QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA

1, 2, 3, 4
Estamos aun a lunes, yo en principio, repetiria lo del sabado pasado, es decir, frikijuegos de mesa/cartas, lego si eso comilona y luego ciber [careto?]

Id comentando vuestras espectativas para el sabado [discu]
Zelos escribió:Estamos aun a lunes, yo en principio, repetiria lo del sabado pasado, es decir, frikijuegos de mesa/cartas, lego si eso comilona y luego ciber [careto?]

Id comentando vuestras espectativas para el sabado [discu]

Yo apoyo tu planing puesto ke el sabado anterior ha sido genial. Aunque como bien dice, mi buen amigo Zelos aun keda mucho para confirmar nada.
LA CALIDAD FOTOGRAFICA EN EL PROXIMO FRIKIDAY LA INTENTARE AUMENTAR O ESO ESPERO.

Para Raspajiu:Ya te he agregado en la wii y a la gran mayoria del foro.Mi codigo wii esta en mi firma. [oki]
Tetsei escribió:1era norma del Club KDDs DS Sevilla: Quien no tenga la mayoria de edad sera considerado un baby a todos los efectos. [poraki]

Asi se decidio entre los miembros fundadores
Tetsei escribió:ostias!!!, Ruluuuuuuu, pero que te ha pasao???

Segun me conto ayer...
resulta que el vecino que esta falta de cariño (que por cierto se llama Mustafa) fue a pedirle un poco de sal...y rulu justo antes de darsela...se le callo al suelo...y bueno...estooo... ...que se tiene que sentar con cuidaito vaya... [qmparto] (la cosa es que la sal sigue en el suelo xDDD)

Por cierto...que sepais que ya es oficial xD:
Imagen
(click)

Propicios dias.
poca gente entrara si no activas las cuentas de la gente. ke yo me registre ayer y todavia estoy esperando recibir el correo avisandome de ke puedo entrar [rtfm] .
Yo me acabo de registrar y me ha llegado en poco, mira a ver si el correo que te mandan tu proveedor de mails lo cataloga como spam y lo manda a otra carpeta, y si no desactiva el antispam a ver si asi te llega, a mi ma llegao en 0,2
me llega la confirmacion , pero dice ke hay ke esperar a ke el administrador active la cuenta.

sere el primer baneado de telejapo? [qmparto] .
A mi tambien me ha llegado el correo, pero diciendome que tendre que esperar a que me active la cuenta Dreamer. A ver si no tardas mucho perra [poraki]
Voy voy... xD ya la tienes activada. Jue..que no puedo estar dandole a F5 cada dos por tres un poco de paciencia xD (no lo tengo en hotmail :P).

Respecto a ti shamus...vete a saber en donde te has registrado xDDD porque a mi no me ha llegado nada tuyo :P
Que te entrastes como Shamus? prueba otra vez y mira lo que dice mkz71.

Salu2

edito: prueba ahora
se cayo Telejapo???, se ha vuelto contra si mismo???

Telejapo OWNED??? [qmparto] [qmparto]
En vista de que drimer se inventa la version "EQUIS" de la historia contare la real....

Ayer estuve en casa de mi hermano y me enseño la alfombra DDR, despues de jugar un rato fui a poner me los zapatos y al estar descalzo me resbale con el suelo y cai de lado en una mala postura

Sufro un desgarro del pectoral mayor derecho y un mes de baja...

hay es na

Asi que ya sabeis

"HECHO CIENTIFICO"
RULUQUE NO SABE ATARSE LOS ZAPATOS

PERO TAMPOCO SABE BAILAR!!!!!!!

DAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!

(no sabeis como duele)
ruluque escribió:En vista de que drimer se inventa la version "EQUIS" de la historia contare la real....

Sufro un desgarro del pectoral mayor derecho y un mes de baja...

Imagen

[jaja]
ruluque escribió: y un mes de baja...

interesante..... voy a ir sacando la alfombra a ver si yo tambien me consigo uno de esos [jaja] .
tonces el sabado... areis "frikismo" con cartas?? pufff.... toston xD

weno sigo tudiando ke tengo 3 examene mañana xD y ensima las 3 primeras horas x_x... y mas largos ke sus muerto xDDD

PD: no digais ke me aga xuleta ya ke es imposible lo mas resumido ke me sale de educacion fisika es 1 hoja y media xDDDD fisika y kimica mas omenos me lo se... y musica kasi tmb [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

aora aprenderme 1'5 (o 15/10) hojas xD alaaaa warrillas ya leere mañana los posts.. y comentar ke areis el sabado pa saber ke haceis y pensarme k acer xd
Razorjack escribió:tonces el sabado... areis "frikismo" con cartas?? pufff.... toston xD

weno sigo tudiando ke tengo 3 examene mañana xD y ensima las 3 primeras horas x_x... y mas largos ke sus muerto xDDD

PD: no digais ke me aga xuleta ya ke es imposible lo mas resumido ke me sale de educacion fisika es 1 hoja y media xDDDD fisika y kimica mas omenos me lo se... y musica kasi tmb [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

aora aprenderme 1'5 (o 15/10) hojas xD alaaaa warrillas ya leere mañana los posts.. y comentar ke areis el sabado pa saber ke haceis y pensarme k acer xd

este tipo se pregunta se responde solo, es polifacetico

aver , cartas por la mañana, ds por la tarde es facilito de entender :P
por la tarde vicious DS supongo n0? xD pues nose nose... si saco algun mapa de como llegar ahi... lo mas seguro eske valla [looco]
razorra escribió:si saco algun mapa de como llegar ahi... lo mas seguro eske valla

no si va a tener razon tetsei.....

amada primera pagina....
Razorjack escribió:por la tarde vicious DS supongo n0? xD pues nose nose... si saco algun mapa de como llegar ahi... lo mas seguro eske valla [looco]

? xD [tomaaa] [tomaaa]
Razorjack escribió:
Razorjack escribió:por la tarde vicious DS supongo n0? xD pues nose nose... si saco algun mapa de como llegar ahi... lo mas seguro eske valla [looco]

? xD [tomaaa] [tomaaa]

pues macho , si ni tu entiendes lo ke tu mismo has dicho.... :-P
jajajajajaAJAJajAJAJajaJAJAAJAJ xD yo me descojono xDD no sabe ni lo que dice , una cosa esq no se t entienda , cosa q me pasa ami al escribir, y otra esq ni el q lo escribe se entiende XD
ahg joder ostia siempre me confundo y en vez de dar a citar un mensaje le doy al de arriba xD o al de abajo xDDDDDD keria citar este:

Vicent mcloud escribió:no si va a tener razon tetsei..... amada primera pagina
ya ^^ eso me pasaba ami cuando llege a eol xD
toy acostumbrao a otro tipo de foros... xD
Razorjack escribió:ahg joder ostia siempre me confundo y en vez de dar a citar un mensaje le doy al de arriba xD o al de abajo xDDDDDD keria citar este:

ere un pokito torpe [poraki] ;)

en la primera pagina tienes todos los datos de como llegar...
ni el gps mas caro te lo pone tan claro :P
joder solo sale un trozo no desde donde salgo yo xDD [+risas] [+risas]
Razor yo ya te dije xD, lo que no puedo es ir a tu casa a recojerte, es muy facil tio yo ya mas no puedo hacer xD (no se me da bien lo de las fotos sry por el paint xd) cojes el 27 y te deja en la puerta carmona, si no lo cojes y te paras donde te he dicho y yo te recojo y te acompaño.
warra eso ke me as exo en el paint es una xapusaaaaaaa xDDDD weno ar fina me lleva mi viejo en coxe x_X... por cierto los ke van por la mañana... sobre ke hora van? cuantos van? a donde van? (indiquenme [aunke sea por mp] adonde van con un mapita, ya ke me dijeron ke van al "ed.limitada" y no tengo ni p**a idea de onde es xDD) jeje
kedamos en el ciber de sempre y ya tiramos pal EDlimitada tos juntitos, en plan familia numerosa xD
a las 10/10:15 os parese? no llegueis mu tarde mamonas!!
Diox.....pero que veo....hablando de las kedadas en el hilo de kedadas de sevilla?!!!!!!!!!!!! Oooh

habra funcionado el poder telejapo?!!!! :o

ahora en serio xD
gracias por la muy buena acogida que ha tenido telejapo...y aun faltando piltrafas por entrar ;)

al fin le podremos dar un pequeño respiro a eol y sus moderadores con tanto offtopic xD (que los seguira habiendo, pero no al menos 30 paginas de offtopics y 1 de kedadas xD).

La idea original fue de VC....y la verdad dudaba de su exito despues de aquel intento del zorran..., pero afortunadamente ha sido todo lo contrario [plas].

Cerca de 80 mensajes en Telejapo el primer dia dan fe de ello ;).

Hasta el infinito y mas alla!!! [burla2]

nota: se me olvidaba...agradecimiento especial tb a todos los que han colaborado posteando nuevos temas....mostrando claramente su interes porque el proyecto sigua en pie ;). A LOT OF THANKS
Chavales y babies varios, que estais posteando en eol no escribiendo en un movil!!!! [rtfm]

Dreamer, quiero Telejapear... [fies]
k solitario esta esto...xk sera?? [plas] [plas]
porque hay gente que estudia tio xDDD

Aunque no lo veo tan parado eh .. lo que pasa que tu eres un impaciente jjaja
crashov3rrid3 escribió:porque hay gente que estudia tio xDDD

Aunque no lo veo tan parado eh .. lo que pasa que tu eres un impaciente jjaja

no lo dice por eso... xD
es la nueva movida telejapo!!! hazte con el, yeaah!! xDDDDDDDDD
crashov3rrid3 escribió:porque hay gente que estudia tio xDDD

weno... o dar el pego de ke se estudia [plas] [plas]
ayyy crashiiito k no te enteras...k el nuevo foro es telejapo!! siesk...no tas a las ultimas...xD
tanto buitrear te va a dejar tonto perdio [poraki]
Vamos a seguir posteando por aqui? o hacemos una mudanza oficial? es que me marea leer tanto foro :cool:
Supongo que se posteara aqui cuando uno se aburra de responder todos los posts del otro xD que en realidad no esta demasiado movidete...yo me esperaba mucho mas spam.

Nos habremos vuelto...formaleS?! [mad]
Zelos escribió:Vamos a seguir posteando por aqui? o hacemos una mudanza oficial? es que me marea leer tanto foro :cool:

this is only quedadas ;)
Cierto, la verdad que la idea de un foro alternativo en un principio no me llamaba

Pero es magnifico ya que nos da mucha mas libertad y asi este no se llena de paridas que no hacen si no mas que confundir a los nuevos acolitos
ruluque escribió:se llena de paridas que no hacen si no mas que confundir a los nuevos acolitos

GRAN verdad...es que vosotros no os haceis la idea....pero aparte de los que posteamos....aqui entre MUCHA repito MUCHA gente para echar un vistazo, gente nueva, gente que no es ni de sevilla, etc... y mas de uno se habra quedado pillado con nuestras paranoias xD

ruluque escribió:es magnifico

Me has emocionado..snif...hacia tiempo que no me valorabas positivamente una idea...snif xDDDDDDDD
Tas ganao una raccion extra de morfina!! cogela!! xDDDDD

Aunque ahora mismo se abandonara...ya estoy contento ^_^
Segundo dia con 166 post a la espalda ^_^, sin duda la gente necesitaba desahogarse xD
Por un EOL mas tranquilo!! ^_^

Por cierto, decir ya que no se comenta por aqui que se esta organizando volver a organizar la quedada del Sabado como la anterior...
Quedar por la mañana en Edicion Limitada para echar unas cartas, zombies, etc... luego comernos unos bocatas (si...unos bocatas xD)...y por la tarde la quedada de Nintendo DS en el ciber ;)

Para todo el que se quiera animar, ya sabe... ;)
Ya iremos confirmando el Viernes...

Salu2
¿Este finde no teneis juerga? :D
joder aber si me llega lo ke pedi ayer jijijiji [plas] [plas] [plas] para el sabado :P
Phoebe17 escribió:¿Este finde no teneis juerga? :D

Hombreee...la desaparecida xDD
claro que tenemos juerga como todos los sabadosss ratataaaa lo que pasa es que nuestras paranoyas las tratamos en telejapo ya X-D
Es que he oido algo de ds, zombies y tal y aqui me teneis xDD
Que va que va, lo q pasa es q ando liada con el modulo de los cullons xD Pero bueno ahí andamos ^^

Y después de haberme llamado vieja (phoebe50) snif snif... qué depresión :__(

x___DDD

Ná no me hagais casi.. será la programación.
pero al menos pasate un ratito si puedes ome que seguro que te lo pasas bien ^^

Enga que este sabado me toca currar y tare por alli ^^
DIOX COMO SE NOTA QUE NOS HEMOS MOVIDO DE SITIO!!!

TELEJAPO RULEZ!!!!

genial genial genial la idea dreamer!!!

muchos sunshines te doy [qmparto]
La verdad es que si, y asi ta mucho mejor todo :D no hay que leer 6 paginas por dia [360º]
Si bueno...ahora en vez de leer aqui 30 post al dia, leemos 80 diarios repartidos por 15 threads diferentes...mucho mas comodo donde vas a parar xDDD

Pero nada, k viva telejap0 [beer]
191 respuestas
1, 2, 3, 4