Ya que he usado este hilo y veo que puede ser de interés general para todos los del foro, dejaremos este hilo para todo aquel que este interesado en hacer grupo para hacer las incursiones del juego. Suerte a todos y sobretodo CALMA.
juanmachine escribió:si tiene buenas armas y armadura, es el unico lvl 25-26, y los demas somos mas de 26 no creo que pase nada por que venga.
Sus armas son legendarías todas excepto la pesada, yo haré ahora la misión diaria para sacar los 2 ascendentes y poder subir la armadura de nivel, en cuanto la acabemos y seamos 6 empezamos.
juanmachine escribió:si tiene buenas armas y armadura, es el unico lvl 25-26, y los demas somos mas de 26 no creo que pase nada por que venga.
Sus armas son legendarías todas excepto la pesada, yo haré ahora la misión diaria para sacar los 2 ascendentes y poder subir la armadura de nivel, en cuanto la acabemos y seamos 6 empezamos.
Perfecto, a ver si se nos unen 2 mas y le damos caña
jors_206 escribió:ultimo boos de camera de cristal necesitamos 3 para hacerla ya si hay gente uniros para hacerla ya si se puede mi gamestar es jors 206