QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA

1, 2, 3, 4, 511
shamus escribió:
teletrasporte ya!?? :-p

Programalo para las 18 horas del 31 de Octubre del año 2006 McFly xD
Me parece que shamus se referia a el niño teletransporte "Ulpegi" (o como se escriba) y no a que le programes la maquina del time "Doc"

XD
ruluque escribió:Me parece que shamus se referia a el niño teletransporte "Ulpegi" (o como se escriba) y no a que le programes la maquina del time "Doc"

XD

Jank¿?

por cierto este sabado os quiero carboneando asi que ya sabeis que llevar ;)
Yo iria a eso con utds el sabado pero como para ir 10 minutos y ustedes ir al ciber y yo ir al cibar.....

Por cierto han inventado el teletransporte de particulas, de momento solo son capazes de teletransportar 10 metros un laser ^^

asi empieza todo gente
Weno gente mu fuerte Oooh lo que e estado leyendo de dias antes...Pido disculpas si alguna vez se me ha escapado algun "joder" o "hijo de " mayormente con el mario kart. Y creo que deberiamos pedir algo cuando estamos apalancados jugando: una coca cola, un cafe...porque a lo mejor estamos ocupando el sitio de alguien que entraria a tomar algo pero ve que no hay sitio y se va, porque si no fuera gracias a raspajiu donde nos ibamos a reunir en el parke?¿

Y recordad es [hallow]FELIZ HELLOWEEN [hallow]!!!!No halloween [sonrisa]
Dreamersoy escribió:
Jank¿?

estamos espesitos hoy emh? [sati] . el compañero del tren de cadiz , ke llevaba un cartel de teletransporte ya. como dices sorpresa en forma de persona de ese dia....... si es ke hay ke decirlo todo [tomaaa] X-D .

Dreamersoy escribió:por cierto este sabado os quiero carboneando asi que ya sabeis que llevar ;)

ahora el espeso soy yo [+risas] .
shamus escribió:ahora el espeso soy yo [+risas] .

Imagen

;)
hombre , presisamente hecho en falta un buen juego de carreras en ds (un sega rally 2 seria brutal) pero no creo ke un need for speed sea lo ke busco... solo por ser de ea [toctoc] [sonrisa] .

en serio , merece la pena?. graficamente me llama , pero desde los underground salgo corriendo a la menor mencion a esta saga.
shamus escribió:en serio , merece la pena?. graficamente me llama , pero desde los underground salgo corriendo a la menor mencion a esta saga.

Creeme que lo merece shamus....lo merece [tadoramo]. Yo estoy por hacerme minero y to por este titulo...xDDD
Al fin tenemos un juego de coches decente para la ds (digo coches, no karts...). Va a ser verdad eso de que las third parties se estan poniendo las pilas con la pekeñina...
Lo mejor es que ya tenemos un buen punto de referencia....en teoria ya el futuro nos deberia deparar mejoras..............modo online quizas? ;)

Para mas impresiones: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635946
hombre , si te pones asi , habra ke echarle un ojo :-P .

y en otra linea de cosas , ke tal os fue ayer por lo de halloween?. muy calladitos os veo.... [+risas] .
yo ayer en hallowen me disfraze tb... pero no pude quedar con vosotros... muy temprano....

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
arrrr! esa imagen sustituira a la ballena blanca en mis pesadillas...

Imagen

[poraki]
vicent mcloud escribió:yo ayer en hallowen me disfraze tb... pero no pude quedar con vosotros... muy temprano....

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y donde esta el disfraz? te veo iwal que siempre [poraki] [sati] [poraki]

de que ibas? de david bowie? [jaja]
MU WENA KDD ALLE!! no tuvo nada mal la verda pero tabamos un poko sin saber a donde ir k aser etc. x cierto...CORBONO POWA!!! el mejor juego de todos
POST MODIFICADO YA QUE EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES Y EL RIESGO DE MONTAJES PARA REIRSE ES MUY ALTO, LAS FOTOS SOLO SERAN MANDADAS A LOS ASISTENTES MEDIANTE DESCARGA POR FTP, mandame correo azs14@unityforce.com
Bruuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnn
Brunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Imagen
raspajiu escribió:Bruuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnn
Imagen

esto que es? el nuevo NFS:CARBON usando la expansion de memoria del browser? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mkz71 escribió:POST MODIFICADO YA QUE EL TAMAÑO DE LAS IMAGENES Y EL RIESGO DE MONTAJES PARA REIRSE ES MUY ALTO

me temo ke no has sido lo suficientemente rapido :-| . montajes in the making...... [jaja] .

naa , muy mala calidad , no hay por donde cojerlas para montajes. eso si , spartan , no te keda mal el disfraz , deberias ir asi el sabado para ke te veamos en directo [+risas] .
:O chico listo shamus, el need4speed y el pokemon ranger 100% :)

Encuentro del comic y el manga -----> Me apunto!
A ver mis ovejas descarriadas... [fumando]

Ha sido mas de uno el que me ha preguntado en el transcurso de la mañana si hoy se va a hacer algo....si hay quedada esta tarde...etc....

Quereis que quedemos esta tarde para echar unas partichuelas a ese carbon (entre otros)?

y de paso le hacemos compañia al tito raspa [burla2]

tb podriamos comentar lo del comic.

id diciendo...conke seamos unos 4 o 5 ya tenemos una tarde tranquilita y provechosa :P

FIGHT!!!
I dont have flash , i dont have money

por lo tanto no puedo pagar tren XD
Sidecloud escribió:I dont have flash , i dont have money

por lo tanto no puedo pagar tren XD

you have a bad excusa xD
me apunto a ese carbon!
Yo es que tengo que estudiar sta tarde Economia y Historia, examenes el jueves y el viernes.
yo tenia pensado acercarme (vivo a 10mtrs) con un coleguilla que se pillo la ds el viernes, estoy seguro de que no ira nadie, pero prefuiero estar abajo jugando que en mi casa XD... asi que si os pasais yo estare por alli
Vale...entonces señoras y señores....confirmado

HOY MIECOLES HAY QUEDADA EN EL CIBER!!

aunque os entereis tarde, pensad que estaremos toda la tarde alli asi que teneis tiempo mas que de sobra para animaros.

taluego ;)
shamus escribió:y la armada zotiana , ke , no tenian hoy tokiogenesis-estalmat?

armada zotiana???? perdone ud pero estásmal no tiene na ke ver con lo otro :P

y kizas esta tarde me pase pero aun no lo se (deberia de sacarme el bono mensual :P)

ala dew zorras
Sidecloud escribió:
armada zotiana???? perdone ud pero estásmal no tiene na ke ver con lo otro :P

en vez de venir con escusas baratas para no ir esta tarde o malinterpretar lo ke digo , lo ke deberias estar haciendo es darnos informacion sobre lo del comic [sati] .

eres o no eres de ngeneration? [sonrisa] .
Anda que... me apunto a tomar por culo tenia cosas que hacer, pero sabeis que no puedo decir que no :S
weno pues alli estare pues nos vemos esta tarde cargad nitros X-D
Que marikosones....si es ke lo estabais deseando!! xD

bueno...cuando veas un destello rojo al fondo ese sere yo....podeis abandonar la carrera porque no tiene sentido seguir [sati]

p.d.: al fin un juego donde domin no puede hacer snanking!!!! [tadoramo]
quizas me paso por alli...

sobre q hora llegareis???

17:00, 17:30????
dreamer escribió:p.d.: al fin un juego donde domin no puede hacer snanking!!!! smile_[tadoramo]

AAAAAALELUYAAA AAAAAAALEEELUYAAAA

Cargad vuestras granadas sagradas DIOX existe
vicent mcloud escribió:quizas me paso por alli...

sobre q hora llegareis???

17:00, 17:30????

apunta mas sobre las 17:30 ;)

ruluque escribió:AAAAAALELUYAAA AAAAAAALEEELUYAAAA

Cargad vuestras granadas sagradas DIOX existe

jajajaja es verdad...eso pa ti es un orgasmo! xD
jank?? raspa no se si as visto ese pekeño dato de entre 16 y 30 AÑOS!!! joer k me keo fueraaa [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Spartan117 escribió:jank?? raspa no se si as visto ese pekeño dato de entre 16 y 30 AÑOS!!! joer k me keo fueraaa [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

que cabron Oooh xDDDD

Ostia como mola, mmm, ser un orco para dar palizas ai a to el mndo con la escusa de k soy un orco, juas juas juas, xD, debe estar interesante, o sea vas alli y ellos te dan tu papel? Mmm, tiene k estar interesante, ellos ponen las ropas y todo eso?, mola si es asi, xD.

EDIT: Tengo k llamar pa informarme pero x lo pronto iria, xD. Yo quiero ser InF3RNo Mago del Caos o cualquier cosa asi, muahahaha, xD.
Facilitadme los datos y si eso vamos cojones, pongo el carro a disposicion.
Jias aver si poneis datos de lo del manga q ai no ai kien me eche sin motivo ^^ [ >>----------------> O]

aunq si vais a estar 5 minutos me lo ahorro ^^ , hasta q no pongan online en el proximo nfs, NFS: Estalmat nose como podre jugar con utds ^^ , oye ukky desde tu kasa lelga el wifi? pa comprarme unos walkis y hablar ddesde tu casa [ pago el alkiler ed tu sofa[
¡Joerr pues tiene tela de buena pinta el tema ese! [burla2]
Si vais contad conmigo.

¡Saludos!
V.C. escribió:Facilitadme los datos y si eso vamos cojones, pongo el carro a disposicion.

Estooo mala cosa as dicho, ami ya me tienes que llevar, jajaja, claro que si quieres, facilitar datos?

Mañana x la mañana a las 8 llamo a lo de la junta de andalucia para informarme, si pillo un PC antes de las 4 lo podre poner antes... xk tengo 1 hora 30 minutos libre de instituto, tiempo pa ir a un ciber y conectarme 30 segundillos pa postearlo todo, o avisar a dreamer pa que lo postease o algo...

De todas formas yo por lo pronto voy, stef le gustaria y si va stef va jesus va fernando y va bea, y a todo esto va DKnight y si vamos todos viene VC... por lo pronto somos 7 personas.
inferno k vaya stef no signifika k tngams k ir lo demas x cojone. a stef no se si eso le ustara xk no le usta ni el munchink...asi k...
Joer, me acabo de enterar de que hoy habéis hecho quedada [enfa] . Hay que joderse, deberiais haber avisado antes!
Yo he pasado por alli en el autobus y saqué el cuello por la ventana a ver si veia a alguien y habian por lo menos 5/6 foreros a eso de las 5:45 lo que pasa es que no recuerdo los nombres :(
Spartan117 escribió:inferno k vaya stef no signifika k tngams k ir lo demas x cojone. a stef no se si eso le ustara xk no le usta ni el munchink...asi k...

Bueno ya te lo e dixo x tlfono, y hablo eso de ir bea fernando y todo eso xlo k ma dixo Stef, no digo las cosas xk me las invente... jejeje, weno pues eso k stef me dijo k si k estaria bien, weno tio nos vemos. (Supongo k esto fue antes d k hablaramos x tlfono)
ADDJ escribió:Jias aver si poneis datos de lo del manga q ai no ai kien me eche sin motivo ^^ [ >>----------------> O]

aunq si vais a estar 5 minutos me lo ahorro ^^ , hasta q no pongan online en el proximo nfs, NFS: Estalmat nose como podre jugar con utds ^^ , oye ukky desde tu kasa lelga el wifi? pa comprarme unos walkis y hablar ddesde tu casa [ pago el alkiler ed tu sofa[

Macho te lo digo con todo el buen rollo del mundo [sati] , pero.....ya tas un poco pesadito con el rollo: "me han hechado, no me quieren..." :P

ya hablamos via mess ;)

FerKs escribió:Joer, me acabo de enterar de que hoy habéis hecho quedada . Hay que joderse, deberiais haber avisado antes!

hay que espabilar mas!! xD
de todas formas no se ha avisado antes porque ha sido lo que se suele llamar...ejem..ejem....una kedada improvisada!! :O en el acto. Solucion, que lo propongas tu [sati] jia jia jia

shegue escribió:Yo he pasado por alli en el autobus y saqué el cuello por la ventana a ver si veia a alguien y habian por lo menos 5/6 foreros a eso de las 5:45 lo que pasa es que no recuerdo los nombres

Si, luego se han unido un par mas....has estado bastante bien para estar improvisada ^_^
ese carbono a sako.....aunque esas estrellas y esas conchas siguen manteniendo al MK en el primer puesto de los multi ;)
Te veo para la proxima ;)

InF3RNo escribió:cita de Spartan117:
inferno k vaya stef no signifika k tngams k ir lo demas x cojone. a stef no se si eso le ustara xk no le usta ni el munchink...asi k...

Bueno ya te lo e dixo x tlfono, y hablo eso de ir bea fernando y todo eso xlo k ma dixo Stef, no digo las cosas xk me las invente... jejeje, weno pues eso k stef me dijo k si k estaria bien, weno tio nos vemos. (Supongo k esto fue antes d k hablaramos x tlfono)

Creo que ni Stef sabe a lo que te ha dicho "si"!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy de acuerdo con Spartan que no la veo alli y menos cuando sepa de verdad en que consiste (a saber que le habras contado [qmparto]).

p.d.1: V.C. ....vete preparando para la que se avecina!!! [sati]
p.d.2: A ver si explotamos mas de nuevo el Jump Superstar porque tambien se ha lucido hoy ;)
p.d.3: V.C. .....toy de acuerdo contigo....estaba detras de ella desde hace tiempo pero aun no habia podido ver nada..... Death Note... la p*t* po*la!! ni naruto ni bleach ni leches! xD Diox!! xD
Dreamersoy escribió:Solucion, que lo propongas tu [sati] jia jia jia

calla calla , ke lo propuso y no le echaron ni puñetero caso :Ð .

Dreamersoy escribió:
p.d.3: V.C. .....toy de acuerdo contigo....estaba detras de ella desde hace tiempo pero aun no habia podido ver nada..... Death Note... la p*t* po*la!! ni naruto ni bleach ni leches! xD Diox!! xD

otro adicto feliz :-P . por lo ke leo , has visto el anime...... ya leeras el manga , ya [+risas]

por supuesto , para el asuntillo ese del rol , contad conmigo ;) .
shamus escribió:otro adicto feliz :-P . por lo ke leo , has visto el anime...... ya leeras el manga , ya [+risas]

El manga espero pillarlo el sabado....porque esta agotado! :S

la serie he visto los 2 primeros..... y no hago mas que apuntar tu nombre en la primera libreta que veo...para ver sin funciona :Ð
sera que no valen los nicks? :Ð :Ð :Ð

^_^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511