Supongo k esto fue antes d k hablaramos x tlfono)
Creo que ni Stef sabe a lo que te ha dicho "si"!!!
Estoy de acuerdo con Spartan que no la veo alli y menos cuando sepa de verdad en que consiste (a saber que le habras contado
).
p.d.1: V.C. ....vete preparando para la que se avecina!!!
p.d.2: A ver si explotamos mas de nuevo el Jump Superstar porque tambien se ha lucido hoy
p.d.3: V.C. .....toy de acuerdo contigo....estaba detras de ella desde hace tiempo pero aun no habia podido ver nada..... Death Note... la p*t* po*la!! ni naruto ni bleach ni leches! xD Diox!! xD