Bien....
Aun no habiendo asistido este Sabado, he sido informado de lo ocurrido durante la quedada en cuestion.
Quiero recordar que el principal motivo de reunirnos en este ciber es para pasar todos un rato agradable gracias a la posibilidad que nos brinda la portatil de nintendo de tener un gusto comun.
Y no para subirse a los (brazos) sillones, jugar a las cartas (y mas aun sabiendo ahora que tenemos Edicion Limitada a dos pasos), meter gritos, decir vulgaridades...y demas acciones mas proximas a animales que a personas con educacion que no hacen mas que molestar a las demas personas que se encuentran en el local (confirmado). Esto va a nivel general.
A nivel directo...
Avisar al grupito...Bea, Stef y demas...de que ya tienen un toque dado. Al segundo se os negara la entrada al recinto.
Siento ser asi, pero si hay que ir por las malas, se ira.
Y estoy totalmente de acuerdo con larita croft en dejar de lado los temas personales y las tonterias, ya que este no es el sitio.
Y a nivel extraoficial...
No voy a hacer mencion del nombre por respetarlo aunque no se lo merezca...pero a ser posible que cierto personaje deje de acosar a miembros a base de falsos correos, amenazas y demas. Que tio, no sabes mentir...y cantas un webo! (ya cantabas haciendote pasar por el msn de stef...¬¬). Asi que a ver si nos centramos mas en tu futuro (que seguro que lo necesitas) que en perder el tiempo dando por culo a los demas....-_-u
Llamalo daño colateral si quieres, pero tambien llevas un toke...que lo sepas.
Siento tener que llegar a estas formas, os pido perdon a los demas....pero aqui hay gente que prefiere que se les trate como animales (y que me perdonen los animales)....y si es la unica forma pues asi sera.
Para los nuevos...buen rollo!
que esto no es normal en las quedadas....pero a veces hay que dar un pequeño toque para no echar a perder este buen rollo
Dreamer dixit