QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA

1, 2, 3, 4
Imagen

Buenas amigos y amigas ;).

Bienvenidos al hilo oficial de quedadas de Sevilla.

Todo el que quiera venir sera bien recibido, buen rollo al poder. ^_^

Si alguien quiere aprovechar para flashear su ds este es el momento... Las chicas tienen descuento [carcajad] nooo, es broma...se les cobrara lo mismo que a los chicos [carcajad] (broma again, of course).

Bueno, tonterias aparte...

¿COMO LLEGAR?

Quedamos en el ciber INTERNETIA.

Imagen

su direccion es:

CYBER INTERNETIA
C/ Menendez Pelayo Nº46 (SEVILLA)

No tiene perdida porque es bien grande, con grandes escaparates y desde fuera se ve la cafeteria, los ordenadores, etc... vamos, que desde la calle se nos puede ver jugando [carcajad].

Aun asi tambien os podeis orientar conque justo en frente hay un CAFE DE INDIAS; cruzais a la otra acera y a pocos metros teneis el ciber.

Para llegar...

Imagen

Por alli pasa el 1 y creo que el 22, pero de este ultimo no me hagais mucho caso. De todas formas podeis consultar en http://WWW.TUSSAM.ES y ahi podeis saber facilmente cual es el mejor autobus para ir desde donde estais.

La hora...
Normalmente estamos quedando los Sabados. No hay hora fija; es por la tarde. Todo el que este interesado que se pase y si no hay nadie, ya iran llegando.

IMPORTANTE: siempre mirar los ultimos posts de este hilo para saber cuando se queda.

Creo que nada mas.

Si alguien tiene alguna duda o problema para romper el hielo, puede ponerse en contacto directamente conmigo al mail/messenger:
dreamersoy@hotmail.com
o dejando directamente vuestros comentarios aqui.

A ver si os animais!!!
Os garantizo que pasaremos un buen rato, si no es asi, os devuelvo el dinero jejeje (igua no estoy ahi para cuando eso pase [carcajad]).

Aqui teneis un video de nuestras quedadas, para que os hagais una idea ;):
QUEDADAS NINTENDO DS SEVILLA

Y aqui otro haciendo el ganso. Pero y lo que te ries, no tiene precio jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=cYf5F47Unkk

(Ya incluso nos hemos hecho famosos en Meristation XD : Batalla Friki )

Salu2!

http://sitio.de/kedadads

EDITO: Este nuevo hilo (#2)(tercera edicion) viene de otro que ya llenamos de posts. Si quieres darte un paseo y leer todas las batallas que ya llevamos a la espalda, fotos, videos y demas ;), haz click AQUI.
Continuación de 'QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA'

Dreamersoy escribió:Bienvenidos al Foro de quedadas de DS xDDDD

Asi que el Domin, ...retando a otro Sabado megafriki no? :P

Pues nada peña un saludito ;)
soi el primeeeeen!!!
weno este sabado desde x la mañana estaria bn, aunk yo no tngo money pa come, asi k tirare pal kelo y lego pal siber. propongo ed. limitada con zombies!! y perros zombies:P
Spartan117 escribió: propongo ed. limitada con zombies!! y perros zombies:P

no tengo nidea de ke es eso... xDDD...

PD: los ke me ayan agregao al msn ke me hablen... ke han agregao muxos y a algunos no lo tengo en ningun grupo y no se kienes son xD
Razorjack escribió:
no tengo nidea de ke es eso... xDDD...

http://www.zombies.edgeent.com/
Soy el cuartoo xd, tu ya sabes quien soy kie de sevilla este, amos a kemar zona este! XD
mkz71 escribió:Soy el cuartoo xd, tu ya sabes quien soy kie de sevilla este, amos a kemar zona este! XD

kien eres??? el cani de santa clara?? xDDDD
La verdad que me quede con ganas de ese Zombie!!!, seguro que estuvo de muerte...
Imagen

p.d.:quien te comio la boca addj? [plas]
pero que pasa???, que se esta petando esto de canis o que??? [uzi]

Buah!!!, Dreamer +1000000 de nivel en Mega-Dioxxx de montajes [plas] [plas]
dreamer eres el puto amo xDDD

me ocmio la boka una pava q buitree para SABER SI ERA TIO O TIA XD me kede ocn la duda ~~ xDDD es broma :P

montaje de 15 sobre 10
Tienes como un poco de anorexia en el brazo, no???? [+risas]
[oki]

Tetsei escribió:Tienes como un poco de anorexia en el brazo, no???? [+risas]

eso va a ser de comer solo aceitunas en motorete... xD
Mu weno maripepis, te superas a ti mismo.

Ganas +7 en respeto rulukiano y un descuento en tu proxima compra en cualquier garito del desierto de rulukia XXDD
Esto se esta descontrolando xddddd.

Para este Sabado vuelve el Tito Raspa para imponer un poco de orden y cabeza,estare acompañado de mi fiel escudero spartano360,mi nunchaku y mano izquierda rulukien y ayudados por mi perro salvaje Domin de estigia

Estoy viendo muchos babies roleros por aqui (tu culpa es drimel),y poca DS

Y ahora WI TOPIC el esperado wario review

A ver como ya os dije,haria review cuando desbloqueara el multi.
Pues ya esta listo y desbloqueado (a ver si hacemos una macro prueba para este finde),bien para que te guste el juego hay que ser muy friki xdddd,me ahorro el juego en un solo jugador para el foro de Wii,las opciones de multi son:

Supervivencia (ganador el que lo haga mejor durante 10 minijuegos)

Bomba (se va pasando el wiimote en modo bomba y a hacer minijuegos,pìerde al que le explote)

Globo (hinchas un poco el glogo y minijuego al canto,al que le explote el globo pierde)

Lo dicho truñazo,que se salva en multi si eres friki (esencial) y tienes ganas de pasarlo bien (si juegas con nofrikis se reiran de ti y se aburriran)

Parece que me he pillao el juego para jugarlo con el Komando domingo en puerto perico (antiguo Komando valencia existe),pues nada ya lo disfrutaremos entre nosotros a tope

Fin del WII TOPIC (este mensaje se autodestruira en 10 seg seguido de un spoiler del zelda y como conseguir 20 almas en muy poco tiempo

PD:Yo estube el domingo tambien en el Wok xdd,aun no he vuelto a comer desde ese dia
[buaaj]

Y RECORDAR SEVILLAQUEDADAS NINTENDO DS en Para cartas y juegos de azar pregunten en mostrador

Y ultimo aviso las alfombras de baile estan calentitas pronto ddr mania (yo pongo portatil y 2 alfombras)
raspajiu escribió:Y ultimo aviso las alfombras de baile estan calentitas pronto ddr mania (yo pongo portatil y 2 alfombras)

ke por cierto , ya la probe y son cosa buena. la lastima es ke el dvd de canciones ke me pasates esta todo rallado (donde lo habre metido joder , si estaba dentro de su cajita) y no lee nada , asi ke me he tenido ke bajar una unica cancion para probarlo (ke tampoco tenia tiempo para mas). el resultado , un exito. a nivel de diversion claro , ke ahi no daba pie con bola , probablemente me daria una puntuacion negativa [+risas].

por mi , cuando kieras echamos un multi.
ULTIMOS DIAS

El que no me haya agregado a la wii aun,que sois muchos hacedlo ya o morir,que la voy a conectar esta semana codigo mas abajo
Si no sacare la lista negra
Dios sin montaje xD ^^, entonces va a haber algo el sabado? yo toy cortito de pasta asique... [toctoc]
tio k no nos vamos de putas!!! xD no ase falta dinero pa pasarlo bn ;) as como yo a la ora de comer pa kasa y lego pal siber:P
ah ok bien, pues nada spartan a la hora de comer nos vamos a tu casa y luego al ciber no?^^

Pues es buena idea, lo que pasa es que se tarda en ir a casita, comer y luego ir al ciber...
raspajiu escribió:El que no me haya agregado a la wii aun,que sois muchos hacedlo ya o morir,que la voy a conectar esta semana codigo mas abajo
Si no sacare la lista negra

Agregado quedas, mi WiiCode en la firma [oki]
Spartan117 escribió:tio k no nos vamos de putas!!! xD no ase falta dinero pa pasarlo bn ;) as como yo a la ora de comer pa kasa y lego pal siber:P

el buitreador de putas XD
mu buen montaje... no esta mal jeje ya te preguntare algo ke me agustao del montaje....

por cierto.... el sabado ke vais hacer?? jugar a juesgos esos frikis de mesa solO??
Futuro Baby escribió:por cierto.... el sabado ke vais hacer?? jugar a juesgos esos frikis de mesa solO??

En ocasiones veo Babieeeesssss....... [mad] [mad]
Razorjack escribió:mu buen montaje... no esta mal jeje ya te preguntare algo ke me agustao del montaje....

por cierto.... el sabado ke vais hacer?? jugar a juesgos esos frikis de mesa solO??

t puedo aser una pregunta?

Eres un cani cuyo familiar le a regalado una DS ?
ADDJ Baby escribió:t puedo aser una pregunta?

te puedo ASER!!!!
ASER del verbo ASER de toda la vida.
yo ASO tu ASAS el ASA.....y asi ASAMOS sucesivamente [tomaaa]
si si aver si dejas de ASER rectificaciones de mis verbos y ASES mas visitas al Internatia q no se t ve el pelo!
Esto va desvariando por momentos... [tomaaa]
Yo lo controlo todo desde arriba que pa eso soy el co-fundador... [fumeta] , y que, que me echais de menos porque no teneis a nadie que quede el ultimo en el Mario Kart, eh???, si es queeeeeee [sonrisa]
porcierto ahora que veo, lo de ADDJ baby digo janks!! baby con 17 años , tabien tabien rectifica el significado de baby en mi vocabulario
1era norma del Club KDDs DS Sevilla: Quien no tenga la mayoria de edad sera considerado un baby a todos los efectos. [poraki]
siempre keria tener 18 pa irme de putas, a dia de hoy, kiero tener 18 para dejar de ser baby xD
Tetsei escribió:1era norma del Club KDDs DS Sevilla: Quien no tenga la mayoria de edad sera considerado un baby a todos los efectos. [poraki]

Si hombre! Hasta aki podiamos llega!Babies seran los payasos estos [qmparto] [qmparto]
Y apoyo el jugar mas a la DS y menos munchkin y zombies [tomaaa] y menos muñecos de cloud ratataaaa
JAAJAJ FREITZ ERES UN BABY !!!!!!!!! XDDDDDD
ADDJ tu eres un mini-drimer xD
Spartan117 escribió:ADDJ tu eres un mini-drimer xD

eso cmo debo tomarlo? ¬¬
1ºAddj xDD cani yo?? joder... si me vieras no volverias a dudar xD
2º Baby? sere un baby pero ago cosas de mayores ;) xDDD
3ºApoyo a freitz... menos muñekitos (ke ya teneis pelos en los webos omeeeeeee) y mas DS!
Razorjack escribió:sere un baby pero ago cosas de mayores ;) xDDD

tb juegas a la ds? [qmparto] ;)
xDDDD sisisisi muxo xDDDDDDDDD

por cierto... haber si hablas por msn cabroncete!! y te pregunto unas cosillas xD
UN MEDICOOOOOOOOOOOO!!!

Imagen

Señores sufro herida de guerra asi que estoy un mes de baja......

Se aceptan visitas

Me muero mucho tol dia en urgencias

(No es coña tengo desgarro muscular en todo el torso derecho,magna putadem)

No me meto en el msn pq me cuesta mucho escribir y estar aqui sentado, si me echais de menos ya sabeis mi mosvilr
ruluque escribió:UN MEDICOOOOOOOOOOOO!!!

Imagen

Se aceptan visitas

y donde tas zorra?
Uf eso duele yo tube uno por la pierna una vez ....

Imagen

Se aceptan visitas

No me meto en el msn pq me cuesta mucho escribir y estar aqui sentado, si me echais de menos ya sabeis mi mosvilr

Joder tio y el Guitar hero para cuando?? [poraki] Je je es coña, que te mejores! ;-)
Tetsei escribió:1era norma del Club KDDs DS Sevilla: Quien no tenga la mayoria de edad sera considerado un baby a todos los efectos. [poraki]

Como miembro co-fundador, como el citado, secundo la moción [toctoc]
ostias!!!, Ruluuuuuuu, pero que te ha pasao???, mira que te dije que pa las magias del Guitar Hero no habia que doblarse tanto!!!!! [qmparto] [qmparto]
jajajaaaaa xDDDDDD joder no hay ke fliparse con la guitarra de plastico xDDDDDDD
Animo Ruluking, si me lo permites, un dia de estos ire a hacerte una visita. Que te mejores gañan [sonrisa] .

Por cierto, mi msn, que no lo habia publicado: [rtfm]

Imagen

Se aceptan visitas

A saber q tarias asiendo con el wiimote XDDDDDD q t mejores warri warri
mejorate capitan rulukia!! ire a tu kasa a llevarte bombones ( del LIDL) [poraki]
Spartan117 escribió:mejorate capitan rulukia!! ire a tu kasa a llevarte bombones ( del LIDL) [poraki]

trame ami algunos tmb xDD
muerto de hambre escribió:trame ami algunos tmb xDD

...estooo...entonses el sabado ke?? [poraki]
191 respuestas
1, 2, 3, 4